TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

Kako545 escribió:
PattCash escribió:
jjoseca escribió:
Seré raro, pero yo cuando compro un FIFA/PES o cualquier juego deportivo, lo hago pensando en que al próximo año compraré la siguiente edición (y hablamos de un año... no te digo ya en 3).

Sí que es cierto en que deberían dejar la posibilidad de jugar a offline el modo carrera y no tener que conectarte a los servidores, pero a mi al menos esto me va a afectar entre poco y nada.

Por cierto, parece que Ruud será uno de los próximos en estar en el juego: https://twitter.com/topspin2k/status/17 ... 6703967392


Con lo de Ruud, han hecho lo que decia precisamente el otro dia que debian hacer antes del lanzamiento, dar a entender que aumentarán el roster. Mi primera apuesta, que era Ruud, parece que acerté. A ver si ahora hago pleno y acierto en mi segunda apuesta, que era Sinner.

Por cierto, en este articulo dice que, segun Hangar13, mas jugadores pros se añadirán de manera gratuita con cada pase de temporada: https://www.escapistmagazine.com/all-pr ... 25-listed/

Así es, en el artículo hablan de jugadores pros que se irán incluyendo cada nueva temporada sin coste adicional. No es pase de temporada, imagino que si sacas el pase de temporada pueden darte más jugadores, pero sin pagar más te incluirán jugadores cada nueva temporada.


La de mensajes que he leido por aqui diciendo que son unos ladrones por cobrar por jugadores...

Ahora , agachan la cabecita.
Sin Nadal y Nole ya pueden meter a todos los top 10 que quieran que estara cojo el roster.
Yo creo que Nadal se viene para Roland Garros, teniendo la licencia me sorprenderia que no lo hicieran.
Y nadie habla de incluir jugadores leyenda? La verdad es que este tipo de juegos no se para que incluyen modo online. Lo único que hacen es aprovechar esto para meterte micro pagos porque luego online siempre hay viciados que no tienen más vida y te meten unas palizas buenas. Sin contar que igual estás jugando con un bot.

Llamadme antiguo pero este juego offline para mi es más que suficiente. Si quiero jugar con alguien ya quedo en casa con un colega como se hacía antaño.
Tidyman escribió:Y nadie habla de incluir jugadores leyenda? La verdad es que este tipo de juegos no se para que incluyen modo online. Lo único que hacen es aprovechar esto para meterte micro pagos porque luego online siempre hay viciados que no tienen más vida y te meten unas palizas buenas. Sin contar que igual estás jugando con un bot.

Llamadme antiguo pero este juego offline para mi es más que suficiente. Si quiero jugar con alguien ya quedo en casa con un colega como se hacía antaño.


Cada uno tiene sus motivaciones, a mi en cambio me mola jugar online e ir mejorando!
wiket escribió:Yo creo que Nadal se viene para Roland Garros, teniendo la licencia me sorprenderia que no lo hicieran.


¿No tiene la de Nadal el Tennis World Tour?
Tidyman escribió:Y nadie habla de incluir jugadores leyenda? La verdad es que este tipo de juegos no se para que incluyen modo online. Lo único que hacen es aprovechar esto para meterte micro pagos porque luego online siempre hay viciados que no tienen más vida y te meten unas palizas buenas. Sin contar que igual estás jugando con un bot.

Llamadme antiguo pero este juego offline para mi es más que suficiente. Si quiero jugar con alguien ya quedo en casa con un colega como se hacía antaño.

Totalmente. No hay nada como eso. Yo con mi hermano, nada es comparable eso. Sino te queda otra, pues jugar online está bien, pero si tienes con quién jugar, dos mandos y a echarse unas risas.
pero si a la máquina se le gana con la tv apagada que aburrimiento. el online es esencial para divertirse
sonic5202 escribió:pero si a la máquina se le gana con la tv apagada que aburrimiento. el online es esencial para divertirse


Eso dependerá de la dificultad que pongas, digo yo .. yo prefiero cien mil veces antes el offline que el online.
El Chirincirco escribió:
sonic5202 escribió:pero si a la máquina se le gana con la tv apagada que aburrimiento. el online es esencial para divertirse


Eso dependerá de la dificultad que pongas, digo yo .. yo prefiero cien mil veces antes el offline que el online.

he jugado a todo tipo de juego de tenis en consolas y usaba el offline ( modo amistoso, partido rapido) me lo ponia en maximo nivel de dificultad para entender las mecanicas y demas. En cuestion de minutos, si quieres horas, analizas como juega la CPU y le ganas facil.
Despues ya iba al online porque es la unica forma de ver tu nivel real.
El Chirincirco escribió:
sonic5202 escribió:pero si a la máquina se le gana con la tv apagada que aburrimiento. el online es esencial para divertirse


Eso dependerá de la dificultad que pongas, digo yo .. yo prefiero cien mil veces antes el offline que el online.


Este nuevo no se cómo será, pero yo le estoy dando al 4 y ganar a la maquina es bastante fácil, aparte de repetitivo(a la que ves el estilo de juego ya sabes cómo jugarle y ganar fácil), esperemos que este año lo pongan algo más difícil. Pero yo si tengo que elegir prefiero jugar online.
Lo que no tiene sentido que no haya invitaciones a amigos o un modo de torneo online privado para invitar a la gente y jugar , molaría un torneo con gente de aquí y salas....en fin una pena.
Pues yo sigo jugando al top spin 4 y vaya juegazo de hace 13 años, se pasa por la piedra a cualquiera que haya salido hace poco, muy disfrutable.

Este por supuesto caerá si o si
Rumino escribió:Pues yo sigo jugando al top spin 4 y vaya juegazo de hace 13 años, se pasa por la piedra a cualquiera que haya salido hace poco, muy disfrutable.

Este por supuesto caerá si o si

Yo lo estoy jugando en la Steam Deck emulando PS3, y toda la razón; es un juegazo y sigue siendo una gozada hoy en día.
Han informado de los pases de temporada pero no han detallado nada.. solo que saldrá uno cada 2meses/2meses y medio.

Yo creo que costarán sobre 50-60 euros los 6 pases de temporada.

Pero yo sigo esperando que informen de jugadores nuevos que vayan a meter, que estamos a 1 semana prácticamente de.la salida del juego y seguimos con solo esos 7 jugadores masculinos actuales........
Ayer salio Casper Ruud en las redes de TopSpin, hoy han puesto a Mathew Ebden (doblista australiano)... quizas tambien tengan su licencia.
rcm15 escribió:Ayer salio Casper Ruud en las redes de TopSpin, hoy han puesto a Mathew Ebden (doblista australiano)... quizas tambien tengan su licencia.


Con la de jugadores "apetecibles" que hay para meter y meten a estos.... El siguiente quién será? Pedro Cachín? El hermano de Tsitsipas?😂😂
Qué lenta va la bola joder... Sigo insistiendo que espero que en opciones se pueda dar un puntito más de velocidad, porque sino..puntos interminables.
El Chirincirco escribió:Qué lenta va la bola joder... Sigo insistiendo que espero que en opciones se pueda dar un puntito más de velocidad, porque sino..puntos interminables.


Es que como se ha dicho en el hilo múltiples veces, por lo que parece será un copia-pega jugable del top spin 3-4, para lo bueno y para lo no tan bueno.
Además ¿dijeron que habrían más redes y fueras? No sé yo...
El Chirincirco escribió:Qué lenta va la bola joder... Sigo insistiendo que espero que en opciones se pueda dar un puntito más de velocidad, porque sino..puntos interminables.

No vas a tener ningún slider ni para la velocidad de la pelota ni para las diferentes superficies.
¿Se incorporarán más personajes jugables a la lista? (Sí.)

¿Cuestarán dinero esos futuros personajes jugables? (No.)

¿Cuándo incluirá TopSpin 2K25 invitaciones de amigos para exhibición en línea? (A finales de mayo).


Top Spin 2k25 cerrando bocas.
Yo ya dije que estaba esperando las ultimas semanas antes del lanzamiento a qué lanzarán información respecto a los nuevos jugadores y demás aspectos del juego. Con lo ultimo que han dicho estoy hasta tentado de cancelar la reserva y pillarme la edición tocha (en pc por 83€ la tienes), pero me voy a calmar, jejeje. Pues nada, nos queda una semanita para desempolvar la raqueta y darle caña a este juegardo. Vamossss
El espectáculo de alguno por aquí es simplemente dantesco.

Ya estamos a escasos días de tener el mejor juego de tenis de la historia en cuanto a jugabilidad 👍.

Las ediciones especiales salen el día 23, pero ese día es festivo en alguna comunidad, así que Game seguramente suelte el juego ya este lunes 22.
Pues igual que critico lo malo, comento lo bueno. Que bien que confirmen tenistas post lanzamiento gratuitos. Ojalá Nadal sea uno de ellos porque es una ausencia demasiado importante.
A ver si confirman torneos offline contra la cpu conforme vayan añadiendo tenistas.

Eso si, el modo temporadas podría haberse aprovechado mucho mas. Por ejemplo, poniendo para desbloquear en niveles altos del pase de temporada a Nadal y Federer del Roland Garros 2008, con la apariencia, ropa y habilidad mas alta acorde a aquella época.

Podrían aprovechar las temporadas para sacar versiones de otras épocas de tenistas clásicos, trajes y demás de estos. Con eso incitarían muchísimo mas jugar.
Muy bien que vayan a agregar tenistas nuevos a coste gratuito pero, cuándo? Porque todos estamos deseando empezar un modo carrera y con 7 tenistas actuales masculinos queda muy soso empezarlo.

Deberían meter 5 más por lo menos la semana que viene, con la salida del juego...
Yo creo que añadiran jugadores de forma gratuita, pero a la vez quiza meten alguno via DLC, o esta confirmado que todos seran gratuitos? Yo sinceramente pagaria por ellos (siempre que sea un precio razonable). Queda poquito ya para verlo bien (Dia 23) y un pelín mas para catarlo!
Buena noticia que vayan metiendo jugadores gratuitos. De la misma forma que critiqué en su día lo que parecía que iba a ser, rectifico y digo que hasta me parecería lógico que los diesen como recompensas por objetivos, porque así te “enganchas” a continuar con el juego.

Sigo viendo excesivo el precio de la edición tocha, me parece que no hay derecho a que cobren eso por un juego que no es más que un remaster del TS4, con un lastre importante de modos de juego. Insisto, que no haya modo campeonato offline me parece algo inexplicable.

Y que haya peña que celebre que haya modo online con amigos, de verdad, que se lo haga mirar, porque a la próxima celebran que los jugadores lleven raquetas en las manos… TODOS queremos un juego en condiciones, no os equivoquéis, y si estamos exigiendo contenido no es por echar mierda al juego. El propio juego con sus ventas ya se verá si es un éxito o no. Yo, sinceramente, estoy convencido que nos podemos ir olvidando de que sea un juego anual, los juegos de deportes, excepto el fútbol, no dan para tener juegos anuales. Yo me conformo con que hagan un juego decente en cuanto a jugabilidad, y que vayan actualizándolo con el paso del tiempo con contenido nuevo (y de modos de juego).

Por cierto, el ojo de halcón aún no lo he visto confirmado por ningún lado.

PD: yo también sigo viendo la velocidad de la bola excesivamente lenta, pero demasiado.
Y Nadal va a estar, ya hemos dicho por aquí que un par de portales han dicho que va a estar en el juego. Otra cosa es que se hayan equivocado, pero me imagino que estará. A ver si al menos arreglan los estilos de algunos jugadores como Tiafoe, que saca exactamente igual que Alcaraz…
Yo honestamente espero que, si realmente es tan bueno como parece en los gameplays vistos, triunfe. Sería una pena que ahora que se han animado a volver con la saga no haya la repercusión esperada y dejen de lado el juego.

Por cierto: Djokovic será portada de Tie Break (juego de Nacon)
¿Dónde dice que habrá jugadores gratuitos?
No lo veo en ningún sitio.
hombre los gráficos son un poco ps2... por lo demás lo veo bien. la pelota cuando pega en el suelo sale como disparada pero se ve bastante bien las físicas y la jugabilidad. Yo he pillado la versión tocha. espero que no decepcione mucho
jjoseca escribió:Yo honestamente espero que, si realmente es tan bueno como parece en los gameplays vistos, triunfe. Sería una pena que ahora que se han animado a volver con la saga no haya la repercusión esperada y dejen de lado el juego.

Por cierto: Djokovic será portada de Tie Break (juego de Nacon)


La verdad es que lo de Djokovic me ha sorprendido, por aquello de las criticas del serbio al mundo de los videojuegos. Y han anunciado tambien un roster de 100 jugadores, incluyendo absolutamente a todos los cracks (menos Nadal). Esto nos indica que tampoco hay que ser un estudio megamultimillonario para hacerlo ni que tampoco es imposible negociar tantas licencias. A ver si vay suerte y 2K se pone las pilas, con un roster de 20 pros masculinos actuales me conformo.
PattCash escribió:
jjoseca escribió:Yo honestamente espero que, si realmente es tan bueno como parece en los gameplays vistos, triunfe. Sería una pena que ahora que se han animado a volver con la saga no haya la repercusión esperada y dejen de lado el juego.

Por cierto: Djokovic será portada de Tie Break (juego de Nacon)


La verdad es que lo de Djokovic me ha sorprendido, por aquello de las criticas del serbio al mundo de los videojuegos. Y han anunciado tambien un roster de 100 jugadores, incluyendo absolutamente a todos los cracks (menos Nadal). Esto nos indica que tampoco hay que ser un estudio megamultimillonario para hacerlo ni que tampoco es imposible. A ver si vay suerte y 2K se pone las pilas, con un roster de 20 pros masculinos actuales me conformo.


Yo quiero que vayan añadiendo.... pero que no lo hagan por hacer y solo para poner su cara/modelado ahí, sino para que todos vayan teniendo sus movimientos al sacar, al hacer derecha/revés, etc etc (en otros juegos actuales apenas hay diferencias entre ellos más allá del saque). Por lo tanto que se tomen su tiempo si es necesario, pero que lo hagan bien.
Imagen

El gameplay de Tiebreak es una mierda, pero hay que reconocer que en el modelado de las caras están en un nivel muy top.

Obviamente me sigo quedando por lo que he visto con el gameplay del Top Spin, pero estos mamones han creado un modo de juego que me parece muy chulo, como una especie de desafíos inspirados en momentos de la vida real de Djokovic.

Es lo que digo, crear modos de juego chulos no cuesta tanto (BigAnt es una compañía bastante pequeña): es querer hacerlo…
Y alguien sabe si sacaran demo?

Aunque si el juego de inicio es tan “ligero” la demo ya… debe ser de aupa
Tidyman escribió:Y alguien sabe si sacaran demo?

Aunque si el juego de inicio es tan “ligero” la demo ya… debe ser de aupa

Viniendo de 2k no cuentes mucho con ello.
Solo 3 o 4 dias para los que tienen las versiones premium

y 6 o 7 para los que tenemos la standard!!!!!

HYPEEEEEE total!!!!!!!!!!! que lindo un top spin en buena resolucion corriendo a 60fps!!!!!!!!!!!!!

Me encanta que lo hayan anunciado tan cerca del lanzamiento!!!! no fue tan larga la espera.
La ostia lo mal hecho que está Carlitos, espero que lo mejoren con el tiempo. El editor para el modo mi carrera en 2K suele dar mucho juego y mucha peña se curra mogollón de caras para editar a tu jugador y que tenga apariencia de otros famosos. Por ejemplo, en el NBA 2K yo me he hecho a Iverson, a Will Smith, a Joel Embid y mierdas así con vídeos de YouTube que la peña cuelga editando las caras del myplayer, eso mola. Seguro que en unos días está YouTube petao de Alcaraz, Nadal, Djokovic y un largo etc.
De verdad, da grima ver el vídeo con esos gráficos que han puesto en el juego y las caras de tenistas profesionales comparando con la otra que habéis puesto....conmigo que no cuenten de momento, me parece una tomadura de pelo. [triston]
jjoseca escribió:Está en un stream alguien que sabe jugar:

https://www.twitch.tv/normangenius


Gracias Jjoseca por el link!!!!

2 cosas!!!!

1. Es impresionante como mejora el juego cuando juega gente que sabe jugar, en nivel dificil.
2. Acabo de ver el ojo de Halcon, asi que se confirma que esta.

Viendo lo que estoy viendo del gameplay, ya les adelanto que sera un juego para la HISTORIA!!!
@elrussi Hay ojo de halcón??? Si es así, buenísima noticia!! Para mi este detalle era muy importante, para dotar de más realismo a los partidos [plas]
El Chirincirco escribió:@elrussi Hay ojo de halcón??? Si es así, buenísima noticia!! Para mi este detalle era muy importante, para dotar de más realismo a los partidos [plas]


Si si , lo acabo de ver en el replay de un punto que pico muy cerca de la linea!!!!, no llegue a grabarlo, pero esta ahi!!
Tengo que decir que a mi los graficos en general me parecen atractivos. Sino fuera por las caras que son un poco rocambolescas , el conjunto se ve bien. En la camara de jugabilidad es muy agradable el juego y con buena iluminacion. Sumado a las buenas animaciones y la cantidad de pistas con varias iluminaciones es muy muy digno.

Si mejoran las caras y los detalles que flojean en el futuro pueden plantarse con algo muy memorable pero yo viendo de donde venimos me doy con una canto en los dientes ahora mismo. Lo que mas me tranquiliza de todos estos streams es que la jugabilidad parece muy muy afinada aunque sea muy continuista de top spin 4. Algo que Konami por ejemplo nunca ha sabido hacer dando palos de ciego cada vez que ha dado saltos generacionales.

Ganazas de darde duro.
elrussi escribió:
El Chirincirco escribió:@elrussi Hay ojo de halcón??? Si es así, buenísima noticia!! Para mi este detalle era muy importante, para dotar de más realismo a los partidos [plas]


Si si , lo acabo de ver en el replay de un punto que pico muy cerca de la linea!!!!, no llegue a grabarlo, pero esta ahi!!

¿Pero no era la propia replay del punto? Yo he estado viendo la mayoría del twitch y no lo he visto.

Pd: cualquier parecido de Pete Sampras con la realidad es como si decimos que la infanta Elena se parece a Margot Robbie.
Vídeo cortito pero me encanta como luce el juego sin los indicadores, parece un partido de verdad.
El Chirincirco escribió:Vídeo cortito pero me encanta como luce el juego sin los indicadores, parece un partido de verdad.

Es increible la naturalidad de los movimientos...
fbetes escribió:
elrussi escribió:
El Chirincirco escribió:@elrussi Hay ojo de halcón??? Si es así, buenísima noticia!! Para mi este detalle era muy importante, para dotar de más realismo a los partidos [plas]


Si si , lo acabo de ver en el replay de un punto que pico muy cerca de la linea!!!!, no llegue a grabarlo, pero esta ahi!!

¿Pero no era la propia replay del punto? Yo he estado viendo la mayoría del twitch y no lo he visto.

Pd: cualquier parecido de Pete Sampras con la realidad es como si decimos que la infanta Elena se parece a Margot Robbie.



Si, te digo que lo vi en el directo que estaba haciendo el tipo frances ese que puso el link jjoseca

Aca lo encontre, lo postee en Twitter

1486 respuestas