Street Fighter 2 hack cambio personaje durante el combate.

Muy buenas,

Hace muchísimos años recuerdo que en mi pueblo había un arcade de street fighter 2 tipo Street Fighter II Turbo Hyper Fighting ó champion edition, no recuerdo bien.

Se que durante el combate podías ir cambiando tu personaje principal y por ejemplo pasar de Ryu a Guile o Blanca.

Sabéis que hack o que versión era?, y lo más importante... qué tecla se presionaba o que combinación de teclas se usaba para cambiar de personaje.
@gordon81 probablemente te refieres al street fighter II rainbow y se cambiaba de personaje presionando start
Buenas, hay varios Hacks creo que Chinos y Coreanos de ese tipo :) como los Accelerator Plus por ejemplo, pero el más popular y casi el único que tenía esa particularidad era Street Fighter Rainbow Edition. El personaje se cambiaba pulsando Start del primer jugador tantas veces como quisieramos ir alternando. Recuerdo parte de la secuencia -siempre era la misma-, Chun-Li, Blanka y Guile. La máquina cambiaba de personaje sólo cuando se le hacía un daño considerable y le quedada poca energía, y cada personaje tenía una secuencia concreta y predefinida que nunca cambiaba. El resto de Hacks, cada uno tenía particularidades concretas que los diferenciaban mínimamente. Me parece que el más 'roto' era el Rainbow y no sólo por el cambio de personaje en caliente.



PD, hubo Double K.O con Gnoblis
Esa recre también la pusieron en mi pueblo, y era la risa 😅.
En el Rainbow se podia llenar la pantalla entera de kames. La risa ver a la CPU echando humo.
Sí, muchas gracias, era ese. Madre mía el dinero que fundí en esa máquina, pero algo me hacía volver al world warrior que estaba en la sala recreativa de al lado.

En cualquier caso, a parte de esta versión y la Koryu Edition, ¿cuál consideráis que es la mejor?
No soy ningún experto en hacks "oficiales" del arcade, es por curiosidad, si en los años 90 jugué al hack "bueno" ó si había otros hacks.

Ayer me eché unos vicios al Hyper que madre mía, hacía años que no disfrutaba de este juego tanto.
Los hacks están rotos jugablemente.

De los principales me quedo con
Sf2 champion edition
SSf2 new Challengers

Ninguno está acelerado.
Si el juego va más rápido solo la IA tiene ventaja por reaccionar instantáneamente.
8 respuestas