Miyoo A30 (antes de la Flip)

Hace unos meses dijeron que la Miyoo Flip se lanzaría primero antes que la A30, pero ha habido un cambio de planes en la empresa y se lanzará primero la consola Miyoo A30.

Imagen

Muy similar en diseño a la Gameboy Micro, a esperar para ver que chip llevará.
PHANTASIA escribió:Hace unos meses dijeron que la Miyoo Flip se lanzaría primero antes que la A30, pero ha habido un cambio de planes en la empresa y se lanzará primero la consola Miyoo A30.

Imagen

Muy similar en diseño a la Gameboy Micro, a esperar para ver que chip llevará.

Yo daba por hecho al 300% que lleva el mismo chip que las dos anteriores.
En teória la flip es la única que saldría con otro chip
Tengo la RGB10 original que tiene pantalla 3:2 y para mis necesidades mueve lo que necesito de gba y psx y difícil que vea necesidad de compra con ésta, la rgb10 original ya es muy pequeñita. Además ahora está la rg35XX H, la competencia en este segmento ya es dura.
A priori, a falta de conocer sus especificaciones finales, no le veo el mayor interés respecto al resto de consolas parecidas que ya hay.
manicminer1976 escribió:A priori, a falta de conocer sus especificaciones finales, no le veo el mayor interés respecto al resto de consolas parecidas que ya hay.


Software pulido y bajo precio imagino que serán los reclamos.
El reclamo es acumular consolas en la estantería sin ton ni son.
Me parece bien bonita.
salu2
Por suerte me libré de ese mal [jaja]
manicminer1976 escribió:Por suerte me libré de ese mal [jaja]

No podría la mano en el fuego, saben como engañarnos
@anne kinoko
Hace un año podría tentarme, ahora por suerte estoy más inmune. La Flip aún me atrae algo porque aporta algo bastante distinto a lo que hay, pero esta la verdad es que me parece como tropecientas más. Pero bueno solo es una reflexión personal, entiendo al que le atraiga porque estéticamente es maja.
Ni la quiero ni la necesito... Pero es tan bonita 😍
Mola, pero me falta un stick, creo que no hay ninguna consola ahora mismo que tenga OnionOS y doble palanca.
Review del Tuber

Según su opinión, hay que cacharrear el retroarch y overclockearla casi por obligación para darle a lo más potente.
Veremos la RG28XX... a mí ésta hasta no ver la RG28XX y algún CFW o algo no me motiva demasiado...
Pues Retrogamecorps ya tiene la rg28XX desde hoy, así que pronto habrá análisis.
Se va acercando el día en el que una consola de bolsillo pequeña y barata emule a 60 FPS Dreamcast... Ese día llegará y la consola acabará en mis manos.

Esta se acerca pero todavía le falta.
Perdonad el atrevimiento, pero alguien se compraría está consola para jugar?

O sea yo a esta en concreto solo le veo valor como objeto de colección, es recontramona y original, pero para realmente usarla es pero en todo que otras 200 consolas y tiene la pantalla de un reloj.
Señor M escribió:Perdonad el atrevimiento, pero alguien se compraría está consola para jugar?

O sea yo a esta en concreto solo le veo valor como objeto de colección, es recontramona y original, pero para realmente usarla es pero en todo que otras 200 consolas y tiene la pantalla de un reloj.


Para alguien que quiera un cacharro muy portátil y jugar hasta PS1 la veo bastante bien.
A mi me recuerda a la Gameboy Micro.

Imagen
Muy bonita, pero la verdad es que yo ya estoy bastante cansado de decenas de consolas portátiles chinas que mueven todas absolutamente lo mismo.
Yo lo mínimo en lo que juego realmente a gusto son 3.5 pulgadas. Y de hecho si puede ser 4, mejor. Y no es por falta de vista, que veo perfectamente, es que disfruto más los juegos viendo mejor los detalles.

Aún así puedo entender el atractivo de estas maquinitas super pequeñas. Molan. Pero sinceramente para jugar me resultan diminutas. Y no digo nada ya la RG Nano que tiene 1.5 pulgadas aproximadamente. Pero bueno son monas y si son baratas, pues las veo como caprichos chulos.

Por cierto al final van a salir prácticamente a la vez esta y la rg28XX de Anbernic, que son prácticamente idénticas en tamaño.
Imagen
Parece que ya sale en preventa. Se teme que se agoten pronto las unidades como pasó con la Mini.
Debieron de haberla sacado con la pantalla de la Miyoo Mini Plus.
22 respuestas