[HO] Juegos completados en Steam Deck

14, 5, 6, 7, 8
kryfter escribió:Buenas,

Me encanta conocer juegos gracias a este hilo, y me viene al pelo para preguntar una cosa que hace mucho que quiero y no encuentro.

Alguien sabe si hay una app en la que puedas ir anotando los juegos completados o juegados? estaría muy bien, yo tengo una para series y pelis, cuando veo una, la selecciono y ahí se me van listando.
¿ Sabeis de alguna?

Un saludo



GG - https://play.google.com/store/apps/deta ... o.ggapp.gg

Va de fábula y tiene una extensa comunidad. Para llevar un registro de tu actividad videojueguil no hay app mejor.

Edit: Existe versión web si te da palo instalarla en el móvil, ésta es, dejo enlace a mi perfil: https://ggapp.io/FartinGO
Lloyd Irving escribió:Juegos terminados:
-Bloodstained: Ritual of the Night
-The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC
-A Plague Tale: Inocence (EpicGameStore con el Heroico)
-Paper Mario: La puerta milenaria (emulador Dolphin)
-Spiderman Remastered + DLCs (una pasada jugar esto en la deck)
-Pokemon Añil
-Tales of Arise
-The Legends of Heroes: Trails in the Sky SC
-The Legends of Heroes: Trails in the Sky 3rd

Los tres últimos juegos terminados en Verano y este mes. Tales of Arise bien pero un poco decepcionante la historia. Trails SC juegazo, el 3rd no tanto pero bien, aunque con el 3rd tuve problemas con un vídeo.

A saber que juego será el siguiente, pronto toca revivir la Switch (desde que tengo la Deck casi no la he usado) y jugar al Mario Wonder.


¿Qué tal ha funcionado la trilogía Sky? ¿Algún ajuste específico? Tengo pensado pasarme todos The Legends of Heroes una vez tenga la Deck y he visto que algunos no tienen el verificado por parte de Steam :(.
farting_gramps escribió:
kryfter escribió:Buenas,

Me encanta conocer juegos gracias a este hilo, y me viene al pelo para preguntar una cosa que hace mucho que quiero y no encuentro.

Alguien sabe si hay una app en la que puedas ir anotando los juegos completados o juegados? estaría muy bien, yo tengo una para series y pelis, cuando veo una, la selecciono y ahí se me van listando.
¿ Sabeis de alguna?

Un saludo



GG - https://play.google.com/store/apps/deta ... o.ggapp.gg

Va de fábula y tiene una extensa comunidad. Para llevar un registro de tu actividad videojueguil no hay app mejor.

Edit: Existe versión web si te da palo instalarla en el móvil, ésta es, dejo enlace a mi perfil: https://ggapp.io/FartinGO

Está curiosa, es similar a letterboxd para cine/series quien no la conozca.

Es una pena que no tenga integración con HLTB, tampoco veo en su roadmap intención de hacerlo.
Para el trackeo de jugados/completados es lo que vengo usando yo:
https://howlongtobeat.com/
Shadow of Mordor completado al 100% de nuevo.

Va de manera impecable, y es un vicio de principio a fin. Lástima que el Shadow of War lo comprara también en el mismo paquete pero lo he instalado cuatro veces, y en el sobremesa por ponerlo todo a tope, y no puedo con el de lo feo que se ve.
Skuld escribió:
Lloyd Irving escribió:Juegos terminados:
-Bloodstained: Ritual of the Night
-The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC
-A Plague Tale: Inocence (EpicGameStore con el Heroico)
-Paper Mario: La puerta milenaria (emulador Dolphin)
-Spiderman Remastered + DLCs (una pasada jugar esto en la deck)
-Pokemon Añil
-Tales of Arise
-The Legends of Heroes: Trails in the Sky SC
-The Legends of Heroes: Trails in the Sky 3rd

Los tres últimos juegos terminados en Verano y este mes. Tales of Arise bien pero un poco decepcionante la historia. Trails SC juegazo, el 3rd no tanto pero bien, aunque con el 3rd tuve problemas con un vídeo.

A saber que juego será el siguiente, pronto toca revivir la Switch (desde que tengo la Deck casi no la he usado) y jugar al Mario Wonder.


¿Qué tal ha funcionado la trilogía Sky? ¿Algún ajuste específico? Tengo pensado pasarme todos The Legends of Heroes una vez tenga la Deck y he visto que algunos no tienen el verificado por parte de Steam :(.

Que no tengan verificado no quiere decir del todo que no funcionen dichos juegos, muchos funcionan, otros podrían necesitar ciertos ajustes, y otros no funcionan ni con ajustes, pero creo que no me encontré ningún caso así todavia. Esta web es para saber mejor como van los juegos que no tienen verificado y que ajustes necesitan:
https://www.protondb.com/explore?select ... hitelisted

Los jugué con el Heroic Game Launcher (version GoG), de los Proton no me acuerdo cuales usé, puede que probase hasta que me arrancase bien el juego.

Los ajustes creo que fueron los que tenia por defecto, puede que cambiase la pantalla a 16:9 o alguna cosa del estilo.

Los únicos problemas que tuve:
-Dos cuelgues en el primer Sky al salir de la primera o segunda ciudad (se quedó en negro, y tuve que apagar el juego) sin ninguna razón, otras tantas veces de salir de la ciudad no hubo cuelgue, por tanto es aleatorio.
-Un problema con el video del capítulo final del Sky 3rd por alguna incompatibilidad de la Steam Deck con los codecs o algo, que hacia que quedase pantallazo negro y me obligase a apagar el juego. Lo solucioné mirando en internet pero ya no recuerdo que hice.

Te puedo decir también, que he llegado hasta el 5ºjuego de la saga, y estos dos ultimos (zero y azure) sin problemas.
Skuld escribió:
Lloyd Irving escribió:Juegos terminados:
-Bloodstained: Ritual of the Night
-The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC
-A Plague Tale: Inocence (EpicGameStore con el Heroico)
-Paper Mario: La puerta milenaria (emulador Dolphin)
-Spiderman Remastered + DLCs (una pasada jugar esto en la deck)
-Pokemon Añil
-Tales of Arise
-The Legends of Heroes: Trails in the Sky SC
-The Legends of Heroes: Trails in the Sky 3rd

Los tres últimos juegos terminados en Verano y este mes. Tales of Arise bien pero un poco decepcionante la historia. Trails SC juegazo, el 3rd no tanto pero bien, aunque con el 3rd tuve problemas con un vídeo.

A saber que juego será el siguiente, pronto toca revivir la Switch (desde que tengo la Deck casi no la he usado) y jugar al Mario Wonder.


¿Qué tal ha funcionado la trilogía Sky? ¿Algún ajuste específico? Tengo pensado pasarme todos The Legends of Heroes una vez tenga la Deck y he visto que algunos no tienen el verificado por parte de Steam :(.


No hagas caso al sistema de verificación, no está actualizado, y de todos modos, no verificado significa simplemente que aun no lo ha probado nadie de Valve para saber si es compatible o no, vamos que no significa para nada que no vaya:

Verificado: Va.
Jugable: Va.
No compatible: Se supone que no va, pero el 99% de las veces va XD (Simplemente valve no suele revisar sus calificaciones, asi que un juego que no iba hace un año, ahora va, pero sigue saliendo como incompatible).
No verificado: No se ha probado aun.

Consejo: simplemente haz una búsqueda en el foro sobre el juego aue quieras, busca también en protondb, o mas fácil, pon en Youtube el nombre del juego+ steam deck, y mira a ver qué sale. Cuálqueira de las 3 es mas fiable que el sistema de valve.
Alguien jugo a resident evil 0 hd en la deck?
Investigue un poco y hay quien diga que es jugable, otros que no se puede terminar el juego.... :-? :-?
Finalizado por aquí The Talos principle 2

la primera entrega me pareció muy impactante y esta segunda sigue una secuencia lógica dentro de la historia.

el juego está bastante elaborado y supone un salto a su anterior entrega. Por sacarle una pega, en la primera entrega la parte de charlas con la serpiente tenían bastante gracia, en este caso no terminan de conseguir el mismo efecto.

Otra cosa mala es que no está especialmente bien optimizado. En medio, que no es ningún portento gráfico precisamente, hay escenarios en los que se arrastra.

Por todo lo demás, muy recomendable.
NaNdO escribió:Finalizado por aquí The Talos principle 2

la primera entrega me pareció muy impactante y esta segunda sigue una secuencia lógica dentro de la historia.

el juego está bastante elaborado y supone un salto a su anterior entrega. Por sacarle una pega, en la primera entrega la parte de charlas con la serpiente tenían bastante gracia, en este caso no terminan de conseguir el mismo efecto.

Otra cosa mala es que no está especialmente bien optimizado. En medio, que no es ningún portento gráfico precisamente, hay escenarios en los que se arrastra.

Por todo lo demás, muy recomendable.

aunque no sea un portento técnico corre bajo ue5 por ende démonos con un canto en los dientes.
Finalizado Scarf ejecutado en Windows desde la Amazon App.

El juego está bien y aunque simple, entretiene.
Eso sí, el rendimiento es nefasto, yendo en muchas ocasiones a 10FPS...
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8