Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

javinyl escribió:Triunfada hoy en el Carrefour [360º] , he pillado varios juegos que tenían en las cestas de últimas unidades, el Wo Long por 20€ cuando lo he visto :O , el Unicorn he tenido dudas ya que no sabía si esperar a que bajara más de precio más adelante, y al final me la he jugado por 39€ (que es un buen precio aún así).


Imagen

Buena ganga el Remnant 2,enhorabuena compañero.
John_Dilinger escribió:
javinyl escribió:Triunfada hoy en el Carrefour [360º] , he pillado varios juegos que tenían en las cestas de últimas unidades, el Wo Long por 20€ cuando lo he visto :O , el Unicorn he tenido dudas ya que no sabía si esperar a que bajara más de precio más adelante, y al final me la he jugado por 39€ (que es un buen precio aún así).


Imagen

Buena ganga el Remnant 2,enhorabuena compañero.


Gracis compi [oki] . Creo que mejor ganga es la edición del Wo Long que viene el juego y la Steelbook en ella, muy contento ya que nunca veo estas gangas por mi zona.
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:El Child of Light me pillé yo el otro día por 5 euros en la store,vaya maravilla de juego.

Lo tengo hace años en la biblio de XBOX porque lo pusieron en los Games With Gold y no lo he jugado, lo añadí por añadir pero es que los rpg por turnos no me van mucho, me gustan más los juegos de acción directa como Ori.

Yo pensaba que era de acción directa y que no era por turnos,pero bueno por 5 euros,el juego artísticamente es una maravilla,de lo mejorcito de Ubisoft.


Es un juegazo, que los turnos no te impidan jugarlo.
dorneiro escribió:
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:Lo tengo hace años en la biblio de XBOX porque lo pusieron en los Games With Gold y no lo he jugado, lo añadí por añadir pero es que los rpg por turnos no me van mucho, me gustan más los juegos de acción directa como Ori.

Yo pensaba que era de acción directa y que no era por turnos,pero bueno por 5 euros,el juego artísticamente es una maravilla,de lo mejorcito de Ubisoft.


Es un juegazo, que los turnos no te impidan jugarlo.

Cuando termine lo pendiente me pondré con él.
John_Dilinger escribió:
javinyl escribió:Triunfada hoy en el Carrefour [360º] , he pillado varios juegos que tenían en las cestas de últimas unidades, el Wo Long por 20€ cuando lo he visto :O , el Unicorn he tenido dudas ya que no sabía si esperar a que bajara más de precio más adelante, y al final me la he jugado por 39€ (que es un buen precio aún así).


Imagen

Buena ganga el Remnant 2,enhorabuena compañero.

Ya diras que tal esta el transformers
chomper1990 escribió:
John_Dilinger escribió:
javinyl escribió:Triunfada hoy en el Carrefour [360º] , he pillado varios juegos que tenían en las cestas de últimas unidades, el Wo Long por 20€ cuando lo he visto :O , el Unicorn he tenido dudas ya que no sabía si esperar a que bajara más de precio más adelante, y al final me la he jugado por 39€ (que es un buen precio aún así).


Imagen

Buena ganga el Remnant 2,enhorabuena compañero.

Ya diras que tal esta el transformers


No se realmente cuando lo jugaré [+risas] , tengo bastantes pendientes y poco tiempo para jugar todo lo que me gustaría. Pero por lo que estuve viendo en varios gameplays es un juego bastante discreto, pero siempre me ha gustado los transformers y sus videojuegos y este quería probarlo y más siendo este creo de tipo mundo abierto y puede estar interesante, si lo juego algún día y me acuerdo te comento ;) .
Aprovechando que estaba de oferta en Amazon...

Imagen

...por 14,99€. [oki]

SaluDOS.
javinyl escribió:
chomper1990 escribió:
John_Dilinger escribió:Buena ganga el Remnant 2,enhorabuena compañero.

Ya diras que tal esta el transformers


No se realmente cuando lo jugaré [+risas] , tengo bastantes pendientes y poco tiempo para jugar todo lo que me gustaría. Pero por lo que estuve viendo en varios gameplays es un juego bastante discreto, pero siempre me ha gustado los transformers y sus videojuegos y este quería probarlo y más siendo este creo de tipo mundo abierto y puede estar interesante, si lo juego algún día y me acuerdo te comento ;) .

Gracias es que me llama la atencion
Hoy me ha llegado un juego que lo buscaba muchísimo y que sin duda lo hubiera comprado a finales de mes si no hubieran aplicado una rebaja, esta vez lo he podido pillar en Fnac por unos 30 euros con cupón, también se encuentra en Mediamark por unos 35 euros.

Es un juego de rol táctico oscuro donde una organización se ha dedicado a destruir las naciones y poner patas arriba el continente, nosotros somos la brigada de los halcones grises, una banda secreta que se ha creado para erradicar el conflicto. La historia parece interesante y el gameplay parece que cumple.

Por fin lo he podido conseguir [ginyo]

1. Redemption Reapers

Imagen
Imagen
@Ramenhouse : Pues muchas gracias por poner esta compra, desconocía la existencia de este juego y veo que es de los creadores de Ender Lilies, así que tomo nota y me lo apunto en la lista de futuras compras. Además el rol táctico es un genero que me suele enganchar. [oki]

SaluDOS.
Ramenhouse escribió:Hoy me ha llegado un juego que lo buscaba muchísimo y que sin duda lo hubiera comprado a finales de mes si no hubieran aplicado una rebaja, esta vez lo he podido pillar en Fnac por unos 30 euros con cupón, también se encuentra en Mediamark por unos 35 euros.

Es un juego de rol táctico oscuro donde una organización se ha dedicado a destruir las naciones y poner patas arriba el continente, nosotros somos la brigada de los halcones grises, una banda secreta que se ha creado para erradicar el conflicto. La historia parece interesante y el gameplay parece que cumple.

Por fin lo he podido conseguir [ginyo]

1. Redemption Reapers

Imagen
Imagen


Yo lo tengo apuntado, me suena que tiene algún desarrollador de fire emblem.
Hoy me ha llegado 2 juegos más, uno pillado en una oferta temporal en Amazon, en el que creo que con el tiempo se pondrá más barato, el otro es un lanzamiento nuevo.

1. Quantum Error

Imagen
Imagen


2. Eiyuden Chronicle - Hundred Heroes

Imagen
Imagen


El primero tiene una puntuación MUY mala, y creo que es un juego que tardará un tiempo en mejorarse, no lo puedo recomendar al menos a corto plazo.

El segundo es un juego que no podía faltar en la colección, se trata de un successor espiritual del suikoden II creado por el Yoshitaka Murayama que lamentablemente falleció en febrero. [decaio]

Al ser un título tan vinculado al Suikoden sabía que no me puede defraudar y las notas están siendo buenas, juego pausado, estratégico, reclutamiento, buena historia y buena narrativa, juego 3D con personajes 2D, buena duración...

Sabía que superar al Suikoden II es imposible, especialmente porque es el juego referente por excelencia, sólo por eso por ser un juego TAN completo y bueno supuse que era MUY difícil de alcanzarlo.

Pero lo que tenía claro que echaba de menos un juego del estilo y aunque se justifique que estos juegos se hicieron así por limitaciones técnicas del momento, a mi me supo un descubrimiento y un género que me atrapó hasta al punto de tenerlo entre mis favoritos.

Dicen que los combates son tan duros que nos dejarán al límite de la vida, eso si, por turnos.

El Eiyuden Chronicles Rising es la precuela de esta entrega pero aquí cambia en que si es acción directa.

En esta han mantenido la esencia de los juegos clásicos modernizandolo en el apartado gráfico. Y evidentemente aportando novedades que ya he visto algunas.

Estos juegos si te gusta los juegos de rol estratégico por turnos, creo que es una buena oportunidad para iniciarse, es una saga nueva y si te gusta pues podrás seguir disfrutando de más títulos cuando Konami saque el remaster del Suikoden I/II.

Grandes joyas que son una maravilla.

Trailer de lanzamiento de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Esta tarde me pasé por el MM y por 50€ me lleve estos dos
Imagen
Dejo el Stellar Blade que tenía reservado y me ha llegado hace un rato.


Imagen

@Ramenhouse
Buenas compañero, si pruebas ese Quantum Error ya dirás que tal esta [oki] , me interesaba el juego pero viendo como salió y sus notas de la prensa, y estuve a punto de pillarlo cuando bajo hace unos días de precio, pero al final decidí esperar a otra posible rebaja XD .
Pues a caído otro más XD
Imagen
@javinyl Creo que tardaré un tiempo en jugarlo, viene bastante roto y estoy convencido que lo arreglaran de alguna manera, si lo pruebo te aviso [oki]. Este juego tiene pinta de que va a estar en el top de ofertas entre los 15/20 euros, en mi caso me lo he pillado por las prisas ya que dejaré de comprar juegos físicos a partir del 1 de Mayo.

Aprovecho para subir algunas compras más que he realizado estos días [oki]

1. Frogun - Deluxe Edition

Imagen
Imagen


Es un plataformas 3D con un apartado gráfico bastante modesto pero original, es el típico juego de superar fases mientras recolectamos monedas, interactuamos en el escenario con un gancho rana, tiene un estilo gráfico que recuerda los juegos de antaño.

2. Contra: Operation Galuga

Imagen
Imagen


Se trata del primer Contra renovado con un apartado gráfico / técnico nuevos, con la opción de jugar 2 personas en coop, o 4 en modo Arcade.

Es un juego corto pero complicado, de reintentar las fases hasta conocerlas. De ensayo y error.

Los extras no es que sean muy extensos pero me hacia gracia tener este juego en la colección. Además lo ponen MUY bien. Son los mismos que hicieron el Contra 4 de NDS, el estudio Wayforward.

3. Stellar Blade

Imagen
Imagen


Le seguía la pista desde hace tiempo, se que poco se parecen los juegos de P.N 03 con este pero el echo de poner una mujer sexualizada me recordó mucho a ese juego, que además me gustó mucho, como la mayoría de juegos de Shinji Mikami.

Este viene de un estudio coreano, Shift Up. La mezcla de géneros como el hack and slash y souls lo hace realmente interesante.

A la que acabe con el último DLC de Final Fantasy XVI, seguramente me ponga en serio con este.

4. Sandland

Imagen
Imagen


Es un juego de acción RPG donde Akira Toriyama fue el encargado de crear el mundo del juego, además la trama trata de que debemos dar con un manantial de agua ya que en tiempos de sequía extrema el agua pasa a ser una necesidad a algo codiciado por todos, entonces aquí entran las bandas enemigas que harán que NO lleguemos a él y también un interesante modo de construir tanques - mechas totalmente personalizados para darle a la aventura un toque estratégico y chulo.

Este juego me llamó la atención su propuesta peculiar, veremos que tal esta. [oki]

Eso es todo por ahora.

Un saludo [bye]
Consola de lanzamiento sin garantía y sin mando, pero a cambio del mando roto me ha dado el chico los juegos.

Imagen

El tema del mando no me preocupa porque la idea es jugar estos 4 + Journey que me dejaron + alguno más como Everybody gone to the rapture que ya lo platiné y ya después venderla con los juegos salvo que haya algún otro juego exclusivo de este estilo. Mi idea es jugar juegos con este corte narrativo-aventura que no puedo jugar en mi plataforma principal pero no descarto abrir el abanico y jugar los God of War, Uncharted, Last of us remakes o los dos Ratchet, pero bueno andaremos y veremos que ya solo Heavy rain y Detroit son un pico de horas.
Así quedo las compras de esta semana... nos vemos la semana que viene

Imagen
Pues ya está, ha llegado el día en que tengo que bajarme del barco de las compras. Para mi ha sido una pasada ser partícipe donde he pasado tantas horas y horas mirando compras, colecciones, opiniones, anécdotas.... La verdad es que me llevaré MUY buen recuerdo de EOL, sin duda este es un rincón que lo he visitado mucho, y además he contactar con gente que le ha dado vidilla a este hilo todavía la satisfacción es mayor.

Ya lo visitaba en la época de la PS2, ahí era una locura lo que se movía estos hilos [ginyo]

Mi marcha de las compras viene precedido por la ausencia de la retrocompatibilidad, llevo tiempo que me quejaba de esta ausencia y al final uno se ha cansado de esperar. Mi fecha límite era el 1 de Mayo y así va a ser.

Eso no quiere decir que deje de subir cosas, seguramente compre libros, cómics con temática de los juegos, me he propuesto un tope de 150 euros anual (incluido suscripciónes) en compras digitales.

Mas que nada porque me va a costar y MUCHO realizar este cambio y por eso he decidido NO cerrarme del todo.

Voy a subir mis últimas compras [oki]

1. Aragami 2

Imagen
Imagen


Este juego me hubiera gustado un recopilatorio de los 2, el primero lo tengo en digital y este se encuentra por unos 17 euros en Amazon, por este precio me he lanzado por la edición en físico.

Si os gusta el sigilo y la acción, teniendo en cuenta que es un indie bastante trabajado, creo que vale la pena tenerlo. El 1 al menos fue bastante decente.

2. Demon's of Asteborg

Imagen
Imagen


Es un juego de plataformas, estrategia y de acción con toques metroidvania. Juego de scroll lateral con unos gráficos al estilo 16 bits muy bonitos. Y además viene localizado al castellano.

Esta versión la he pillado de oferta en Amazon por unos 18 euros, en Game pone que es exclusiva pero la ventaja es que es Pal EU, por lo tanto es la misma versión.

3. Assassin's Creed Mirage - Launch Edition

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Me falta por llegar el No man's Sky que llevaba mucho tiempo esperando que estuviera por unos 25 euros, al final he tenido que pagar un poco más, cuando llegue subo las fotos [oki]

Aunque el 1 de Mayo sea el último día, contar que tengo Muchísimas reservas realizadas de hace bastante tiempo. Los juegos són:

1. A Space for the Unbound - Special Edition
2. Sea of Stars
3. Jack Holmes: Master of Puppets
4. Whiterings Rooms
5. Outer Wilds
6. Silent Hill 2
7. Omori
8. Pneumata
9. Slave Zero X
10. System Shock
11. The Gap - Limited Edition
12. Blasphemous II - Limited collector edition
13. Horror Tales: The Beggar
14. CYGNI: All Guns Blazing
15. Gori: Cuddly Carnage
16. The Last Faith
17. Still Wakes the deep

También tengo 7 cupones de Fnac que los gastare para últimas compras, las restantes casi seguro que las iré dando por aquí o las iré pasando por MP a gente de EOL que compre allí.

Llevo esperando MUCHO tiempo las versiones físicas de Suikoden I/II que las compraría Si o Si, si sale el Vandal Hearts collection o I/II creo que también caería, un Dino Crisis, un Parasite Eve i/II, la tercera parte de FFVII...

Mi idea sería cómprarlosbcon los cupones restantes que me quedan, pero es posible que lo compré aunque me quede sin ellos.

En cambio juegos como el Kingdome Come II o pragmata, si no cuento con cupones pues no los compraría.

Quiero dejar claro esto en el hilo porque a partir de ahora mis aportaciones va a cambiar mucho.

Gracias a todos [beer]

Un saludo [bye]
918 respuestas
115, 16, 17, 18, 19