Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Earths36 escribió:Honores a @ibrahimovic_28 por la victoria y conseguir el back-to-back [beer] . Honores también a @daesdiaz por llegar a otra final.

Los que queráis nos vemos por septiembre/octubre. Ya no hay keepers asi que sera un draft puro de 0, pero San Clabird nos guiará igual [angelito]

[toctoc]
¿No hay keepers?. Perderé a mi Bogdan Bogdanovic si no lo pillo en el draft. [buuuaaaa] Es el capitán de los gatitos, Llevo varios años con el.
daesdiaz escribió:Nos vemos en el próximo curso baloncestístico aunque es posible que el camino de los Polk High haya tocado a su fin. Ya veremos en octubre.

Me haceis sentir viejo, os voy a enterrar a todos [burla2]

ibrahimovic_28 escribió: ¿No hay keepers?. Perderé a mi Bogdan Bogdanovic si no lo pillo en el draft. [buuuaaaa] Es el capitán de los gatitos, Llevo varios años con el.

Nope, como ya no le dedicamos tanto tiempo la hemos simplificado, para que no se nos muera la liga. El proxima draft todos los jugadores seran seleccionados en el draft [oki]
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:Nos vemos en el próximo curso baloncestístico aunque es posible que el camino de los Polk High haya tocado a su fin. Ya veremos en octubre.

Me haceis sentir viejo, os voy a enterrar a todos [burla2]

ibrahimovic_28 escribió: ¿No hay keepers?. Perderé a mi Bogdan Bogdanovic si no lo pillo en el draft. [buuuaaaa] Es el capitán de los gatitos, Llevo varios años con el.

Nope, como ya no le dedicamos tanto tiempo la hemos simplificado, para que no se nos muera la liga. El proxima draft todos los jugadores seran seleccionados en el draft [oki]


Earths, es que somos viejos...han pasado 11 años desde la primera liga, que se dice pronto... [sati]
Felicidades al ganador, asco de últimas semanas, entre dtd y "lesiones" pues nos fuimos de los playoffs pronto.
En septiembre mas señores.

Sean buenos [mad] [mad] [mad]
8003 respuestas
1157, 158, 159, 160, 161