¿ creis que merece la pena una sega saturn ?

gjfjf está baneado del subforo por "troll"
Es una consola que nunca he tenido , pero mi tira para atras lo caras que valen

Teniendo ya la playstation ¿ la consola de sega ofrece algo ? , veo titulos interesantes en sega saturn pero tampoco me he pasado ni la mitad del catalogo de playstation
Bueno siempre vale la pena poder tocar y jugar un par de horas a la Saturn en sus juegos.


Yo soy más de los Fighting Games y me quedo 100% con Dreamcast pero Saturn una gran opción para jugar a las otras versiones de la Playstation.

Igual hay que invertir en un Ode más la consola porque con la especulación hoy en día de todos los juegos con la coletilla Retro es imposible tenerlos todos o lo otro sería emularla pero no se como andarán hoy en día los Emuladores para está consola.


Pero tiene buenos juegos que se pueden disfrutar pero si solo la vas a tener por tenerla no se si merecerá realizar todos los gastos


Saludos..
gjfjf escribió:Es una consola que nunca he tenido , pero mi tira para atras lo caras que valen

Teniendo ya la playstation ¿ la consola de sega ofrece algo ? , veo titulos interesantes en sega saturn pero tampoco me he pasado ni la mitad del catalogo de playstation

Por dios ofende la duda jeje, claro que si merece la pena, una gran consola con un gran catálogo, te ofrece multitud de juegos que son mejor en su versión saturn que psx como los juegos de lucha en 2d de capcom, snk… más los multi plataformas y los exclusivos de saturn como los panzer dragon….
El truco de abrir un hilo con tema de un foro en el que estas baneado en otro foro lo único que puede hacer es que acabes baneado de todos.

Espero que te hayas deslogado para leerlo.
3 respuestas