Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Yo el que no tenía controlado ere este Wanderer: The Fragments of Fate que se ve que ha sido actualizado para VR2...: https://www.youtube.com/watch?v=aEa_yeN_8TU

Pinta chulo!
PigBoy escribió:Yo el que no tenía controlado ere este Wanderer: The Fragments of Fate que se ve que ha sido actualizado para VR2...: https://www.youtube.com/watch?v=aEa_yeN_8TU

Pinta chulo!

Sip, es uno de los grandes para psvr2 este año, sale en junio, también con versión en disco. Y si tenías la versión de PS4 te hacen un descuento, no sé si era un 10 o un 20
Sabe alguien algo del chernobyl again? Lleva poco anunciado en la store
Elnota1 escribió:Nuevo juego sorpresa (nunca lo había oído) para abril. No tiene mala pinta , aunque se ve bastante indie, habrá que esperar reviews...
https://youtu.be/Pdao14GBDIg?si=N_2PeMAga6ZcdsdT


Tiene muy buena pinta, no hay mucha información aún:



Sinopsis en distritoxr aquí

Web del estudio Reverie Interactive LLC Debe ser su único juego.

Sería interesante saber si será exclusivo de PSVR2.
Ayer probé el Hellseweeper por primera vez y juer como se ve de bien,. Y flipo además de que no me maree haciendo los saltos mortales, aunque la sensación de WoW fué brutal. Ah, y como mola que hayan aprovechado los hapticos, los gatillos y el eye tracking (no llega al nivel de excelencia de Synapse pero no está mal). No jugué mucho pero es recomendable para quién quiera sensaciones fuertes, es un burrada la multitud de opciones que tienes. Espero que tenga una 2° joventud y vendan cómo se merecen
También estuve casi 1h con el Gt7 superando los nuevos rallys musicales, y será efecto placebo o que llevo mucho sin jugarlo pero me pareció que se veía un poco más nítido todo , incluso a media y a larga distancia...
Buenas.

Alguien a jugado últimamente al bullestorm vr? Cuando salió lo iba a comprar pero dado a las críticas que recibió decidí esperar, ahora por lo que voy leyendo con alguna actualización que ha salido se ve que a mejorado bastante.

Saludos.
Agente de Viltrum escribió:
Elnota1 escribió:De puzzles y tipo scape room para mi de los mejores es The 7h guest, luego el red matter 2 es mas variado y con peores puzzles que el primero pero es un imprescindible de psvr2, sobretodo gráficamente, también está muy guapos el The last clockwinder y tipo lemmings en VR esta el humanity y el tin Hearts.


Super tarde, pero muchas gracias por las recomendaciones. He pillado el 7th guest y el del relojero ahora con las ofertas, que tienen muy buena pinta!

Una pregunta, ¿cómo está el 7th Guest en nitidez?, en gráficos ya veo que está bastante bien pero ¿es de los que se ve todo con nitidez o se ve con menos definición que otros juegos?.

Y otra más, ¿entre 7th Guest y The Room VR cuál es mejor?.
Thonosubn escribió:
Agente de Viltrum escribió:
Elnota1 escribió:De puzzles y tipo scape room para mi de los mejores es The 7h guest, luego el red matter 2 es mas variado y con peores puzzles que el primero pero es un imprescindible de psvr2, sobretodo gráficamente, también está muy guapos el The last clockwinder y tipo lemmings en VR esta el humanity y el tin Hearts.


Super tarde, pero muchas gracias por las recomendaciones. He pillado el 7th guest y el del relojero ahora con las ofertas, que tienen muy buena pinta!

Una pregunta, ¿cómo está el 7th Guest en nitidez?, en gráficos ya veo que está bastante bien pero ¿es de los que se ve todo con nitidez o se ve con menos definición que otros juegos?.

Y otra más, ¿entre 7th Guest y The Room VR cuál es mejor?.

Aunque no me has citado a mi ,te respondo también ya que tengo y me he acabado los 2.
En cuanto a gráficos el 7h guest es algo mejor que el The Room, tiene algunas cosas muy chulas y poco vistas como los vídeos volumétricos de actores reales que le da un realismo muy grande, o el efecto de la linterna que hace que allí donde enfoque la imagen cambie . En cuanto a nitidez se ve muy bien, no es red Matter 2 pero yo no lo vi borroso para nada. Aquí puede que sea algo mejor que el the Room, pero The Room tampoco se ve nada mal.
En cuanto a puzzles para mí gusto me parece más interesante e innovador The Room , los de 7th guest no están nada mal pero tiene algunos muy clásicos y nada innovadores. Además son un poco difíciles de ejecutar por tal y como interactúan nuestras manos con ellos, en The Room a pesar de ser más imaginativos no recuerdo tener ningún problema al realizarlos.
Donde ganas más 7th guest es en la libertad de explorar. The room está muy encorsetado, vas de unos puntos en concreto de cada sala a resolver unos puzzles y sólo puedes moverte entre ellos, no puedes ir por donde quieras.
A mí me gustó un poco más the 7h guest , pero los dos son de lo mejor en cuanto a puzzles tipo scape Room. Te recomendaría que te hicieses con los 2, además de que suelen estar de oferta cada poco.
@Elnota1, a mí los juegos tipo puzle por lo general siempre me han gustado, en plano estoy liado con el Talos Principle 2, al final he comprado este The 7th Guest y buenas sensaciones desde el inicio :), a nivel gráfico y de nitidez se ve bien, además me gusta el estilo gráfico del juego, las escenas de los fantasmas son muy buenas aunque si te acercas más de la cuenta desaparecen, he resuelto las dos primeras salas sin problemas y prácticamente sin atascarme nada, ya veremos cuando llegue algún puzle que cueste más por algunas mecánicas que son mejorables tal y como dices y como ya había leído en alguna web.

La pega es lo de siempre, estos juegos con voces en español serían la leche pero toca leer subtítulos que al menos están bien colocados. Tiene pinta de que al final también caeré con el The Room VR cuando lo vuelvan a poner de oferta, que ahora mismo también está el Synapse, el Switchback y hay una oferta decente de la versión deluxe del Arizona Sunshine 2 aunque sigue estando carete. Y eso con el Vertigo 2 en mi biblioteca que aún no lo empecé, el RE4 en la recámara por si sacan alguna actualización que ya empiezo a pensar que no llegará nunca y el Walking Dead 2 que lo tenía reservado para más adelante y tengo ganas de empezarlo tras sacarle hace un tiempo el platino a la primera parte.

Edito: Madison VR confirmado para el 19 de abril, en digital y en físico.

He comprado también el Synapse y primera partida... me dan para el pelo, segunda partida... me dan para el pelo, tercera partida... llego al primer jefe final, me sorprende lanzándome un objeto y me da para el pelo... el juego está bien pero esto parece un Dark Souls. [carcajad] [facepalm]
De momento no termino de controlar del todo lo de la telekinesis, cuando cojo objetos y los lanzo parece que esté matando moscas. :Ð
Lo que no sé es quién tuvo la "brillante" idea de ponerle colores monocromáticos con lo bonito que se ve el principio de colores. :(

Suscribo lo dicho por muchas webs, es un juego de notable pero no un top de las VR2, ahora, llamar a esto repetitivo... es como decirlo de una partida de ajedrez o de un partido de fútbol en el EA Sports donde no hay 2 iguales, no sé qué más esperan que haya en un juego de disparos.

Edito de nuevo: ya hay fecha para Zenith: The Last City con su modo gratuito, el 15 de abril.

Y al final acerté con los dos más descargados del mes de marzo pero no en el orden, CyubeVR alcanza la 1ª posición por delante de Beat Saber. El resto está ocupado por habituales de la lista como el tercer puesto de Pavlov.
Buenas , me las pillé hace unos días. Una pasada pero para ver bien me molesta en la nariz(si grande), en la frente igual, o las aprieto o veo borroso, al menos re4 remake. Sabéis algunas almohadillas especiales para eso, las que sean mejores
@Alfonsobomba yo me compré el mod de globular cluster y cumple con lo que pides. A mi también me dolía la frente jugando más de 20 minutos y perdía el punto dulce enseguida en juegos de moverse. Soluciona las dos cosas y encima no hay que apretar tanto por qué se queda bien sujeto, una gozada, lo malo que son 50 euros. Mirate algún vídeo en youtube para que veas como es.

También hay cosas por aliexpress evidentemente a precios mejores, pero ni idea de eso.
Un tal gabochido ha valorado gran parte de los juegos VR2 en reddit y estas son sus calificaciones...

Imagen

... lógicamente es imposible estar de acuerdo con todo pero en general parece una buena lista.
@techuzo las acabo de pedir llegan mañana. Ahora bien eso nada que ver con la napia ajajaja. He pedido otro goma para la cara pero no se si valdrá, y un altavoz
En las psn stores de algunos países ya hay fecha marcada para el Apollo 13: The Lost Tapes VR, el 17 de abril.

Al final he caído también con el Switchback, vaya racha llevo XD pero de los 5 nuevos juegos que he probado en el último mes es el único que me ha dejado un sabor agridulce ¬_¬, en calidad esto no es como el Until Dawn o The Quarry, es como uno de los The Dark Pictures Anthology, podían haber sacado algo grande y se han quedado en un juego menor y eso que yo no he notado los fallos que tenía el juego de salida de malas animaciones o falta de nitidez, para mí se nota que el problema no era solo ese, que el diseño de niveles es mejorable, a veces el juego está más pendiente de ver cómo darte un susto que de proponerte algo realmente bueno a nivel jugable como pasa con Pistol Whip, otras salen enemigos que necesitan un montón de tiros para morir y casi no te deja tiempo para matarlos antes de que desaparezcan o te ataquen y por esto mismo hay momentos que resultan confusos en los que no sabes si disparar o esquivar, tampoco creo que haga falta decir que demasiada oscuridad no sienta bien a las VR2 y su mura, pienso que deberían haber tenido en cuenta esto, que otros juegos como los RE, los Walking Dead o The 7th Guest no tienen ese problema o al menos no tan marcado.

Lo raro es que ya nada más entrar, al ver la pantalla del menú siento como si esta estuviera un poco más cerca de mis ojos de lo que debería estar y sin embargo a simple vista se aprecia que está a una distancia más o menos decente, luego hay algunos momentos durante el juego en los que noto las mismas sensaciones como en situaciones de niebla. Estoy contento de haber comprado de oferta juegos como Demeo, The 7th Guest, C-Smash o Synapse pero por este no volvería a pagar 20 €, como mucho poco más de la mitad, de hecho en mi tiermaker si no cambio de opinión que voy por la mitad del juego, le voy a poner la calificación de OK mientras que a los otros los pondré en bueno y dudando en subir alguno a muy bueno. Eso sí, nadie puede negar que hay un salto notable a nivel gráfico si se compara con Epic Roller Coasters.

Por cierto, una duda acerca de uno de los puzzles del The 7th Guest, me ha pasado lo mismo que al del vídeo, que el puzle del minuto 15 lo he resuelto por casualidad, hay spoilers en él así que el que no haya completado la habitación 3 que no lo ponga... ;)



... sigo en spoiler
entiendo que solo había que poner la A en el lugar que estaba marcado y con las otras letras solo había que conectarlas a la anterior en orden alfabético sin importar el lugar, ¿no?, porque yo lo he resuelto colocando las letras de otra forma y sin saber muy bien qué hacer, ¿era eso o había algo más?.
Ostias...

Alguien puede confirmar si Madison Vr se ha retrasado?

Miro en varias tiendas y pone el lanzamiento el 31 de Diciembre,cuando salía este Viernes 19 de Abril [mad]
vicente75 escribió:Ostias...

Alguien puede confirmar si Madison Vr se ha retrasado?

Miro en varias tiendas y pone el lanzamiento el 31 de Diciembre,cuando salía este Viernes 19 de Abril [mad]

Dijeron hace una semana que iban a añadir el renderizado foveado dinamico por seguimiento ocular (aprovechando que unity se actualizo para mejorar su implementación ) para dar más resolución y tener 90hz nativos y evitar la reproyeccion. Como fué una decisión de último momento en vez de parchear el juego una vez lanzado lo han hecho antes del lanzamiento lo que puede que haga que se retrase. Dijeron que no darían una fecha definitiva hasta que estuvieran 100 % seguros de poder cumplirla. Por lo último que he leído, Sony ya ha dado el visto bueno, así que puede que llegue para el 19 . La distribuidora española de la edición física, se le escapó hace unos días que estaría para el 19, pero tampoco es una garantía total. Supongo que el jueves máximo sabremos fecha
@Elnota1 Muchas gracias compadre por las explicaciones tan concisas y claras,un placer tío,de verdad.



Pues tocará cruzar dedos y esperar.



Un saludo y gracias de nuevo.
Alfonsobomba escribió:@techuzo las acabo de pedir llegan mañana. Ahora bien eso nada que ver con la napia ajajaja. He pedido otro goma para la cara pero no se si valdrá, y un altavoz

Siento curiosidad de si te sirvió la goma esa que pediste para la cara. Te valió el Globular Cluster ? En mi cabeza tenía sentido, ya que al no hacer falta apretarse tanto para mantener el punto dulce igual la nariz te la dejaba más libre.
Almohadilla acolchada de interfaz facial para auriculares PSVR 2 VR, marco de m?scara de ojos, cubierta de espuma de repuesto compatible con Playstation VR2 https://amzn.eu/d/9AqRQYG, pillé eso aparte ahora que lo dices a lo mejor ni es necesario, y es mejor la goma que trae ////EDITO//// el que viene el la vr2 no molesta ya en la nariz ,tienes razón, eso sí sudas que flipas y se empaña. En cambio la otra molesta en la nariz pero no suda nada, podría cortarlo total ya no queda pegado a la nariz. Vaya dilema
El Zenith ya está gratis para probar, es casi una demo porque el juego está en un DLC.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
16,54€ 5%de DESCUENTO | Almohadilla Facial VR para Playstation VR2, PSVR2, cojín de interfaz Facial de Fitness, antinebulización, juego de cojines de espuma transpirables a prueba de sudor
https://a.aliexpress.com/_EzK74MB estás en cambio parece que no debe molestar la nariz como las otras pero tiene acolchado ,no silicona y debes sudar menos. La he pedido también a ver cual va mejor. El chanchullo de cortar la parte de la nariz no lo veo
Ojo que estar por llegar el último modelo del Globular Cluster en las VR2, aquí jugando al Pistol Whip... [qmparto]

Imagen
Elnota1 escribió:
vicente75 escribió:Ostias...

Alguien puede confirmar si Madison Vr se ha retrasado?

Miro en varias tiendas y pone el lanzamiento el 31 de Diciembre,cuando salía este Viernes 19 de Abril [mad]

Dijeron hace una semana que iban a añadir el renderizado foveado dinamico por seguimiento ocular (aprovechando que unity se actualizo para mejorar su implementación ) para dar más resolución y tener 90hz nativos y evitar la reproyeccion. Como fué una decisión de último momento en vez de parchear el juego una vez lanzado lo han hecho antes del lanzamiento lo que puede que haga que se retrase. Dijeron que no darían una fecha definitiva hasta que estuvieran 100 % seguros de poder cumplirla. Por lo último que he leído, Sony ya ha dado el visto bueno, así que puede que llegue para el 19 . La distribuidora española de la edición física, se le escapó hace unos días que estaría para el 19, pero tampoco es una garantía total. Supongo que el jueves máximo sabremos fecha


El juego me da miedo y aun no ha salido,miedo de que no salga o vete a saber cuando sale,lo tengo reservado en game, hace 4 dias me ponia lanzamiento el 19 del 4

Ahora tras leeros,he vuelto a mirar en mis reservas y ha vuelto a poner lanzamiento por confirmar... [mad]

Al final saldrá para las psvr3....

Esperando a que salga desde Halloween que era la fecha inicial....... [facepalm]
alvicio escribió:
Elnota1 escribió:
vicente75 escribió:Ostias...

Alguien puede confirmar si Madison Vr se ha retrasado?

Miro en varias tiendas y pone el lanzamiento el 31 de Diciembre,cuando salía este Viernes 19 de Abril [mad]

Dijeron hace una semana que iban a añadir el renderizado foveado dinamico por seguimiento ocular (aprovechando que unity se actualizo para mejorar su implementación ) para dar más resolución y tener 90hz nativos y evitar la reproyeccion. Como fué una decisión de último momento en vez de parchear el juego una vez lanzado lo han hecho antes del lanzamiento lo que puede que haga que se retrase. Dijeron que no darían una fecha definitiva hasta que estuvieran 100 % seguros de poder cumplirla. Por lo último que he leído, Sony ya ha dado el visto bueno, así que puede que llegue para el 19 . La distribuidora española de la edición física, se le escapó hace unos días que estaría para el 19, pero tampoco es una garantía total. Supongo que el jueves máximo sabremos fecha


El juego me da miedo y aun no ha salido,miedo de que no salga o vete a saber cuando sale,lo tengo reservado en game, hace 4 dias me ponia lanzamiento el 19 del 4

Ahora tras leeros,he vuelto a mirar en mis reservas y ha vuelto a poner lanzamiento por confirmar... [mad]

Al final saldrá para las psvr3....

Esperando a que salga desde Halloween que era la fecha inicial....... [facepalm]

Yo prefiero que se retrase y salga lo mejor posible, que no que salga sin acabar. Hemos tenido bastantes lanzamientos a los que les faltaban unos meses, como el switchback, el hellseweeper etc..., y eso hace más daño que bien
@Elnota1
Yo prefiero también que el juego salga 100x100 terminado que no a medias
Pero joder,que no anuncien fecha de salida hasta estar prácticamente terminado,que ya va medio año de retrasos
@Alfonsobomba ya contarás que tal. Si, lo del sudor es un poco la jodienda y ahora que empieza el calor vamos a tener que jugar solo a cosas que no requieran mucha motivación XD.


@Thonosubn ojo que si sacan ese casco de robocop par jugar en VR seguro que tendría su mercado... Eso sí, menudo caló!
Tardará 5 días al nuevo , debería de venir por dentro forrado y de algodón o algo (zona nasal) no esa goma rara de plástico
https://twitter.com/COLDVRGAME/status/1 ... 3507713162

Futuro juego en ciernes , Cold VR . Es un Super Hot pero a la inversa, cuando te mueves va a cámara lenta, y además con movimiento libre y escenarios grandes . Muy buena pinta,

También en un entrevista, los desarrolladores del zombie army VR han dicho que la versión de psvr2 tendrá renderizado foveado dinámico, gatillos adaptativos, hapticos y que esperan que pueda a ir a 90hz nativos.
Elnota1 escribió:https://twitter.com/COLDVRGAME/status/1780351273507713162

Futuro juego en ciernes , Cold VR . Es un Super Hot pero a la inversa, cuando te mueves va a cámara lenta, y además con movimiento libre y escenarios grandes . Muy buena pinta,

También en un entrevista, los desarrolladores del zombie army VR han dicho que la versión de psvr2 tendrá renderizado foveado dinámico, gatillos adaptativos, hapticos y que esperan que pueda a ir a 90hz nativos.

De lujo, lo vi jugar a un YouTuber la semana pasada, pero sólo se refería a el para quest 3, y si, a mi me parece que tiene muy buena pinta.

Tengo la sensación de que se están anunciando y saliendo muchos juegos interesantes para lo muertas que estaban.

A uno de los que le tengo más ganas es a Max mustard o algo asi, de plataformas que se supone que nos llega en verano.
Los creadores de Souls Sacrifice (de los mejores juegos de Vita por no decir el mejor) están haciendo un juego para VR: Soul covenant.
Esto puede salir muy bien.
Y seguimos sin un buen juego de golf para VR :(
Podian portar el hotshot golf por lo menos.
Al final se sabe algo del madison vr ?

En teoria salia mañana....
alvicio escribió:Al final se sabe algo del madison vr ?

En teoria salia mañana....


En el corte inglés pone que sale el 31 de diciembre
DIE escribió:
alvicio escribió:Al final se sabe algo del madison vr ?

En teoria salia mañana....


En el corte inglés pone que sale el 31 de diciembre

Si , eso se ve que lo ponen cuando no hay fecha concreta.... [agggtt]
alvicio escribió:
DIE escribió:
alvicio escribió:Al final se sabe algo del madison vr ?

En teoria salia mañana....


En el corte inglés pone que sale el 31 de diciembre

Si , eso se ve que lo ponen cuando no hay fecha concreta.... [agggtt]



Bueno el Corte inglés y todas y cada una de las tiendas que pongas su búsqueda,31 de Diciembre y si lo ponen cuando no hay fecha confirmada [triston] .


Resumiendo,que toca esperar y cruzar dedos que no se vaya al 2025.
vicente75 escribió:
alvicio escribió:
DIE escribió:
En el corte inglés pone que sale el 31 de diciembre

Si , eso se ve que lo ponen cuando no hay fecha concreta.... [agggtt]



Bueno el Corte inglés y todas y cada una de las tiendas que pongas su búsqueda,31 de Diciembre y si lo ponen cuando no hay fecha confirmada [triston] .


Resumiendo,que toca esperar y cruzar dedos que no se vaya al 2025.


Pego lo que han puesto en real o virtual:

"Alguien decía que se había retrasado para mayo, y los que distribuyen el juego, Perp Games, han respondido esto:

"No escuches fechas que no están confirmadas. El juego está actualmente enviado a Sony (11 de abril) y estamos esperando su aprobación para anunciar la nueva fecha de lanzamiento. Nos ENCANTA que estéis todos emocionados por #MADiSONVR. Nosotros también, ¡y la espera valdrá la pena!"

¿Nueva fecha de lanzamiento significa que podría no salir mañana?

Mi corazón está preparado con refuerzo del marcapasos, los pañales por si me "cago vivo" también, pero me falta el juego.

Lo de la versión física para el 31 de diciembre seguro que es una fecha por poner que sale este año, no real.".

Pues eso , tal y como dijeron la versión final del juego se envío a Sony para pasar el control de calidad, que también dijo un dev por discord qué ya estaba aprobada , así que solo falta que anuncien la fecha. Yo ya no creo que sea mañana, pero para la semana que viene yo creo que sí deberis estar, lo que no se si también en físico o lo retrasan aún más para rascar más ventas en digital.
Lo que no sé es para qué dan tantas fechas de salida si ellos mismos dicen que dependen de la aprobación de Sony.
Supongo que ya le quedará poco pero yo no veo este Madison VR saliendo antes de mayo.

Aunque también recuerdo cuando pusieron en la store el Ultrawings 2 por sorpresa ante el asombro de sus propios desarrolladores.
Los desarrolladores del Stride Fates , joy way, me han contestado por Twitter que dirán la fecha de estreno a finales de esta semana, tanto de PC VR como de psvr2. A ver si va a mayo o aún sale en abril
De portar el Astrobot de PSVR1 a las PSVR2, nada, ¿verdad?
usuariopc escribió:De portar el Astrobot de PSVR1 a las PSVR2, nada, ¿verdad?


El rumor es que anuncian uno nuevo en mayo.
usuariopc escribió:De portar el Astrobot de PSVR1 a las PSVR2, nada, ¿verdad?

En principio nada de nada. Está muy rumoreado que para el Showcase de mayo habrá un anuncio de un Astrobot se supone que híbrido plano/VR, ya veremos ....
Deberían portar el juego de Robocop a Vr [looco]
ya con 1 año en el marcado ya va tocando que sony anuncie algo VR importante, no se tipo astrobot o un juego tipo horizon, lo del PC esta muy bien, pero hay que demostrar que es una empresa que soporta su producto
DIE escribió:Deberían portar el juego de Robocop a Vr [looco]

Uno de tantos, pero sí, si buscas Robocop Rogue city VR, flipas de lo bien integrado que funciona el juego usando el injector Unreal engine VR en PC. Como muchos otros parece un juego nativo.
Ahora hay esperanza de que salga algún día, al estar el nuevo estudio que se va a dedicar íntegramente a hacer versiones oficiales VR de juegos planos, Flat2VRStudios.
De momento ya han dicho que tienen un dev kit de las psvr2 y varios códigos fuentes, códigos que solamente pueden haber obtenido del estudio original , por lo que hay algún acuerdo...
Vaya palos se está llevando el Soul Covenant en las reviews... repetitivo y con un combate pobre y superficial.

Un 6 en realovirtual y un 2 de 5 en uploadvr. :(
PSX22 escribió:ya con 1 año en el marcado ya va tocando que sony anuncie algo VR importante, no se tipo astrobot o un juego tipo horizon, lo del PC esta muy bien, pero hay que demostrar que es una empresa que soporta su producto


Pues sí, mis VR tienen medio pie en Wallapop como el soporte siga hasta ahora. Hay buenos juegos pero también muchísima morralla que ni siquiera ha pasado un filtro de calidad. Me jode decirlo pero al lado del catálogo y las opciones de Meta Quest se quedan cortas.
Oggdre escribió:
PSX22 escribió:ya con 1 año en el marcado ya va tocando que sony anuncie algo VR importante, no se tipo astrobot o un juego tipo horizon, lo del PC esta muy bien, pero hay que demostrar que es una empresa que soporta su producto


Pues sí, mis VR tienen medio pie en Wallapop como el soporte siga hasta ahora. Hay buenos juegos pero también muchísima morralla que ni siquiera ha pasado un filtro de calidad. Me jode decirlo pero al lado del catálogo y las opciones de Meta Quest se quedan cortas.



eso es asi, , las VR2 auno no podemos calificarlas de abandono, porque las VR1 el primer año tenian poca cosa, pero a los 2 -3 años ya habia cosas tipo beat saber, re7, GT astro, sport blood truth, skyrim, yo eso no lo veo en camino, y el anuncio en PC es buena noticia pero es mala noticia a la vez.


Yo no las vendo , porque con beat saber, GT y RE4 a mi me valen, las compre por esos 3 juegos , y las volveria a comprar, pero no se estan aprovechando , eso negarlo es mentir. Y la opcion a PC no me lo creo del todo porque luego igual hace falta un dock especial... aparte del PC (que eso lo tengo) pero esa dock me da mal rollo, porque directo por usb C a un PC no parece viable
De las nuevas ofertas apenas hay unas pocas a destacar, eso sí, una por encima de todas...

Star Wars: Tales From The Galaxy's Edge a 13,59 € :O, su mejor rebaja hasta ahora fue en navidades a 31,99 €.
Ayer estuve probando el nuevo DLC de canciones de los 80 cara A del Synth Riders. Al final estuve casi 1h 30 min dándole al esqueleto, muy buena selección, a parte de take on me la de susudio del tito Phil y la de we built this city me sorprendieron para bien. Que pedazo de juego si te gusta bailar, también repase las experiencias y flipé de nuevo con ellas , especialmente con la de league of legends y las de Muse, a ver si en la cara B de los 80 ponen alguna
Yo no las considero un fracaso, de hecho juego más en VR que a juegos de pantalla que esos si que no me gustan ninguno de los que hay hace tiempo, y ahora solo a fallout 76 que lo tenía abandonado pero con la moda... pero en tal que saco tiempo libre le tiro a GT7, pavlov, me queda terminar sains and sinners, gun club y varios más y aún falta metro awakenin y varios más, pero si apenas sacan juegos AAA de pantalla no van a estar sacando de VR, lo que si que podrían haberle dado más soporte El primer año, como videos en 3d o más port de las vr1 como hitman vr, fallout 4 vr, astrobot...
9131 respuestas
1179, 180, 181, 182, 183