¿Existen estos 2 mods gratuitos para Skyrim?

Quiero comprarme la version de Skyrim Anniversary Edition, pero mas alla de los graficazos y las mil cosas nuevas, necesito 2 mods obligatorios que son (en mi opinion) los unicos 2 fallos del juego, que me arruinaron bastante el skyrim original y que, de no existir, no me compraria la Anniversary.

* Filtrar mapa
Mil localizaciones y ninguna forma de filtrarlas en el mapa, si en el juego normal ya era un puto caos, encima, hay muchos mods que agregan muchos sitios, vamos, un sin dios.
Necesito un mod que pueda filtrarlas en plan, solo mostrar tumbas nordicas, o solo mostrar ruinas dwemer etc.

* Decorar tu casa con cualquier objeto
Aunque el dlc de Hearthfire estaba muy bien, nos trolearon con las estanterias (las que no eran de libros), vitrinas y expositores, no podias colocar nada en ellos.
En un juego como skyrim donde hay mil objetos curiosos, es un bajonazo que no puedas decorar tu casa con ellos.

Ya se que existiran mil mods de decoracion, pero como eso va en gustos, yo solo quiero alguno sencillo que arregle ese fallo del Hearthfire y te permite decorar las estanterias de tu casa con cualquier objeto.


Bueno, eso es todo, agradeceria enormemente que alguien pudiese ayudarme.

Un saludo
0 respuestas