Llamar troll a alguien no esta permitido. Perdona?

Pues eso , que me he perdido? A mi me llaman flamer cosa que muchas veces he podido ser pero llamar a un troll, troll no esta permitido aunque lo sea.

Me imagino que como yo estaremos pensando esto y como es lógico aquí hay que agachar la cabeza es asi?
Holita @PoPsMaster

No, no está permitido. Lo que tú pides es barra libre para insultar y que además el usuario insultado se aguante, que no te responda.

Me parece completamente surrealista tu queja.
Hola @[erick] , si después de todo estoy de acuerdo con usted en que no se admitan descalificaciones de ningún tipo , lo que me parece surrealista a mi es que la mayoria aqui las usan con total impunidad y es por ello que yo me extraño.
PoPsMaster escribió:Hola @[erick] , si después de todo estoy de acuerdo con usted en que no se admitan descalificaciones de ningún tipo , lo que me parece surrealista a mi es que la mayoria aqui las usan con total impunidad y es por ello que yo me extraño.

También hay contextos y contextos.
Si has soltado una burrada y te dicen en coña "pero que troll xd" no es lo mismo que haya pique entre dos y os lo digáis. Al igual que puedes decir "pero cabronazo..." con colegueo que decirle a uno sin venir a cuento ni conocerlo "tu eres un cabrón".
PoPsMaster escribió:Hola @[erick] , si después de todo estoy de acuerdo con usted en que no se admitan descalificaciones de ningún tipo , lo que me parece surrealista a mi es que la mayoría aquí las usan con total impunidad y es por ello que yo me extraño.


En este caso has empezado tú. Has llamado troll a un usuario, te ha respondido, y te has quejado que te ha faltado al respeto asumiendo que tú si podías llamarle troll :-|

Si alguien trolea, reporte.
4 respuestas