[HO] Fallout 4

neotres escribió:Ayer lo compré para PC, creo que lo jugué en su dia en una 360.
Instalé el paquete de texturas HD, y tuve después de 2 crashes que quitar lo de los escombros.
El tema es que me gustaría modearlo, pero creo que es mejor esperar a que lancen el parche este nuevo de next gen?
O estoy equivocado?
Un saludo

¿Que es eso de quitar los escombros? quiero rejugarlo cuando salga el parche y me interesa dejarlo lo mejor posible en lo que a rendimiento se refiere
Yo le puse el mod de quitar el límite de fps y perfecto 120fps como piedras y por la ciudad, no entiendo los que decían que iba mal.
luismakina escribió:Tengo un par de dudas: no quiero actualiar el juego en Steam, tengo muchos mods y se irán todos al garete, y conforme tengo el juego lo voy a ver infinitamente mejor que con esta update oficial de Bethesda, En steam no se puede decirle a ese juego que simplemente no lo actualice? quiero dejar esta versión para siempre y veo estas Opciones: Mantener este juego actualizado o actualizar este juego solo cuando lo inicie, y en esta última según tengo entendido me obligará a actualizar si quiero jugar.

Y la otra pregunta: si no queda más remedio que actualizarlo, aunque todos los mods que hay se rompan, saldrán mods nuevos de la comunidad para esta versión oficial?


Tienes que ponerle el mod F4se y el juego se ejecuta desde el .exe del F4se. De esa manera evitas las actualizaciones oficiales.
Saludos
No recordaba el pozo de horas de este juego, no le daba desde 2017/2018, que me lo jugué por última vez y en consola.

Llevo unas 60h en esta partida en modo supervivencia y es que no he hecho nada prácticamente.

Ayer rescaté a Valentine, acabo de encontrar el ferrocarril, de la HdA hice la primera misión de la comisaría y algunas secundarias, pero poquísimo


El 80% de horas se lo está llevando explorar, amontonar servos, reorganizar el inventario cada 10 putos minutos y morir como vaya más al sur de la cuenta xD

Tengo un mod de crafteo de mochilas (también te las encuentras explorando) que para mí es imprescindible para jugar en survival sin tener que estar en los asentamientos cada media hora.

Es un juegazo, no es mi favorito y esta lejos de serlo pero como se disfruta [looco]
Yo me lo pase ya en su día pero con esta update y la serie que me parece brutal, lo he vuelto a rescatar y va a caer otra vez unas partidas, aunque de la serie me gusta mucho más el New Vegas o el Fallout 3
@MrGeeeorge cual es el mod de craftear mochilas para ganar carga? [looco]
kjavi escribió:@MrGeeeorge cual es el mod de craftear mochilas para ganar carga? [looco]


Primero estuve con este:

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/3258

Y luego lo cambié, y actualmente sigo con este:

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/29447

No me preguntes el porqué porque no lo recuerdo xD

El que uso actualmente es el que te las encuentras explorando también. Esta muy bien porque hay 20 mochilas diferentes, con diferentes capacidades de carga y tampoco es que rompa el juego, la de mayor capacidad te dan 80 kilos extra. Alguna tiene algún tipo de defensa contra ciertos ataques y todo lore friendly.
@iNFeRNuS360 ¿Quizás porque has usado un mod para desbloquearlo mientras que de serie no? Vamos, digo yo xD
Lázaro escribió:@iNFeRNuS360 ¿Quizás porque has usado un mod para desbloquearlo mientras que de serie no? Vamos, digo yo xD
Pensaba que se referian al mod jaja
@iNFeRNuS360 Aún así tengo entendido que el juego no funciona a más de 60fp porque se rompe el gameplay. No se si tienes 120 reales o si el mod arregla eso.
A mí se me queda clavado en 72 fps lo ponga al mínimo o en ultra 🙄
Cual era el level cap? 50 o iba a más?

El hecho de jugar en survival reduce el loot que encuentras? Balas, medicinas y tal… porque voy siempre pelado de horquillas y recuerdo jugar y tener horquillas a montones siempre. O también influye que la suerte en mi build va pelada? Porque dice que afecta a críticos y velocidad de recarga pero tiene perks relacionadas con el loot.
Lázaro escribió:@iNFeRNuS360 Aún así tengo entendido que el juego no funciona a más de 60fp porque se rompe el gameplay. No se si tienes 120 reales o si el mod arregla eso.


Si tienes curiosidad en ver que le pasa al juego a altos fps mirate este video que grabé cuando estrene nuevo pc.

https://youtu.be/AkKHwdANOpI?si=mjap_afiOUApcuSj

Básicamente se acelera todo y el motor acaba dando fallos y se rompen las físicas. Ciertas cosas como el abrir cerraduras con ganzuas resultan imposibles de controlar.

Actualmente llevo el mod que arregla lo de los fps y lo llevo capado a 75 sin sufrir ningún problema.

Sobre lo que se comenta de las mochilas esta guay el usarlas. Yo acabe optando por una especie de riñonera y si quiero cargar mucho llamo a un ojobot que tengo programado para hacer ruta a mi asentamiento principal a llevar mi chatarra. De combustible gasta celulas de energía pero merece mucho la pena.

Saludos
Hola, merece la pena comprarlo con dlcs o no aportan gran cosa?
@elokillo los de historia son buenísimos, sobretodo far harbor, merecen mucho la pena.
katatsumuri escribió:


¿Han dicho algo de traducirlo al Español?
PHANTASIA escribió:
katatsumuri escribió:


¿Han dicho algo de traducirlo al Español?



Será la comunidad. Por parte de los creadores no lo van hacer, ya lo dijeron por discord.
Alessev escribió:
neotres escribió:Ayer lo compré para PC, creo que lo jugué en su dia en una 360.
Instalé el paquete de texturas HD, y tuve después de 2 crashes que quitar lo de los escombros.
El tema es que me gustaría modearlo, pero creo que es mejor esperar a que lancen el parche este nuevo de next gen?
O estoy equivocado?
Un saludo

¿Que es eso de quitar los escombros? quiero rejugarlo cuando salga el parche y me interesa dejarlo lo mejor posible en lo que a rendimiento se refiere



Creo recordar que en las opciones gráficas habia un apartado que era algo asi como "escombros de alta calidad"

Pero tambien creo recordar que incluso en el preset ultra estaba desactivado xd, por algo sera.

Aunque puedo estar equivocado. Obviamente.
@PHANTASIA ni idea, lo único que sé es que lo han retrasado indefinidamente por supuestamente unas movidas de la actualización del juego.
Yo apenas le he metido un par de mods en esta partida que he empezado, el de guardar cuando quiera en supervivencia, ese que te puedes teletransportar en supervivencia pero solo en tus asentamientos, y otro para llevar a albondiga y cualquier otro compañero... no quiero meterle mas que luego actualizan y se va todo a la mierda XD.
Que por cierto, o llevo mucho sin jugar o no recuerdo algunas cosas, vi a una niña con un robot centinela de proteccion por el yermo y la niña me vendia cosas... juraria que no la habia visto en ninguna de mis 10 partidas anteriores o voy perdiendo la memoria XD.
Por cierto, viendo el exito que esta teniendo la serie... no creeis que si bethesda hubiera sacado el Fallout 5 junto con la serie... le habria metido un impulso a las ventas que no seria normal?.... se que es mas facil decirlo que hacerlo, sobre todo por que un desarrollo dura muchos años y mas un juego de este tipo pero... creo que se habrian coronado... pero seria mucho suponer si ni siquiera han tenido el parche listo para sacar el mismo dia del estreno.
No entiendo porque no tengo el Season Pass si he comprado la versión tocha del juego.
654321 escribió:@Melkorian Fallout 5 antes que TES6 ? :O

Ya, imagino que hasta que no terminen ese ni se pondran con el F5, solo digo que hubiera la bomba ( y nunca mejor dicho) que coincidiera con la serie, ahora que esta todo el mundo con el run run, preguntando por los juegos y cosas asi, incluso podria haber sido cronologicamente igual que en la serie y encontrarte a algun personaje de esta.. pero vamos, que con lo que va a tardar el TES... el F5 igual ni lo vemos, antes acabamos viviendo en un yermo de verdad como esta la cosa [+risas] .
P.D: O podrian haberlo encargado de nuevo a obsidian para que hagan un fallout de verdad... si mal no recuerdo sacaron el new vegas en muy poco tiempo ( de ahi que tuviera tantos bugs....
Me encantaría ver un nuevo crpg de Fallout mientras se cocina el 5, tras el bum de baldurs gate quien sabe, ahora tienen los medios para poder hacerlo (hola Obsidian/InXile) [looco]
@Melkorian Un nuevo Fallout, aunque no fuera troncal, de la serie, hubiera sido la leche. Hay un montón de personajes interesantes, por ejemplo el de Cooper.
Melkorian escribió:Yo apenas le he metido un par de mods en esta partida que he empezado, el de guardar cuando quiera en supervivencia, ese que te puedes teletransportar en supervivencia pero solo en tus asentamientos, y otro para llevar a albondiga y cualquier otro compañero... no quiero meterle mas que luego actualizan y se va todo a la mierda XD.
Que por cierto, o llevo mucho sin jugar o no recuerdo algunas cosas, vi a una niña con un robot centinela de proteccion por el yermo y la niña me vendia cosas... juraria que no la habia visto en ninguna de mis 10 partidas anteriores o voy perdiendo la memoria XD.
Por cierto, viendo el exito que esta teniendo la serie... no creeis que si bethesda hubiera sacado el Fallout 5 junto con la serie... le habria metido un impulso a las ventas que no seria normal?.... se que es mas facil decirlo que hacerlo, sobre todo por que un desarrollo dura muchos años y mas un juego de este tipo pero... creo que se habrian coronado... pero seria mucho suponer si ni siquiera han tenido el parche listo para sacar el mismo dia del estreno.



Un nuevo fallout no se pero una puesta al dia de Fallout 3 o New vegas tal como se filtro hubiera sido el timing perfecto.
eledupor2 escribió:
Melkorian escribió:Yo apenas le he metido un par de mods en esta partida que he empezado, el de guardar cuando quiera en supervivencia, ese que te puedes teletransportar en supervivencia pero solo en tus asentamientos, y otro para llevar a albondiga y cualquier otro compañero... no quiero meterle mas que luego actualizan y se va todo a la mierda XD.
Que por cierto, o llevo mucho sin jugar o no recuerdo algunas cosas, vi a una niña con un robot centinela de proteccion por el yermo y la niña me vendia cosas... juraria que no la habia visto en ninguna de mis 10 partidas anteriores o voy perdiendo la memoria XD.
Por cierto, viendo el exito que esta teniendo la serie... no creeis que si bethesda hubiera sacado el Fallout 5 junto con la serie... le habria metido un impulso a las ventas que no seria normal?.... se que es mas facil decirlo que hacerlo, sobre todo por que un desarrollo dura muchos años y mas un juego de este tipo pero... creo que se habrian coronado... pero seria mucho suponer si ni siquiera han tenido el parche listo para sacar el mismo dia del estreno.



Un nuevo fallout no se pero una puesta al dia de Fallout 3 o New vegas tal como se filtro hubiera sido el timing perfecto.


Mira que el new vegas me parece el mejor, pero no se porque me apetecería más un remake del 3, sería la hostia, es el mejor fallout de bethesda pero de muy muy largo, hasta me conformaría con que lo hiciesen con el apartado visual del 4....
Para mi si lo hicieran como el 4 con su apartado grafico y gameplay pero manteniendo los elementos rpg del F3 original seria dia 1 por descontado.
El fallout 3 me flipo en su época pero no se porque ya no jugué a ninguno posterior. No se si ponerme con el new vegas o comprarme el 4 ahora que esta de oferta.

Recuerdo que el 4 fue muy criticado en su momento.
Ahora que BG3 lo está petando molaría una vuelta a las raíces: combates por turnos, vista isométrica, party de 3...ya se que no va a ocurrir y menos con Bethesda que no tiene ni idea del género, pero soñar es gratis.
Al_undra escribió:El fallout 3 me flipo en su época pero no se porque ya no jugué a ninguno posterior. No se si ponerme con el new vegas o comprarme el 4 ahora que esta de oferta.

Recuerdo que el 4 fue muy criticado en su momento.

Siempre que sale uno nuevo es criticado, ya es un clásico de la saga.
spiderrrboy escribió:
eledupor2 escribió:
Melkorian escribió:Yo apenas le he metido un par de mods en esta partida que he empezado, el de guardar cuando quiera en supervivencia, ese que te puedes teletransportar en supervivencia pero solo en tus asentamientos, y otro para llevar a albondiga y cualquier otro compañero... no quiero meterle mas que luego actualizan y se va todo a la mierda XD.
Que por cierto, o llevo mucho sin jugar o no recuerdo algunas cosas, vi a una niña con un robot centinela de proteccion por el yermo y la niña me vendia cosas... juraria que no la habia visto en ninguna de mis 10 partidas anteriores o voy perdiendo la memoria XD.
Por cierto, viendo el exito que esta teniendo la serie... no creeis que si bethesda hubiera sacado el Fallout 5 junto con la serie... le habria metido un impulso a las ventas que no seria normal?.... se que es mas facil decirlo que hacerlo, sobre todo por que un desarrollo dura muchos años y mas un juego de este tipo pero... creo que se habrian coronado... pero seria mucho suponer si ni siquiera han tenido el parche listo para sacar el mismo dia del estreno.



Un nuevo fallout no se pero una puesta al dia de Fallout 3 o New vegas tal como se filtro hubiera sido el timing perfecto.


Mira que el new vegas me parece el mejor, pero no se porque me apetecería más un remake del 3, sería la hostia, es el mejor fallout de bethesda pero de muy muy largo, hasta me conformaría con que lo hiciesen con el apartado visual del 4....


El 3 envejecio del puto asco, yo lo estoy jugando ahora con el ENB más tocho, que era tan tocho que en su día no era capaz de mantener 60 fps a 1080p con la 1080ti, con texturas en 8k, Dof, Mejoras en iluminación, a 4k y 60 cuadros, y ni con esas lo puedes poner a tono gráficamente, ya no hay por donde meterle para ponerlo al día, a mí tampoco me complica por qué no tengo problemas en jugar cosas retro, pero a mucha gente que está mal acostumbrada a jugar cosas más modernas se les va a hacer durillo

Hace tiempo por todo el tinglado por la adquisición de Activision, se hicieron bastantes cosas públicas, entre ellas unos supuestos remakes de fallout 3 y Oblivion para el 2024 y 2025 y esperemos se hagan realidad, por qué es necesario

En general, la saga entera de fallout necesita un relanzamiento en condiciones, el 1 y el 2 siguen siendo exclusivos de PC y tienes que hacer perrerias para poder jugarlos decentemente y encima nunca se tradujeron al español de forma oficial, con tactics lo mismo, new Vegas ha envejecido mal y fallout 3 también (y ni siquiera tiene logros en steam) falta hace que relancen la saga, y si no van a remakear los juegos, al menos que le den al curro a gente como nightdive estudios, para poner los juegos al día, por qué la franquicia esta en una posición demasiado irregular y a bethesda se la sopla por lo visto

Es decir, tienen literalmente una máquina de hacer dinero y bethesda tiene la saga ahí tirada y a Microsoft le sudan los cojones también, no creo que sea tan difícil contratar a nightdive para relanzar la franquicia si es que no quieren invertir tanto en remakes, después de las maravillas que hicieron con jedi knight, los 2 primeros quakes, Rise of Triad, Exhumed o turok no me cabe duda que serían la gente idónea para el trabajo
Pletesermer escribió:
spiderrrboy escribió:
eledupor2 escribió:

Un nuevo fallout no se pero una puesta al dia de Fallout 3 o New vegas tal como se filtro hubiera sido el timing perfecto.


Mira que el new vegas me parece el mejor, pero no se porque me apetecería más un remake del 3, sería la hostia, es el mejor fallout de bethesda pero de muy muy largo, hasta me conformaría con que lo hiciesen con el apartado visual del 4....


El 3 envejecio del puto asco, yo lo estoy jugando ahora con el ENB más tocho, que era tan tocho que en su día no era capaz de mantener 60 fps a 1080p con la 1080ti, con texturas en 8k, Dof, Mejoras en iluminación, a 4k y 60 cuadros, y ni con esas lo puedes poner a tono gráficamente, ya no hay por donde meterle para ponerlo al día, a mí tampoco me complica por qué no tengo problemas en jugar cosas retro, pero a mucha gente que está mal acostumbrada a jugar cosas más modernas se les va a hacer durillo

Hace tiempo por todo el tinglado por la adquisición de Activision, se hicieron bastantes cosas públicas, entre ellas unos supuestos remakes de fallout 3 y Oblivion para el 2024 y 2025 y esperemos se hagan realidad, por qué es necesario

En general, la saga entera de fallout necesita un relanzamiento en condiciones, el 1 y el 2 siguen siendo exclusivos de PC y tienes que hacer perrerias para poder jugarlos decentemente y encima nunca se tradujeron al español de forma oficial, con tactics lo mismo, new Vegas ha envejecido mal y fallout 3 también (y ni siquiera tiene logros en steam) falta hace que relancen la saga, y si no van a remakear los juegos, al menos que le den al curro a gente como nightdive estudios, para poner los juegos al día, por qué la franquicia esta en una posición demasiado irregular y a bethesda se la sopla por lo visto

Es decir, tienen literalmente una máquina de hacer dinero y bethesda tiene la saga ahí tirada y a Microsoft le sudan los cojones también, no creo que sea tan difícil contratar a nightdive para relanzar la franquicia si es que no quieren invertir tanto en remakes, después de las maravillas que hicieron con jedi knight, los 2 primeros quakes, Rise of Triad, Exhumed o turok no me cabe duda que serían la gente idónea para el trabajo


Me gusta Nightdive para traer de vuelta juegos modestos.
Pero Fallout 3/NV necesitan remakes completos que es algo que le viene grande, el trabajo debería ser del calibre de los Remakes de Resident Evil.(o lo que está haciendo Konami con MGS3)
@PHANTASIA Estoy de acuerdo contigo, por eso mismo digo, en caso que no quieran invertir en remakes (que sabemos que cuestan un paston) que al menos le den la IP a Nightdive para que relancen todos los juegos y que los dejen en condiciones
Pletesermer escribió:
spiderrrboy escribió:
eledupor2 escribió:

Un nuevo fallout no se pero una puesta al dia de Fallout 3 o New vegas tal como se filtro hubiera sido el timing perfecto.


Mira que el new vegas me parece el mejor, pero no se porque me apetecería más un remake del 3, sería la hostia, es el mejor fallout de bethesda pero de muy muy largo, hasta me conformaría con que lo hiciesen con el apartado visual del 4....


El 3 envejecio del puto asco, yo lo estoy jugando ahora con el ENB más tocho, que era tan tocho que en su día no era capaz de mantener 60 fps a 1080p con la 1080ti, con texturas en 8k, Dof, Mejoras en iluminación, a 4k y 60 cuadros, y ni con esas lo puedes poner a tono gráficamente, ya no hay por donde meterle para ponerlo al día, a mí tampoco me complica por qué no tengo problemas en jugar cosas retro, pero a mucha gente que está mal acostumbrada a jugar cosas más modernas se les va a hacer durillo

Hace tiempo por todo el tinglado por la adquisición de Activision, se hicieron bastantes cosas públicas, entre ellas unos supuestos remakes de fallout 3 y Oblivion para el 2024 y 2025 y esperemos se hagan realidad, por qué es necesario

En general, la saga entera de fallout necesita un relanzamiento en condiciones, el 1 y el 2 siguen siendo exclusivos de PC y tienes que hacer perrerias para poder jugarlos decentemente y encima nunca se tradujeron al español de forma oficial, con tactics lo mismo, new Vegas ha envejecido mal y fallout 3 también (y ni siquiera tiene logros en steam) falta hace que relancen la saga, y si no van a remakear los juegos, al menos que le den al curro a gente como nightdive estudios, para poner los juegos al día, por qué la franquicia esta en una posición demasiado irregular y a bethesda se la sopla por lo visto

Es decir, tienen literalmente una máquina de hacer dinero y bethesda tiene la saga ahí tirada y a Microsoft le sudan los cojones también, no creo que sea tan difícil contratar a nightdive para relanzar la franquicia si es que no quieren invertir tanto en remakes, después de las maravillas que hicieron con jedi knight, los 2 primeros quakes, Rise of Triad, Exhumed o turok no me cabe duda que serían la gente idónea para el trabajo


Es que Bethesda no son solo unos pésimos desarrolladores, también son bastante zotes, por no decir inútiles, en cuanto a visión y estrategia se refiere...

Hoy en día, con lo que ha avanzado la tecnología, se podría hacer un juegazo de Fallout como la copa de un pino... y es un juego al que me encantaría jugar. pero mientras Bethesda tenga la franquicia, salvo que se lo encarguen a un tercero, eso no va a pasar...

Si sacan algo hecho por ellos será otro refrito mal hecho de lo que ya existe, mismo motor, misma mierda con otro nombre y, eso sí, a precio completo de triple A...

Lo mejor que le podría pasar a la franquicia es que Bethesda la vendiera... pero eso no va a pasar, porqué invertir recursos en hacer buenos video-juegos no, pero los talegos, si encima son fáciles, les gustan un rato...
PHANTASIA escribió:Me gusta Nightdive para traer de vuelta juegos modestos.
Pero Fallout 3/NV necesitan remakes completos que es algo que le viene grande, el trabajo debería ser del calibre de los Remakes de Resident Evil.(o lo que está haciendo Konami con MGS3)


Yo tambien quiero que Nightdive siga como hasta ahora trayendo pequeñas joyitas del pasado, pero está claro que tienen sus limites.

Meterse en un remake de fallout 3 o new vegas lo imagino un sarao de mucho cuidado, aparte que podria llevar la tira de años hacerlo, y viendo como salen muchos juegos hoy dia, igual te sacan algo tecnologicamente avanzado pero con mas bugs que los originales.

A mi tambien me molaria que encargasen una entrega nueva a alguien no-bethesda, pero claro, no es una empresa que tomarse a la ligera.
jhunt escribió:
PHANTASIA escribió:Me gusta Nightdive para traer de vuelta juegos modestos.
Pero Fallout 3/NV necesitan remakes completos que es algo que le viene grande, el trabajo debería ser del calibre de los Remakes de Resident Evil.(o lo que está haciendo Konami con MGS3)


Yo tambien quiero que Nightdive siga como hasta ahora trayendo pequeñas joyitas del pasado, pero está claro que tienen sus limites.

Meterse en un remake de fallout 3 o new vegas lo imagino un sarao de mucho cuidado, aparte que podria llevar la tira de años hacerlo, y viendo como salen muchos juegos hoy dia, igual te sacan algo tecnologicamente avanzado pero con mas bugs que los originales.

A mi tambien me molaria que encargasen una entrega nueva a alguien no-bethesda, pero claro, no es una empresa que tomarse a la ligera.


Igual, yo no dije que nightdive haga remakes, que tomen (por ejemplo) los fallout originales, les mejores la interfaz, los modelos y escenarios, que los pongan al día técnicamente y los vuelvan a lanzar pero respetando la esencia de los originales (que es justamente lo que hace está gente) o que tomen Fallout 3 y New Vegas, los pongan a 64 bits, les desbloqueen los frames, les mejores las texturas, el gunplay, la distancia de dibujado y los vuelvan a lanzar como versiones remasterizadas, además nightdive ya trabajo con bethesda en el pasado (con Quake y Quake 2) y creo que son la gente mas idónea para llevar a cabo proyectos de estas características, de hecho me encantaría que está misma gente también relanzara Elder Scrolls Arena, Daggerfall, RedGuard y Battlespire y trabajen con estos juegos como suelen trabajar ellos

Bethesda tiene sus sagas demasiado tiradas, lo mínimo que podrían hacer es relanzaras respetando los standares técnicos actuales de PC, que me parece una mierda que la mitad de los juegos de sus saga sean injugables como no les pongas 40 mods y 6 parches a cada uno, hay que tirar de soporte no oficial y me da un toc excesivo que Microsoft siendo ya propietaria de estas 2 sagas no hagan nada ni siquiera por querer monetizarlas
Pletesermer escribió:
spiderrrboy escribió:
eledupor2 escribió:

Un nuevo fallout no se pero una puesta al dia de Fallout 3 o New vegas tal como se filtro hubiera sido el timing perfecto.


Mira que el new vegas me parece el mejor, pero no se porque me apetecería más un remake del 3, sería la hostia, es el mejor fallout de bethesda pero de muy muy largo, hasta me conformaría con que lo hiciesen con el apartado visual del 4....


El 3 envejecio del puto asco, yo lo estoy jugando ahora con el ENB más tocho, que era tan tocho que en su día no era capaz de mantener 60 fps a 1080p con la 1080ti, con texturas en 8k, Dof, Mejoras en iluminación, a 4k y 60 cuadros, y ni con esas lo puedes poner a tono gráficamente, ya no hay por donde meterle para ponerlo al día, a mí tampoco me complica por qué no tengo problemas en jugar cosas retro, pero a mucha gente que está mal acostumbrada a jugar cosas más modernas se les va a hacer durillo

Hace tiempo por todo el tinglado por la adquisición de Activision, se hicieron bastantes cosas públicas, entre ellas unos supuestos remakes de fallout 3 y Oblivion para el 2024 y 2025 y esperemos se hagan realidad, por qué es necesario

En general, la saga entera de fallout necesita un relanzamiento en condiciones, el 1 y el 2 siguen siendo exclusivos de PC y tienes que hacer perrerias para poder jugarlos decentemente y encima nunca se tradujeron al español de forma oficial, con tactics lo mismo, new Vegas ha envejecido mal y fallout 3 también (y ni siquiera tiene logros en steam) falta hace que relancen la saga, y si no van a remakear los juegos, al menos que le den al curro a gente como nightdive estudios, para poner los juegos al día, por qué la franquicia esta en una posición demasiado irregular y a bethesda se la sopla por lo visto

Es decir, tienen literalmente una máquina de hacer dinero y bethesda tiene la saga ahí tirada y a Microsoft le sudan los cojones también, no creo que sea tan difícil contratar a nightdive para relanzar la franquicia si es que no quieren invertir tanto en remakes, después de las maravillas que hicieron con jedi knight, los 2 primeros quakes, Rise of Triad, Exhumed o turok no me cabe duda que serían la gente idónea para el trabajo


He probado el 1 hace 2 dias y va bien en pc, sin mods ni nada y en español. Eso si no es un juego para las jugadores actuales.

El 3 ha envejecido mal sobretodo en tema inventario que es horrible. Lo estoy jugando ahora tambien y le puse varios mods, hay uno que te junta new vegas con el 3 (TTW se llama pero creo que solo es en inglés).

Buen juego pero como digo el manejo de objetos y como esta hecho el inventario me mata.

Podrían hacer remakes de los 3 primeros que yo sepa del 3 se filtro que hacian remake creo pero igual estoy equivocado.
Hola gente ayer jugando al fallout 4 estaba probando una servoarmadura en sanctuary,le puse un jetpack y al dejarme caer le di a algún minutemen el caso es que ahora van todos a por mí,me dejé matar para ver si se solucionaba pero es entrar allí y van atacarme siempre,alguna solución para que me dejen en paz?

Obviamente no guardé la partida después de eso y está claro que el cargar desde un punto anterior pues seria una solución,pero quiero saber si hay alguna solución si hipotéticamente si fuera guardado la partida después

Un saludo
Lamuerte23 escribió:Hola gente ayer jugando al fallout 4 estaba probando una servoarmadura en sanctuary,le puse un jetpack y al dejarme caer le di a algún minutemen el caso es que ahora van todos a por mí,me dejé matar para ver si se solucionaba pero es entrar allí y van atacarme siempre,alguna solución para que me dejen en paz?

Obviamente no guardé la partida después de eso y está claro que el cargar desde un punto anterior pues seria una solución,pero quiero saber si hay alguna solución si hipotéticamente si fuera guardado la partida después

Un saludo


Si no me falla al memoria cada 21 dias en el juego se reinicia cada celda del juego, prueba a ver si te sirve.
Silvans escribió:Si no me falla al memoria cada 21 dias en el juego se reinicia cada celda del juego, prueba a ver si te sirve.


Hola, que es eso de la celda?
Larga vida a Fallout [fumando] (y Temporada 2 de la serie ya confirmada, debido al éxito y buena crítica)

Pryda4ever escribió:Larga vida a Fallout [fumando] (y Temporada 2 de la serie ya confirmada, debido al éxito y buena crítica)



Lo realmente triste es que la gente no se anime a jugar a los originales de Black Isle, que son los que realmente tienen esa esencia, se están perdiendo auténticos juegazos, pensaba que con la serie alguno se animaría y no tirase a lo fácil...
spiderrrboy escribió:
Pryda4ever escribió:Larga vida a Fallout [fumando] (y Temporada 2 de la serie ya confirmada, debido al éxito y buena crítica)



Lo realmente triste es que la gente no se anime a jugar a los originales de Black Isle, que son los que realmente tienen esa esencia, se están perdiendo auténticos juegazos, pensaba que con la serie alguno se animaría y no tirase a lo fácil...

Yo me animé y desinstalé el primero tras una hora de juego. Se me hizo terriblemente lento y poco amigable el sistema de combate y los textos me parecían excesivamente pequeños, sin aprovechar nada la pantalla. No sé si estos problemas se podrían arreglar mediante mods, pero los juegos base necesitan un lavado de cara.

Así que compré el Fallout 4 por 5€ y estoy esperando al parche para jugarlo en la Steam Deck con el verificado.
Ayer por lo visto peto la página de nexusmod, por el gran tráfico que tuvo por estos juegos xDDD

Lo que puede hacer una serie.

Un saludo
GF3 escribió:Ayer por lo visto peto la página de nexusmod, por el gran tráfico que tuvo por estos juegos xDDD

Lo que puede hacer una serie.

Un saludo

Tal cual… y no entiendo porque… yo solo llevo unos 620 mods puestos 🤷‍♂️.
Yo le iré poniendo mods después de la actualización, así como vayan implantandose claro.

Pero tengo una duda, esta actu Next gen implementa mejoras gráficas? Como por ejemplo lo que hizo the Witcher 3? O se han centrado únicamente en subir la resolución, poner ultrawide y desbloquear FPS + los accesorios?

He visto algunos comentarios dando a entender que el cambio será notorio, por eso pregunto.
Para convertir a tu prota en necrófago, que era por mod? o se podía hacerse dentro del juego?.
ioros76 escribió:Para convertir a tu prota en necrófago, que era por mod? o se podía hacerse dentro del juego?.


Había un mod muy chulo que te iba deteriorando hasta llegar a necrofago según tú exposición a la radiación, pero no recuerdo el nombre ahora.
13041 respuestas