Endless Ocean Luminous

Sale en mayo, exclusivo de Switch y no veo hilo ninguno de este juego
Soy el único al que la idea de explorar un océano en compañía de hasta 30 jugadores online descubriendo más de 400 especies de animales le parece muy atractiva jaja?
A mi la idea me encanta y me parece muy atractiva , pero lo veo mas como un juego para sumergirte tu solo e ir descubriendo especies marinas y "tesoros" mientras te relajas con sus melodías y su fondo marino mas que para ir con gente a lo mmo o juego online al uso, estará guay lo de jugar online para mi opinión cuando lleves ya un buen trecho jugado y disfrutado en solitario, por cierto donde se puede conseguir mas barato ?
Cae de salida, me encantaron los de Wii. Juegos muy relajantes y recrean muy bien el mundo submarino.

Ahora mismo está a 39.95€ en Amazon.
Los dos juegos de Wii me encantaron por el simple hecho de bucear sin ir a hacer el modo historia, solo bucear por bucear y descubrir cosas nuevas.

Este lo quiero pillar, a ver si hay suerte y han metido alguna broma tipo "avistamiento de Cheep Cheep", que sería un punto gracioso y buen guiño.

¿Juntarme con otros 30? Pues si la cosa se tercia y cuando estoy bajo el mar sale que puedo unirme, quizás lo pruebe. Los modos cooperativos siempre me han gustado.
xxdurdenxx escribió:Sale en mayo, exclusivo de Switch y no veo hilo ninguno de este juego
Soy el único al que la idea de explorar un océano en compañía de hasta 30 jugadores online descubriendo más de 400 especies de animales le parece muy atractiva jaja?



te agradezco enormemente que hayas abierto el hilo del juego, yo tambien pensaba que era de los pocos que tenia interes en el juego [+risas]

la verdad es que tuve en mente abrirlo pero pense que solo se podian hacer hilos de juegos haciendo una wiki y como no queria liarla lo deje pasar.

asi que me apunto al hilo para ir comentado que tal nos va pareciendo que ya queda poco para que vaya saliendo, que ganas de que sea el dia 2 de mayo para jugarlo!!

saludos!!!


pebol escribió:Cae de salida, me encantaron los de Wii. Juegos muy relajantes y recrean muy bien el mundo submarino.

Ahora mismo está a 39.95€ en Amazon.


que alegron me as dado, lo tenia reservado desde hace 1 mes cuando abrieron las reservas en amazon por 44,99€ y ahora baja 5€ mas asi que perfecto,de hecho ya me han reingresado el dinero. hoy en dia va mereciendo mas la pena comprar en amazon que en tiendas como game que te salen 10€ mas caros loe juegos


por cierto aprovecho y os dejo un aqui un video del juego que publico ayer mismo nintendo america que te hablan de aspectos del juego como un modo online para 30 jugadores, permitiendo formar equipos como “compañeros de buceo”, un sistema de “ID de buceo compartido” para compartir experiencias, eventos de inmersiones de “tiempo limitado” con vistas y criaturas inusuales.

Adjudicado al caballero del sombrero negro y el reloj de bolsillo por 39€ XD
Este probablemente será el ultimo juego que compre físico en Switch, me encantó el Endless Ocean primero de WII, el sentimiento de exploración y descubrimiento molaba mucho.

La verdad el anuncio me alegró bastante, especialmente cuando se descubrió que no era otro remaster, sino un juego nuevo de la saga.

Esperar que se pase pronto estas dos semanas para darle. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Nunca he jugado este tipo de juego, pero me he informado y pinta muuuy bien. Perfecto para el verano…
Los dos de Wii me encantaron en su momento, sobretodo el segundo. Este lo tengo reservado desde hace días en formato físico. Sólo espero que con tanto bombo que le están dando al multijugador (que me importa un pimiento) no hayan acabado descuidando el modo single player.
Le tengo ganas últimamente me apetece juegos de chill y este me apetece los de wii los jugué poco y lo que jugué me gusto mucho y me gustaría tenerlos y a la swich le estoy metiendo mucha caña
Buaaaa como me alegro de verdad de verdad a gente tan entusiasmada con el juego como yo.
Yo no probé el juego en Wii pero solo la idea de explorar un océano descubriendo de todo y encima en compañía de la gente si quiero..se me hace la boca agua
Cae día 1 y si queréis podríamos crear grupo de Telegram y ahí quedar para sumergirnos y compartir nuestros descubrimientos😍
xxdurdenxx escribió:Buaaaa como me alegro de verdad de verdad a gente tan entusiasmada con el juego como yo.
Yo no probé el juego en Wii pero solo la idea de explorar un océano descubriendo de todo y encima en compañía de la gente si quiero..se me hace la boca agua
Cae día 1 y si queréis podríamos crear grupo de Telegram y ahí quedar para sumergirnos y compartir nuestros descubrimientos😍


Ya ves que guapo y a todo esto donde sale mejor de precio
chomper1990 escribió:
xxdurdenxx escribió:Buaaaa como me alegro de verdad de verdad a gente tan entusiasmada con el juego como yo.
Yo no probé el juego en Wii pero solo la idea de explorar un océano descubriendo de todo y encima en compañía de la gente si quiero..se me hace la boca agua
Cae día 1 y si queréis podríamos crear grupo de Telegram y ahí quedar para sumergirnos y compartir nuestros descubrimientos😍


Ya ves que guapo y a todo esto donde sale mejor de precio

En Amazon a 39.99 o en Miravia con descuentos
xxdurdenxx escribió:
chomper1990 escribió:
xxdurdenxx escribió:Buaaaa como me alegro de verdad de verdad a gente tan entusiasmada con el juego como yo.
Yo no probé el juego en Wii pero solo la idea de explorar un océano descubriendo de todo y encima en compañía de la gente si quiero..se me hace la boca agua
Cae día 1 y si queréis podríamos crear grupo de Telegram y ahí quedar para sumergirnos y compartir nuestros descubrimientos😍


Ya ves que guapo y a todo esto donde sale mejor de precio

En Amazon a 39.99 o en Miravia con descuentos

En miravia no se me aplicaba el descuento no se por que
Al final nos juntamos por aquí los 30 para darnos un buceo [beer]
No veo mucho entusiasmo por el juego no?
Espero que no se hayan cargado la experiencia de un solo jugador por poner 30 buzos conectados ha hacerse señales con las manos.
Tengo mucho hype por este juego. No conocía la saga, pero informándome y viendo los trailers me ha enamorado. Creo que va a ser muy disfrutable, relajante, completo y didáctico.

Por cierto, secundo la idea de hacer algún grupo para sumergirnos en grupo, tiene que molar. Es una pena que este hilo no tenga más vida, pero está bien saber que, aun siendo pocos, hay gente emocionada ^^
Yo le tenía ganas en su día el original, ahora intentaré pillarlo de salida para relajarme... pero antes leeré un poco como va el tema, por que parece ser que será online? no será de juego individual?
Yo quiero pillarmelo, el de la wii lo disfruté mucho.
josefsax escribió:Yo le tenía ganas en su día el original, ahora intentaré pillarlo de salida para relajarme... pero antes leeré un poco como va el tema, por que parece ser que será online? no será de juego individual?

De la web oficial de Nintendo:

Imagen
La verdad es que no tenía mucho interés en el juego, pero después de leeros…

Tiene modo historia o algo parecido ?

La verdad es que en los vídeo luce bastante bien, voy a probar los primeros en Wii a ver si me decido
fifi escribió:La verdad es que no tenía mucho interés en el juego, pero después de leeros…

Tiene modo historia o algo parecido ?

La verdad es que en los vídeo luce bastante bien, voy a probar los primeros en Wii a ver si me decido



justamente en el post que hay antes del tuyo le responden a otro usuario la misma duda, si que habra modo un jugador.

en un video que puse post mas arriba le he sacado una captura de pantalla del menu del juego donde se ve tambien:

Imagen
Genial, muchas gracias.

Echaré un vistazo a los análisis que supongo que saldrán a principio de semana :D
A mí me encantaron los de Wii (vaya BSO tenían), pero no puedo concebirlo como una experiencia multijugador, me limitaré al modo historia.
DRaGMaRe escribió:A mí me encantaron los de Wii (vaya BSO tenían), pero no puedo concebirlo como una experiencia multijugador, me limitaré al modo historia.


¿A estos se les podía poner la música propia mediante SD, o se me están cruzando las neuronas con otros juego que sí se podía?
@Darkcorleone pues no lo recuerdo, pero a nivel musical eran muy buenos y acertados
@Darkcorleone Si se podía poner música a través de una SD. Me acuerdo que yo le ponía la canción Dire Dire Docks, del nivel acuático del Mario 64. Además como dice el compañero la música del juego era muy buena.
@sopaycocido algo me sonaba, recordaba haber puesto, a modo de cachondeo, a leonardo dantes y su baile del pañuelo, pero no recordaba si era en el primer enless ocean o en el excite truck, que también dejaba

Gracias a ambos
Al final ha caído. No tenía previsto pillar ningún juego anunciado para Switch este año, pero entre que tenía un vale de fnac que iba a caducar hoy y que le he estado dando últimamente al Pokemon Snap y se me antojan juegos de "chill", tengo ganas de probar éste.

También me apetece jugar a algo completamente diferente. Los de Wii no pude catarlos y probar una experiencia nueva e ir descubriendo cómo funciona el juego siempre mola.
Os parecerá una tontería pero tengo talasofobia y recuerdo que jugando al de Wii lo pasaba mal pero a la vez me ayudaba a superar el miedo. Lo mismo me animo con este y buceando con más gente pierdo el miedo.
Entre cupón descuento por reserva y saldo de socio no me he resistido por 29€ a probar lo que en su día ya me perdí...
Pues ya están los análisis disponibles en muchas webs. Por lo que veo por encima la media es de 7, dicen que es correcto pero con muchos problemas.
g77 escribió:Pues ya están los análisis disponibles en muchas webs. Por lo que veo por encima la media es de 7, dicen que es correcto pero con muchos problemas.


yo la verdad es que solo he leido un analisis, no se si se puede poner directamente el enlace pero vaya es el de la web de "una famosa revista de videojuegos" y no decia nada de que tenga muchos problemas. quizas han sido mas buenos de la cuenta con el analisis [+risas]

yo personalmente con lo que he leido me a encantado todo lo que decian de los modos de juego y las mecanicas, quizas lo unico que no me haya gustado mucho y es asi a priori eso de que cada inmersion multijugador cuesta 5.000 monedas del juego y solo duran 1 hora pero vaya habra que ver cuando dinero vayas ganando mientras juegas.

deseando de que llegue el jueves para ir leyendo vuestras opiniones ya que hasta el sabado no podre jugarlo [+risas]
g77 escribió:Pues ya están los análisis disponibles en muchas webs. Por lo que veo por encima la media es de 7, dicen que es correcto pero con muchos problemas.

Lo que he leído en metacritic, en la mayoría de las opiniones mixtas (50-60) es que "es un juego para los que les gusta algo relajado y de desarrollo muy lento, para los que quieren conocer y aprender de fauna marina y descubrir cosas por su propia cuenta, con muchos coleccionables que tardarán bastante en conseguirse" (básicamente todo lo que siempre ha representado esta saga), pero que "carece de misiones excitantes, recompensas rápidas, e historias enrevesadas" (básicamente lo que nunca ha sido este juego).

Aunque si vi alguna revisión que hablaba de que era de menor calidad de sus antecesores, pero el resumen no lo explica, y la web que lo analizó está en otro idioma diferente al ingles (alemán, ruso, o alguno de esos), por lo que no pude revisar a que se referían específicamente.

Eso si es común la crítica a la calidad musical de las anteriores que dicen se ha perdido bastante en esta entrega.
La prensa puntuando y criticando este juego por el modo historia,que es lo que menos se busca en un juego así 🤣
Son de chiste de verdad
Este juego es de EXPLORAR el océano libremente,solo o en compañía,con objetivos y secretos varios, en zonas de mapa cambiantes para que cada inmersión sea siempre nueva.
Ese es el punto fuerte de este juego y en eso...es de 10
Comprado y descargado ya
Quién quiera grupo de Telegram para este y más juegos online de Switch que me hable por privado😉
35 respuestas