DQ03 el TV-Stick para emular consolas " Economico " 15€

https://androidpc.es/dq03-tv-stick-android-10/


Imagen

Un dia me compre este stick por +-12€ el DQ03 para emular el ordenador zx spectrum en android con el emulador " Spectacol ", en una tv con hdmi que tenia abandonada.

Como ya habia configurado el gamestick para jugar al zx spectrum y por 12€ que es la versión de 1gb de ram, no queria nada más, pues disfrutaba del zx spectrum con el teclado y ratón o por mando...Pues alli estaba y de vez en cuando jugaba.

Pero como nuestro querido amigo del EOL, rafa-lito puso este hilo...
https://Lemuroid.www.elotrolado.net/hilo_consola-emuladora-no-portatil-barata_2500289

Me propuse que pasaria si...?

Y atentos:

Emuladores de la tienda de google play:

Drastic---Nds de fabula
N64plusFz---N64 jugabilidad decente.
Snes9x EX+---La snes a tope-
Spectacol----El zx spectrum en tus manos.


Classicboy pro y Lemuroid....Me queda por probar Retroarch. [comor?]

Y Gb,Gbc,Gba, megadrive, mastersystem, nes de fabula.

Quedan mas emuladores por probar, si alguno la teneis comprada, ya sabeis, poner lo que opinais.

Si quereis comprarla, por 3€ más comprar la de 2gb, algo mas fluida ira.

Pero mas barato que esto para jugar a todo eso...Dificilmente se encuentra.

En portatil la gb300, la sf2000, y en formato stick la 8bit-king.

Pero es que ademas puedes jugar a titulos no muy potentes de android...Skyforce se puede jugar.

Podeis ver pluto tv, navegar con firefox y ver pelis con vlc.

Espero sirva para quien no quiera gastarse mucho, y no quiera trastear demasiado.

Descargar apps, emuladores, meter roms y a disfrutar.

Espero que os animeis a comprar este u otro parecido por ese precio, y comenteis vuestra experiencia, y si, es un truño, pero por 15€...Donde te dan, estas posibilidades?

Solo por el zx spectrum me lo compre, y gracias a rafa-lito, me pego por pensar...Y que pasaria si funcionarán tambien:
nes, snes, megadive, etc...

Ahora esta por 15€, mas no pagaria. [beer]
¿Has probado ya el Retroarch?
byevoltor escribió:https://androidpc.es/dq03-tv-stick-android-10/


Imagen

Un dia me compre este stick por +-12€ el DQ03 para emular el ordenador zx spectrum en android con el emulador " Spectacol ", en una tv con hdmi que tenia abandonada.

Como ya habia configurado el gamestick para jugar al zx spectrum y por 12€ que es la versión de 1gb de ram, no queria nada más, pues disfrutaba del zx spectrum con el teclado y ratón o por mando...Pues alli estaba y de vez en cuando jugaba.

Pero como nuestro querido amigo del EOL, rafa-lito puso este hilo...
https://Lemuroid.www.elotrolado.net/hilo_consola-emuladora-no-portatil-barata_2500289

Me propuse que pasaria si...?

Y atentos:

Emuladores de la tienda de google play:

Drastic---Nds de fabula
N64plusFz---N64 jugabilidad decente.
Snes9x EX+---La snes a tope-
Spectacol----El zx spectrum en tus manos.


Classicboy pro y Lemuroid....Me queda por probar Retroarch. [comor?]

Y Gb,Gbc,Gba, megadrive, mastersystem, nes de fabula.

Quedan mas emuladores por probar, si alguno la teneis comprada, ya sabeis, poner lo que opinais.

Si quereis comprarla, por 3€ más comprar la de 2gb, algo mas fluida ira.

Pero mas barato que esto para jugar a todo eso...Dificilmente se encuentra.

En portatil la gb300, la sf2000, y en formato stick la 8bit-king.

Pero es que ademas puedes jugar a titulos no muy potentes de android...Skyforce se puede jugar.

Podeis ver pluto tv, navegar con firefox y ver pelis con vlc.

Espero sirva para quien no quiera gastarse mucho, y no quiera trastear demasiado.

Descargar apps, emuladores, meter roms y a disfrutar.

Espero que os animeis a comprar este u otro parecido por ese precio, y comenteis vuestra experiencia, y si, es un truño, pero por 15€...Donde te dan, estas posibilidades?

Solo por el zx spectrum me lo compre, y gracias a rafa-lito, me pego por pensar...Y que pasaria si funcionarán tambien:
nes, snes, megadive, etc...

Ahora esta por 15€, mas no pagaria. [beer]


Yo es que abrí ese hilo entre otras cosas porque ya tengo un fire stick Lite, el más sencillo y antiguo, y no me gusta como rinde. En cuanto le intentas meter (en retroarch) unas simples scanlines o un filtro sencillito petardea cual consola china mala.


Este analisis es de la versión de 2gb de ram.

Si rafa-lito, DQ03 de 1gb es un truño, pero al ver que se movia algo mas que el zx spectrum por los 12€ que me costo, me he llevado una alegria, a mi que me gusta lo retro, nes, snes, megadrive, n64,etc..

Dudo que mueva los juegos de android que la versión de 2gb si puede, lo mirare, igual que el retroarch.

Y seguro que petardea cual consola china mala. ein?



Solo recomiendo este stick tv en EOL, por su precio, y que puedes emular consolas retro de 8 y 16 bits muy bien.

Si buscais, nes, snes, zx spectrum, nds, megadrive, y no quereis comprar un stick baratero como el 8bit-king, esto es lo vuestro.

Hay mejores stick tv y game stick, pero claro ya hablamos de 25€ para arriba.

Para pruebas, usar en tv viejas con hdmi, y trastear...Si se rompe no se ha perdido mucho dinero, es el banco ideal de pruebas.


No he encontrado ningún video del funcionamiento de retroarch en el DQ03, y de ningun emulador de googleplay en el DQ03.

Si veis alguno subirlo.Gracias.

Y rafa-lito, deseo que encuentres esa consola barata para jugar retro en la tv. Te seguire en tu hilo, por si algún compañero del EOL, da con lo bueno barato y bonito.

Con jugar al Zx Spectrum por 12€ sin tener que hacer magia [fiu] , solo descargar el Spectacol y meter roms....Ya soy feliz.

Espero que sirva de ayuda a los amantes del retro barato de 8 y 16 bits. [beer]
@byevoltor gracias por tu opinión y consejo [beer]
Imagen



Todo es debido que el ESPectrum la salida video es vga, las conexiones teclado y mando no son por usb.

Mas o menos por 20€ podeis tener la placa para el emulador ESPectrum, luego es poner el emulador.

Busque por todos lados, y nada que ejecute el zx spectrum por hdmi y que lleve usb, solo la opción mas barata que fue el QD03 por 12€.

Conectado a la tv por hdmi, pones teclado o mando y ejecutas el emulador Spectacol descargado del googleplay.

Listo.

Pero claro, me llamo la atención de que se podia ejecutar por 12€/15€...

Bueno...:

nds
n64
snes
sms
gamegear
megadrive
gb
gbc
gba
fb alpha
zx spectrum
etc...

De la tienda google play los emuladores para el dispositivo son estos:

classicboy
lemuroid
spectacol
unreal speccy
ppsspp
n64plusfz
snes 9xex+
fmsx
redream
drastic

Y Retroarch, retroarch plus no se instala [comor?]

Con retroarch se pueden ejecutar mas sistemas,

Lo dicho, esto es en plan informativo, nadie obliga a nada, y no gano nada mas que lo leais.

Si sois retro, y quereis jugar a 8 y 16 bits en plan economico...Es otra solución

Si alguno tiene un stick diferente, que comente como le va.

bye.
5 respuestas