Referidos JUEGOS Meta Quest/Link PCVR

14, 5, 6, 7, 8
@oscar9669 Deberías editar el mensaje. No se permite poner links directos. Por eso hay que pedir los referidos por mp mirando la wiki...
xaviwan escribió:@oscar9669 Deberías editar el mensaje. No se permite poner links directos. Por eso hay que pedir los referidos por mp mirando la wiki...


Es el link al juego, no el referido. A no ser que me haya equivocado.
Yo también lo pensé pero da a equivocación, efectivamente el enlace es al juego en la tienda, que además al ser applab pasará desapercibido el pobre.
Es que buscándolo directamente en la app no sale, por eso puse el enlace al juego para que la gente sepa cual es.
@oscar9669 Salir sale pero tienes que escribir el nombre completo al buscar o en el navegador ir abajo de los resultados donde estará oculto, es lo que pasa al ser del Applab.
Si alguien me envía invitación de asgards wrath 2 se lo agradezco.
SASUKE01 escribió:Si alguien me envía invitación de asgards wrath 2 se lo agradezco.

Te enviado un MP con el referido
@Elnota1 Acepté ya el de David, se adelantó... jejeje.

Pero gracias!
Hola compañeros, voy a pillar el breachers que esta de oferta ahora en Meta.

¿Alguien que me quiera referir el juego y asi nos ahorramos todos unos eurillos?

Gracias!
HaGeK escribió:Hola compañeros, voy a pillar el breachers que esta de oferta ahora en Meta.

¿Alguien que me quiera referir el juego y asi nos ahorramos todos unos eurillos?

Gracias!
Las ofertas NO se acumulan.
Si tenemos algún juego comprado y lo queremos añadir, ¿lo hacemos nosotros mismos o tenemos que solicitarlo?
Gracias
bilboboy escribió:Si tenemos algún juego comprado y lo queremos añadir, ¿lo hacemos nosotros mismos o tenemos que solicitarlo?
Gracias

Lo tienes explicado sólo una página atrás [rtfm]

metalero24 escribió:En el primer post de este hilo (aqui), puedes añadirte a la wiki o añadir los referidos en la app. En el post que he enlazado tienes toda la info.
Añado Contractors Showdown a la wiki

PD veo que me sale descuadrado y no se porque, igual es al hacerlo con el movil. Perdon.
er_piltrafilla escribió:Añado Contractors Showdown a la wiki

PD veo que me sale descuadrado y no se porque, igual es al hacerlo con el movil. Perdon.


Te lo he corregido. Y he añadido Arcade Paradise VR a la wiki que no estaba. Acabo de comprarlo; espero que esté igual de bien que en PC.
xaviwan escribió:
bilboboy escribió:Si tenemos algún juego comprado y lo queremos añadir, ¿lo hacemos nosotros mismos o tenemos que solicitarlo?
Gracias

Lo tienes explicado sólo una página atrás [rtfm]

metalero24 escribió:En el primer post de este hilo (aqui), puedes añadirte a la wiki o añadir los referidos en la app. En el post que he enlazado tienes toda la info.


Gracias compañero, creo que ya está [oki]
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8