[HILO OFICIAL] Project PSIO

buenas de nuevo hace ya un tiempo escribi por aqui para ver que pasaba con los pedidos del PSIO, me dijero que era normal la tardanza en los envios . hice el pedido el 15-5-23.He visto que hay una partida nueva de envios" me tocara" intente comunicarme con esta gente y cero respuesta. Es tan normal esta situacion con ellos¿?....saludos
@chutu_ Yo lo compré hace varios años y me tardó 8 meses en llegar. Creo que hay gente que le pasó lo mismo, excepto los que compraron algo antes de la pandemia que tardaban menos en enviar.
puedo entender muchas cosas pero que le hables a esta gente y cero comunicacion, dudo mucho de haber realizador la mejor eleccion. intentare hablar con ellos otra vez.
28/APRIL/2024

Database collate changed to "utf8mb4_unicode_ci". If there are any issues with the site, please contact us immediately.

We are still getting through the processing and shipment of backorders.

We have begun preparations on the production server for the new PSIO firmware. We anticipate that the new firmware should be available by next week.

The server CPU cores (4 -> 8) and memory (8 -> 16 GB) have been increased to assist with the additional load.
¿La semana que viene? Entonces en 4 semanas. [carcajad]

Que igual me cierra la boca y de verdad es en una semana. [+risas]
1504 respuestas
127, 28, 29, 30, 31