¿Se puede entrar con muletas al Wizink Center a una grada?

Buenas,

He adquirido 2 entradas para la final de la Kings League y eran de las últimas 150 que han sacado, son en la planta 4, la duda es, ¿te ayudan a subir hasta arriba o hay algún ascensor o algo? ¿Se puede entrar con muletas y estar sentado en la grada sin problema no?

Me preocupa el como subir hasta arriba, ha sido una compra rápida porque sólo quedaban 150 entradas y era comprarlas o nada en cuestión de minutos.

Haber si alguien me sabe decir.

Muchas gracias.
FiNaL_FaN escribió:Buenas,

He adquirido 2 entradas para la final de la Kings League y eran de las últimas 150 que han sacado, son en la planta 4, la duda es, ¿te ayudan a subir hasta arriba o hay algún ascensor o algo? ¿Se puede entrar con muletas y estar sentado en la grada sin problema no?

Me preocupa el como subir hasta arriba, ha sido una compra rápida porque sólo quedaban 150 entradas y era comprarlas o nada en cuestión de minutos.

Haber si alguien me sabe decir.

Muchas gracias.


Pues para ese evento ni idea, pero un colegas tuvo que comprar de movilidad reducida (para un concierto) al hacer la consulta porque le dijeron que si no... imposible pasar con ellas
En principio solo en pista está vetado ir en muletas, de una mala puedo llevar solo 1.

Han salido 150 entradas y era pillarla echando leches o no ir así que me la he jugado. No obstante mañana llamo y que me informen bien haber sino que me pongan en movilidad reducida y listo si hay hueco pero habiendo comprado las entradas alguna solución me darán.

Con una puedo andar también si la cosa se pone fea.¿Comida y bebida se puede meter?
Llama para confirmar, pero hace años iba con un compañero en muletas y lo subieron en ascensor. No creo que tengas problemas
FiNaL_FaN escribió:¿Comida y bebida se puede meter?

En principio se puede entrar con comida envasada que no sea necesario usar cubiertos para consumirla.
Sobre la bebida, no se puede entrar bebidas alcohólicas, y las no alcohólicas les quitan el tapón.
sexto escribió:
FiNaL_FaN escribió:¿Comida y bebida se puede meter?

En principio se puede entrar con comida envasada que no sea necesario usar cubiertos para consumirla.
Sobre la bebida, no se puede entrar bebidas alcohólicas, y las no alcohólicas les quitan el tapón.

En la muleta escondida.
exitfor escribió:
sexto escribió:
FiNaL_FaN escribió:¿Comida y bebida se puede meter?

En principio se puede entrar con comida envasada que no sea necesario usar cubiertos para consumirla.
Sobre la bebida, no se puede entrar bebidas alcohólicas, y las no alcohólicas les quitan el tapón.

En la muleta escondida.


@tarin Jajaja les he intentado llamar y nada, no hay manera para confirmar aunque por lo que he leído si es en grada no hay problema.

Bebidas las cogeré dentro, porque si me toca ir con la botella abierta y las 2 muletas puede ser un show eso jaja.

Voy a llevar la documentación de la intervención por si surge algún problema o por si suena la flauta y hay un sitio en zona de movilidad reducida sobrante (lo dudo pero bueno).

La ostia la del hotel, madre mía que precios tiene Madrid, mortales, de 200 € no baja la noche allí, la dije a la parienta que venimos sino después del evento y dice que ella no conduce de noche, que prefiere pagar el hotel... Soy un calzonazos y sin 100 € menos después del evento [+furioso].

Una cosa los que habéis ido, las he pillado en planta 4, balconada, se agotaron las primeras de las 150 que sacaron, son justo enfrente del escenario lo que no sé es la altura, ¿se ve bien ahí no? Entiendo que si, es un campo de fútbol y el Wizink no es el Santiago Bernabeú.
FiNaL_FaN escribió:
exitfor escribió:
sexto escribió:En principio se puede entrar con comida envasada que no sea necesario usar cubiertos para consumirla.
Sobre la bebida, no se puede entrar bebidas alcohólicas, y las no alcohólicas les quitan el tapón.

En la muleta escondida.


@tarin Jajaja les he intentado llamar y nada, no hay manera para confirmar aunque por lo que he leído si es en grada no hay problema.

Bebidas las cogeré dentro, porque si me toca ir con la botella abierta y las 2 muletas puede ser un show eso jaja.

Voy a llevar la documentación de la intervención por si surge algún problema o por si suena la flauta y hay un sitio en zona de movilidad reducida sobrante (lo dudo pero bueno).

La ostia la del hotel, madre mía que precios tiene Madrid, mortales, de 200 € no baja la noche allí, la dije a la parienta que venimos sino después del evento y dice que ella no conduce de noche, que prefiere pagar el hotel... Soy un calzonazos y sin 100 € menos después del evento [+furioso].

Una cosa los que habéis ido, las he pillado en planta 4, balconada, se agotaron las primeras de las 150 que sacaron, son justo enfrente del escenario lo que no sé es la altura, ¿se ve bien ahí no? Entiendo que si, es un campo de fútbol y el Wizink no es el Santiago Bernabeú.


Es que hotel y Madrid en la misma frase es igual a ruina XD ni saliendo de la m40 te libras de los 200€ la noche... es un pitorreo... miraros un airbnb que sale más a cuenta...
FiNaL_FaN escribió:
exitfor escribió:
sexto escribió:En principio se puede entrar con comida envasada que no sea necesario usar cubiertos para consumirla.
Sobre la bebida, no se puede entrar bebidas alcohólicas, y las no alcohólicas les quitan el tapón.

En la muleta escondida.


@tarin Jajaja les he intentado llamar y nada, no hay manera para confirmar aunque por lo que he leído si es en grada no hay problema.

Bebidas las cogeré dentro, porque si me toca ir con la botella abierta y las 2 muletas puede ser un show eso jaja.

Voy a llevar la documentación de la intervención por si surge algún problema o por si suena la flauta y hay un sitio en zona de movilidad reducida sobrante (lo dudo pero bueno).

La ostia la del hotel, madre mía que precios tiene Madrid, mortales, de 200 € no baja la noche allí, la dije a la parienta que venimos sino después del evento y dice que ella no conduce de noche, que prefiere pagar el hotel... Soy un calzonazos y sin 100 € menos después del evento [+furioso].

Una cosa los que habéis ido, las he pillado en planta 4, balconada, se agotaron las primeras de las 150 que sacaron, son justo enfrente del escenario lo que no sé es la altura, ¿se ve bien ahí no? Entiendo que si, es un campo de fútbol y el Wizink no es el Santiago Bernabeú.


las cervezas grandes a 10€ dentro... tómate alguna antes de entrar sino te va a salir bien caro
@Adeptus24 Los Airbnb nada, del estilo, encima más lejos y sin opción a meter el coche

@joakylla No suelo tomar mucho alcohol, mas bien tirando a nada cada vez menos antes si que tomaba alguna cervecilla jeje, tomaré Cola o algo del estilo o Prime que esta cojonudo si hay sobre todo el de limón. Encima con muletas si me mamo un poco puede ser trágico jeje.

Mandé un correo esta mañana y me han contestado los del Wizink, no hay ningún problema en entrar con muletas, me han dicho que cuando este dentro busque al personal del evento y me ayudan a subir por el ascensor, perfecto pues, a darse el lujazo el sábado jeje
Me hace gracia la gilipollez de quitar el tapón a las bebidas en estos eventos.

lanzar un tapón de plástico que a los 2 metros ya ofrece resistencia al aire y no llega a ningún sitio con fuerza-> NOOOO
dejar una botella de 2 litros de líquido que, si quiero lanzarla, aunque sea sin tapón, dejo tonto a quién le de en la cabeza->SIIII
hyrulen escribió:Me hace gracia la gilipollez de quitar el tapón a las bebidas en estos eventos.

lanzar un tapón de plástico que a los 2 metros ya ofrece resistencia al aire y no llega a ningún sitio con fuerza-> NOOOO
dejar una botella de 2 litros de líquido que, si quiero lanzarla, aunque sea sin tapón, dejo tonto a quién le de en la cabeza->SIIII

Es que el quitarte el tapón es precisamente para que si tiras la botella lo hagas con ella abierta y no cerrada, no porque vayas a tirar el tapón a ningún lado.
hyrulen escribió:Me hace gracia la gilipollez de quitar el tapón a las bebidas en estos eventos.

lanzar un tapón de plástico que a los 2 metros ya ofrece resistencia al aire y no llega a ningún sitio con fuerza-> NOOOO
dejar una botella de 2 litros de líquido que, si quiero lanzarla, aunque sea sin tapón, dejo tonto a quién le de en la cabeza->SIIII


Es para que si la tiras no sea como un ladrillo al estar llena y cerrada, almacantaro [qmparto]
A estar sin tapón, seguramente pierda líquido y no tendrá estabilidad.
Joder será que es difícil ocultar el tapón de una botella de plástico
Yo he entrado siempre con botellas de agua y nunca me han quitado nada y tampoco iba disimulando, iba en el bolsillo del abrigo que vamos se nota a la legua que hay algo.

Aunque yo he ido a conciertos, a lo mejor en eventos deportivos son más estrictos y cuidadosos.

Sobre lo de la cuarta planta, es cierto que no es el bernabeu pero tampoco es una carpa de circo y tiene una altura más que considerable así que lo verás bien pero "chiquitito" y lejos.
14 respuestas