Perezoso amoroso. El animal más peligroso

Me ha hecho gracia, el animal más lento del mundo convertido en un peligroso depredador.



¿Alguna otra película así graciosa solo por el título o argumento? Luego evidentemente la película será una frikada, pero al menos te ríes por el título o argumento inicial. Recuerdo una de surfista nazis, o extraterrestres nazis.
Te lo digo con conocimiento de causa... quédate con la gracia del título y ya. No la veas...... Yo aún tengo secuelas.... [mad] [+risas]
Yo la vi hace unos días,es tan tan mala que te ríes.

Te dejo otras dos.
Castores Zombies
Ovejas asesinas.
Yo ni sonreí después del primer asesinato.
No suelo quedarme dormido con una peli y fue inevitable
Si, por el trailer se ve que tampoco es que sea muy graciosa, pero por el título y argumento ya es un puntazo. A ver si recordais otras que por título o argumento quede realmente graciosa.

@dinodini Creo que te debes de referir a Zombies Nazis, y lo peor es que hay segunda parte.

Dejo un par:

Executive Koala
Fumar provoca tos
mingui escribió:Yo la vi hace unos días,es tan tan mala que te ríes.

Te dejo otras dos.
Castores Zombies
Ovejas asesinas.


Es gracioso, sobre todo el segundo, pero lo de usar como animal al perezoso va a ser ya dificil de superar. [qmparto]


Imagen
No es pais para viejas.

mucho mas tiron el nombre en español que el original. y no defrauda. a mi me gusto y la suelo recomendar.


Imagen
https://www.filmaffinity.com/es/film133530.html

merece mucha mas nota de la que tiene.
Dejo otra con título curioso, y no está mal....

El hombre que mató a Hitler y después al bigfoot
Para mi, es imprescindible este clásico:

Dirigida por Peter Jackson... XD

Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)

Imagen
Aun os falta la del neumático que va por ahí a su bola cargándose gente.

MavericK_OscurO escribió:Aun os falta la del neumático que va por ahí a su bola cargándose gente.


Hostia puta [qmparto]
Esto es coña no?
mingui escribió:
MavericK_OscurO escribió:Aun os falta la del neumático que va por ahí a su bola cargándose gente.


Hostia puta [qmparto]
Esto es coña no?


No, para nada. Es una película completa. La tngo ahí pendiente de ver el el plex. Eso si, subtitulada. Eso no tiene ni traducción
para los que os haya gustado la peli del neumatico asesino del mismo director teneis otras que tambien estan muy potables como esta

La chaqueta de piel de ciervo

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film481218.html
15 respuestas