[HO] Monster Hunter Stories

Yo lo pillaré con un par de juegos que tenga pendientes y así se divide el envío
En play asia esta la version japonesa y la version asiatica. Una a 21 + envio (jap) y la otra a 57 (asia) + envio. Aunque sea una version japonesa, yo creo que el Logo vendrá con letras occidentales no?
Pues he comparado Amazon Japón y Xtralife y al final lo he reservado en esta última. Por precio no hay diferencia y no tengo prisa ninguna, así que el tiempo no es relevante.

El Wings of Ruin me gustó mucho y espero también disfrutar este.
solo en Xtralife saldra con figuras, no? aunque sea 1 sola, no?
No se sabe aún si la edición con ambos juegos incluye todos los dlc del 2?


En Wakkap se queda en 32,90€ + envío. De momento la opción mas económica de tienda española.
darkert escribió:


En Wakkap se queda en 32,90€ + envío. De momento la opción mas económica de tienda española.


Muy buen precio, la verdad.
Por mi parte la eh pillado en Xtralife, que tenia puntos para gastar y se me ah quedado en 13,03€.

Pero entre las 3 opciones (Amazon JP, Xtralife y Wakkap) diria que Wakkap es la mejor opcion ahora mismo.
Creeis que el lomo de la caratula vendrá con letras occidentales?
@ABES09 Si claro. La caratula y el lateral serán iguales, con letras occidentales. En la contraportada es donde te cuelan los kanjis. Como viene con idioma español, será la única diferencia de la que habría sido la caja PAL España, la contraportada.
darkert escribió:@ABES09 Si claro. La caratula y el lateral serán iguales, con letras occidentales. En la contraportada es donde te cuelan los kanjis. Como viene con idioma español, será la única diferencia de la que habría sido la caja PAL España, la contraportada.

No tengo yo eso tan claro, salvo que se haya confirmado. Normalmente el lomo de los juegos japoneses suele estar en japonés.
@Sceptre_JLRB Pues tienes razón que quizás me he liado y son las versiones asiaticas las que traen el lomo en inglés.
darkert escribió:@Sceptre_JLRB Pues tienes razón que quizás me he liado y son las versiones asiaticas las que traen el lomo en inglés.

Sí, las asiáticas casi todas, e incluso a veces también traen la contraportada en inglés. Incluso, suele haber 2 versiones Asia, una con textos en chino y otra en inglés.

Pero las japonesas en muy pocos casos traen el texto del lomo en otro idioma que no sea japonés, salvo que el propio nombre del juego esté en inglés escrito con caracteres occidentales (ej.: NeverAwake).
La cosa sería averiguar como venía la versión japonesa de Monster Hunter Stories 2 o algun Monster Hunter tradicional en su version japonesa...

Edit:

en este video se ve un Monster Hunter japones, y el Lomo tendría kanjis...

unboxing

Imagen

En esta portada de Rise, si que hay Kanjis también

Imagen

Y en este unboxing del Rise Sunbreak, tendría letras occidentales...

https://www.youtube.com/watch?v=y7F86oeKK_Y
Una puntualización. Los kanjis son una tipografía especial del japonés donde csda símbolo representa un concepto, además de sus 2 alfabetos silábicos, hiragana y katakana. ¡No todo texto japonés son kanjis!
El lomo de la edición japonesa os va a venir en japonés, lo digo habiendo estado allí y yendo a comprar juegos al Bic Camera, todo lo de Capcom que tengo (los tres Taiko, Ghost Trick, y los dos recopilatorios de Ace Attorney), todo en japonés.

Lo que compartís con texto en inglés, suelen ser las versiones asiáticas, que no japonesas.
Pues en mi caso acabaré imprimiendo una caratula para el lateral, como hice con Ghost Trick.... la asiatica vale el doble que la digital en este caso
@ABES09 Yo seguramente encargue un slipcover o algo así en español y pista. Que las letras japos van a quedar como a un cristo dos pistolas ahi entre el resto de juegos Pal Es.


En PlayStation (un disco que le costaría pocos céntimos o que carajo, que seguramente cabría todo en un mismo) también hacen la jugada del código para MHS2, hay que ahorrar que está la cosa mu'mala.
De verdad, que cutrez Capcom. Tanto les costaba sacar un collection con los dos juegos en CD/Tarjeta? Y eso que el Monster Hunter Stories 2 vendió bien en Switch, ni imaginarme que habría pasado de vender mal.

Pero bueno, como ya tengo el 2, como decía algunos post atrás tocará pillar el 1 versión japonesa y a pastar.
Capcom tiene la cruzada contra la 2ª mano que tuvo EA en la época PS360: Sus juegos incluían una clave para activar funciones las online. ¿No tienes la clave? No pasa nada, pagas 10$ y activas dichas funciones [qmparto]

Por esas cosas dejé de comprar novedades de Capcom desde la cerdada de la versión física del MH Rise Sumbreak. Ahora sólo digital y con rebajas mínimas del 60%

Si ellos quieren más beneficios, yo quiero más ahorro [carcajad]
Buenas, me entere ahora de la edición física de este juego, pille por coleccionismo el 2º en un GAME a tiempo de que ya se agoten el físico y ahora me entero que el 1º solo se consigue por japo? Y luego pensaba también pillarme el de ps4 pero a mi es que digital me mata muchísimo. Pues nada, me pille la versión japo que se me queda en 33€ y como dice un compañero, una funda y a correr.
Entonces, para que me aclare: El 1 sale en físico y el 2 solamente en digital en todo el planeta?¿Existe alguna versión japonesa o asiática donde estén tanto el primero como el segundo juego en físico? Si existe, me uno a quienes vayan a comprar los dos juegos en fisico (aunque sea en un mismo cartucho) para hacer una compra conjunta y que salga más barato.

Un saludo!!
El Pelanas escribió:Entonces, para que me aclare: El 1 sale en físico y el 2 solamente en digital en todo el planeta?¿Existe alguna versión japonesa o asiática donde estén tanto el primero como el segundo juego en físico? Si existe, me uno a quienes vayan a comprar los dos juegos en fisico (aunque sea en un mismo cartucho) para hacer una compra conjunta y que salga más barato.

Un saludo!!


No existe edición en ninguna parte del continente que tenga los dos juegos en cartucho, por desgracia. La única forma de tener los dos en cartucho es pillarlos por separado. El 1 edición japonesa y el 2 española.
A,vaya. Qué pena. Entonces: el 2 lo puedo pillar en game por ejemplo y el 1 en game con el 2 en digital? O el 1 tiene que ser, para que esté en cartucho, fuera de españa?
@El Pelanas efectivamente el 2 en españa. El 1 únicamente fuera de España teniendo dos opciones; o japonesa donde viene solo el 1, o americana donde viene el 1 en fisico y el 2 en digitial, siendo esta última versión evidentemente mas cara.
darkert escribió:@El Pelanas efectivamente el 2 en españa. El 1 únicamente fuera de España teniendo dos opciones; o japonesa donde viene solo el 1, o americana donde viene el 1 en fisico y el 2 en digitial, siendo esta última versión evidentemente mas cara.


Pues si alguien se anima a hacer una compra conjunta del 1 y compartir gastos de envío, por mí perfecto. [oki]
@El Pelanas yo lo tenía en mente pero hay varias paginas españolas que lo van a importar y echando cuentas sale igual o mas barato que andar importando.

https://wakkap.com/item/switch-monster- ... n-japonesa

De ahi lo voy a pillar yo, página totalmente confiable y rápida en el envío.
darkert escribió:@El Pelanas yo lo tenía en mente pero hay varias paginas españolas que lo van a importar y echando cuentas sale igual o mas barato que andar importando.

https://wakkap.com/item/switch-monster- ... n-japonesa

De ahi lo voy a pillar yo, página totalmente confiable y rápida en el envío.


Genial. Gracias. ;)
¿Y el envío cuanto sale?
@El Pelanas 2,90€ si eres peninsular. Es de Majadahonda la empresa. Lo mas barato y fiable que he encontrado, ademas de vez en cuando sacan algunos cupones de descuento para pedidos superiores a 30€ asi que puede incluso salirte mas barato.
darkert escribió:@El Pelanas 2,90€ si eres peninsular. Es de Majadahonda la empresa. Lo mas barato y fiable que he encontrado, ademas de vez en cuando sacan algunos cupones de descuento para pedidos superiores a 30€ asi que puede incluso salirte mas barato.


Adjudicado entonces. De ahí lo compraré. Muchas gracias compañero! ;) ;)
El stories collection de PS4 solo el primero en disco.... En serio, que cutres. Por otro lado, encima en la caratula hay un banner gigantesco que lo indica. Al menos en el de switch esta bastante limpia.
Yo la verdad es que de la que más me fío es de Amazon Japón. ¿Cómo hacemos para compra conjunta (permite hasta dos) para que se quede en 30€? ¿Se crea un hilo en compra-venta donde meternos los interesados para juntarnos por zonas? Yo soy de un municipio de Madrid sur.
Pues mira,tenía cupón que se va a caducar de 5€ pero pone que no sirve para reservas y el cupón caduca mañana...q putada
82 respuestas
1, 2