Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
62%
42
18%
12
4%
3
16%
11
Hay 68 votos.
Soy el único que no vería mal hoy que el Madrid saliera con un 5-4-1 o un 4-5-1?

Defensas para jugar con 5 no tiene, no va a sacar a militao, pero podría jugar camavinga de libre. Al Madrid no le queda otra que aguantar y salir a la contra.

------------------Lumin --------------------
Carvajal-nacho-rudiger-mendy
Valverde-camavinga-kroos-modric
------------------Bellingham---------------
-------------------Vinicius------------------

Algo así.
Marquez el elegido. Que Dios nos pille confesados
BennBeckman escribió:
Tagx escribió:De momento la IA(de aquel reportaje, creo que de Marca) lo acierta todo.

Fuera todos los equipos españoles.

Falta el rey de la Champions.
Hucha nos va a follar bien el ojete.


De soberbia se muere, Benny.

Y sabes perfectamente que hoy, si no se os aparece la virgen, no pasáis.

Vamos, lo más seguro es que acabéis goleados tipo 3-0 o 4-1.
spiderrrboy escribió:para mi la temporada pasada del Madrid fue una mierda,


Pues eso... totalmente polarizado... éxito o fracaso. Midiendo así las cosas, es imposible que seas objetivo con nada.

Sobre el Liverpool, el año pasado no se clasificó ni para CL y lleva sin ganar un título, cuánto?? Pues eso...
Y a mí que este City no me acaba de enamorar ... Es verdad que ha ganado en ciertas cosas, un 9 que te puede ganar partidos así y mucha altura en el balón parado. Tiene buenas herramientas para parar a algún jugador importante del Madrid pero el atacante es que el inventa y el que las tiene de ganar.

Ya me estoy imaginando a Stones con la pelota en medio campo sin saber que hacer cual Araujo ayer. Ahí tiene que forzar el Madrid. Mira que me gustaría que fuera valiente y ofensivo como antaño pero sin serlo Carlo es inteligente. Espero un partido que lo ganará quien tenga mejor conversión en las áreas. No creo que sea como el 4-0 del año pasado.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Para algunos todo depende si es inglés o español
capo_maldini escribió:Y a mí que este City no me acaba de enamorar ... Es verdad que ha ganado en ciertas cosas, un 9 que te puede ganar partidos así y mucha altura en el balón parado. Tiene buenas herramientas para parar a algún jugador importante del Madrid pero el atacante es que el inventa y el que las tiene de ganar.

Ya me estoy imaginando a Stones con la pelota en medio campo sin saber que hacer cual Araujo ayer. Ahí tiene que forzar el Madrid. Mira que me gustaría que fuera valiente y ofensivo como antaño pero sin serlo Carlo es inteligente. Espero un partido que lo ganará quien tenga mejor conversión en las áreas. No creo que sea como el 4-0 del año pasado.


Si ya el año pasado decías los mismitos comentarios jajajajaja Que el City no es el del año anterior, que han bajado mucho, que son mas vulnerables, incluso lo de Stones también jajajajaja Y triplete jejejeje
Imagen
Ganarán dos Champions seguidas y seguirás diciendo que el City de hace 5 años con Robinho era mejor jejejejeje
Desde el cariño te lo digo jejeje
Lars_ur escribió:Soy el único que no vería mal hoy que el Madrid saliera con un 5-4-1 o un 4-5-1?

Defensas para jugar con 5 no tiene, no va a sacar a militao, pero podría jugar camavinga de libre. Al Madrid no le queda otra que aguantar y salir a la contra.

------------------Lumin --------------------
Carvajal-nacho-rudiger-mendy
Valverde-camavinga-kroos-modric
------------------Bellingham---------------
-------------------Vinicius------------------

Algo así.


Si te encierras estás muerto. Los goles en la ida vienen de un Real Madrid encerrado en su área y dando oportunidades al City de rematar.
Marcos2014____ escribió:https://www.marca.com/futbol/champions-league/2024/04/16/661ee7f8ca47417d128b4590.html

alguien me explica porque el Atletico se clasifica para el Mundial de clubes?


Aclarando un poco lo que han dicho los compañeros.

La clasificación no es por coeficiente UEFA, es por un coeficiente especial que tiene en cuenta sólo las participaciones en las Champions League de los últimos cuatro años (incluyendo el actual)

Se clasifican los campeones de la Champions de los últimos cuatro años, más los 12 mejores del ranking.

Pero hay un truco, porque sólo se permite un máximo de dos clubes por país (a no ser que haya más que dos clubes que se clasifiquen por ser campeones).

Con eso, tenemos casos como el del Liverpool, que es séptimo en el ranking, pero no va a clasificarse, porque ya hay dos clubes ingleses clasificados por ser campeones (Chelsea y ManCity).

Por el mismo motivo, sólo uno de los dos clubes españoles se podía clasificar, aunque el Barcelona sea el 12º del ranking. Como el Atlético ha garantizado estar por encima del Barça, pues garante matemáticamente la clasificación.

Ahora mismo, los matemáticamente clasificados por la UEFA son:
Real Madrid, Chelsea y ManCity (por campeones)
Bayern, PSG, Inter, Borussia Dortmund, Porto, Atlético, Benfica y Juventus (por ranking)

Liverpool, RB Leipzig y Barcelona están por encima de algunos de esos en el ranking, pero están fuera por el tope de clubes por país.

Si el Arsenal gana la Champions, se clasificaría. Si cualquier otro club gana, como ya están todos matemáticamente clasificados, se abriría otra plaza de clasificado por ranking, que iría para el RB Salzburgo (antes de él en el ranking están Napoli, Sevilla y Milan, pero ninguno puede entrar por el tope por país).
Lyserg escribió:
Lars_ur escribió:Soy el único que no vería mal hoy que el Madrid saliera con un 5-4-1 o un 4-5-1?

Defensas para jugar con 5 no tiene, no va a sacar a militao, pero podría jugar camavinga de libre. Al Madrid no le queda otra que aguantar y salir a la contra.

------------------Lumin --------------------
Carvajal-nacho-rudiger-mendy
Valverde-camavinga-kroos-modric
------------------Bellingham---------------
-------------------Vinicius------------------

Algo así.


Si te encierras estás muerto. Los goles en la ida vienen de un Real Madrid encerrado en su área y dando oportunidades al City de rematar.


Lo he dicho 800 veces, si el Madrid se hace un Barca ayer, está muerto, o plantea un partido de tú a tú al City, intentando tener el balón también, o está eliminado, no hay más, por mucho que acierten en las pocas contras que pueda tener, al final te van a vacunar si le das el balón 75 minutos, sobre todo porque correr detrás de la pelota cansa y mucho, como se vio en la ida en la segunda parte...
Yo muchas esperanzas no tengo hacia el Madrid, pero igual hay un 10% de posibilidades de que Ancelotti visto el desastre del año pasado, ponga un equipo valiente y con la defensa arriba, intentando presionar y robar lo más arriba posible, sin dejar que ellos toquen fácil, y sobre todo teniendo la pelota igual que el City, el City sin pelota es la mitad de equipo que con ella...
Soñar es gratis...
Yo pienso lo mismo. Encerrarse atrás será la muerte. El City va a salir mucho mas agresivo que en la ida, y como te embotelle es que olvidate de tener una contra con ese planteamiento. Cuando el Madrid robe un balón tendra 3 tios del City presionando en tu area, y si pegas un pelotazo arriba no habrá nadie.

El Madrid se tiene que estirar, y salir con 2 tios arribas minimo para poder sacar el equipo de esa presion del City.
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Y a mí que este City no me acaba de enamorar ... Es verdad que ha ganado en ciertas cosas, un 9 que te puede ganar partidos así y mucha altura en el balón parado. Tiene buenas herramientas para parar a algún jugador importante del Madrid pero el atacante es que el inventa y el que las tiene de ganar.

Ya me estoy imaginando a Stones con la pelota en medio campo sin saber que hacer cual Araujo ayer. Ahí tiene que forzar el Madrid. Mira que me gustaría que fuera valiente y ofensivo como antaño pero sin serlo Carlo es inteligente. Espero un partido que lo ganará quien tenga mejor conversión en las áreas. No creo que sea como el 4-0 del año pasado.


Si ya el año pasado decías los mismitos comentarios jajajajaja Que el City no es el del año anterior, que han bajado mucho, que son mas vulnerables, incluso lo de Stones también jajajajaja Y triplete jejejeje
Imagen


Está claro que ha ganado cosas que son importantes en el fútbol y en una competición como la Champions. Pero ha perdido otras.

El año pasado ganó de aquella manera, bien podría haber sido diferente. A ti que te gustan las estadísticas mira contra el Inter.
@Black29 @spiderrrboy @Lyserg

No se trata de encerrarse, se trata de que no pase lo que pasó en la ida, que el city tocaba a placer y los goles vienen por el centro precisamente por la facilidad a la hora de pasar, controlar, girarse y pasar de nuevo.

Si juegan de tu a tu, el Madrid en el minuto 60 ya está fundido, menos valverde, claro xD.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Y a mí que este City no me acaba de enamorar ... Es verdad que ha ganado en ciertas cosas, un 9 que te puede ganar partidos así y mucha altura en el balón parado. Tiene buenas herramientas para parar a algún jugador importante del Madrid pero el atacante es que el inventa y el que las tiene de ganar.

Ya me estoy imaginando a Stones con la pelota en medio campo sin saber que hacer cual Araujo ayer. Ahí tiene que forzar el Madrid. Mira que me gustaría que fuera valiente y ofensivo como antaño pero sin serlo Carlo es inteligente. Espero un partido que lo ganará quien tenga mejor conversión en las áreas. No creo que sea como el 4-0 del año pasado.


Si ya el año pasado decías los mismitos comentarios jajajajaja Que el City no es el del año anterior, que han bajado mucho, que son mas vulnerables, incluso lo de Stones también jajajajaja Y triplete jejejeje
Imagen


Está claro que ha ganado cosas que son importantes en el fútbol y en una competición como la Champions. Pero ha perdido otras.

El año pasado ganó de aquella manera, bien podría haber sido diferente. A ti que te gustan las estadísticas mira contra el Inter.


Yo es que ya tuve esta conversación, pero creo que las finales nunca definen las temporadas de los equipos, son partidos tan especiales y hay tantos nervios, que raras veces, se ve lo que uno espera, suelen ser partidos aburridos con dos equipos que no arriesgan, salvo excepciones, al final sus estadísticas generales están ahí, últimos 30 partidos en casa, 28 victorias y 2 empates, poco han podido perder con esas estadísticas...
Creo que el City está en un momento muy bueno, con De Bruyne es otra cosa este equipo, eso sí, defensivamente por alguna razón si que son más vulnerables, creo que es por su manera de jugar, atacan con 8 y cualquier pérdida es casi ocasión rival, pero claro juegan a eso, a recibir 4 ocasiones rivales y ellos tener 10, ganan casi siempre (En casa me refiero)
@Black29 Es que aunque tengas contras jugando así y estés acertado, que las tendrás, igual tienes 4 ocasiones y metes 2, pero el City si le das siempre la pelota va a tener 10 o más, vas a estar muerto, es a lo que quieren jugar ellos, atacar con mucha gente y si se comen alguna contra, es un mal asumible...
Teniendo en cuenta el potencial del City no es un bochorno caer eliminado.
Que hagas el monguer y te casquen 4 porque crees estar jugando contra tu cuñao un día de playa y no unas semifinales de Champions, sí que lo es.
Entre eso y alguna charlotada de ancejalotti, lo tenemos más difícil que un ladrón con Parkinson robando panderetas.
juan66bcn escribió:Otro ridículo del Barcelona y de Xavi con su expulsión
Vaya imagen da Xavi de un gran club , expulsado día si y día también ,cuando no hace gestos a la cámara , da patadas a lo que pille.
Va para récord de tarjetas y expulsiones,luego se quejaba de Mourinho
Expulsión fue clara y correcta
4 chicharros no son por la expulsión..

Efectivamente.

A Xavi le ha quedado grande el barça.

Ayer la cago en varios aspectos.

El primero no saber reconducir la expulsión. Que si, una expulsión es una putada pero el barça llevaba una renta de dos goles. El equipo necesitado de arriesgar era el PSG

Podían haber configurado el equipo para jugar a la contra y apenas notas que te falta un tío.

El segundo error es volverse loco él cuando es el que deberia haber reconducido la situación.

Si tus propios jugadores están viendo al entrenador loco perdido ya es una noche tragica para todos. Descabezados y cuesta a bajo.

Y claro, los 4 goles no es por la expulsión. Es como que el equipo tiro la toalla, cuando repito, llevaban una renta de dos goles en el momento de la expulsión. Habia que haber recompuesto al equipo no tirar la toalla ni volverse loco dando patadas.
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:
Lars_ur escribió:Soy el único que no vería mal hoy que el Madrid saliera con un 5-4-1 o un 4-5-1?

Defensas para jugar con 5 no tiene, no va a sacar a militao, pero podría jugar camavinga de libre. Al Madrid no le queda otra que aguantar y salir a la contra.

------------------Lumin --------------------
Carvajal-nacho-rudiger-mendy
Valverde-camavinga-kroos-modric
------------------Bellingham---------------
-------------------Vinicius------------------

Algo así.


Si te encierras estás muerto. Los goles en la ida vienen de un Real Madrid encerrado en su área y dando oportunidades al City de rematar.


Lo he dicho 800 veces, si el Madrid se hace un Barca ayer, está muerto, o plantea un partido de tú a tú al City, intentando tener el balón también, o está eliminado, no hay más, por mucho que acierten en las pocas contras que pueda tener, al final te van a vacunar si le das el balón 75 minutos, sobre todo porque correr detrás de la pelota cansa y mucho, como se vio en la ida en la segunda parte...
Yo muchas esperanzas no tengo hacia el Madrid, pero igual hay un 10% de posibilidades de que Ancelotti visto el desastre del año pasado, ponga un equipo valiente y con la defensa arriba, intentando presionar y robar lo más arriba posible, sin dejar que ellos toquen fácil, y sobre todo teniendo la pelota igual que el City, el City sin pelota es la mitad de equipo que con ella...
Soñar es gratis...


Presión arriba para provocar el error cerca de su área. Además, hay que mantener de vez en cuando la posesión, hacer correr al City sin balón, ellos no saben jugar sin balón. Kroos es muy importante en el tema de la posesión.

Si no tienen salida, jugarán con los laterales más Haaland. Aquí los laterales y centrales del Real Madrid tienen que estar finos para que no les ganen las espaldas.
Lars_ur escribió:@Black29 @spiderrrboy @Lyserg

No se trata de encerrarse, se trata de que no pase lo que pasó en la ida, que el city tocaba a placer y los goles vienen por el centro precisamente por la facilidad a la hora de pasar, controlar, girarse y pasar de nuevo.

Si juegan de tu a tu, el Madrid en el minuto 60 ya está fundido, menos valverde, claro xD.


Pero es que el Madrid no tiene ni delantero tanque que te ayude a fijar centrales o a recoger balones y dar tiempo al equipo para montar una contra.

Lo que tu planteas es dejar el equipo sin opciones de ataque, que es lo que paso en la vuelta el año pasado.

Yo prefiero tener opciones de pases largos o transiciones rapidas, la mejor defensa es que tengan miedo de que les caiga un gol, si no, te someten y te aburren.

El City nos va a meter goles si o si, dadlo por hecho. Pongas el autobus o no.
@Lyserg Totalmente de acuerdo, también hay que decir que el City probablemente sea el equipo que mejor saca la pelota del mundo y más con Ederson, seguramente la mayoría de las veces salgan bien porque está hecho para eso, pero hay que presionarles, no hay otra, seguro que en alguna fallan, en la ida fallaron mucho en pases, más que en toda la temporada...
También es esa que dices, el City no es el de hace años, que si se liaba abajo seguía con el toque y regalaba goles, que va, estos si se ven muy jodidos, pegan pelotazo a Halaand o De Bruyne, que también gana muchas por arriba, y a pillar segunda jugada...
@Lars_ur Pues no veo porque iban a estar fundidos, que el City puede ser superior físicamente por la Liga en la que juegan, que el ritmo es más alto, seguro que si, pero no es lo mismo un partido donde tu también tienes la pelota y haces al rival correr detrás de ella que tu nunca tenerla y estar detrás de ella, cansa mucho más lo segundo...
Absolutamente lamentable que este PSG te elimine de la Champions, menos mal que no pude ver el partido.
Jugó Rodri este finde pasado? Está hecho polvo físicamente y el otro día fue de los peores del City, a su nivel nos da un meneo de otra galaxia como el año pasado.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
medran_27 escribió:Jugó Rodri este finde pasado? Está hecho polvo físicamente y el otro día fue de los peores del City, a su nivel nos da un meneo de otra galaxia como el año pasado.


Otro jugón al que el Cholo no ha sabido sacarle pringue.

Y ahora los atléticos están como locos por tener un jugador así.

El Cholo es el antifutbol en todos los sentidos.

Le das a Messi en su mejor momento y te lo pone a defender.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Ancelotti va a salir exactamente igual que el otro día pero 2memi por Pistacho por sanción. Tanto rodrygo, como Vinicius irán por la izquierda.
Manny Calavera escribió:Marquez el elegido. Que Dios nos pille confesados

Me cago en la cago en la puta que puta broma de club [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Farlopa HD escribió:Ancelotti va a salir exactamente igual que el otro día pero 2memi por Pistacho por sanción. Tanto rodrygo, como Vinicius irán por la izquierda.


La alienación da igual, lo que importa es la intención y actitud que tenga el equipo, se mete atrás o va a por el partido presionando e intentando tener la pelota?? El 11 en este caso es lo de menos, aquí ya sabemos quien va a jugar...
Nanatsu88 escribió:
Manny Calavera escribió:Marquez el elegido. Que Dios nos pille confesados

Me cago en la cago en la puta que puta broma de club [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pero si no hay dinero para traer a un entrenador top, a parte de que dudo que quiera venir.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:Ancelotti va a salir exactamente igual que el otro día pero 2memi por Pistacho por sanción. Tanto rodrygo, como Vinicius irán por la izquierda.


La alienación da igual, lo que importa es la intención y actitud que tenga el equipo, se mete atrás o va a por el partido presionando e intentando tener la pelota?? El 11 en este caso es lo de menos, aquí ya sabemos quien va a jugar...


Importa todo. Pero sobre todo, el poder de la amistad. No te esperes una mega táctica. Será la misma que el otro día. Todo dependerá del poder de la amistad y de la puntería de Vinicius y rodrygo hoy.
Manny Calavera escribió:Marquez el elegido. Que Dios nos pille confesados

Pues nada, otro par de años haciendo el ridículo, quitamos a uno malo para poner a otro peor.

O hay moción de censura contra Laporta este verano, o entre eso y el estadio se carga el club
La moción de censura, ahora si, es una prioridad antes de verano. Agarraos porque el mercado de fichajes va a ser algo antológico.

PD: os lo dije: no os hagáis ilusiones con Klopp’s, Flick’s y varias cosas del estilo. No digáis que algunos no avisamos. Yo pensaba que sería Motta eso si, pero estaba cantado que no vendría nadie de nivel. Y el problema no es que luego sea mejor o peor entrenador, que puede salir bueno y yo al menos le doy el beneficio de la duda. El problema es poner a alguien que no tendrá ni voz ni voto en la confección de la plantilla para que Mendes, Deco y compañía sigan trincando comisiones. Ése es el problema.
Mal pensados sois... Marquez es para esperar a que en 2025 vengan Klopp y Haaland.

Hacerme caso.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze te invitaría a una birra a ver si te animas, pero viendo cómo estás últimamente, acabamos los dos llorando.

Estás muy negativo, tío. [beer]

No es negativo es la realidad, mira la temporada como ha sido, 0 títulos, desastres contra el Madrid, etc...

Y ahora mira la plantilla que tendrá el Madrid la próximo temporada y la nuestra, y encima Márquez parece que será el nuevo entrenador, dime un motivo para ser optimista.


De peores hemos salido. La cosa está complicada ya que nos enfrentamos a clubes que no tienen límite a la hora de gastar pasta. Nuestro valor tiene que ser la cantera y afinar mucho con los fichajes que se puedan hacer. Pero no podemos pedir milagros por muy Barça que seamos y pretender ganarlo todo el año que viene, la realidad es la que es. No soy excesivamente optimista a corto medio plazo, pero si el club retiene todo el talento que está saliendo de la cantera, estoy convencido que en un futuro volveremos a competirlo todo.



@ludwig eso es lo que tenían que haber hecho en su día antes de dedicarse a trocear el club y seguir aumentando deuda.
Tal y como esta redactada la noticia da la impresión que el barça va a la deriva sin nadie al mando. Cambiar o no de entrenador depende de Xavi. Un tio que ya dijo que se iba.

No hay nadie al frente del barça que tome decisiones.

Xavi anuncio que no iba a renovar hace meses.

Es que ya deberian hasta que tener contratado al nuevo. Esto no es un equipo del colegio, es un club supuestamente serio.

Pero se han quedado como en un limbo, de bueno, igual se va, igual no, igual cambia de opinion, igual rectifica, igual ganamos la champions y puede quedarse...

Desde el momento que lo anuncia el club debe si o si buscar soluciones. es mas un club serio no le deja acabar la temporada. Si no te ves capaz, no tienes fuerzas, quieres estar con tu familia y no te ves capacitado para revertir esto vete. Todos esos son los argumentos que dio Xavi.

Es como de ramos: planificar la temporada sin mi, luego se arrepiente y ¿que se encuentra? que el club ha planificado al temporada sin ti.

El próximo entrenador del barça no puede depender de Xavi, cuando este ya dijo que se iba.
Respecto al partido de hoy, me parece bastante superior el Manchester City, solo hay que ver los onces. Luego puede pasar cualquier cosa y más con el miedo se le tiene al Madrid
Nepal77 escribió:
medran_27 escribió:Jugó Rodri este finde pasado? Está hecho polvo físicamente y el otro día fue de los peores del City, a su nivel nos da un meneo de otra galaxia como el año pasado.


Otro jugón al que el Cholo no ha sabido sacarle pringue.

Y ahora los atléticos están como locos por tener un jugador así.

El Cholo es el antifutbol en todos los sentidos.

Le das a Messi en su mejor momento y te lo pone a defender.

Imagen
[qmparto]
@Nepal77 es lo que pasa cuando entregas el club a Mendes y Deco. Los que tenían esa función hace tiempo que ya no están en el club. Especialmente la marcha de Mateu es una pérdida irreparable. Y ya te aseguro que cuando entre la próxima directiva, si tiran de la manta, van a salir cositas. Como las comisiones de Deco en el traspaso de Rafinha, la operación Vitor Roque y bastantes cositas más que van a ir saliendo.
Black29 escribió:
Lars_ur escribió:@Black29 @spiderrrboy @Lyserg

No se trata de encerrarse, se trata de que no pase lo que pasó en la ida, que el city tocaba a placer y los goles vienen por el centro precisamente por la facilidad a la hora de pasar, controlar, girarse y pasar de nuevo.

Si juegan de tu a tu, el Madrid en el minuto 60 ya está fundido, menos valverde, claro xD.


Pero es que el Madrid no tiene ni delantero tanque que te ayude a fijar centrales o a recoger balones y dar tiempo al equipo para montar una contra.

Lo que tu planteas es dejar el equipo sin opciones de ataque, que es lo que paso en la vuelta el año pasado.

Yo prefiero tener opciones de pases largos o transiciones rapidas, la mejor defensa es que tengan miedo de que les caiga un gol, si no, te someten y te aburren.

El City nos va a meter goles si o si, dadlo por hecho. Pongas el autobus o no.


Se puede plantear un partido como hizo mou al barsa, aunque fue un esperpento de partido. Aguantar, que no se juegue a nada durante 60 minutos y luego cambiar de táctica. A mou le estaba saliendo bien hasta la roja de pepe.

Si presionan al city, se van a fundir, ya paso en la ida.

No hace falta un delantero tanque, más bien una rápido, el city estará en el campo del Madrid, si roban el balón, el Madrid sale como una flecha con vinicius, bellingham y valverde
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace falta que viniicus y rodrygo no tiren al portero.
hoy pasa el madrid y ganando de mas de un gol.
Tal y como está jugando el madrid en liga últimamente es imposible pasar.

Pero siempre cabe la posibilidad de que hoy excepcionalmente hagan un buen partido.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Como voy a apagar el móvil está noche [qmparto]
La verdad es que el Barsa tenía una oportunidad de oro para plantarse en la final muy fácil, le hubiese tocado Borussia Dortmund y la vuelta en Barcelona

Y quien sabe si la final la hubiese ganado.... A partido único nunca hay favorito
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
No os creais todo lo que pone el Sport, que ya conocemos de que palo van


Reflexiones de anoche lo que todo el mundo ha dicho ya, cagadón de Araujo que cuesta la eliminatoria, espero que aprenda de el dia de ayer, ha sido una decepción grande porque lo teníamos hecho hasta su expulsión pero bueno, contento de ver que este equipo sabe jugar, eso sí, nos falta un pivote en condiciones, si hay que vender algún defensa, que tenemos de sobra, adelante, Faye llama a las puertas del primer equipo hace tiempo

Ahora que ya estamos fuera de CL y LaLiga practicamente decidida, espero que esten en marcha buscando al proximo entrenador, Xavi esta hasta las pelotas de decir que no sigue, las bases del club se han cimentado, así que por dios que traigan a alguien en condiciones, la escuela alemana llama a la puerta hace meses, no seamos gilipollas y aprovechemos esa oportunidad

Por cierto, lo de Barcola que es? se les va Mbappe al PSG y les aparece este tío que en la eliminatoria ha hecho 10 veces más, que locura
Lars_ur escribió:
Black29 escribió:
Lars_ur escribió:@Black29 @spiderrrboy @Lyserg

No se trata de encerrarse, se trata de que no pase lo que pasó en la ida, que el city tocaba a placer y los goles vienen por el centro precisamente por la facilidad a la hora de pasar, controlar, girarse y pasar de nuevo.

Si juegan de tu a tu, el Madrid en el minuto 60 ya está fundido, menos valverde, claro xD.


Pero es que el Madrid no tiene ni delantero tanque que te ayude a fijar centrales o a recoger balones y dar tiempo al equipo para montar una contra.

Lo que tu planteas es dejar el equipo sin opciones de ataque, que es lo que paso en la vuelta el año pasado.

Yo prefiero tener opciones de pases largos o transiciones rapidas, la mejor defensa es que tengan miedo de que les caiga un gol, si no, te someten y te aburren.

El City nos va a meter goles si o si, dadlo por hecho. Pongas el autobus o no.


Se puede plantear un partido como hizo mou al barsa, aunque fue un esperpento de partido. Aguantar, que no se juegue a nada durante 60 minutos y luego cambiar de táctica. A mou le estaba saliendo bien hasta la roja de pepe.

Si presionan al city, se van a fundir, ya paso en la ida.

No hace falta un delantero tanque, más bien una rápido, el city estará en el campo del Madrid, si roban el balón, el Madrid sale como una flecha con vinicius, bellingham y valverde


Este Madrid no tiene el ataque que tenía ese Madrid de Mou ni de coña, CR7, Benzema y Bale, no se pueden comparar con la delantera que hay ahora, aparte el primer clásico que jugó Mou contra el Barca y que jugó encerrado atrás acabó 5 a 0, además aquel partido de Champions de la expulsión de Pepe fue en el Bernabeú y en la ida, imagino que el Barca no apretaría con todo porque quedaba la vuelta, no sé yo si la frase "A Mou le estaba saliendo bien" por empatar en casa 0 a 0 es la más apropiada, si salimos con esa mentalidad, mal vamos...
Creo que no pueden ser comparables ambos partidos, si juegas a meterte atrás y solo tener contras, te van a eliminar...
Nepal77 escribió:Tal y como está jugando el madrid en liga últimamente es imposible pasar.

Pero siempre cabe la posibilidad de que hoy excepcionalmente hagan un buen partido.

El Madrid no necesita jugar bien para ganar, hace dos años lo dejó bastante claro
Tagx escribió:
BennBeckman escribió:
Tagx escribió:De momento la IA(de aquel reportaje, creo que de Marca) lo acierta todo.

Fuera todos los equipos españoles.

Falta el rey de la Champions.
Hucha nos va a follar bien el ojete.


De soberbia se muere, Benny.

Y sabes perfectamente que hoy, si no se os aparece la virgen, no pasáis.

Vamos, lo más seguro es que acabéis goleados tipo 3-0 o 4-1.

Lo se, pero bueno, siempre queda esperanza.
También me esperaba una follada en la ida y si hubiésemos estado finos, cerrábamos la eliminatoria.
Con el Madrid nunca se sabe, son capaces de lo peor y lo mejor... Esperemos que el patán de nuestro entrenador no meta mucho la mano en el once y que Lunin meriende bien antes de jugar.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Tal y como está jugando el madrid en liga últimamente es imposible pasar.

Pero siempre cabe la posibilidad de que hoy excepcionalmente hagan un buen partido.

El Madrid no necesita jugar bien para ganar, hace dos años lo dejó bastante claro


Seguro que lo mismo dijiste el año pasado...
72449 respuestas