Motorola sube la apuesta con el Moto Edge 50 Ultra, equipado con Snapdragon 8s Gen 3, zoom x3 y t...

Hace ya bastante tiempo, allá por 2014, Motorola deslumbró con el lanzamiento del redondo Moto X de segunda generación, un móvil de altos vuelos y cuidadísimo diseño que destacaba por incorporar auténtica madera en la parte trasera del dispositivo para darle un toque más lujoso. Ha llovido mucho desde entonces. Para empezar, Motorola ya no está en manos de Google, sino de Lenovo, que 10 años más tarde ha querido recuperar la esencia de aquel recordado Moto X con el Moto Edge 50 Ultra, parte de la nueva familia Motor Edge 50.

De aspecto muy refinado y elevadas prestaciones, el Moto Edge 50 Ultra es un móvil de gama alta que se distingue por la cuidada estética que le imprime una parte trasera acabada en madera real o un material artificial de textura similar a la del cuero. Al frente encontramos una brillante pantalla P-OLED de 6,7 pulgadas y refresco táctil de hasta 360 Hz (la actualización de la imagen se ejecuta a 144 Hz), y en medio un potente chipset Snapdragon 8s Gen 3 con 12 o 16 GB de RAM.

Imagen

Imagen Imagen Imagen


  • Pantalla: P-OLED de 6,7 pulgadas, resolución 2712 x 1220, 444 ppi, hasta 144 Hz, HDR10+, 2.500 nits de brillo máximo, Gorilla Glass Victus
  • Procesador: Snapdragon 8s Gen 3
  • Memoria: 12/16 GB
  • Almacenamiento: 512 GB/1 TB UFS 4.0
  • Cámaras traseras
    • Principal: 50 megapíxeles, f/1,6, enfoque láser y OIS
    • Ultra gran angular y macro: 50 MP, f/2, 122º
    • Teleobjetivo: 64 MP, f/2,4, zoom óptico 3x, OIS
  • Cámara frontal: 50 MP, f/1,9
  • Batería: 4.500 mAh con carga rápida de 125 W e inalámbrica de 50 W
  • Medidas: 161,09 x 72,38 x 8,59 mm, 197 gramos
  • Otros: Android 14, 5G, 802.11 a/b/g/n/ac/6e/7, Bluetooth 5.4, NFC, USB-C 3.1 Gen 2 (no hay conector de 3,5 mm), lector dactilar, protección IP68 contra polvo y agua
Además de brindar un rendimiento elevado para gaming y aplicaciones convencionales, el Moto Edge 50 Ultra destaca por su cámara. Se dota con un gran sensor de 50 MP y 1/1,3 pulgadas para capturar la mayor cantidad de luz posible en todo tipo de circunstancias y cuenta con características tan interesantes como enfoque omnidireccional y estabilización óptica. A su lado encontramos un sensor ultrapanorámico con función macro y, de forma más destacada, un interesante teleobjetivo con zoom óptico 3x gracias a una óptica telescópica.

Imagen

El conjunto se redondea con un sensor especial que ajusta la exposición, el balance de blancos y detecta posibles parpadeos procedentes de la iluminación artificial, así como con un software de cámara que utiliza inteligencia artificial para mejorar las sombras, aplicar el bokeh correspondiente y ajustar el tiempo de exposición.

Próximamente a la venta en España, el Moto Edge 50 Ultra tendrá un precio base de 1.000 euros; una tarifa bastante elevada, pero también acorde con el tipo de cliente que persigue.

Imagen

Imagen


Fuente: GSMArena
¿20 años mas tarde?...xd
Jester_Box escribió:¿20 años mas tarde?...xd

😬
Soy muy freak de la tecnología pero también me encanta el uso de los materiales nobles y ya cuando se combinan es la polla con cebolla. Una de las mejores experiencias que tuve fue con mi One Plus 3 y su finísima carcasa de bambú que parecía que era el propio teléfono así, el tacto en la mano era increíble y visualmente se robaba muchas miradas cuando lo sacaba o lo ponía en la mesa.

Este Motorola tiene muy buena pinta pero hace mucho que no le sigo la pista ¿usan alguna capa de software propia o es Android puro? ¿alguien sabe eso?

A parte de los números en papel de la cámara que apuntan muy alto, habrá que ver luego el resultado en DXOMarck a ver en qué posición del ranking queda esa cámara.
dunkam82 escribió:Soy muy freak de la tecnología pero también me encanta el uso de los materiales nobles y ya cuando se combinan es la polla con cebolla. Una de las mejores experiencias que tuve fue con mi One Plus 3 y su finísima carcasa de bambú que parecía que era el propio teléfono así, el tacto en la mano era increíble y visualmente se robaba muchas miradas cuando lo sacaba o lo ponía en la mesa.

Este Motorola tiene muy buena pinta pero hace mucho que no le sigo la pista ¿usan alguna capa de software propia o es Android puro? ¿alguien sabe eso?

A parte de los números en papel de la cámara que apuntan muy alto, habrá que ver luego el resultado en DXOMarck a ver en qué posición del ranking queda esa cámara.

Android 14 con Hello UX. Afortunadamente la capa de Motorola es minúscula y casi todo se puede desactivar. Sin ser Android puro como antaño, son móviles muy limpios.
Francamente, viendo los precios de la competencia me parece que es un precio estupendo para las prestaciones que gasta. Procesador top, pantalla top, 512GB de base, carga top (+ inalámbrica top), SO top... Si las cámaras son también top me parece imbatible en la gama alta.
Muy guapo el móvil, pero joder 1000 €...
A mi lo de la madera pegadita a una bateria y pantalla que se calientan nunca me ha dado mucha tranquilidad, la verdad... Por lo demás, parece chulo.
Qué tiene de acabado lujos el bambú por curiosidad?? Si es una de las maderas más baratas…
Ya hemos normalizado que cualquier móvil de gama "alta" se vaya a mínimo 1000€. Es lo que tiene pasar por el aro.
exitfor escribió:A mi lo de la madera pegadita a una bateria y pantalla que se calientan nunca me ha dado mucha tranquilidad, la verdad... Por lo demás, parece chulo.

Lo dices porque pueda salir ardiendo? Probablemente arda el plástico a menos temperatura que la madera.
Torres escribió:Qué tiene de acabado lujos el bambú por curiosidad?? Si es una de las maderas más baratas…

La madera de bambú es "barata", pero mecanizarla con las tolerancias que exige un móvil y tratarla para que se quede fina y aguante el uso es complicado. También debe tener un control importante en origen, porque no cualquier bambú te va a dar la calidad necesaria. Cuando Motorola lanzó el primer Moto X de madera, de hecho, presumía de lo complicado que era encontrar buenos proveedores.

Dicho esto, el Moto X tenía una opción más oscura (¿nogal americano?) más elegante.
fulfidor escribió:
exitfor escribió:A mi lo de la madera pegadita a una bateria y pantalla que se calientan nunca me ha dado mucha tranquilidad, la verdad... Por lo demás, parece chulo.

Lo dices porque pueda salir ardiendo? Probablemente arda el plástico a menos temperatura que la madera.

Sí no se, me da cosilla...
¿Madera?... Ya solo le falta hombreras y calentadores para que sea un win win
Que precios… luego decimos de otras marcas
Motorola ha cambiado mucho desde que dejó Google, ahora es otra marca Chinosa de móviles.
yo tengo un motorola 30 ultra,me gaste una pasta pero ya se habia normalizado gastarse 500 euros en un movil cuando antes me gastaba 200 en un xiaomi al año,me ha salido bueno la verdad,carga rapida y nada de lag, y sobre todo,aguanta golpes,por trabajo me compro uno al año xD
Está claro que en android todos usan los mismos componentes en gama alta, solo se distingue los materiales, y sobre todo el uso diario “real” que da de batería en el día a día, así como la unión y facilidad del ecosistema que ofrezcan con otros periféricos de la misma marca.

A todo esto no pillo un móvil con terminación de madera ni jarto, espero que no se copie la idea
Yo esto de los móviles a 1000 pavos es que no me termina de entrar en la cabeza, la verdad.
Teneis el Redmi Note 12 por 89 pavos, y pantalla alta frecuencia oled, esta claro que este movil no va luchar contra la gama baja. Y cuanto mas caro mas exclusivo, salvo Apple xD
Joer mi Moto G 4G me duro siete años y sigue vivo pero ya no puede mover nada y solo por eso tuve que cambiar de movil. Ahora 1000pavos, hay que ser muy friki para soltar esa pasta por un movil y si no me equivoco el 8s es una version recortada del 8.
Motorola ya no es Made In USA.

Fue comprada por Lenovo (China) porque USA pasó de reflotar una TPI emblemática: creadora de los MC68000 (los chips de las primeras consolas, el Amiga, el Atari ST...), los primeros teléfonos móviles, las radios y equipos de comunicación de las FCS Estadounidenses y mil cosas más...

Una cagada monumental.

Me parece absurdo el precio y el nicho de compradores, porque en USA Moto ya no pinta nada. Irán a los chinos de clase media-alta, que cuentan con mil opciones mejores y más baratas.
Alejo I escribió:
dunkam82 escribió:Soy muy freak de la tecnología pero también me encanta el uso de los materiales nobles y ya cuando se combinan es la polla con cebolla. Una de las mejores experiencias que tuve fue con mi One Plus 3 y su finísima carcasa de bambú que parecía que era el propio teléfono así, el tacto en la mano era increíble y visualmente se robaba muchas miradas cuando lo sacaba o lo ponía en la mesa.

Este Motorola tiene muy buena pinta pero hace mucho que no le sigo la pista ¿usan alguna capa de software propia o es Android puro? ¿alguien sabe eso?

A parte de los números en papel de la cámara que apuntan muy alto, habrá que ver luego el resultado en DXOMarck a ver en qué posición del ranking queda esa cámara.

Android 14 con Hello UX. Afortunadamente la capa de Motorola es minúscula y casi todo se puede desactivar. Sin ser Android puro como antaño, son móviles muy


Sí, la capa de Motorola debe ser lo más parecido a Android puro que hay. Básicamente a Android le han añadido cuatro cosas: Ready For que es el DeX de Motorola, los gestos para hacer acciones como encender la linterna o abrir la cámara, y algunas opciones de seguridad y personalización.

El problema es que no suelen ser muy rápidos con las actualizaciones y salvo que cambien con estos teléfonos, ofrecen pocos años de actualizaciones,
Ideal para cuando le pongas la funda de turno. [fies]
razor1984 escribió:Joer mi Moto G 4G me duro siete años y sigue vivo pero ya no puede mover nada y solo por eso tuve que cambiar de movil. Ahora 1000pavos, hay que ser muy friki para soltar esa pasta por un movil y si no me equivoco el 8s es una version recortada del 8.


La gamma moto G sigue existiendo y cuesta 100-200€

Si te pones a comparar la gamma alta con la baja...

Motorola junto a Xiaomi es de lo mejorcito en gamma media-baja y aparte siempre apuestan por la innovacion. Hace años con los moto mods que no cuajaron y ahora con los plegables ( si, antes que samsung )
26 respuestas