Grupos Nintendo Switch Online ¿El Fin?

Aunque el subforo consiste en gran medida en organizar grupos para el online de Nintendo no hay ningún hilo para comentar las recientes limitaciones que parece haber establecido Nintendo y que podrían suponer el final del chollo.

Desde hace unas semanas parece que al aceptar la invitación para unirse a un grupo se recibe este mensaje:

"No puedes unirte porque se han limitado los cambios en el grupo familiar"


En mi caso me ha pasado dos veces con una cuenta nueva que no ha estado en ningún grupo nunca.

No sé si hay algún motivo para este cambio, algún patrón o alguna posible solución pero abro el hilo para comentarlo.
Nimerio escribió:Aunque el subforo consiste en gran medida en organizar grupos para el online de Nintendo no hay ningún hilo para comentar las recientes limitaciones que parece haber establecido Nintendo y que podrían suponer el final del chollo.

Desde hace unas semanas parece que al aceptar la invitación para unirse a un grupo se recibe este mensaje:

"No puedes unirte porque se han limitado los cambios en el grupo familiar"


En mi caso me ha pasado dos veces con una cuenta nueva que no ha estado en ningún grupo nunca.

No sé si hay algún motivo para este cambio, algún patrón o alguna posible solución pero abro el hilo para comentarlo.


Yo he estado metiéndome en un grupo para el online y nos ha dejado solo hasta 5 personas, si quieren entrar mas les sale ese mensaje.
Está claro que han establecido algún tipo de limitación, no sé con qué criterio, y que el chollo se acaba.
Buenas,

¿Pudiste solucionarlo? Tengo exactamente el mismo problema, no sé muy bien como solucionarlo.

Muchas gracias,
Saludos.
Yo tengo el mismo problema ahora mismo, alguien lo ha solucionado?
Yo estoy igual. Llevaba 5 años en el mismo grupo y cada vez que se acababa la suscripción y alguien no quería renovar, metíamos a alguien nuevo y listo, pero esta vez fue imposible. Incluso probamos a eliminar el grupo y rehacerlo con otro administrador y nada.

Hace un mes disolvimos el grupo y ahora no puedo entrar en otro.

Nintendo, por supuesto, un cero en soporte. Si alguien les contacta y responden, que lo diga por aquí, por favor.
Estoy en la misma situación, dejo comentario para ver si alguien lo resolvió. Saludos!
Yo estoy igual que vosotros. Llevo dos días intentando cambiar de grupo y me dice que lo tengo limitado… Por más que he buscado no he encontrado otro hilo nada más que este.

Tengo la esperanza de que todos los que han escrito y no han contestado es porque se les ha arreglado pasado un tiempo y se les ha olvidado respondernos :’(

Alguno tiene alguna noticia de esto??
A mi de momento el soporte de Nintendo no me ha contestado después de casi una semana esperando…
Haber yo también estoy con el mismo problema hace una semana aun no lo puedo solucionar pero les comparto todo lo que e hecho, bueno yo tengo mi consola hace cerca de 2 meses en cuanto la compre un amigo me ofreció un cupo en su grupo que solo le quedaba un mes de online, al termino de ese mes me salí del grupo ya que los integrantes no tenían intención de renovar así que 5 días después encontré un grupo que se estaba formando y al momento de recibir la invitación me aparece el dichoso mensaje, mis amigos me dijeron que hablara con Nintendo por si estaba penalizado o algo y por chat me decían que no estaba penalizado y que quizás el problema era del grupo o de quien me invito, lo raro era que al grupo se seguía uniendo mas gente y solo yo no pude. seguía intentando unirme por lo menos 3 grupos mas y todos con el mismo resultado, la siguiente prueba fue hacerme otra cuanta y auto invitarme para salir de dudas y al hacerlo pude aceptar mi auto invitación, son esto le dije a mis amigos que hiciéramos un nuevo grupo y me invitaran de inmediato y de esta manera funciono pude entrar pero mi sorpresa fue que después que yo pude entrar en el grupo al resto que intentaba les aparecía el dichoso mensaje que antes me aparecía a mi.
bueno eso es lo que tengo hasta el día de hoy.
favor los demás sigan comentando.
Saludos.
Buenas tardes, estoy con el mismo problema, la cuenta no admite a nadie mostrando la dichosa frase… Nintendo me ha contestado diciendo que es un error de las cuentas que añado pero no es así la limitación está en mis cuentas tengo 2 para la familia una con la expansión y otra sin ella y lo que hice fue mover entre grupos y me apareció ese error, después de 15 días siguen pidiéndome información de las consolas y de los miembros pero no arreglan nada.
Lo que ha dicho @Monymoon quizás tenga sentido. Puede ser que el problema se deba a un cambio entre un tipo de cuenta (de pasar sin expansión a con expansión o viceversa). Al menos ese ha sido mi caso. A alguno más le ha pasado así?
Por otro lado a mi Nintendo aún no me ha contestado al correo
¿Qué clase de broma de mal gusto esta haciendo Nintendo con esto?

Llevo 3 años siendo el admin de una cuenta familiar y he tenido 0 problemas y hoy ya me ha pasado con dos personas (somos 4 en el grupo familiar ahora mismo).

Es acojonante....

EDITO: En este hilo de reddit esta explicado, parece ser que es algo que han implementado hara 3 meses y sin una solucion clara: https://www.reddit.com/r/NintendoPH/comments/17ooaun/nintendo_online_family_sub_help/

*Para el creador del tema, yo pondria el famoso "No puedes unirte porque se han limitado los cambios en el grupo familiar" en el titulo del tema para que la gente que le pasa venga aqui directamente.
Se solucionó esto? Para cuando me toque renovar saber cómo está el tema
Hola a todos al fin pude unirme a un grupo familiar, no tengo claro como se arreglo pero les comparto todo lo que hice.
bueno todo comenzó al tratar de unirme a un grupo familiar y se me presenta el siguiente mensaje "No puedes unirte porque se han limitado los cambios en el grupo familiar" por lo que no me pude unir, en soporte me dijeron que yo no tenia ninguna restricción por lo que debe ser alguien del grupo, cosa que no era cierta por que el resto de la gente se pudo unir sin problema incluso después de mi mensaje de error. para hacer mis propias pruebas cree 2 cuantas mas y auto invitarme a un grupo, desde una de las cuentas nuevas invite a mi cuenta principal y esta se unió sin problema hasta ese momento pensé que ya esta solucionado, el problema fue al invitar a la siguiente cuanta a esta le salía el mismo mensaje de error aun siendo una cuenta nueva, desarme el grupo y envié las invitaciones nuevamente en distinto orden y en la tercera cuenta me vuelve a aparecer un mensaje pero esta vez era diferente "No puedes unirte a este grupo familiar por que se han restringido los cambios debido a la frecuencia de uniones y salidas de este"
con este nuevo mensaje vuelvo a contactar a soporte los cuales ahora me dicen que tengo una restricción por frecuentes entradas y salidas de grupo cosa que ahora es cierta por las pruebas que hice, me indican que de manera excepcional quitaran la restricción y que ya estaría todo ok, luego de eso ya no quise hacer mas pruebas si no que de echo ya me invitaran a un grupo y esta vez ya pude unirme sin problemas.
mi teoría es que en la primera ocasión no detectan la restricción pero esta existe no saben o se hacen los lesos y la segunda vez al eliminarme la restricción de salto de grupos también eliminaron la anterior.
espero les sea de ayuda y se entienda.
Saludos.
@Chabacano1986 ¿A qué página de soporte o correo electrónico contactaste?

Porque yo empecé con el formulario de la web de Nintendo y llevo semanas intercambiando correos. Me han debido de pasar de un departamento a otro, a los cuales parece que les tengo que explicar de cero el problema y siempre me responden que ese mensaje de error sale porque he estado entrando y saliendo de grupos. Ya no sé cómo decirles que no, que tuvimos que disolver el anterior grupo hace mes y medio justo porque no podía entrar más gente y ahora soy yo quien no puede entrar en otro grupo. Y encima me niegan que haya algún tipo de bloqueo y me dicen que pruebe a intentar unirme "en un tiempo". Les pregunto si me pueden decir hasta cuándo durará la restricción y se hacen los locos. No sé, mes y medio ya me parece bastante tiempo.

Imagen


Ya hasta les he preguntado que en qué parte de los términos del servicio pone que Nintendo pueda hacer este tipo de restricciones. Básicamente vienen a decir que se lo han sacado de la manga.

Imagen
Me extraña que en EEUU no haya un abogado que tome estos casos porque se les caeria el pelo a Nintendo....

Es una verguenza.
@Laslo primero los contacte por chat, te preguntan el serial de la consola y el correo, pero luego de eso te dirán que no te pueden ayudar por chat y debes llamar, y que la llamada tiene un costo.
si no quieres pagar la llamada debes decirles que te llamen ellos y lo hacen como en 2 o 3 días

https://es-americas-support.nintendo.com/app/contact
Gracias, @Chabacano1986

Les he escrito al chat, pero después pedirme todos los datos van y me dicen que esa página es sólo para usuarios de América y me han remitido a la web de Nintendo Europa.

Y Nintendo Europa ya me ha mandado a la mierda definitivamente. Me acaban de mandar un último correo diciendo que "no es posible quitar la restricción". Al parecer se ha puesto sola, por arte de magia. Una tomadura de pelo.

Imagen
hola, YO HE RESUELTO EL PROBLEMA definitivamente, como he leido tambien por aqui, seguramente nintendo esta restringiendo y seguramente nintendo esta cortando el grifo con las suscrpciones familiares. esta restricion la pone nintendo cuando ve frecuentes movimientos de salida y entradas de miembros a los grupos. Como a un compañero que por aqui tambien ha dicho, nintendo no te da el verdadero motivo por el cual lo esta haciendo y no se pronuncia sobre ellos claramente.
Tras bastantes intercambios de mensajes con nintendo finalmente nos quita la restriccion que ellos inponen y nos dice que EXCEPCIONALMENTE nos la quita. Despues de esto incorporo y completo los tres huecos que tenia libres como coordinador del grupo familiar. @Chabacano1986 he leido tu mensaje y visto que has hecho muchas pruebas para ver si dabas con motivo, finalmente mi deducion como he comentado al inicio del mensaje, nintendo impone estas restriccion cuando se percata que hay movimientos de entradas y salidas de miembros en la cuenta asiduamente.

Mi recomendacion para evitar que nos inpongan estas restriciones en caso de que nos cumpla la subcripcion, evitar hacerlo de golpe muchos miembros a la vez, tener un intervalo de al menos un mes entre incorporar algun miembro, incluso no eliminar a varios miembros a la vez e igual que al incorporar miembros, hacer el cambio uno por otro mensualmente.
Con esta recomendacion no se si se evitara que nos pongan estas restricciones, pero por mi experiencia en el caso, creo que es lo que puede que sea la forma de regatear estas restricciones.
Busco grupo con expansión para unirme, si hay alguien con hueco enviar MP [beer]
Hola! Busco un hueco en un grupo sin expansión !! Lo he intentado en un par y no me deja! No entiendo porque, es la consola nueva de mi sobrino y nunca ha estado baneado ni nada! Alguien sabría porque? Sale el error de no se pueden hacer cambios en el grupo familiar
Buenas. ¿Alguien de los bloqueados por Nintendo ha conseguido entrar en algún grupo después de un tiempo? Yo lo acabo de intentar después de 2 meses y sigo igual.
hola, yo soy el administrador de un grupo familiar, tuvimos un bloqueo y resolvimos el problema contactando con nintendo a traves de su web mediante correos electronicos. Dirigete a ellos y a ver si consigues hacerlo, te recomiendo que no pierdas la calma y de esta manera no creo que tengas inconveniente. Posiblemente tengas una restincion o tu o alguien del grupo al que quieres acceder.

un saludo
23 respuestas