Rebel Moon - Saga peliculas Sci Fi dirigida por Zack Snyder - Parte 2: 19 de Abril 2024

14, 5, 6, 7, 8
Tukaram escribió:tiene cojones la cosa para algunas cosas exigis una precision del 800000% con respecto al comic y en otras sois mas permisivos que la ostia menudo doble rasero


Acuérdate de esto la próxima vez que entres hablando de cuotas e inclusión forzada. [bye]
Tukaram escribió:Que si que vale que lo que tu digas tiene cojones la cosa para algunas cosas exigis una precision del 800000% con respecto al comic y en otras sois mas permisivos que la ostia menudo doble rasero

y encoima tergiversarlo todo por cojones cuando sabes a lo que me referia con psicopatas pero se ve que para contentar al señor tenia haber puesto "gente enferma con problemas psicologicos graves como son ser un jugete roto tener una disociacion de la realidad estar loco delirios megalomanos etc etc "

yo paso ya de tanta ostia ala para ti la perra gorda hasta las narices de los reparte carnets


No, no sé con que te referías con psicópatas, porque no soy adivino.

Nite Owl y Silk Spectre no son psicópatas, son, como he dicho, juguetes rotos. Él un genio friki que se metió a ser superheroe porque le gustaban los muñequitos, ella una niña que fue forzada a ir por ahí en ropa interior machacando criminales para satisfacer los deseos de fama de su madre.

Pero Snyder hizo que fueran psicópatas. Que disfrutaran con la violencia. Que no intentaran interrumpir a Rorschach cuando él claramente va a destripar el enano en el baño.

Y una cosa es adaptar la historia. Como he dicho, aunque lo del final a mí no me gusta, hasta tiene un pase. Pero cambiar los personajes simplemente porque "mola", porque él cree que entiende mejor esos personajes que su creador, pues eso es imperdonable.

Y aún aplaudís con las orejas. Lo que vamos, es vuestro derecho. Pero después no digáis que es una adaptación "cojonuda", porque no lo es.
Gromber escribió:Casi mejor que useis el hilo creado para el premio que le dieron en Arabia Saudi, para hablar de su filmografia xD
Pero bueno supongo que ya es tarde [fumando]

Pues tienes razón, el hilo se ha ido un poco de madre.

Pero por otra parte, las cosas como son, si no se hablase sobre si Watchmen es una buena adaptación o no, no se hablaría de nada, porque Rebel Moon tampoco da mucho más de si.
Ashenbach escribió:
Tukaram escribió:tiene cojones la cosa para algunas cosas exigis una precision del 800000% con respecto al comic y en otras sois mas permisivos que la ostia menudo doble rasero


Acuérdate de esto la próxima vez que entres hablando de cuotas e inclusión forzada. [bye]



Ahora meter cuotas e inclusion forzada esta bien porque hay que ser permisivos y no fieles a la obra original ?

tambien dicho menudo balon fuera te acabas de marcar con esto que no viene a cuento de nada

asi nos va desde luego
@patchanka

puedo estar de acuerdo con tu interpretacion del asunto y con tus argumentos. (de hecho, en bastante grado, lo estoy)

con tus conclusiones, no tanto.

si creo que snyder mete los cambios que mete por el molar, pero no creo que lo haga porque se crea mejor que moore (eso si lo afirmas) o porque le guste cagarse en su obra y usar las paginas del comic para limpiarse el cago entre nalga y nalga (que eso no lo dices, pero casi).

yo creo que, por ejemplo, snyder metio esos cambios en watchmen, y creo que los metio entendiendo el comic medianamente bien, porque queria contar la misma historia, pero hacerla (a su entender) "mas molona" (por el molar), entonces alargo las peleas e hizo a los personajes un poco menos complejos psicologicamente, pues eso, porque queria meter mas accion contando "la misma historia".

que si, que estoy de acuerdo en que mutiló la historia tal como la concibio moore, pero es basicamente la misma historia (por eso si lo considero una adaptacion razonablemente correcta, a pesar de los cambios) y no creo que lo hiciera con idea de creerse mejor que moore. de hecho Teigue cometio basicamente los mismos "fallos" con V de Vendetta y no se le critica ni una decima parte.

en resumen, creo que tus argumentos anti snyder patinan un poco.
Tukaram escribió:
Ashenbach escribió:
Tukaram escribió:tiene cojones la cosa para algunas cosas exigis una precision del 800000% con respecto al comic y en otras sois mas permisivos que la ostia menudo doble rasero


Acuérdate de esto la próxima vez que entres hablando de cuotas e inclusión forzada. [bye]



Ahora meter cuotas e inclusion forzada esta bien porque hay que ser permisivos y no fieles a la obra original ?

tambien dicho menudo balon fuera te acabas de marcar con esto que no viene a cuento de nada

asi nos va desde luego

¿Eres consciente de que ha tirado el anzuelo y tú no es que hayas picado sino que te has comido hasta la caña de pescar?

GXY escribió:@patchanka

puedo estar de acuerdo con tu interpretacion del asunto y con tus argumentos. (de hecho, en bastante grado, lo estoy)

con tus conclusiones, no tanto.

si creo que snyder mete los cambios que mete por el molar, pero no creo que lo haga porque se crea mejor que moore (eso si lo afirmas) o porque le guste cagarse en su obra y usar las paginas del comic para limpiarse el cago entre nalga y nalga (que eso no lo dices, pero casi).

yo creo que, por ejemplo, snyder metio esos cambios en watchmen, y creo que los metio entendiendo el comic medianamente bien, porque queria contar la misma historia, pero hacerla (a su entender) "mas molona" (por el molar), entonces alargo las peleas e hizo a los personajes un poco menos complejos psicologicamente, pues eso, porque queria meter mas accion contando "la misma historia".

que si, que estoy de acuerdo en que mutiló la historia tal como la concibio moore, pero es basicamente la misma historia (por eso si lo considero una adaptacion razonablemente correcta, a pesar de los cambios) y no creo que lo hiciera con idea de creerse mejor que moore. de hecho Teigue cometio basicamente los mismos "fallos" con V de Vendetta y no se le critica ni una decima parte.

en resumen, creo que tus argumentos anti snyder patinan un poco.

Acabo de acordarme de una cosa al leerte, y es que los súper fans de Snyder defienden Watchmen a muerte.
Los súper fans del cómic y sobre todo, los haters de Snyder la critican a muerte.
Pero mientras tanto Alan Moore ni la ha visto (o eso dice) y le suda la polla, porque según dice, su historia está escrita para ser leída "al lado de una chimenea mientras te tomas un café" (palabras suyas)-
Es más, el único motivo por el que existen películas basadas en obras de Moore es porque los derechos no le pertenecen a él, sino a DC, ya que crear adaptaciones hollywoodienses de sus obras es una muestra más del sistema capitalista en el que vivimos (de nuevo, palabras suyas, no mías).

Dicho sea de paso, actualmente Alan Moore odia DC Comics, y el 100% de las regalías que recibé de dicha editorial las dona al movimiento Black Lives Matter.
Así que cada vez que compréis un cómic de Alan Moore (en el caso del merchandising no, porque él no recibe ni un peniquie de merchan, por, como he dicho, ser anticapitalista) estáis dando un pequeño porcentaje al movimiento BLM.
sexto escribió:Pero mientras tanto Alan Moore ni la ha visto (o eso dice) y le suda la polla, porque según dice, su historia está escrita para ser leída "al lado de una chimenea mientras te tomas un café" (palabras suyas)-


pues con lo larga que es watchmen ese cafe o es muy largo o se va a quedar frio o te lo acabas en el numero 2 como mucho XD

sexto escribió:Es más, el único motivo por el que existen películas basadas en obras de Moore es porque los derechos no le pertenecen a él, sino a DC, ya que crear adaptaciones hollywoodienses de sus obras es una muestra más del sistema capitalista en el que vivimos (de nuevo, palabras suyas, no mías).


congratulemonos pues.

sexto escribió:Dicho sea de paso, actualmente Alan Moore odia DC Comics, y el 100% de las regalías que recibé de dicha editorial las dona al movimiento Black Lives Matter.
Así que cada vez que compréis un cómic de Alan Moore (en el caso del merchandising no, porque él no recibe ni un peniquie de merchan, por, como he dicho, ser anticapitalista) estáis dando un pequeño porcentaje al movimiento BLM.


tomamos nota.

y si, es habitual que los autores originales no reciban un duro de las regalias de los productos derivados de su obra salvo contadas excepciones (entre estas, el caso de lucas, claro)... y de las propias obras, incluso en algunos casos, ni eso.

de hecho precisamente por eso varios disidentes no recuerdo si de DC o de marvel o de ambos, crearon vertigo. y por eso ahora bastantes autores intentan mantener/negociar algo de control sobre las obras derivadas de sus obras. precisamente para intentar evitar en cierto grado que tal obra derivada "atropelle" a su creacion.

y luego hay casos de lo contrario, como GRRM y JKR, que alegremente ponen el cazo y dan el respaldo para que otros terceros hagan obras derivadas de las suyas, metiendo cambios a discrecion. ratataaaa
Tukaram escribió:
Ashenbach escribió:
Tukaram escribió:tiene cojones la cosa para algunas cosas exigis una precision del 800000% con respecto al comic y en otras sois mas permisivos que la ostia menudo doble rasero


Acuérdate de esto la próxima vez que entres hablando de cuotas e inclusión forzada. [bye]



Ahora meter cuotas e inclusion forzada esta bien porque hay que ser permisivos y no fieles a la obra original ?

tambien dicho menudo balon fuera te acabas de marcar con esto que no viene a cuento de nada

asi nos va desde luego


Cuando la única razón para el machismo / racismo sutil que esgrimís muchos es "la obra original no se toca, para cambiar el sexo a un personaje, mejor crear otro, etc." estás contradiciendo la idea de "es que el autor puede cambiar cosas" que esgrimes aquí.

Y sí, desde luego, así nos va.
GXY escribió:@patchanka

puedo estar de acuerdo con tu interpretacion del asunto y con tus argumentos. (de hecho, en bastante grado, lo estoy)

con tus conclusiones, no tanto.

si creo que snyder mete los cambios que mete por el molar, pero no creo que lo haga porque se crea mejor que moore (eso si lo afirmas) o porque le guste cagarse en su obra y usar las paginas del comic para limpiarse el cago entre nalga y nalga (que eso no lo dices, pero casi).


No ha dicho eso de Moore. Pero sí ha dicho (hablando de BvS) que:

"I kinda came to the conclusion also that they couldn't really talk in their suits, um, with any credibility..."

"... more than 4 or 5 lines and you start to notice, like wait, these are two guys ... one guys dressed up like a bat and the other has a big red 'S' on his chest, and they're being super serious about how mad they are at each other..."

He further states that Lex finding out Superman's identity doesn't need explanation because the concept of secret identities is ridiculous.


Sí, a lo mejor ha llegado a esa conclusión después de Watchmen.

Pero raro que haya llegado a esa conclusión en BvS, y no lo haya notado en Watchmen... A lo mejor porque los diálogos no los ha escrito él?

GXY escribió:yo creo que, por ejemplo, snyder metio esos cambios en watchmen, y creo que los metio entendiendo el comic medianamente bien, porque queria contar la misma historia, pero hacerla (a su entender) "mas molona" (por el molar), entonces alargo las peleas e hizo a los personajes un poco menos complejos psicologicamente, pues eso, porque queria meter mas accion contando "la misma historia".

que si, que estoy de acuerdo en que mutiló la historia tal como la concibio moore, pero es basicamente la misma historia (por eso si lo considero una adaptacion razonablemente correcta, a pesar de los cambios) y no creo que lo hiciera con idea de creerse mejor que moore. de hecho Teigue cometio basicamente los mismos "fallos" con V de Vendetta y no se le critica ni una decima parte.

en resumen, creo que tus argumentos anti snyder patinan un poco.


El problema es que lo que hace que Watchmen sea un gran comic no es la historia. No es saber quien mató al Comediante, ni la trama de Ozymandias. Eso es un misterio de andar por casa.

(Sin contar que no hay misterio ninguno en la película, por la manera como Snyder hizo la escena de la muerte del Comediante. En el comic, no hay absolutamente nada que dé una pista sobre quien mata el Comediante. Pero en la super escena de lucha de Snyder... pues queda claro clarinete que es un hombre blanco delgado que puede vencer una lucha contra un superhéroe sin pillarle por sorpresa. Vaya, quien en la historia tiene esas características? :-| )

Es como Moore cuenta la historia y como construye los personajes.

Cuando hablamos de la historia, sí, hay que adaptar porque son medios distintos, Snyder no puede hacer lo que hizo Dave Gibbons, así que hay que adaptar.
Pero aún así, la mano pesada de Snyder hace estragos por todos lados. Algunos que se pueden disculpar, como el cambio del final. Pero otros, como lo de la apertura, que francamente...

Y ya que hablamos en la escena de la muerte del Comediante...



La IDIOTEZ de hacer que Ozymandias vaya a asesinar al Comediante, y en vez de pillarle completamente por sorpresa, tire la puerta abajo y se quede ahí mirando, dandole tiempo al Comediante para poder luchar. Sólo para que pudiéramos tener una escena de lucha molona...

Y si aún cambias los personajes... pues ya te cargas todo lo bueno que tenía el comic. Y te queda una historia de superheroes del montón. Pero con peleas chulas y Snyder motion.

GXY escribió:de hecho precisamente por eso varios disidentes no recuerdo si de DC o de marvel o de ambos, crearon vertigo. y por eso ahora bastantes autores intentan mantener/negociar algo de control sobre las obras derivadas de sus obras. precisamente para intentar evitar en cierto grado que tal obra derivada "atropelle" a su creacion.


Estás mezclando cosas.

Vertigo fue creado por la propia DC para atraer autores, haciendo que ellos pudieran publicar sus creaciones y mantener los derechos. Lo han hecho copiando la idea que tuvo Marvel en los años 80 con el sello Epic.

Lo de que los autores salieron de Marvel para crear su sello, lo que crearon fue Image Comics.

Ashenbach escribió:Cuando la única razón para el machismo / racismo sutil que esgrimís muchos es "la obra original no se toca, para cambiar el sexo a un personaje, mejor crear otro, etc." estás contradiciendo la idea de "es que el autor puede cambiar cosas" que esgrimes aquí.

Y sí, desde luego, así nos va.


"El autor puede cambiar cosas, pero sólo las cosas que no me molestan!!!"
@Ashenbach

tenia una respuesta escrita con argumentos y ejemplos como por ej porque el cambio de la botanica de dune si es bueno pero hacer a Sauron racializado (y al parecer con un hijo) es una pedazo de M

pero releyendo tu mensaje y tu insulto velado me he dado cuenta de que no merece la pena

eres tabaco
Tukaram escribió:@Ashenbach

tenia una respuesta escrita con argumentos y ejemplos como por ej porque el cambio de la botanica de dune si es bueno pero hacer a Sauron racializado (y al parecer con un hijo) es una pedazo de M

pero releyendo tu mensaje y tu insulto velado me he dado cuenta de que no merece la pena

eres tabaco

Además, el hilo para debatir sobre por qué los cambios que hace Snyder a la obra original son buenos y por qué los cambios de raza son malos no es este, es el de Misce.
Muy bonito el trailer.

Ahora, de la película, me espero cualquier cosa.
El pobre Chris Cornell estará removiéndose en su tumba viendo cómo distorsionan uno de sus mejores temas hasta convertirlo en la puta mierda que suena en el trailer.

La peli, pinta a más de lo ya visto, o sea, mediocridad.
Se caga para mi el trailer en toda la trilogía ultima de Star Wars
A ver, esto se ha rodado todo junto, es una peli dividida en dos partes. Si la primera era una mediocridad esta no puede apuntar mucho más alto.
Hace meses puse que empecé a ver la primera parte, y que sin parecerme nada del otro mundo, me estaba entreteniendo y que la terminaría de ver, ya que ese día no pude terminarla.

Se ve que tan entretenida no me debió parecer, porque estamos a 10 de abril y todavía la tengo a mitad. Y me parece a mí que a mitad se quedará.
Cosas muy buenas tendré que leer de la segunda parte para que termine de verla.
O muy aburrido tendré que estar un domingo por la tarde después de haber salido el sábado.


En otro orden de las cosas, un pequeño offtopic: Snyder le está cogiendo el gusto a arreglar sus películas, y ha dicho que le molaría arreglar Sucker Punch.
Fuente
sexto escribió:En otro orden de las cosas, un pequeño offtopic: Snyder le está cogiendo el gusto a arreglar sus películas, y ha dicho que le molaría arreglar Sucker Punch.
Fuente


“The only movie I would change is Sucker Punch, because it never really got finished correctly,” he tells Empire. “Even the director’s cut is not really the correct cut. It’s really just an extended version. If I had the chance, I would fix that movie.”


“I have the footage already shot: they just have to let me put it together,” he says.


A ver si he entendido bien.

Saca la peli en los cines.

Después, le dejan hacer un Director's Cut.

En vez de usar todo el metraje disponible. se guarda metraje sin usar.

Y ahora dice que no, que el Director's Cut no es la versión buena de verdad, que quiere hacer un Director's Director's Cut.

Si le dejan hacer esa, que garantía tenemos de que no va a pedir después otros 70 millones para hacer una Director's Director's Director's Cut? Y después otros 90 millones para la Director's Director's Director's Director's Cut?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Patchanka No recuerdo dónde dije yo hace tiempo que después de que la mitad de sus películas tienen Director's Cut, luego lo del movimiento del Snyder Cut, y luego lo de Rebel Moon, iba a sentar un precedente, y es que todas sus películas iban a acabar teniendo su Snyder Cut.
Y las que no lo tuvieran, los fans la pedirían.
El tema de Sucker Punch no es nuevo, llevaba años diciendo que se cambio el final y no era el que originalmente tenia planeado, que tenia que rodar una escena o algo, que parece que ya hizo, junto a un cambio en el montaje, para estar contento completamente con la pelicula, pero ya no estando en wb, esta jodida la cosa.

En cambio en Man of Steel, por poner otra de sus pelis, la peli es la que es y siempre a comentado que esa es la pelicula y no necesita DC, lo mismo con 300, que rodo en un tiempo record y con poco presupuesto.

Parece que hay que abrir un hilo solo para offtopics de snyder XD
sexto escribió:@Patchanka No recuerdo dónde dije yo hace tiempo que después de que la mitad de sus películas tienen Director's Cut, luego lo del movimiento del Snyder Cut, y luego lo de Rebel Moon, iba a sentar un precedente, y es que todas sus películas iban a acabar teniendo su Snyder Cut.
Y las que no lo tuvieran, los fans la pedirían.


Pero es que esa YA TIENE un "ZACK'S CUT". Sucker Punch salió con un Director's Cut en Blu-ray.

Venir diciendo ahora que "no, ese director's cut no era el bueno, tengo metraje que no he usado" es tener unos cojonacos que flipas.
Gromber escribió:Parece que hay que abrir un hilo solo para offtopics de snyder XD

Ya lo he pensado xD.

Y luego otro hilo que sea la versión extendida de los offtopics de Snyder.
Gromber escribió:El tema de Sucker Punch no es nuevo, llevaba años diciendo que se cambio el final y no era el que originalmente tenia planeado, que tenia que rodar una escena o algo, que parece que ya hizo, junto a un cambio en el montaje, para estar contento completamente con la pelicula, pero ya no estando en wb, esta jodida la cosa.

En cambio en Man of Steel, por poner otra de sus pelis, la peli es la que es y siempre a comentado que esa es la pelicula y no necesita DC, lo mismo con 300, que rodo en un tiempo record y con poco presupuesto.

Parece que hay que abrir un hilo solo para offtopics de snyder XD


CLARO que le han cambiado el final, seguramente con el final que él tenía planeado será una obra maestra que ríete de Kurosawa. [qmparto]

No sé, yo diría que algún amigo suyo le tiene que decir que, si los ejecutivos toquetean tanto sus pelis, será por algo. [rtfm]

Y de Man of Steel, a mi no me extrañaría que, unos meses antes de la salida del Superman de Gunn, ZACK """encontrará""" por su casa un disco duro con escenas filmadas de las que se había """olvidado""", y querrá sacar su """Definitive Edition""". [qmparto]
Estan de promo por Rebel Moon Parte 2, faltan 2 días.










POSTERS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Patchanka escribió:
sexto escribió:@Patchanka No recuerdo dónde dije yo hace tiempo que después de que la mitad de sus películas tienen Director's Cut, luego lo del movimiento del Snyder Cut, y luego lo de Rebel Moon, iba a sentar un precedente, y es que todas sus películas iban a acabar teniendo su Snyder Cut.
Y las que no lo tuvieran, los fans la pedirían.


Pero es que esa YA TIENE un "ZACK'S CUT". Sucker Punch salió con un Director's Cut en Blu-ray.

Venir diciendo ahora que "no, ese director's cut no era el bueno, tengo metraje que no he usado" es tener unos cojonacos que flipas.

Buscando en Amazon en 3,2,1…
Si algo bueno puedo sacar de esto es que Snyder ha tocado fondo y, a partir de aquí (y si se dedica exclusivamente a dirigir y deja la escritura a otros) solo puede subir la calidad de sus películas.

La peli nunca abraza el tono pulp, desprejuiciado y desenfadado que pide y Snyder la reviste de una épica impostada, con una narrativa dubitativa, reiterativa y con diálogos sonrojantes. Hay decisiones en cuestiones de desarrollo de personajes que son terribles y resultan más criticables todavía si tenemos en cuenta que hablamos de un metraje de 4 horas y media. 4 horas y media de las cuales las primeras dos y cuarto (la primera película) resultan totalmente inútiles pues los hechos que ahí se narran se resumen en los primeros minutos de la segunda parte y los personajes no pasan del esbozo dejando toda la carga dramática a esta segunda parte. Personajes que, salvo el del villano interpretado por Ed Skrein (que sabe de qué va esto y se lo pasa pipa), resultan poco interesantes y con los que es imposible conectar.

Como peli independiente funciona mejor que la primera, entretiene gracias a un clímax digno tras una primera hora de lo más plúmbea. Y, por supuesto, Snyder vuelve a destacar en lo suyo, en la composición de imágenes poderosas, pero no es suficiente para levantar esto.

4 horas y media para contar una historia que Kurosawa contó mejor, mucho mejor, con una hora menos, y con medios que palidecen ante el arsenal de posibilidades del cine actual. Los personajes de Kurosawa eran humanos, unos honorables, otros miserables,... Y estaban al servicio de una historia perfectamente hilvanada en la que se mezclaban la épica, la aventura, el comentario social, sin olvidar ciertos toques de humor.

En fin, ojalá Snyder dirigiendo un guión a la altura de su capacidad como creador de imágenes espectaculares. Un Snyder enfocado en lo que mejor se le da.

Y aún con todo, con el nuevo montaje y, siempre que se trate de una reestructuración profunda, creo que puede haber una película interesante ahí enterrada. Quizás no buena, pero si más equilibrada y mejor hilvanada.

PD: Ah, señor Fong, reúnase con su buen amigo Zack.
Me ha gustado mucho, habrá 3 parte no??
La primera hora es un rollo, muy similar a la primera parte.
El guión es malísimo. Los personajes no terminaba de cuajar pero aqui Kora me ha gustado más.
Entretiene por qué luego viene un festival de explosiones y tiros, con alguna escena destacable pero muy pocas.
Obviamente situaciones sin sentido, ni me molesto a describirlas.
Abuso excesivo de la cámara lenta de nuevo.

Como presentación de un universo para varias películas no me puede importar menos, que la película termine abierta para una tercera se siente más como una amenaza que algo ilusionante.

Snyder te has lucido.
A los que la habeis visto ya tambien es pg 13 como la anterior ?
Tukaram escribió:A los que la habeis visto ya tambien es pg 13 como la anterior ?

Si que lo es.
Acabo de verla y está chula que te cagas, muy entretenida. Me han gustado las dos la verdad, aunque más la segunda. Tengo ganas de ver las versiones extendidas y probablemente me las pille en 4K si las sacan. No me extrañaría nada que una vez sacasen las versiones "buenas" y con el paso de los años se convitieran en cintas de culto aunque ahora no estén siendo demasiado bien recibidas.
Amiquemeregistren escribió:y con el paso de los años se convitieran en cintas de culto aunque ahora no estén siendo demasiado bien recibidas.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo esperaré a ver la auténtica película de Sneyder, como con la primera, que creo que la primera sale en junio.

Por cierto, ayer estuve leyendo que el director quería hacer 5 o 6 más.

Se le habrá pegado la maldad de James Cameron??
Es curioso como snyder es tan bueno en algunas cosas y tan rematadamente malo en otras, encima parece que nadie cercano a él se lo dice y ya con los años que han pasado ni se lo dirán.

La peli empieza como un documental de 1 hora sobre como recoger el grano, aunque como dije yo hubiera cambiado el grano por un material super raro del universo para dar algo de sentido a todo el rollo, para despues ir directos a la batalla ya ni entro en que se construyan
tuneles y se entrene a todo el pueblo en literalmente menos de una semana laborable xD
pero la peli vuelve a fallar en lo basico de inicio, nudo, desenlace, como le paso en la primera, es algo que no se puede pasar por alto.

En lo positivo esta la parte final, la mayoría del combate es muy divertido de ver, tampoco entro en como un tio con dos
hachas sobrevive ante 100 soldados con rifles laser xD
y poco más sinceramente.

Diría que la primera me gusto más por la novedad pero la parte final de la segunda es lo mejor de las dos y me da que si haces un corte diferente de la primera añadiendo algo de sentido/trasfondo al reclutamiento, dandoles tiempo para respirar como grupo y te cargas gran parte de la segunda dejando solo la batalla te podría quedar una peli medio normal, nada del otro jueves pero bastante disfrutable.
Yo me estaba esperando a la 2a para verme las 2 del tirón pero primero va la de Dune 2 que la tengo ahí esperando [babas]
Esta vez sí, Rebel Moon Parte 2 es la película de Zack Snyder con la nota más baja tanto en IMDB como en FilmAffinity.
Siendo además la única película del director junto con Army of the Dead por debajo de un 5 en FA.
El Danés escribió:@sexto Y eso te pone feliz ¿no? xD

Mmm, no, me da igual, sólo lo comentaba.
¿Por qué me iba a mí a poner feliz?
Para mi estas son películas acaba carreras en otros tiempos pero hoy en dia con el streaming y el hambre de contenido se dilapida pasta y sin problema.

Joder Snyder tu que me has hecho 300, watchmen, el hombre de acero y haces esta mediocridad, un mito se me ha caido. Y lo peor es que encima parece que va a estar liado con esto durante mucho tiempo.
Primera parte vista. Es una copia de star wars descarada pero entretenida sin ser ningún peliculón. Hoy me veré la segunda parte.


P.D es una trama más que rehusada ya. Los 7 samuráis, los 7 magníficos, bichos

P.D 2 que le pasa a este director con la cámara lenta ???? Normal que haya tenido que hacer 2 partes el cerdo.
Sobre la extendida, tengo la sospecha que lo que harán es sacar las dos a la vez, tal vez juntas en una única versión, tal vez separadas, pero al mismo tiempo. No hace mucho Snyder se refirió a estas dos versiones, juntas como la "experiencia definitiva" de 6 horas.
Bueno, pues acabo de verme la segunda de Rebel Moon, y parece que amenaza con una tercera...

Sabía a lo que iba, pero aun así, este señor ha logrado decepcionarme. Al menos es un poco mejor que la anterior, ya que en esta, ¡tenemos trasfondo de los personajes! (aunque sea relatado por ellos mismos cuando ha pasado peli y media) ¡y hay más acción! (aunque el hilo conductor de toda ella sea absurdamente ridículo). No me apetece explayarme, lo siento pero no pienso ver la tercera. Soy más feliz sin entregar más horas de mi vida ante un planteamiento tan pretencioso y a la vez tan vacío. Todo es un despropósito en esta saga y no merece la pena mi tiempo, ni el vuestro.
Acabada anoche y me quitó el mal sabor de boca de la puta Civil War. Que es un pastiche y una mierda? Vale. Que me lo pase como un enano? También.
Ole tus huevos Zackary
Terminada, en líneas generales es mala, como la parte 1, pero hay que reconocer que por lo menos cuando empieza la batalla tiene escenas de acción muy chulas y entretiene.
El guion lamentable como en la parte 1, los personajes igual de intrascendentes por mucho trasfondo a modo de remember que se marquen. El malo histrionico igual, nada que llame la atención.
A nivel visual me parece mejor que la parte 1, con escenas muy impactantes (sobre todo el robotillo), pero como siempre el enfermizo abuso de este hombre con la cámara lenta empaña a mi juicio muchas escenas y alarga la película de modo superficial.
La bso, no recuerdo ahora mismo nada bueno ni malo, así que pasable.
El guion de la supuesta parte 3
con la resurrección de la princess
a ver como se lo marcan.
En resumen, la última hora que es acción entretiene, el resto, como película en conjunto, en líneas generales no hay por donde cogerlo.
ionesteraX escribió:Es curioso como snyder es tan bueno en algunas cosas y tan rematadamente malo en otras, encima parece que nadie cercano a él se lo dice y ya con los años que han pasado ni se lo dirán.

La peli empieza como un documental de 1 hora sobre como recoger el grano, aunque como dije yo hubiera cambiado el grano por un material super raro del universo para dar algo de sentido a todo el rollo, para despues ir directos a la batalla ya ni entro en que se construyan
tuneles y se entrene a todo el pueblo en literalmente menos de una semana laborable xD
pero la peli vuelve a fallar en lo basico de inicio, nudo, desenlace, como le paso en la primera, es algo que no se puede pasar por alto.

En lo positivo esta la parte final, la mayoría del combate es muy divertido de ver, tampoco entro en como un tio con dos
hachas sobrevive ante 100 soldados con rifles laser xD
y poco más sinceramente.

Diría que la primera me gusto más por la novedad pero la parte final de la segunda es lo mejor de las dos y me da que si haces un corte diferente de la primera añadiendo algo de sentido/trasfondo al reclutamiento, dandoles tiempo para respirar como grupo y te cargas gran parte de la segunda dejando solo la batalla te podría quedar una peli medio normal, nada del otro jueves pero bastante disfrutable.

mucha paja.....
literalmente..... [looco] [qmparto] [qmparto]

me vere la tercera,
pero vamos, por terminalo
Qué desastre. Y mira que yo era de los que defendía a Snyder con sus anteriores películas (Army of the Dead por decir una de sus últimas más cuestionadas, me gustó mucho), pero es que lo de Rebel Moon... es de vergüenza ajena. Creo que de ésta va a ser difícil recuperarse como director.

Cámara lenta para todo, popurrí estético (vikingos, nazis, vaqueros, tiroleses, samuráis,...) y personajes, ya sean protagonistas o secundarios, salidos de un cómic de superhéroes (todos los tíos son cachas y las tías, delgaditas, y ni un feo/a). Una parodia muy difícil de tragar...
He visto ambas, a la espera de las versiones extendidas, son flojitas, especialmente argumentalmente y como gestiona a algunos personajes, parece que la idea de hacer dos partes no fue buena, como he leido, quizas una pelicula de 2,5/3 horas, eliminando bastante del principio de la segunda y bastante del final de la primera, hubiera quedado una pelicula mucha más redonda.



Esta segunda parte me recordo a un capitulo de El Mandaloriano, aunque sea una historia muy tipica de defender una aldea.

Eso si, visualmente para el presupuesto, aunque en esta segunda cantan algunos tanques etc, tiene unos planos, unas escenas brutales, lastima que Netflix no la estrene en cines en España.

Salu2
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8