Anbernic RG28XX

Esto es como una 35xxH sin analógicos?
Y 2.8 pulgadas. Tiene toda la pinta de ser un ataque preventivo a la Miyoo A30 que está por salir.
Como les va la marcha. Lástima que no se hagan más modelos con relación 3:2.
3:2 ya hicieron las 351 y clones de OGA y la gente pedía 4:3 ya que 3:2 solo se adapta a GBA.
@manicminer1976 lo sé, tengo aún la rgb10, pero yo pido lo que a mí me gusta. Igualmente, hay pocos modelos 3:2, ni la revo k101, ni la gamebox, ni la rg300x son 3:2 y eso si que es un despropósito.
@eknives
Ya ya, te entiendo perfectamente. Además hay tantas consolas que no estaría de más que variasen más en más cosas y entre ellas la pantalla, ya que al final hay tropecientas pero realmente muy pocas se distinguen especialmente.
Para mí éste está siendo el año más aburrido, anodino y redundante en el mundo de las consolas portátiles que recuerdo en mucho tiempo. Sobre todo después de lo espectacular que fue el 2023.

No me interesa absolutamente nada de la morralla china que sale, ignoro cualquier cosa con Android, la Switch 2 se va al año que viene, para la Steam Deck 2 aún queda, la parrilla de PC/handhelds con Windows está un poco estancada y no hay nada mínimamente emocionante/diferente anunciado.

Estoy ahorrando tanto que voy a tener que cambiar de hobby.

But I digress...
@Nimerio
Con lo que te has gastado en tropecientas pc-portátiles ya has cumplido.
Deduzco q lleva el H700?

Anbernic es un poco el antimarketing. Mato moscas a cañonazos haciendo chorricientos productos similares. Que simplifiquen lineas!
radeonxt escribió:Deduzco q lleva el H700?

Correcto.
El H700 va a ser el procesador más utilizado en portátiles chinorras a este paso.
PHANTASIA escribió:El H700 va a ser el procesador más utilizado en portátiles chinorras a este paso.

Déjate, déjate... que aún le queda para alcanzar al RK3566
Jajaja ese es el rey. Pero también te digo que lo prefiero, puestos a poner un chip reutilizado hasta la saciedad.
La quiero ya!! hasta donde llegara si lleva la cpu que decis? :O
dresden escribió:La quiero ya!! hasta donde llegara si lleva la cpu que decis? :O


Hasta el mismo sitio que la 35XX Plus/H.
Es decir, perfecto hasta PS1, y parte de N64, DC y PSP.
Échate la anberchina al luisvi, Mari Xiao.

Me encanta la gris con colores tipo famicon... Aunque no entiendo muy bien qué aporta este cacharro. Aunque bonita es, sin duda, pero con la potencia que tiene sin los sticks pierdes N64 y DC.

Aún así han perdido una oportunidad de hacer una consola blanca perla tipo Dingoo.
la miyoo me parece mas bonita sin duda pero si la cruceta va a ser como la de la miyoo mini...prefiero esta
A mí al revés, la Anbernic me parece más bonita.
Mucho más bonita la anberchina.

Igual de absurdas ambas.
@Nimerio
Pues toma una tercera:
Imagen

Está claro que ahora van a por la guerra de las horizontales mini de 2.8"
@manicminer1976 moooodremía. Y de MagicX nada menos… [reojillo]
la 28xx sale mañana, sabeis cuando sale la miyoo a30?
@kike643
Según una tienda, en junio.
29 respuestas