No puedo logarme en las apps de XBOX error 0x89235113

Pues eso mismo, cuando abro la app de xbox o hago Windows+G para ver los amigos de Xbox, me sale como que me debo logar, si lo intento me devuelve el error 0x89235113, he probado a borrar todas las apps de XBOX y reinstalarlas y me funciona correctamente, pero a la que reinicio el PC, se vuelven a joder... Alguna sugerencia? Lo que he visto por inet no me ha servido de mucha ayuda.
Yo tengo problema parecido. En Windows 10 le daba loguearme y se quedaba la pantalla en negro y no hacía nada. Decidí pasar al 11 para ver sise solucionaba y ahora si que me sale para elegir la cuenta pero me da un error de que no estoy conectado a Internet. He probado mil cosas y nada me ha funcionado. Mucha gente lo ha solucionado desinstalando una actualización de marzo que es la que creaba este problema. A mi ni aun así me ha funcionado y tendre que formatear
@albertron Parece ser que lo he arreglado, prueba a restablecer la app "Servicios de juegos" si no funciona con eso, desinstala todo, incluida esa y vuelve a instalarlo todo.
Cyan escribió:@albertron Parece ser que lo he arreglado, prueba a restablecer la app "Servicios de juegos" si no funciona con eso, desinstala todo, incluida esa y vuelve a instalarlo todo.

Gracias, pero he probado de todoy nada me funciona. Tambien tengo jodido windows update y no he sido capaz de arreglarlo. Voy a formatear y listo
4 respuestas