El catálogo de PlayStation Plus se despide de 25 juegos, incluyendo seis entregas de Final Fantasy

La sección Last Chance to Play de PlayStation Plus ha descubierto que el 21 de mayo 25 juegos entre los que se incluyen seis entregas de Final Fantasy, dejarán de formar parte del catálogo al que tienen acceso los suscriptores Extra y Plus. Los títulos que se encuentran en la rampa de salida son:

  • Abzu (PS4)
  • Adr1ft (PS4)
  • How to Survive 2 (PS4)
  • The Artful Escape (PS5, PS4)
  • Ashen (PS4)
  • Last Stop (PS5, PS4)
  • I Am Dead (PS4, PS4)
  • Absolver: Downfall (PS4)
  • My Friend Pedro (PS4)
  • The Messenger (PS4)
  • Jotun (PS4)
  • Sundered (PS4)
  • World of Final Fantasy (PS4)
  • This Is the Police (PS4)
  • This Is the Police 2 (PS4)
  • ELEX (PS4)
  • Monster Jam Steel Titans 2 (PS4)
  • Minit (PS4)
  • Observation (PS4)
  • Final Fantasy IX (PS4)
  • Final Fantasy VII (PS4)
  • Final Fantasy VIII Remastered (PS4)
  • Final Fantasy XII: The Zodiac Age (PS4)
  • Final Fantasy XV: Royal Edition (PS4)
  • Final Fantasy X|X-2 HD Remaster (PS4)

Fuente: pushsquare

Comparte esta noticia en tu red social

Nada destacable que haya que echar en falta.
@Benzo son 7 entregas de Final Fantasy, no 6.

INCUBUS escribió:Nada destacable que haya que echar en falta.

No que va.
INCUBUS escribió:Nada destacable que haya que echar en falta.

Practicamente todos los juegos de Final Fantasy han sido juegardos desde que salieron. Decir que no son destacables demuestra lo poco que sabes de los videojuegos.
El simple hecho de que desaparezcan todos esos juegos de Final Fantasy y el "Jotun" son motivos más que suficientes para dar de baja el Plus.
A parte de los Final Fantasy, Elex y The Messenger son muy buenos también
Truman78 escribió:
INCUBUS escribió:Nada destacable que haya que echar en falta.

Practicamente todos los juegos de Final Fantasy han sido juegardos desde que salieron. Decir que no son destacables demuestra lo poco que sabes de los videojuegos.
El simple hecho de que desaparezcan todos esos juegos de Final Fantasy y el "Jotun" son motivos más que suficientes para dar de baja el Plus.


Nah, FF nunca me ha gustado. No me va ese estilo de juego. No sé si sé de videojuegos, sé lo que me gusta y lo que no XD

Juegazos son The Last of Us, Uncharted, Days Gone, Ratchet, Spiderman, Bloodborne, Ghost of Tsushima.

Cuestión de gustos.
Me daba pena no tener el platino del ffx y me lo estaba tomando con calma ahora xk sólo me queda el trofeo de los diccionarios para el platino de ffx.....ahora a darle caña antes k lo quiten......ya lo tengo en pc y paso de pagar para tenerlo en psn
Pues el World of FF lo tenía en la pila a pasar y platinar, pero ya ni de coña me da tiempo aunque lo empiece ahora.

El resto ya pasados o no me interesan.
INCUBUS escribió:
Truman78 escribió:
INCUBUS escribió:Nada destacable que haya que echar en falta.

Practicamente todos los juegos de Final Fantasy han sido juegardos desde que salieron. Decir que no son destacables demuestra lo poco que sabes de los videojuegos.
El simple hecho de que desaparezcan todos esos juegos de Final Fantasy y el "Jotun" son motivos más que suficientes para dar de baja el Plus.


Nah, FF nunca me ha gustado. No me va ese estilo de juego. No sé si sé de videojuegos, sé lo que me gusta y lo que no XD

**Para mi**Juegazos son The Last of Us, Uncharted, Days Gone, Ratchet, Spiderman, Bloodborne, Ghost of Tsushima.

Cuestión de gustos.


Te lo arreglo [beer]
PD: Gusten o no, los FF tienen un sitio importante en la historia de los videojuegos... haablar de sagas importantes en la historia y no incluir FF es como hablar de coches deportivos y no incluir a Jaguar o Maserati...
FoxFurius escribió:PD: Gusten o no, los FF tienen un sitio importante en la historia de los videojuegos... haablar de sagas importantes en la historia y no incluir FF es como hablar de coches deportivos y no incluir a Jaguar o Maserati...


Es que estando Ferrari y Lamborghini de esos ni me acuerdo XD
Todos juegos que han estado ya por 10e o menos
INCUBUS escribió:
Truman78 escribió:
INCUBUS escribió:Nada destacable que haya que echar en falta.

Practicamente todos los juegos de Final Fantasy han sido juegardos desde que salieron. Decir que no son destacables demuestra lo poco que sabes de los videojuegos.
El simple hecho de que desaparezcan todos esos juegos de Final Fantasy y el "Jotun" son motivos más que suficientes para dar de baja el Plus.


Nah, FF nunca me ha gustado. No me va ese estilo de juego. No sé si sé de videojuegos, sé lo que me gusta y lo que no XD

Juegazos son The Last of Us, Uncharted, Days Gone, Ratchet, Spiderman, Bloodborne, Ghost of Tsushima.

Cuestión de gustos.


Es que tenias que haber empezado diciendo que es tu opinión, porque lo que hiciste de primeras es afirmar algo sin más argumentos.
CHIMERA^^ escribió:
Es que tenias que haber empezado diciendo que es tu opinión, porque lo que hiciste de primeras es afirmar algo sin más argumentos.


Yo es que doy por hecho que alguien cuando comenta algo es su opinión. En qué momento alguien tiene la verdad absoluta?

O es que alguien cuando comenta algo está hablando por todos los del foro, región, país, continente o planeta? XD
INCUBUS escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Es que tenias que haber empezado diciendo que es tu opinión, porque lo que hiciste de primeras es afirmar algo sin más argumentos.


Yo es que doy por hecho que alguien cuando comenta algo es su opinión. En qué momento alguien tiene la verdad absoluta?

O es que alguien cuando comenta algo está hablando por todos los del foro, región, país, continente o planeta? XD


Como no van a existir verdades absolutas, alma de cántaro?
Una duda que tengo, si esos juegos están ya en nuestra biblioteca, ¿podremos o no jugarlos?
INCUBUS escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Es que tenias que haber empezado diciendo que es tu opinión, porque lo que hiciste de primeras es afirmar algo sin más argumentos.


Yo es que doy por hecho que alguien cuando comenta algo es su opinión. En qué momento alguien tiene la verdad absoluta?

O es que alguien cuando comenta algo está hablando por todos los del foro, región, país, continente o planeta? XD

Ni caso, hay mucho ofendido por gilipolleces ultimamente
Balompie escribió:
INCUBUS escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Es que tenias que haber empezado diciendo que es tu opinión, porque lo que hiciste de primeras es afirmar algo sin más argumentos.


Yo es que doy por hecho que alguien cuando comenta algo es su opinión. En qué momento alguien tiene la verdad absoluta?

O es que alguien cuando comenta algo está hablando por todos los del foro, región, país, continente o planeta? XD


Como no van a existir verdades absolutas, alma de cántaro?
Yo también me acabo de echar las manos a la cabeza. [+risas]

Final Fantasy es una de mis sagas favoritas desde que salió el primero para SEGA Master System.
Aunque reconozco que dejé de seguirle la pista cuando Ubisoft compró la IP.
@Benzo sería bueno especificar, si se sabe, a qué planes de suscripción afecta este tijeretazo:Extra y Plus :-?
¿Plus.. Essential o Plus.. Premium?

Edito: PREMIUM, según la fuente de la noticia.. Pues nada, otra razón más para darle por 'codo' al Plus [poraki] Bien Sony, bien.............
Si no lo habéis jugado recomiendo Observation.

Pues nada, para gamepass ahí que van....
con el tema de que irían pasando juegos y tal, dejarán pasar un cirto período y estará allí.

He mirado el plus extra cuantos rpgs habia para pillarme uno por turnos...y casi que no hay...el DQXI y ya, como aquel que dice....
Balompie escribió:
INCUBUS escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Es que tenias que haber empezado diciendo que es tu opinión, porque lo que hiciste de primeras es afirmar algo sin más argumentos.


Yo es que doy por hecho que alguien cuando comenta algo es su opinión. En qué momento alguien tiene la verdad absoluta?

O es que alguien cuando comenta algo está hablando por todos los del foro, región, país, continente o planeta? XD


Como no van a existir verdades absolutas, alma de cántaro?


Sí hombre, 2 más 2 son cuatro y tal XD

Pero creo que se me entendía lo que quería decir. Que cuando uno comenta algo es su opinión, no habla por el resto de la humanidad.
INCUBUS escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Es que tenias que haber empezado diciendo que es tu opinión, porque lo que hiciste de primeras es afirmar algo sin más argumentos.


Yo es que doy por hecho que alguien cuando comenta algo es su opinión. En qué momento alguien tiene la verdad absoluta?

O es que alguien cuando comenta algo está hablando por todos los del foro, región, país, continente o planeta? XD

No cuesta nada decir "creo" para dar tu opinión (por decirte un ejemplo muy breve), y se ahorra uno malentendidos respecto a entenderlo como una verdad absoluta... que por cierto, sí existen: 3 manzanas son mas unidades que 2 manzanas.
Rvilla87 escribió:
INCUBUS escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Es que tenias que haber empezado diciendo que es tu opinión, porque lo que hiciste de primeras es afirmar algo sin más argumentos.


Yo es que doy por hecho que alguien cuando comenta algo es su opinión. En qué momento alguien tiene la verdad absoluta?

O es que alguien cuando comenta algo está hablando por todos los del foro, región, país, continente o planeta? XD

No cuesta nada decir "creo" para dar tu opinión (por decirte un ejemplo muy breve), y se ahorra uno malentendidos respecto a entenderlo como una verdad absoluta... que por cierto, sí existen: 3 manzanas son mas unidades que 2 manzanas.


Yo es que soy más espabilado. Cuando alguien escribe o dice que FF VI, o el que sea, es el mejor juego de la historia, por ejemplo, entiendo que lo es para él. Aunque no ponga "en mi opinión".

O si dice que, yo que sé, Elden Ring es bazofia, entiendo que no lo dice por todos.

Por eso no suelo molestarme u ofenderme con lo que digan los demás, entiendo que son sus opiniones. Sin embargo cuando alguien se ofende, se molesta o te recrimina una opinión como si pensara que lo que uno dice es la única opinión válida, me hace preguntarme algunas cosas XD

Igual que lo de verdad absoluta se entendía que era una frase hecha para hablar de gustos, que ahí no hay verdad absoluta. O como dice el dicho, sobre gustos no hay nada escrito.

De hecho ya lo puse en otro comentario, que sí, que dos más dos suman cuatro. Hasta ahí llegamos todos XD

Pero vamos, que a mí lo de que alguien tenga que poner "en mi opinión", no me hace falta. Y suelo entender lo que leo, que por aquí veo que falla bastante también.

De todas formas, visto el nivel, procuraré poner siempre "en mi opinión" para que nadie se moleste XD
INCUBUS escribió:Yo es que soy más espabilado. Cuando alguien escribe o dice que FF VI, o el que sea, es el mejor juego de la historia, por ejemplo, entiendo que lo es para él. Aunque no ponga "en mi opinión".

Yo no lo veo de ser espabilado sino de no ser claro. Desde el momento en el que no puedes distinguir cuándo se afirma de forma general o cuándo se habla en base a su propia opinión para mi eso significa no ser claro.

Y por ponerte un ejemplo de gustos, si alguien dice que Devil May Cry 2 es el peor Devil May Cry de PS2 tú en principio creerás que es su opinión.

Yo soy de los que pensarían que lo está afirmando a nivel general. Y si buscamos datos (o conocemos los DMC de PS2 simplemente) le vería sentido a su afirmación: ya sea por la prensa (DMC1, DMC2, DMC3) y/o por la opinión mayoritaria de la gente. Y con esto no digo que no exista nadie que prefiera el 2 sobre los otros, que no se malinterprete (porque no he dicho eso).

Con tu forma de pensar le podrías malinterpretar (no sabes con seguridad si era su opinión o afirmaba de forma general) y con la forma de pensar que otros te hemos dicho daríamos por hecho que era una afirmación. Y aquí viene el "problema" cuando lo que afirma no se sostiene mucho, precisamente como te ha pasado en tu 1º post de este hilo.
23 respuestas