[Hilo oficial] Amazon Prime Video

El tema de los anuncios, yo ayer vi el primer capítulo de Fallout con la app de Amazon directamente en mi tele y no me salto ningún anuncio. Sin embargo hoy, he venido a casa de mis padres a pasar el finde y he cogido su Chromecast para ver el segundo capítulo y a los 12 minutos me han salido un par de anuncios en un punto entre escenas, que no me han molestado ya que he aprovechado para ir al baño, en total los anuncios ponían que eran 40 segundos. Si fuera por mí cancelaría el Prime, pero lo pagan mis padres y ellos usan mucho los envíos para cosas que necesita mi perro y el video lo usan poco. A pesar de que no lo pago yo directamente si los anuncios son así de intrusivos en medio de los episodios no descarto, a pesar de tenerlo, ir a surcar los mares para ver las cosas. No entiendo porque no ponerlos al principio como hacían antes con sus autopromociones y dejar el visionado limpio, así solo consiguen generar rechazo en los productos más que conseguir alguna venta.

Respecto a Fallout decir que los 2 primeros capítulos, sabiendo poco de los juegos me han gustado. Entiendo que los juegos no tienen una historia muy definida y han cogido el universo y han inventado una historia, de momento me está convenciendo.

Un saludo.
Yo, amazon (..y las otras apps de streaming..) la veo principalmente en el iPad..antes de ayer vi una peli (..y todos arderán..). A parte que la peli ni me gustó pero, como la vi si conexión..ósea, que me la descargue antes..no aparecieron anuncios.
La solución para quitar anuncios sera ver las pelis y series de amazon, ¿sin conexión?
Saludos.
Vas con la intención de ver la nueva serie fallout en dolby vision y te encuentras que solo reproduce en hdr.

Tener que pagar mas para disponer de esa "opción"? Que pena de servicio. [facepalm]
¿En serio para ver Oppenheimer o la peli de Mario tengo que pagar aparte y no viene incluído en el servicio? [qmparto]

Me pille un mes de Amazon únicamente para ver la serie de fallout y dije, bueno, si tienen un catálogo guapo me aprovecho y veo un par de pelis o series y me quedé a cuadros cuando me fijé que para acceder a cierto contenido, tengo que volver a pasar por caja
Me dispongo a ver el primer capítulo de fallout y me encuentro con esto.

Imagen

Pues nada, tan sencillo como hacer esto

Imagen

No pienso pasar por el aro. Que quiten el prime de twitch o saquen nuevos packs con cuotas mensuales de solo Prime Video o lo que sea antes que meter anuncios y hacerte pagar para quitarlos.

Por supuesto cancelada la renovación, aunque ya la tenía cancelada de antes, no me rentaba para lo que veo prime video.
@Pletesermer Está puesto un poco como la tele por cable americana, en mi opinión de ignorante, no es solo el contenido como por ejemplo Netflix si no que también tienes canales temáticos aparte (españoladas, MGM, AMC, etc.) y pelis en alquiler, que luego tal vez entren al servicio más adelante. AppleTV también es parecida con mucho de comprar/alquilar, yo prefiero que estén así a que ni lo hagan la verdad.

Las películas que citas están en Skyshowtime, Mario creo que aún no pero debería, serán quienes tienen los derechos y en otras plataformas las ofrecen pero pagando.
Yo lo tengo por los envios y los juegos, pero mas que nada por los envios. Ya 5 € te cuesta un envio. [beer]
ecarez11 escribió:Yo lo tengo por los envios y los juegos, pero mas que nada por los envios. Ya 5 € te cuesta un envio. [beer]


Por eso yo uso puntos de recogida, así salen gratis. Como quiten eso también no le veo sentido a seguir usando Amazon.
He visto los 6 primeros episodios de Fallout. Solo he tenido dos anuncios (40 segundos en total) al inicio de cada episodio. Nada mas.
simmolick escribió:Yo, amazon (..y las otras apps de streaming..) la veo principalmente en el iPad..antes de ayer vi una peli (..y todos arderán..). A parte que la peli ni me gustó pero, como la vi si conexión..ósea, que me la descargue antes..no aparecieron anuncios.
La solución para quitar anuncios sera ver las pelis y series de amazon, ¿sin conexión?
Saludos.

Si la solución es bajarte los capítulos y verlos descargados sin conexión así te evitas los anuncio
Pues empiezo a ver Fallout, a ver qué tal.

Sale Zach, ya tengo personaje favorito [carcajad]

Imagen
GaldorAnárion escribió:Me dispongo a ver el primer capítulo de fallout y me encuentro con esto.

Imagen

Pues nada, tan sencillo como hacer esto

Imagen

No pienso pasar por el aro. Que quiten el prime de twitch o saquen nuevos packs con cuotas mensuales de solo Prime Video o lo que sea antes que meter anuncios y hacerte pagar para quitarlos.

Por supuesto cancelada la renovación, aunque ya la tenía cancelada de antes, no me rentaba para lo que veo prime video.


Yo hice lo mismo, ellos mismos se lo buscan!!
Visto el primero de Fallaut...
3 anuncios de 50 segundos en total antes de comenzar el capítulo y despues nada.

Parece que es un poco random esto de los anuncios. A cada uno le salen en diferentes momentos [toctoc]
(mensaje borrado)
Pues vistos los 2 primeros de Fallout. Se pone interesante [amor]
Fallout primer capítulo 2 anuncios al principio y uno pequeño a la mitad. Pasable, pero en el segundo, al principio, uno de 14 segundos, vale... a los 12 minutos 2 anuncios de 41 segundos en total. Me parece demasiado pronto.
No sé si esperar a mayo o junio a qué esté entera la segunda temporada de outer range y ver las dos pagando, mira que me jo..
En mi caso en los dos primeros capítulos de Fallout solo anuncios al principio de cada uno, en el primero unos 40 segundos y en el segundo de solo 10 segundos
Ayer vi un episodio del canal amc y esperaba algún anuncio y no salio nada
Jampus escribió:Ayer vi un episodio del canal amc y esperaba algún anuncio y no salio nada

En principio solo afecta a la suscripción de amazon prime, todo lo que compres o alquiles no va a tener anuncios
Fretstrat escribió:Fallout primer capítulo 2 anuncios al principio y uno pequeño a la mitad. Pasable, pero en el segundo, al principio, uno de 14 segundos, vale... a los 12 minutos 2 anuncios de 41 segundos en total. Me parece demasiado pronto.
No sé si esperar a mayo o junio a qué esté entera la segunda temporada de outer range y ver las dos pagando, mira que me jo..


Según han comentado pro aquí si te las descargas y las ves offline te libras de los anuncios.

Por cierto, el otro día mi padre vio los mercenarios 4 y ni un anuncio le saltó y no les he dado el gustazo de pagar por los anuncios.
Yo llevo vistas un par de pelis, un puñao de capis de una serie que iban a quitar y otros tantos de Community y de momento solo me ha tocado un anuncio, trailer de Fallout como los que ponían de estrenos pero ya con el nuevo formato, sin botón de saltar. De hecho, esta semana he tenido menos anuncios XD, ya que antes casi siempre me salía un trailer al empezar cualquier cosa. App de Xbox actualizada. Desde luego qué cosa más rara todo esto.
davixola escribió:Yo llevo vistas un par de pelis, un puñao de capis de una serie que iban a quitar y otros tantos de Community y de momento solo me ha tocado un anuncio, trailer de Fallout como los que ponían de estrenos pero ya con el nuevo formato, sin botón de saltar. De hecho, esta semana he tenido menos anuncios XD, ya que antes casi siempre me salía un trailer al empezar cualquier cosa. App de Xbox actualizada. Desde luego qué cosa más rara todo esto.


Pues a mí me han empezado a saltar esta semana y me jode, porque no son anuncios de series o películas únicamente.
pues muy bien la serie de fallout, me ha gustado sobre todo la recreación de la ambientación de ese universo calcado al juego y en su trama destaco como va planteando incógnitas para mantener el interés del espectador, pese a que su resolución de los entramados tampoco me ha volado la cabeza, en general es entretenida como podría ser the boys por las situaciones locas que plantea si te gusta este tipo de humor negro, yo apenas jugue al fallout 4 así que no habré pillado ni la mitad de referencias, pero supongo que para el fan de la saga esta serie es como entrar a un parque de atracciones.

por ahí dicen que es la mejor adaptación hasta la fecha de un videojuego a live action, y sinceramente no tengo argumentos en contra de esa afirmación.

le daria un 8 sobre 10 a la serie sin ser muy fan de la saga, si eres fan te la recomiendo al 100%.
Anoche vi los dos primeros de Fallout y cuatro anuncios, dos antes de cada episodio de 3-4 segundos de duración. Y dos más en mitad de cada capítulo, de tráiler de series/películas de amazon, pero 10-15 segundos cada uno. Si es así no molestan mucho. Si empiezan a meter más, ya habrá que pensárselo.

Los dos anuncios a mitad de capítulo bien puestos, entre secuencias. Y si le dais para ver cuanto le queda al capítulo te sale la marca de donde va a salir el anuncio.
Bueno, yo por ahora no tengo mucho problema, solo me salen anuncios al principio, no dista mucho de lo de antes que te salían anuncios igualmente de otras series, con la única diferencia de que no puedes saltarlos. Normalmente no me salen más de 20 segundos de anuncio, y si me veo un capítulo después de otro, el siguiente anuncio es de pocos segundos. Así que aprovecho para mirar el insta un momento y ale.

Por otra parte, tengo la sospecha de que han mejorado el bitrate, pues antes me pasaba lo típico que se ven manchas, colores que parpadean, caras muy rosadas que se vuelven grisáceas... Pero ahora ya no, primero pensé que habían mejorado la calidad solo para los anuncios, pero también para el contenido.

PD: De anuncios durante el episodio como decían algunos no he visto nada.

Pletesermer escribió:¿En serio para ver Oppenheimer o la peli de Mario tengo que pagar aparte y no viene incluído en el servicio? [qmparto]


Se llaman películas de alquiler. Oppenheimer está en Sky y Super Mario en Movistar+. En Amazon meten de alquiler muchas películas de otras plataformas, porque no son de ellos.
Plage escribió:
Jampus escribió:Ayer vi un episodio del canal amc y esperaba algún anuncio y no salio nada

En principio solo afecta a la suscripción de amazon prime, todo lo que compres o alquiles no va a tener anuncios

Tiene sentido porque si meten anuncios por el mismo precio me cambio y contrato amc+ por appletv y amc selekt por movistar que no dan anuncios visto hoy dos capítulos uno de amc+y otro de amc selekt nada de anuncios
Yo no voy a pagar para quitar los anuncios.

Son aproximadamente 30 segundos al principio que se aguantan y ya está.
selezma escribió:Yo no voy a pagar para quitar los anuncios.

Son aproximadamente 30 segundos al principio que se aguantan y ya está.


¿Porque a cada uno le ponen más o menos anuncios? A mi ya os digo, llevaba tiempo sin entrar y aún no lo había visto. Pero llevo 4 episodios de Fallout y en todos igual, un anuncio de 3-4 segundo antes de cada episodio y luego un anuncio (lo que dura un trailer) en mitad de cada episodio. Vamos, no llega a 20 segundos por capítulo.
Ayer vi el 3º de Fallout, una maravilla y buenas risas por momentos. A ver si me da tiempo hoy a ver el 4º después de cenar.

En mi caso sin anuncios todavía porque tengo la "extensión" por tener Vodafone, hasta septiembre.

Un saludo.
He puesto un momento la serie de Fallout, y no me salta el logo de DV y la calidad de imagen la veo "pobre".
davidbangtheory escribió:
selezma escribió:Yo no voy a pagar para quitar los anuncios.

Son aproximadamente 30 segundos al principio que se aguantan y ya está.


¿Porque a cada uno le ponen más o menos anuncios? A mi ya os digo, llevaba tiempo sin entrar y aún no lo había visto. Pero llevo 4 episodios de Fallout y en todos igual, un anuncio de 3-4 segundo antes de cada episodio y luego un anuncio (lo que dura un trailer) en mitad de cada episodio. Vamos, no llega a 20 segundos por capítulo.


Justo hablo y... me pongo a ver los dos siguientes después de escribir esto y anuncios de 40 segundos antes de cada capítulo y anuncios de otros 40 segundos en mitad de cada capítulo... Por bocas! [+risas] [buuuaaaa]
Viendo Fallout me salen como dos anuncios de 10-15 segundos cada uno antes de cada episodio, no es tan intrusivo como pensaba, en mitad de los capítulos no hay anuncios así que va a pagar Rita XD.
Yo he visto 5 episodios de Fallout y todavía no me ha salido ni un solo anuncio.
En cambio en otras series más antiguas sí me han salido.
Terminada Fallout. Muy top.
Fallout RENOVADA. La mejor noticia de hoy
La verdad que la serie está bastante bien, al videojuego no lo he jugado, alguna recomendación para empezar a jugarlos? Tengo PC.
Fallout,
Pelos de punta!!!!!

Guapisima, el necrofago lo mejor de lo mejor el iueputa
@danko2002

Puedes empezar por el Fallout 4 que es el último y es el que te puede resultar más accesible a día de hoy. Si te gusta pues luego ya vas descubriendo el resto. Las historias son independientes.
Rivaille escribió:@danko2002

Puedes empezar por el Fallout 4 que es el último y es el que te puede resultar más accesible a día de hoy. Si te gusta pues luego ya vas descubriendo el resto. Las historias son independientes.


Gracias!!!
Kenway2017 escribió:Viendo Fallout me salen como dos anuncios de 10-15 segundos cada uno antes de cada episodio, no es tan intrusivo como pensaba, en mitad de los capítulos no hay anuncios así que va a pagar Rita XD.


A veces sí te saltan en mitad del capítulo, pero al menos hasta ahora siempre me han cuadrado en un cambio de escena, y cortitos (10-15 segundos)

Saludos!
danko2002 escribió:La verdad que la serie está bastante bien, al videojuego no lo he jugado, alguna recomendación para empezar a jugarlos? Tengo PC.


En el primegaming este mes dan el Fallout 76.
danko2002 escribió:La verdad que la serie está bastante bien, al videojuego no lo he jugado, alguna recomendación para empezar a jugarlos? Tengo PC.

hazte primero con el fallout 3 goty y luego el fallout new vegas, los mejores con diferencia en ese orden
el fallout 4 y fallout 76 son mas actuales pero el 4 es el peor de la saga con diferencia y el 76 es un mmo y mejor jugarlo ya cuando hayas catado alguno antes por el tema lore y demas
Desde luego Amazon ya aprendió como hacer una serie sobre un juego. Ya podrían aprender en el señor de los anillos
No recuerdo cuál fue la última serie que vi el primero capítulo, y me encantó.
Fallout, cap. 1, pasote.
Qué impresión con la peque y el dedo. [triston]

Si el resto mantienen o superan el nivel, fenomenal.
monthyp escribió:He visto los 6 primeros episodios de Fallout. Solo he tenido dos anuncios (40 segundos en total) al inicio de cada episodio. Nada mas.


Yo si el tema de los anuncios se reduce a eso, 2 antes de cada capítulo y ya por mi bien. La mierda es tener que tragarte un anuncio cada 5-10 min.
A mí en el último capítulo de invencible me salió uno al inicio y otro cerca del final.
Los anuncios a mí me salen diferentes en la tele y en la tablet. En la tele solo me han salido los del inicio en todos los capítulos de Fallout, quitando uno que lo vi en el Chromecast de mis padres solo me han salido los del inicio, el resto de cada capítulo limpio.
Con la tablet sin embargo, he visto la segunda parte de la segunda temporada de invencible y me han salido los del inicio y luego otros 2 más o menos a los 10 minutos de capítulos entre escenas, no especialmente molestos por suerte. Con el de Fallout que vi en el Chromecast igual.
Como dije en otro mensaje, si fuera por mí no lo pagaba, pero lo veo de la cuenta de mis padres que pagan el Prime por los envíos, así que mientras no sean molestos y no me cueste el dinero directamente lo puedo tolerar.

Un saludo.
sonyfallon escribió:Desde luego Amazon ya aprendió como hacer una serie sobre un juego. Ya podrían aprender en el señor de los anillos


A ver si tenemos suerte con una mejor segunda temporada...
En mi caso particular uso el navegador operagx para visualizar prime video y de esa manera 0 anuncios. Pero entiendo que estas cosas causan rechazo ya que las empresas aumentan precios, quitan privilegios, ponen anuncios etc y es una basura.

Por mi parte teniendo durante años las suscripciones a disney+, prime video. hbo y sky showtime solo me he quedado con prime y sky.

Si me interesa ver algo de alguna que no tenga lo hago de otra manera y a correr, pero paso de pagar mas por menos.

A dia de hoy que todo se encuentra en internet, me parece de juzgado que las compañias hagan ciertas practicas cuando a golpe de click lo tienes todo y adios cliente.
6831 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137