[HO] Fallout 4

eledupor2 escribió:
RaulKO escribió:
PHANTASIA escribió:Bethesda lleva 20 años haciendo el mismo juego con ligeros retoques, y mientras la gente les siga comprando su basura así seguirán.
adriano_99 escribió:@RaulKO @Pletesermer
No solo a nivel técnico , están muy muy atrasados a nivel jugable y de diseño.
Que las misiones del starfield sigan siendo; habla con el npc A , ve al sitio B, nata mil Minions, habla con el npc C antes de matarlo y vuelve al npc A a cobrar la recompensa , es una putisima vergüenza.
Sobretodo cuando saben que su motor gráfico de mierda les obliga a tener mil millones de pantallas de carga.
Déjame entregar las misiones a distancia que para algo es el futuro, no me hagas tratarme 4 o 5 pantallas de carga para finalizar una misión hablando con un npc.

Sinceramente si yo fuese Phil Spencer el mismo día que se finaliza la compra me presento en las oficinas y les obligo a borrar uno a uno y delante mío todas las copias de ese motor ancestral que siguen arrastrando.
Y el próximo elder scrolls lo sigue usando, dios nos coja confesados...

Pero luego sale el subnormal de todd hogward y dice " el juego está optimizado lo que pasa es que tienes que cambiarte el pc".


Verdades como putos puños (con perdón), señores... yo hace tiempo (desde Failout 4) que no les doy un santo duro, ni lo haré hasta que vea que realmente se toman su trabajo en serio y se ponen las pilas, renovando esa tecnología que hace 10 años ya estaba anticuada...

El nuevo Elders, como sigan así, con ese motor limitadisimo y esas misiones de recadeo yo al menos no lo voy ni a probar... no puedes venir despues de TW3, Dragons Dogma 2, Cyberpunk, Horizon y hacer un Skyrim con cara nueva y cobrarlo a precio de triple A nuevo... es que simplemente es un insulto a la inteligencia, y es lo que esta gente lleva haciendo durante generaciones, insultar a los jugadores haciendo juegos refriteados y reusando una tecnología que es ya arcaica, estoy seguro de que el inutil del Todd Howard se descojona vivo cada vez que saca un refrito nuevo y ve los billetes entrando a expuertas... yo por mi parte no pico en ese anzuelo... Failout 4 fue la última que me metieron doblada...



A mi me gustan los juegos de bethesda por que (pese a su motor grafico del pleistoceno), logran hacer sentirme inmerso en su mundo, con infinitias posibilidades, una ambientacion de 10. Como dices, en Starfield seguimos teniendo el mismo motor grafico aunque se ve muy bien en equipos que lo puedan mover, ademas de todo lo que se mueve de fondo (fisicas, consistencia de objetos etc).

Esta muy bien decir que witcher, dragons dogma 2 o cyberpuke le pasan la mano por la cara en cuanto apartado audiovisual y de optimizacion, pero tambien es de recibo decir que el primero cuando salio estaba rotisimo, el segundo aun esta por pulir y no mueve ni la mitad de cosas que mueve starfield y el tercero es una sombra de lo que prometieron.

Con esto quiero decir que no hace falta hacer de menos a uno para ensalzar los otros. El horizon propiamente dicho es una cosa loca en cuanto a graficos pero el juego en general es carton piedra, sus misiones son de recadero total y los personajes no hay por donde cogerlos.

Si lo reducimos todo al absurdo...


Hombre decir que el Horizon es de carton piedra y con misiones de recadero comparandolo con Fallout 4 cuando este tiene a un personaje como Preston que te daba misiones infinitas a cada cual menos interesante y random...
Imagen

Lo jugue de salida y aun hoy dia me despierto algunas noches sudoroso con pesadillas por ese hombre...
Después de tantos años, entro para decir que... que le jodan a Preston [qmparto]
Lo más irónico de fallout 4 es que gran parte de su historia gira en torno a los synths y como son tan reales que pueden sustituir a las personas pero entre las texturas de las caras, las animaciones faciales y corporales tan limitadas y que estan doblados de aquella manera no hay nadie en todo el juego que parezca una persona de verdad xD
spiderrrboy escribió:
eledupor2 escribió:
RaulKO escribió:
Verdades como putos puños (con perdón), señores... yo hace tiempo (desde Failout 4) que no les doy un santo duro, ni lo haré hasta que vea que realmente se toman su trabajo en serio y se ponen las pilas, renovando esa tecnología que hace 10 años ya estaba anticuada...

El nuevo Elders, como sigan así, con ese motor limitadisimo y esas misiones de recadeo yo al menos no lo voy ni a probar... no puedes venir despues de TW3, Dragons Dogma 2, Cyberpunk, Horizon y hacer un Skyrim con cara nueva y cobrarlo a precio de triple A nuevo... es que simplemente es un insulto a la inteligencia, y es lo que esta gente lleva haciendo durante generaciones, insultar a los jugadores haciendo juegos refriteados y reusando una tecnología que es ya arcaica, estoy seguro de que el inutil del Todd Howard se descojona vivo cada vez que saca un refrito nuevo y ve los billetes entrando a expuertas... yo por mi parte no pico en ese anzuelo... Failout 4 fue la última que me metieron doblada...



A mi me gustan los juegos de bethesda por que (pese a su motor grafico del pleistoceno), logran hacer sentirme inmerso en su mundo, con infinitias posibilidades, una ambientacion de 10. Como dices, en Starfield seguimos teniendo el mismo motor grafico aunque se ve muy bien en equipos que lo puedan mover, ademas de todo lo que se mueve de fondo (fisicas, consistencia de objetos etc).

Esta muy bien decir que witcher, dragons dogma 2 o cyberpuke le pasan la mano por la cara en cuanto apartado audiovisual y de optimizacion, pero tambien es de recibo decir que el primero cuando salio estaba rotisimo, el segundo aun esta por pulir y no mueve ni la mitad de cosas que mueve starfield y el tercero es una sombra de lo que prometieron.

Con esto quiero decir que no hace falta hacer de menos a uno para ensalzar los otros. El horizon propiamente dicho es una cosa loca en cuanto a graficos pero el juego en general es carton piedra, sus misiones son de recadero total y los personajes no hay por donde cogerlos.

Si lo reducimos todo al absurdo...


Hombre decir que el Horizon es de carton piedra y con misiones de recadero comparandolo con Fallout 4 cuando este tiene a un personaje como Preston que te daba misiones infinitas a cada cual menos interesante y random...
Imagen

Lo jugue de salida y aun hoy dia me despierto algunas noches sudoroso con pesadillas por ese hombre...


Bueno, infinitas infinitas no son "para el motivo principal" de tener relación con el, ya que muchas llamadas tienen un motivo o hilo conductor...

Hasta que llegas y haces la misión al castillo, le pones cañones y acabas tirando abajo el dirigible de la hermandad de acero, que yo escogí ese camino y lo hice... después de ahí, ya ni caso...
Darthjedyk escribió:Después de tantos años, entro para decir que... que le jodan a Preston [qmparto]


Ahora ya algunos juegos tienen esa clase de personajes y misiones "infinitas", siempre se copia lo malo, lo bueno nunca, pero por aquel entonces yo flipé y me pareció lo más cutre que había visto, un tipo que todo el rato te está pidiendo favores que no acaban nunca, como si fuese esto un mmporg cualquiera, no me extraña la de memes que salieron de eso...
La actualización se sabe que incluye? o solo es upgrade visual? Para empezar a darle caña ya mismo en la steam deck o esperar. Tampoco creo que la steam deck este para muchos más gráficos que los que aporta el fallout 4 original sin mods.
Por lo que se sabe, precisamente lo que no hay es un upgrade visual, de hecho creo que la actualización Next gen no incluye absolutamente nada, solo compatibilidad con pantallas panorámicas y correcion de Bugs....osea bastante parecido a NADA, y es un parche que llevan haciendo años y se ha retrasado varias veces...

Ojalá me equivoque, pero me parece lamentable si es así....entre esto y starfield se están luciendo, se nota el dinero de Microsoft.........
Joder, veo el hilo upeado y esperaba gente entrando a jugar, animándose a probarlo... Pero me encuentro gente llorando y gente hablando de los juegos de Sony (estos están en todos lados).

No decepciona.

Y encima tenéis los santos cojones de mencionar el Dragons Dogma 2 o el Horizon... Me parto los cojones. Del Cyberpunk ni hablo porque de RPG tiene 0. Es un shooter en primera persona y poco más.
Lo que yo no se por qué tanto hate a un juego de hace 9 años e intentar ponerlo al nivel de los juegos actuales. Tampoco la exigencia y pataleta a Bethesda por un parche HD. Es cierto que tiene carencias, pero también están en juegos de 10 de puntuación. Pero que yo sepa nadie compró el juego a punta de pistola. Se me escapan estas pataletas, en serio. Disfrutar de los juegos jajaja
Los que teneis el goty, en steam os sale el season pass para comprar, en cambio, tenéis todos los dlc? Esto es normal?
radeonxt escribió:Los que teneis el goty, en steam os sale el season pass para comprar, en cambio, tenéis todos los dlc? Esto es normal?

Me pasa igual
Nunca me entro demasiado bien el universo Fallout. Estoy viendo la serie y si tiene su gracia, si me apurais mas que los juegos pero tampoco es que sea la serie imprescindible del año. Entretenida y poco mas.
Trimaxion escribió:Nunca me entro demasiado bien el universo Fallout. Estoy viendo la serie y si tiene su gracia, si me apurais mas que los juegos pero tampoco es que sea la serie imprescindible del año. Entretenida y poco mas.

Te acabas de responder a ti mismo
Pletesermer escribió:
Trimaxion escribió:Nunca me entro demasiado bien el universo Fallout. Estoy viendo la serie y si tiene su gracia, si me apurais mas que los juegos pero tampoco es que sea la serie imprescindible del año. Entretenida y poco mas.

Te acabas de responder a ti mismo

Que no tengo nada en contra eh?. Pero mi personaje favorito es el Ghoul. Es el que veo con mas chicha argumental y de todo.


Lore de Fallout, yo me lo he visto por encima para enterarme de algo [+risas]

Pletesermer escribió:
radeonxt escribió:Los que teneis el goty, en steam os sale el season pass para comprar, en cambio, tenéis todos los dlc? Esto es normal?

Me pasa igual


esto es una gorrinada, ya que si queremos pagar el pack de todo fallout, nos encarece "no tener" el season pass [enfado1]
Trimaxion escribió:Nunca me entro demasiado bien el universo Fallout. Estoy viendo la serie y si tiene su gracia, si me apurais mas que los juegos pero tampoco es que sea la serie imprescindible del año. Entretenida y poco mas.


Gracias, pero es el hilo de Fallout 4 en PC, no de la serie...
London se retrasa hasta nuevo aviso para adaptarse al parche next gen
cage82 escribió:Por lo que se sabe, precisamente lo que no hay es un upgrade visual, de hecho creo que la actualización Next gen no incluye absolutamente nada, solo compatibilidad con pantallas panorámicas y correcion de Bugs....osea bastante parecido a NADA, y es un parche que llevan haciendo años y se ha retrasado varias veces...

Ojalá me equivoque, pero me parece lamentable si es así....entre esto y starfield se están luciendo, se nota el dinero de Microsoft.........

Pues llamadme raro pero prefiero mil millones de veces que arreglen Bugs y que el rendimiento sea estable a que mejoren los gráficos pero siga yendo como el culo y necesitar varios mods solo para que no crasee.
Cuando dices pantallas panorámicas te refieres a ultra wide? Porque si es así igual me repienso volver a jugarlo.
Me saca de quicio necesitar más de 10 mods solo para que el juego no se caiga a pedazos.
adriano_99 escribió:
cage82 escribió:Por lo que se sabe, precisamente lo que no hay es un upgrade visual, de hecho creo que la actualización Next gen no incluye absolutamente nada, solo compatibilidad con pantallas panorámicas y correcion de Bugs....osea bastante parecido a NADA, y es un parche que llevan haciendo años y se ha retrasado varias veces...

Ojalá me equivoque, pero me parece lamentable si es así....entre esto y starfield se están luciendo, se nota el dinero de Microsoft.........

Pues llamadme raro pero prefiero mil millones de veces que arreglen Bugs y que el rendimiento sea estable a que mejoren los gráficos pero siga yendo como el culo y necesitar varios mods solo para que no crasee.
Cuando dices pantallas panorámicas te refieres a ultra wide? Porque si es así igual me repienso volver a jugarlo.
Me saca de quicio necesitar más de 10 mods solo para que el juego no se caiga a pedazos.



El rendimiento no lo van a arreglar nunca, el engine no da pa mas. Tu crees que despues de 9 años (o los que sean) que siga yendo como el culo es normal?

Yo de este parche no espero nada, no se porque tanto hype. Quizas sea por la serie, yo que se.
kjavi escribió:London se retrasa hasta nuevo aviso para adaptarse al parche next gen


He leido tambien que GoG lo va a alojar.
kjavi escribió:London se retrasa hasta nuevo aviso para adaptarse al parche next gen



Estas de coña no? Me cago en todo. Todo por un mierdi parche que no trae nada, joderrrrrrrrrrrrr [snif] [snif]
adriano_99 escribió:
cage82 escribió:Por lo que se sabe, precisamente lo que no hay es un upgrade visual, de hecho creo que la actualización Next gen no incluye absolutamente nada, solo compatibilidad con pantallas panorámicas y correcion de Bugs....osea bastante parecido a NADA, y es un parche que llevan haciendo años y se ha retrasado varias veces...

Ojalá me equivoque, pero me parece lamentable si es así....entre esto y starfield se están luciendo, se nota el dinero de Microsoft.........

Pues llamadme raro pero prefiero mil millones de veces que arreglen Bugs y que el rendimiento sea estable a que mejoren los gráficos pero siga yendo como el culo y necesitar varios mods solo para que no crasee.
Cuando dices pantallas panorámicas te refieres a ultra wide? Porque si es así igual me repienso volver a jugarlo.
Me saca de quicio necesitar más de 10 mods solo para que el juego no se caiga a pedazos.


El parche next-gen llevará 21:9 si.
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:
cage82 escribió:Por lo que se sabe, precisamente lo que no hay es un upgrade visual, de hecho creo que la actualización Next gen no incluye absolutamente nada, solo compatibilidad con pantallas panorámicas y correcion de Bugs....osea bastante parecido a NADA, y es un parche que llevan haciendo años y se ha retrasado varias veces...

Ojalá me equivoque, pero me parece lamentable si es así....entre esto y starfield se están luciendo, se nota el dinero de Microsoft.........

Pues llamadme raro pero prefiero mil millones de veces que arreglen Bugs y que el rendimiento sea estable a que mejoren los gráficos pero siga yendo como el culo y necesitar varios mods solo para que no crasee.
Cuando dices pantallas panorámicas te refieres a ultra wide? Porque si es así igual me repienso volver a jugarlo.
Me saca de quicio necesitar más de 10 mods solo para que el juego no se caiga a pedazos.


El parche next-gen llevará 21:9 si.

Joder ya era hora.
Si arreglan los Bugs más gordos y tal probablemente lo instale.
Miguemi escribió:
adriano_99 escribió:
cage82 escribió:Por lo que se sabe, precisamente lo que no hay es un upgrade visual, de hecho creo que la actualización Next gen no incluye absolutamente nada, solo compatibilidad con pantallas panorámicas y correcion de Bugs....osea bastante parecido a NADA, y es un parche que llevan haciendo años y se ha retrasado varias veces...

Ojalá me equivoque, pero me parece lamentable si es así....entre esto y starfield se están luciendo, se nota el dinero de Microsoft.........

Pues llamadme raro pero prefiero mil millones de veces que arreglen Bugs y que el rendimiento sea estable a que mejoren los gráficos pero siga yendo como el culo y necesitar varios mods solo para que no crasee.
Cuando dices pantallas panorámicas te refieres a ultra wide? Porque si es así igual me repienso volver a jugarlo.
Me saca de quicio necesitar más de 10 mods solo para que el juego no se caiga a pedazos.



El rendimiento no lo van a arreglar nunca, el engine no da pa mas. Tu crees que despues de 9 años (o los que sean) que siga yendo como el culo es normal?

Yo de este parche no espero nada, no se porque tanto hype. Quizas sea por la serie, yo que se.

Me conformo con que no haya puntos en que es injugable tengas el hardware que tengas.
Hay un punto cerca de una escuela militar donde si miras a un armario concreto los FPS se mueren sin ninguna razón. Sacas el armario del campo de visión y ganas 30 o más FPS.
Es una locura al menos que arreglen lo más gordo aunque bien bien nunca vaya a ir...
O que el juego no te crashee si activas los escombros con una gráfica rtx.
adriano_99 escribió:Joder ya era hora.
Si arreglan los Bugs más gordos y tal probablemente lo instale.


Ya se a dicho que bugs grandes no se van a tocar, a menos que sean causados por el nuevo contenido de CB (Creatin Club) entonces si.

adriano_99 escribió:Me conformo con que no haya puntos en que es injugable tengas el hardware que tengas.
Hay un punto cerca de una escuela militar donde si miras a un armario concreto los FPS se mueren sin ninguna razón. Sacas el armario del campo de visión y ganas 30 o más FPS.
Es una locura al menos que arreglen lo más gordo aunque bien bien nunca vaya a ir...
O que el juego no te crashee si activas los escombros con una gráfica rtx.


La esperanza es el 1º paso a la desesperacion ...
Y mira que en F76 modificaron las fisicas del juego para que no estuvieran enlazadas a los FPS, pero no lo quieren hacer para F4.

Y otro tema:
Estoy portando todas las pinturas de servos de F76 al 4, en unas semanas lo tendré todo preparado si alguien le interesa que avise.
Imagen
https://fallout.fandom.com/wiki/Hot_Rodder_paint
Imagen

Alguien ha probado Capital punishment?

https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/80042

Es una modlist para TTW que flipas, lleva mucho lío la instalación?
Silvans escribió:
adriano_99 escribió:Joder ya era hora.
Si arreglan los Bugs más gordos y tal probablemente lo instale.


Ya se a dicho que bugs grandes no se van a tocar, a menos que sean causados por el nuevo contenido de CB (Creatin Club) entonces si.

adriano_99 escribió:Me conformo con que no haya puntos en que es injugable tengas el hardware que tengas.
Hay un punto cerca de una escuela militar donde si miras a un armario concreto los FPS se mueren sin ninguna razón. Sacas el armario del campo de visión y ganas 30 o más FPS.
Es una locura al menos que arreglen lo más gordo aunque bien bien nunca vaya a ir...
O que el juego no te crashee si activas los escombros con una gráfica rtx.


La esperanza es el 1º paso a la desesperacion ...
Y mira que en F76 modificaron las fisicas del juego para que no estuvieran enlazadas a los FPS, pero no lo quieren hacer para F4.

Y otro tema:
Estoy portando todas las pinturas de servos de F76 al 4, en unas semanas lo tendré todo preparado si alguien le interesa que avise.
Imagen
https://fallout.fandom.com/wiki/Hot_Rodder_paint

Hombre, yo creo que lo que pido son cosas muy básicas que deberían de haber hecho hace mucho.
Y si no las hacen pues desesperación ninguna, tengo muchas cosas que jugar.
Ojalá arreglen los problemas que tenía. A mi el juego me echaba al escritorio cada poco tiempo, ni quitando los escombros. Al final jugaba a la versión de Xbox One pero no lo disfrutaba, asi que lo dejé aparcado con la esperanzande jugarlo algún día en PC en condiciones... veremos
Leo vuestros comentarios y me doy cuenta de que todo lo que le pedis a Bethesda que arregle ya lo ha hecho la comunidad con mods pero hay que currarse su instalación ya que no es darle a instalar y rezar porque funcionen. Yo lo juego a capado a 75fps sin bajones independiente de la zona donde me encuentre, con graficazos, y en panorámico. Muchos de los problemas de crasheo son por incompatibilidad entre mods o los drivers de nvidia.
Saludos
dante_vmmv escribió:Leo vuestros comentarios y me doy cuenta de que todo lo que le pedis a Bethesda que arregle ya lo ha hecho la comunidad con mods pero hay que currarse su instalación ya que no es darle a instalar y rezar porque funcionen. Yo lo juego a capado a 75fps sin bajones independiente de la zona donde me encuentre, con graficazos, y en panorámico. Muchos de los problemas de crasheo son por incompatibilidad entre mods o los drivers de nvidia.
Saludos

Pero es que los mods tienen que ser algo opcional para cambiar o mejorar el juego, no algo necesario para que el juego vaya bien.
Me gustan los mods y me he hecho partidas con cientos de ellos pero a veces me gustaría simplemente instalar y jugar y debería de ser posible.
Además como dices no es solo instalar los mods y ya y no se tu pero a mí no me gusta tener que hacer los deberes del cole de bethesdta cada vez que quiero jugar.
Lo que es una pena es que el hilo de New Vegas siga archivado pese a la fiebre de la serie xDD

Por cierto ayer me dio por mirar y había 80k mil jugadores simultáneos en Fallout 4.
Ayer lo compré para PC, creo que lo jugué en su dia en una 360.
Instalé el paquete de texturas HD, y tuve después de 2 crashes que quitar lo de los escombros.
El tema es que me gustaría modearlo, pero creo que es mejor esperar a que lancen el parche este nuevo de next gen?
O estoy equivocado?
Un saludo
Yo después de leer tanta queja instalé ayer Fallout 4 sin mods y cero problemas. Se sigue viendo muy bien (mejor que Fallout 76, por cierto), funciona estupendamente en framerate (limitando a 59, problema del motor gráfico), cero errores y cuelgues.

Imagen
Lázaro escribió:Yo después de leer tanta queja instalé ayer Fallout 4 sin mods y cero problemas. Se sigue viendo muy bien (mejor que Fallout 76, por cierto), funciona estupendamente en framerate (limitando a 59, problema del motor gráfico), cero errores y cuelgues.

Imagen

A mí también me va bien el juego en sactuary y los alrededores, metete en el centro de la ciudad y me cuentas.
De verdad no entiendo que ganas de negar problemas más que demostrados, le he echado 290 horas al juego a mi también me gusta pero coño las cosas como son.
neotres escribió:Ayer lo compré para PC, creo que lo jugué en su dia en una 360.
Instalé el paquete de texturas HD, y tuve después de 2 crashes que quitar lo de los escombros.
El tema es que me gustaría modearlo, pero creo que es mejor esperar a que lancen el parche este nuevo de next gen?
O estoy equivocado?
Un saludo


Cuanto antes empieces antes cogerás la experiencia para hacer cada vez cosas mas grandes y complejas, eso si cuando salga la nueva versión casi todo lo que hayas echo lo tendrás que arreglar o hacer de 0.
Silvans escribió:
neotres escribió:Ayer lo compré para PC, creo que lo jugué en su dia en una 360.
Instalé el paquete de texturas HD, y tuve después de 2 crashes que quitar lo de los escombros.
El tema es que me gustaría modearlo, pero creo que es mejor esperar a que lancen el parche este nuevo de next gen?
O estoy equivocado?
Un saludo


Cuanto antes empieces antes cogerás la experiencia para hacer cada vez cosas mas grandes y complejas, eso si cuando salga la nueva versión casi todo lo que hayas echo lo tendrás que arreglar o hacer de 0.

Me refiero a ponerle mods, no a crearlos.
A ponerlos llevo años con Skyrim, ahora con starfiled, Stalker y demas, me refiero a que cuando saquen la actualización los mods actuales quedarán seguramente inservibles no?
neotres escribió:
Silvans escribió:
neotres escribió:Ayer lo compré para PC, creo que lo jugué en su dia en una 360.
Instalé el paquete de texturas HD, y tuve después de 2 crashes que quitar lo de los escombros.
El tema es que me gustaría modearlo, pero creo que es mejor esperar a que lancen el parche este nuevo de next gen?
O estoy equivocado?
Un saludo


Cuanto antes empieces antes cogerás la experiencia para hacer cada vez cosas mas grandes y complejas, eso si cuando salga la nueva versión casi todo lo que hayas echo lo tendrás que arreglar o hacer de 0.

Me refiero a ponerle mods, no a crearlos.
A ponerlos llevo años con Skyrim, ahora con starfiled, Stalker y demas, me refiero a que cuando saquen la actualización los mods actuales quedarán seguramente inservibles no?


Error mío, yo si fuese tu esperaría a la act, mas si tienes mods antiguos que probablemente no se actualicen o bloquearía la nueva act.
Sacado de Reddit.
"vaya a su biblioteca, haga clic derecho en Fallout 4 y haga clic en propiedades. Haz clic en la pestaña Actualizaciones y configura el primer menú desplegable para "actualizar este juego solo cuando lo inicie". Luego, inicie solo a través de F4SE, que omite el iniciador."
@adriano_99 La foto no quiere decir que esté ahí ahora mismo, de hecho esa foto es del 24 de noviembre de 2023. La foto es para mostrar que el juego no se ve tan mal como muchos enarbolan. Tiene 9 años, yo creo que está bastante bien.
Creeis que petara cualquier tipo de mods cuando salga la actualizacion?.
Es que tengo un mono de la hostia, me he puesto el 4, he puesto el vortex ese ( cuando jugaba usaba el nexus mod manager pero parece que ya no se lleva), y he metido algun que otro mods, pero a dia de hoy, llevo tantos años sin jugar que me conformo con un mods que haga que la chatarra no pese nada ( no puedo evitar el construir y construir, y cojo toda la chatarra que hay en mi rango de vision), y el de guardar cuando quieras en el modo supervivencia ( me encanta el modo supervivencia, pero eso de que me puedan matar y tenga que empezar 10 minutos atras o mas... no puedo con ello)... pero no se si estos acabaran petando cuando se actualice.
Miguemi escribió:
adriano_99 escribió:
cage82 escribió:Por lo que se sabe, precisamente lo que no hay es un upgrade visual, de hecho creo que la actualización Next gen no incluye absolutamente nada, solo compatibilidad con pantallas panorámicas y correcion de Bugs....osea bastante parecido a NADA, y es un parche que llevan haciendo años y se ha retrasado varias veces...

Ojalá me equivoque, pero me parece lamentable si es así....entre esto y starfield se están luciendo, se nota el dinero de Microsoft.........

Pues llamadme raro pero prefiero mil millones de veces que arreglen Bugs y que el rendimiento sea estable a que mejoren los gráficos pero siga yendo como el culo y necesitar varios mods solo para que no crasee.
Cuando dices pantallas panorámicas te refieres a ultra wide? Porque si es así igual me repienso volver a jugarlo.
Me saca de quicio necesitar más de 10 mods solo para que el juego no se caiga a pedazos.



El rendimiento no lo van a arreglar nunca, el engine no da pa mas. Tu crees que despues de 9 años (o los que sean) que siga yendo como el culo es normal?

Yo de este parche no espero nada, no se porque tanto hype. Quizas sea por la serie, yo que se.


Pues a mí el juego me va bien, con la 1080ti ya lo podía tirar en ultra a 2k y 60 frames, y con la 4090 ni hablar

Melkorian escribió:Creeis que petara cualquier tipo de mods cuando salga la actualizacion?.
Es que tengo un mono de la hostia, me he puesto el 4, he puesto el vortex ese ( cuando jugaba usaba el nexus mod manager pero parece que ya no se lleva), y he metido algun que otro mods, pero a dia de hoy, llevo tantos años sin jugar que me conformo con un mods que haga que la chatarra no pese nada ( no puedo evitar el construir y construir, y cojo toda la chatarra que hay en mi rango de vision), y el de guardar cuando quieras en el modo supervivencia ( me encanta el modo supervivencia, pero eso de que me puedan matar y tenga que empezar 10 minutos atras o mas... no puedo con ello)... pero no se si estos acabaran petando cuando se actualice.

Si, el parche nuevo va a romper la compatibilidad con los mods, eso ni lo dudes y luego habrá que ver si los modders van a estar dispuestos a pasar todos los mods a la nueva versión, de hecho, Fallout 3 recibió una actualización el 2021 (8 años después) y si quieres modear la tercera entrega toca hacer downgrade, por qué nadie le quiso dar soporte al último parche, entiendo que con skyrim está pasando lo mismo en estos momentos, que se saco un parche hace poco que volvió a romper todo y la gente al parecer está quedandose en la versión previa y no están porteando nada a la última versión

En tu caso y si tienes mono de fallout 4, tienes 2 opciones : o juegas una versión sparrow y te ahorras de dramas, o juegas al fallout 4 de steam ahora y lo ejecutas con el script extender, así no se te va a actualizar
Lo mejor es mantener la versión actual del juego y tener una copia de seguridad del exe por si se os actualiza por error. Luego ya lo de ejecutarlo siempre desde el F4se.
No os lo vais a creer pero hoy llegaré a sobrepasar las 480h horas en Steam y acabo de comenzar por primera vez el dlc de Fan harbor. Ha sido pura chiripa empezar dicha misión la verdad. Tantas horas dandole y gracias al modeo me sigue enganchando como el primer dia.
Saludos
A mí me dice steam que llevo 2.324 horas xD.
Lo más fácil para no tener que instalar todos los mods de nuevo cada vez que te apetece jugar si tienes un montón de mods es:
- Usa Mod Organizer
- Te copias la carpeta entera de mods y de profiles en otro sitio cuando lo vayas a desinstalar o ya no quieras jugar más

Que quieres volver a jugar.
- Instalas el juego
- te copias la carpeta entera de mods (en mi caso 164 Gb) y la carpeta profiles de nuevo en Usuarios/Usuario/AppData/Local/ModOrganizer/Fallout 4
- arranca el juego desde el Mod Organizer (FASE)
- a funcionar xD
LynX escribió:A mí me dice steam que llevo 2.324 horas xD.
Lo más fácil para no tener que instalar todos los mods de nuevo cada vez que te apetece jugar si tienes un montón de mods es:
- Usa Mod Organizer
- Te copias la carpeta entera de mods y de profiles en otro sitio cuando lo vayas a desinstalar o ya no quieras jugar más

Que quieres volver a jugar.
- Instalas el juego
- te copias la carpeta entera de mods (en mi caso 164 Gb) y la carpeta profiles de nuevo en Usuarios/Usuario/AppData/Local/ModOrganizer/Fallout 4
- arranca el juego desde el Mod Organizer (FASE)
- a funcionar xD

Mierda yo apenas 707 horas... soy un puto novato a tu lado [+risas] [+risas] [+risas] .
Tendria que haber hecho eso.... mi ultima partida tenia mas de 3 años... un monton de mods ( y gigantescas ciudades postapocalipticas).. no se ni si acabe formateando o borrando todo.. y ahora me he intentado poner al dia.... buffff puse el vortex y no se si hacia algo mal o que pero no me aparecian los mods en el juego una vez instalados... desinstalo y decido mandarlo todo a la verga e instalar el NMM de toda la vida... y ahora cuando intento descargar un mod desde la pagina al "programa" no me lo carga por que se me ha quedado el vortex por defecto o no lo se... total que lo hago manual como se hacia antes XD.
Tampoco voy a meter muchos mods, alguno para guardar cuando quiera en modo supervivencia, el parche unofficial y cosas asi, que en nada sale el parche nuevo mandara todo al carajo.
Los mods de texturas tardan la vida en descargarse cawento cawento a ver si retomo la partida que dejé hace 8 años xd
iNFeRNuS360 escribió:Los mods de texturas tardan la vida en descargarse cawento cawento a ver si retomo la partida que dejé hace 8 años xd

Si es algo que haces cada varios años y vas a bajar mods muy pesados cógete un mes de Nexus plus o como se llame , son unos cinco euros y agiliza todo una barbaridad.
spiderrrboy escribió:
eledupor2 escribió:
RaulKO escribió:
Verdades como putos puños (con perdón), señores... yo hace tiempo (desde Failout 4) que no les doy un santo duro, ni lo haré hasta que vea que realmente se toman su trabajo en serio y se ponen las pilas, renovando esa tecnología que hace 10 años ya estaba anticuada...

El nuevo Elders, como sigan así, con ese motor limitadisimo y esas misiones de recadeo yo al menos no lo voy ni a probar... no puedes venir despues de TW3, Dragons Dogma 2, Cyberpunk, Horizon y hacer un Skyrim con cara nueva y cobrarlo a precio de triple A nuevo... es que simplemente es un insulto a la inteligencia, y es lo que esta gente lleva haciendo durante generaciones, insultar a los jugadores haciendo juegos refriteados y reusando una tecnología que es ya arcaica, estoy seguro de que el inutil del Todd Howard se descojona vivo cada vez que saca un refrito nuevo y ve los billetes entrando a expuertas... yo por mi parte no pico en ese anzuelo... Failout 4 fue la última que me metieron doblada...



A mi me gustan los juegos de bethesda por que (pese a su motor grafico del pleistoceno), logran hacer sentirme inmerso en su mundo, con infinitias posibilidades, una ambientacion de 10. Como dices, en Starfield seguimos teniendo el mismo motor grafico aunque se ve muy bien en equipos que lo puedan mover, ademas de todo lo que se mueve de fondo (fisicas, consistencia de objetos etc).

Esta muy bien decir que witcher, dragons dogma 2 o cyberpuke le pasan la mano por la cara en cuanto apartado audiovisual y de optimizacion, pero tambien es de recibo decir que el primero cuando salio estaba rotisimo, el segundo aun esta por pulir y no mueve ni la mitad de cosas que mueve starfield y el tercero es una sombra de lo que prometieron.

Con esto quiero decir que no hace falta hacer de menos a uno para ensalzar los otros. El horizon propiamente dicho es una cosa loca en cuanto a graficos pero el juego en general es carton piedra, sus misiones son de recadero total y los personajes no hay por donde cogerlos.

Si lo reducimos todo al absurdo...


Hombre decir que el Horizon es de carton piedra y con misiones de recadero comparandolo con Fallout 4 cuando este tiene a un personaje como Preston que te daba misiones infinitas a cada cual menos interesante y random...
Imagen

Lo jugue de salida y aun hoy dia me despierto algunas noches sudoroso con pesadillas por ese hombre...


Este es el que te daba misiones solo de liberar puestos no? Jajaja, yo recuerdo que llegué aún punto que deje de seguir es línea principal, estaba hasta las pelotas de esas misiones repetitivas y terminé optando por otra trama principal para terminar el juego.

Que a mí me pareció basura el juego, el único Fallout que me ha parecido bueno es el New vegas.
LynX escribió:A mí me dice steam que llevo 2.324 horas xD.
Lo más fácil para no tener que instalar todos los mods de nuevo cada vez que te apetece jugar si tienes un montón de mods es:
- Usa Mod Organizer
- Te copias la carpeta entera de mods y de profiles en otro sitio cuando lo vayas a desinstalar o ya no quieras jugar más

Que quieres volver a jugar.
- Instalas el juego
- te copias la carpeta entera de mods (en mi caso 164 Gb) y la carpeta profiles de nuevo en Usuarios/Usuario/AppData/Local/ModOrganizer/Fallout 4
- arranca el juego desde el Mod Organizer (FASE)
- a funcionar xD


Tu si que llevas un buen porrón de horas compañero. El dia que me plante en 3000 me paso a skyrim y vuelta a empezar jajaja.
Yo hago lo mismo que tu pero con Vortex. En mi caso tengo copia de incluso la carpeta del propio juego y asi me ahorro descargarlo de nuevo.
Tambien es util tener copia de la que lleva los archivos .ini y la de los plugins.
Para mi también es importante tener backup del perfil del juego en Vortex para evitar perder los arreglos de conflictos y el orden de carga de los mods que llevo.
Me vino de lujo la vez que me peto el disco duro y solo tuve que copiar todo en el mismo sitio y me arranco sin problemas.
Ademas tengo copias de los mods en varias de sus versiones para evitar perderlos por el motivo que sea.

Seria una gran perdida para mi perder mi build del juego. Llevo todas las texturas reemplazadas con mods y empaquetados en formato bsa y también el Lod regenerado.

Se tardan tantas horas en dejarlo fino como para perderlo todo por un descuido. Luego ya los ajustes con el Fo4edit que eso ya es otro cantar. Se me borran las traducciones que he parcheado en Xedit y me da un infarto XD.

Como recomendación de mod os diría el Horizon y jugar en modo survival. Es una experiencia sin la que no puedo concebir jugar a Fallout. Se pone todo muy desafiante y la progresion es mucho mas gradual a parte de que se balancea todo. Si se busca un enfoque donde sufras el yermo de verdad es único en su especie.
Saludos
Me encanta leer a la gente que espera que esta actualización, 9 años después, arregle problemas del juego que están ahí desde el día uno... [qmparto]

Supongo que Bethesda aun no os ha dado suficientes hostias... pero tranquilos, que ellos siempre usan cualquier oportunidad para redimirse... [oki]

Ya contaréis que tal el "milagroso" parche... [plas]
Tengo un par de dudas: no quiero actualiar el juego en Steam, tengo muchos mods y se irán todos al garete, y conforme tengo el juego lo voy a ver infinitamente mejor que con esta update oficial de Bethesda, En steam no se puede decirle a ese juego que simplemente no lo actualice? quiero dejar esta versión para siempre y veo estas Opciones: Mantener este juego actualizado o actualizar este juego solo cuando lo inicie, y en esta última según tengo entendido me obligará a actualizar si quiero jugar.

Y la otra pregunta: si no queda más remedio que actualizarlo, aunque todos los mods que hay se rompan, saldrán mods nuevos de la comunidad para esta versión oficial?
adriano_99 escribió:
Lázaro escribió:Yo después de leer tanta queja instalé ayer Fallout 4 sin mods y cero problemas. Se sigue viendo muy bien (mejor que Fallout 76, por cierto), funciona estupendamente en framerate (limitando a 59, problema del motor gráfico), cero errores y cuelgues.

Imagen

A mí también me va bien el juego en sactuary y los alrededores, metete en el centro de la ciudad y me cuentas.
De verdad no entiendo que ganas de negar problemas más que demostrados, le he echado 290 horas al juego a mi también me gusta pero coño las cosas como son.



Bueno, son zonas muy concretas de la ciudad tambien te digo y son bajones muy puntuales, aunque no te falta razon.

Este juego a dia de hoy deberia de ir a 240fps en 2k en cualquier pc xD
@Miguemi Toooodos los juegos tienen momentos en los que da igual el pc que tengas, el motor implosiona y fuera. No es cosa del PC, es más de las limitaciones del motor... y este de F4 y otros de la marca tiene bastantes. Luego está el tema de que los juegos se desarrollan bajo un mix de componentes concretos, 9 años después los componentes son totalmente distintos y/o funcionan de diferente manera.

Decir que el juego está hecho una mierda por estas cosas pues no se, no le veo sentido. Una cosa es que el juego da igual cuándo y con qué lo muevas que siempre vaya mal, pero no es así ni es el caso. Máxime cuando tooooodos sabemos cómo es el Creation Engine xD
13036 respuestas