[HO] Persona 5 Royal |

Encuesta
¿Te vas a comprar el juego para?
72%
166
16%
36
13%
29
Hay 231 votos.
Cuando acabas un combate, ganan experiencia todas las personas que llevas? O solamente la que esta activa en ese momento?
ElleryPouso escribió:Cuando acabas un combate, ganan experiencia todas las personas que llevas? O solamente la que esta activa en ese momento?


Con Joker solo la que tenga activa, a no ser que tengas una habilidad de apoyo en las otras persona que da XP al estar inactivas. (puesta en cada una de ellas)
Me han habilitado ya la opcion de dejar a una persona entrenando. Cual es buena idea? Porque gane alguna habilidad bueno o algo asi.
ElleryPouso escribió:Me han habilitado ya la opcion de dejar a una persona entrenando. Cual es buena idea? Porque gane alguna habilidad bueno o algo asi.

La que quieras. No hay especial relevancia en que sea una u otra. Como mucho si quieres, la que menos gracia te haga, que así al menos va subiendo.
Llevo unas 65 horas. A primeros de septiembre. Estoy disfrutando bastante de la historia, aun me tiene un poco mosca akechi, pero a ver como evoluciona la cosa. Cuando entro en mementos disfruto bastante los combates, me gustaría que hubiera mas, pero logicamente, para eso esta SMT.
Pues estoy acabando noviembre ya. Dia 27. El juego a nivel argumental es muy bueno. El girito que ha pegado me ha gustado. Aunque confieso que me lo veia venir. Pero bueno, a ver que tal acaba. 95 horas, supongo que aun me quedaran 35 horas o asi.

Estoy sacando todas las personas que puedo hasta mi nivel (61). Es una gozada ir fusionando y descubriendo nuevas fusiones. Gran juego, aunque sigo prefiriendo SMT [amor] [amor]
Vuelve a ver stock en game, al menos para comprar desde la web, siendo un juego ya cada vez más complicado de encontrar yo no dejaría escaparlo si os llama.

Saludos!
Segun el Keepa en Amazon lleva bastante tiempo sin agotarse:
https://www.amazon.es/SEGA-Persona-5-Ro ... 0BGL2FS15/
ElleryPouso escribió:Pues estoy acabando noviembre ya. Dia 27. El juego a nivel argumental es muy bueno. El girito que ha pegado me ha gustado. Aunque confieso que me lo veia venir. Pero bueno, a ver que tal acaba. 95 horas, supongo que aun me quedaran 35 horas o asi.

Estoy sacando todas las personas que puedo hasta mi nivel (61). Es una gozada ir fusionando y descubriendo nuevas fusiones. Gran juego, aunque sigo prefiriendo SMT [amor] [amor]


A mi el juego me duró unas 110 horas con platino incluido, no se si te quedarán tantas. Aunque es verdad que hay gente que le ha durado casi 200, no se como lo hacen jaja
Jeyk_89 escribió:
ElleryPouso escribió:Pues estoy acabando noviembre ya. Dia 27. El juego a nivel argumental es muy bueno. El girito que ha pegado me ha gustado. Aunque confieso que me lo veia venir. Pero bueno, a ver que tal acaba. 95 horas, supongo que aun me quedaran 35 horas o asi.

Estoy sacando todas las personas que puedo hasta mi nivel (61). Es una gozada ir fusionando y descubriendo nuevas fusiones. Gran juego, aunque sigo prefiriendo SMT [amor] [amor]


A mi el juego me duró unas 110 horas con platino incluido, no se si te quedarán tantas. Aunque es verdad que hay gente que le ha durado casi 200, no se como lo hacen jaja


Acabo de terminar el juego base. 110 horas. Eso si, con todas las personas sacadas hasta el nivel 75. Muchas horas fusionando xDD
Ahora a por el contenido royal.
Yo estoy en diciembre y me he cansado bastante del juego, no lo voy a dejar porque en si el juego me gusta pero su ritmo es demasiado lento muchos tramos y esta mazmorra ya se me esta atragantando de aburrimiento.

El juego me encanta en líneas generales, pero es absurdamente largo para mi gusto, alucino con los que le hayan dado al new game+ si no hay cambios generales, para que perder horas y horas mezclando personas si muchas tienen las mismas habilidades?
O tener que ir cada 2 por 3 a la habitación de terciopelo para coger una persona concreta para socializar mejor, rídiculo, en serio que despidan al tio que se le ocurrio eso.

Y otra cosa porque los personajes tienen que destacar TODO lo que haces? "o wow has abierto una puerta" "o wow ya podemos pasar por esta habitación".

Parece que estoy solo sacando lo malo pero que hasta ahora el juego me estaba gustando mucho, aunque de mejor jrpg de la historia ni metiendome siete pinchazos de heroína XD
@Al_undra aunque compartan habilidades, las estadísticas, fortalezas y debilidades no son las mismas de una Persona a otra.

Lo de socializar depende de si eres completista o te gusta tardar menos en subir el nivel de los arcanos. Esto lleva siendo así desde hace siglos en la saga.
Voy por mediados de enero, ya he pasado el juego base y estoy con royal.
Yo tambien creo que el juego es demasiado largo, le sobran 20-30 horas minimo. Aun asi, por ahora no me he aburrido. Las mazmorras y las fusiones las disfruto mucho y la historia me ha enganchado bastante. A ver como acaba que ya me queda poquito.
ElleryPouso escribió:Voy por mediados de enero, ya he pasado el juego base y estoy con royal.
Yo tambien creo que el juego es demasiado largo, le sobran 20-30 horas minimo. Aun asi, por ahora no me he aburrido. Las mazmorras y las fusiones las disfruto mucho y la historia me ha enganchado bastante. A ver como acaba que ya me queda poquito.

El juego original no te dejaba con esa sensación. O al menos no tan acusada. Como ya de por sí era largo, añadir la parte Royal que lo extiende más hace que mucha gente se canse. En mi caso lo extendió el tiempo justo como para que no me llegara a resultar cansino.
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:Voy por mediados de enero, ya he pasado el juego base y estoy con royal.
Yo tambien creo que el juego es demasiado largo, le sobran 20-30 horas minimo. Aun asi, por ahora no me he aburrido. Las mazmorras y las fusiones las disfruto mucho y la historia me ha enganchado bastante. A ver como acaba que ya me queda poquito.

El juego original no te dejaba con esa sensación. O al menos no tan acusada. Como ya de por sí era largo, añadir la parte Royal que lo extiende más hace que mucha gente se canse. En mi caso lo extendió el tiempo justo como para que me llegara a resultar cansino.


Pero hasta el final del original es igual que hasta ese punto en el royal?
Quiero decir, todo lo que queda en el aire para extenderlo en el royal, estaba en el original?
ElleryPouso escribió:
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:Voy por mediados de enero, ya he pasado el juego base y estoy con royal.
Yo tambien creo que el juego es demasiado largo, le sobran 20-30 horas minimo. Aun asi, por ahora no me he aburrido. Las mazmorras y las fusiones las disfruto mucho y la historia me ha enganchado bastante. A ver como acaba que ya me queda poquito.

El juego original no te dejaba con esa sensación. O al menos no tan acusada. Como ya de por sí era largo, añadir la parte Royal que lo extiende más hace que mucha gente se canse. En mi caso lo extendió el tiempo justo como para que no me llegara a resultar cansino.


Pero hasta el final del original es igual que hasta ese punto en el royal?
Quiero decir, todo lo que queda en el aire para extenderlo en el royal, estaba en el original?

Todo es igual hasta que empieza la parte exclusiva de Royal, a excepción de los días que se añaden para los nuevos personajes (el doctor y Kasumi) y alguna cosilla más (como la extensión de los palacios para añadir la parte de la semillas).
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:
Chenkaiser escribió:El juego original no te dejaba con esa sensación. O al menos no tan acusada. Como ya de por sí era largo, añadir la parte Royal que lo extiende más hace que mucha gente se canse. En mi caso lo extendió el tiempo justo como para que no me llegara a resultar cansino.


Pero hasta el final del original es igual que hasta ese punto en el royal?
Quiero decir, todo lo que queda en el aire para extenderlo en el royal, estaba en el original?

Todo es igual hasta que empieza la parte exclusiva de Royal, a excepción de los días que se añaden para los nuevos personajes (el doctor y Kasumi) y alguna cosilla más (como la extensión de los palacios para añadir la parte de la semillas).


Osea que los partes del doctor no estaban en el juego original? Pensaba que si que estaban porque la verdad es que lo han integrado muy bien.

Me refiero a los dias de antes de navidad. A el calendaria hasta navidad cuando van saliendo esos personajes.
O esos personajes directamente no estaban en el juego base?
ElleryPouso escribió:
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:
Pero hasta el final del original es igual que hasta ese punto en el royal?
Quiero decir, todo lo que queda en el aire para extenderlo en el royal, estaba en el original?

Todo es igual hasta que empieza la parte exclusiva de Royal, a excepción de los días que se añaden para los nuevos personajes (el doctor y Kasumi) y alguna cosilla más (como la extensión de los palacios para añadir la parte de la semillas).


Osea que los partes del doctor no estaban en el juego original? Pensaba que si que estaban porque la verdad es que lo han integrado muy bien.
Me refiero a los dias de antes de navidad. A el calendaria hasta navidad cuando van saliendo esos personajes.
O esos personajes directamente no estaban en el juego base?

Mejor ponlos en spoiler porque hace tiempo que me lo pasé y no caigo ahora en quienes dices [+risas]

Edito: Perdón, no había entendido bien la pregunta. No hace falta que lo pongas en spoiler ya que es conocido en los cambios entre el juego original y Royal. En efecto, esos dos personajes no estaban en el juego base.
Bueno bueno ya me pasé el penúltimo palacio creo que es, vamos el acabar el juego original. Me han vuelto las ganas de seguir, me he dado cuenta que me gusta mas socializar que las mazmorras :O

No me considero un jugador que juegue rapidisimo pero me alucina ver gente con 200 horazas porque llevo ahora mismo unas 75 y supuestamente solo me falta acabar diciembre y el contendo extra.

Se que switch no tiene logros, comento aqui porque hay mas vidilla XD pero no me ha saltado el de hacer los examenes perfectos y eso que es la única parte para la que he mirado una guia [360º]

Coñe le he dado a reflotar sin querer XD

Juego finiquitado, en general un gran juego, aunque a mi gusto le sobran algunas horitas. Ahora no se si ponerme con el 3 o el 4.

Una duda que me ha quedado, las tres respuestas que te dan para contestar realmente afectan en algo?.
Al_undra escribió:Bueno bueno ya me pasé el penúltimo palacio creo que es, vamos el acabar el juego original. Me han vuelto las ganas de seguir, me he dado cuenta que me gusta mas socializar que las mazmorras :O

No me considero un jugador que juegue rapidisimo pero me alucina ver gente con 200 horazas porque llevo ahora mismo unas 75 y supuestamente solo me falta acabar diciembre y el contendo extra.

Se que switch no tiene logros, comento aqui porque hay mas vidilla XD pero no me ha saltado el de hacer los examenes perfectos y eso que es la única parte para la que he mirado una guia [360º]

Coñe le he dado a reflotar sin querer XD

Juego finiquitado, en general un gran juego, aunque a mi gusto le sobran algunas horitas. Ahora no se si ponerme con el 3 o el 4.

Una duda que me ha quedado, las tres respuestas que te dan para contestar realmente afectan en algo?.

El juego dura en torno a 100-110 horas mas bien, eso de las 200 horas es de la gente que se va a dormir con el juego abierto o estaran jugando en dificultad extrema, de lo contrario no me lo explico.
2319 respuestas
143, 44, 45, 46, 47