PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

sergio0014 escribió:@carryfr @AeolusFx añadidos, si podeis devolver, se me han quedado las tareas de amigos colgadas (seguidores me contaron hace unos días

Mi GT es SERGIO0014


Saludos


Hola @sergio0014 , ya te tenía agregado. Te he quitado y vuelto a poner [oki]

Por cierto, y no se si la pregunta es muy tonta, ¿no es lo mismo "amigo" que "seguidor"?

Yo se añadir amigos, ¿pero lo de seguidores como se hace?
carryfr escribió:...
Por cierto, y no se si la pregunta es muy tonta, ¿no es lo mismo "amigo" que "seguidor"?

Yo se añadir amigos, ¿pero lo de seguidores como se hace?

Amigos son los que tú añades.
Seguidores son los que te añaden a ti.
anonimeitor escribió:
carryfr escribió:...
Por cierto, y no se si la pregunta es muy tonta, ¿no es lo mismo "amigo" que "seguidor"?

Yo se añadir amigos, ¿pero lo de seguidores como se hace?

Amigos son los que tú añades.
Seguidores son los que te añaden a ti.


Gracias @anonimeitor

Ya decía yo que la pregunta podía ser bastante tonta [+risas]
anonimeitor escribió:
carryfr escribió:...
Por cierto, y no se si la pregunta es muy tonta, ¿no es lo mismo "amigo" que "seguidor"?

Yo se añadir amigos, ¿pero lo de seguidores como se hace?

Amigos son los que tú añades.
Seguidores son los que te añaden a ti.


Pero para que cuente el amigo, la otra persona tiene también que añadirte como amigo, si no serías solo un seguidor suyo, no?
Garanda escribió:
anonimeitor escribió:
carryfr escribió:...
Por cierto, y no se si la pregunta es muy tonta, ¿no es lo mismo "amigo" que "seguidor"?

Yo se añadir amigos, ¿pero lo de seguidores como se hace?

Amigos son los que tú añades.
Seguidores son los que te añaden a ti.


Pero para que cuente el amigo, la otra persona tiene también que añadirte como amigo, si no serías solo un seguidor suyo, no?

Eso es si ambos queréis ser amigos y seguidores, que sirve para esto de Ambassadors, pero no está pensado solo para eso. El amigo cuenta en el momento que se añade a alguien, la otra parte no tiene que hacer nada, eres un simple seguidor en el otro lado.

Lo ideal sería dejarse de tanto rollo y hacerlo como en Steam. Si alguien quiere ser amigo ambos deben estar de acuerdo, y si no es así, no se añade nadie, ni en una parte ni en la otra. Aquí yo veo como algunos guiris me han añadido solo porque me han visto como amigo en un perfil de un amigo suyo, y no sé ni quiénes son ni porqué me añaden, salvo para engordar sus números. Cualquier día empiezo con el bloqueo que he visto que se puede hacer, a ver si funciona como debe para que no me salgan como seguidores.
Mi gt por si alguien me quiere añadir FiveSeeker9130
guantelete escribió:Mi gt por si alguien me quiere añadir FiveSeeker9130

Hecho [oki]
Pues hoy le ha dado por completarme la misión mensual que me faltaba, con mucho retraso porque no creo que me haya contado los añadidos que hice ayer. Pero mi mujer sigue ahí, con 1 seguidor y 0 amigos sumados.

Ya están las misiones del martes, un poco lentillas también.
Hoy han sumado puntos por alguna encuesta que se hizo. En el historial de actividades de hoy pone "Participated in Living the XA Pledge Survey".
Buenos dias tengo un código para fallout76-PC que me han dado en prime gaming, quiero regalarlo a alguien de aqui por la ayuda con los puntos [fumando]
TGYKY-PD9W9-!!K!K-WJ!YT-XT7RZ
(! es el numero de la mala suerte china)
Un saludo y perdonar el offtopic [beer]
derhuelin escribió:Buenos dias tengo un código para fallout76-PC que me han dado en prime gaming, quiero regalarlo a alguien de aqui por la ayuda con los puntos [fumando]
TGYKY-PD9W9-!!K!K-WJ!YT-XT7RZ
(! es el numero de la mala suerte china)
Un saludo y perdonar el offtopic [beer]

Buen gesto de tu parte compi, más gente así hace falta [beer]
@derhuelin disculpa donde hay que meter el código?
turutas82 escribió:@derhuelin disculpa donde hay que meter el código?

Para códigos de PC y Xbox basta con ir a https://redeem.microsoft.com

Para regalos de PC ya hay un hilo, para consola no sé si sirve el mismo:
hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797
Tambien os dejo la KEY del Fallout 76 para PC

Y797Q-F47DT-XDT22-MTHW9-JV6HZ

Saludos
PapuchiTheOne escribió:Tambien os dejo la KEY del Fallout 76 para PC

Y797Q-F47DT-XDT22-MTHW9-JV6HZ

Saludos

Gracias, lo he canjeado yo :)
Chavales os dejo mi codigo tambien para Fallout 76 / PC

VQ7JK9RTW9WFD22VR6VXH2TCZ

que lo disfruteis!!!
Buenas, acabo de apuntarme al sistema de embajadores, y estoy interesado además de poder hacer y ayudar con las misiones de lfg y de send gg o similares que puedan surgir y si se tercia jugar a juegos colaborativos o competitivos.


el nombre de mi perfil es AbuzzCrawdad487
@Juegosforos Bienvenido, te acabo de agregar.
Ahora lo que te interesa es ir sumando puntos para ir subiendo de nivel, así que hay que ser constante e ir haciendo cuantas más misiones mejor.
gracias, ya he unido a los que me enviaron el mensaje y alguno extra que he visto de pagians anteriores para hacer los de GG.

Alguien me puede explicar la quest de lfg, tengo dudas de como se consolida, es poniendo un anuncio, o también vale uniendose?, y hay que jugar la partida? entiendo que si hay que jugar, deben ser juegos especificos, cuales son los mas sencillos de poder lograrlo. Cuando te unes a un grupo y arrancas el juego ya se configura para unirte a los jugadores?Ç o debes de hacer una busqueda del perfil dentro del juego?
@Juegosforos No hace falta ni jugar, de hecho se puede cancelar el grupo una vez que esté lleno. Cuenta la tarea como hecha cuando aceptas una solicitud para unirse, para el que crea el grupo y para el que se une.
Ya verás que en los grupos que se crean para esto, suele especificarlo.
gracias, el texto que dice que se completan esas quest 4 o 5 dias es correcto?, creo que ya lo he hecho, pero no me sale como completada, pero claro si he de esperar 4 o 5 das para que esto ocurra, es normal
Juegosforos escribió:gracias, el texto que dice que se completan esas quest 4 o 5 dias es correcto?, creo que ya lo he hecho, pero no me sale como completada, pero claro si he de esperar 4 o 5 das para que esto ocurra, es normal

Estás en los correcto [oki] tras ese lapso de tiempo, la tarea desaparecerá de la pestaña de misiones y te la marcará como completada.

Y por cierto, bienvenido a los Ambassadors, pilla sitio y ponte cómodo, hay cerveza helada en la nevera! [beer]
Necesito amigos y seguidores. No me va lo de que la gente me borre y me agregue de nuevo. Si alguien puede se lo agradecería: https://www.xbox.com/play/share/friend/Jmu6s82ca3
SuperPadLand escribió:Necesito amigos y seguidores. No me va lo de que la gente me borre y me agregue de nuevo. Si alguien puede se lo agradecería: https://www.xbox.com/play/share/friend/Jmu6s82ca3

Añadido
Gracias a todos los que me agregasteis, a ver si ahora Microsoft me contabiliza los puntos. [angelito]
Hola! Os dejo mi gamertag, que acabo de subir a nivel 3 y agradecería que algunos de vosotros me añadierais como amigo.

Gamertag: davpa

Muchas gracias!!
Para aquellas personas que no les funciona lo de borrar/agregar para contabilizar las tareas, la persona tiene que estar borrada antes del cierre del mes y agregarla en el siguiente mes. Luego se volverá a borrar antes de cerrar el mes y agregar en el siguiente.
JVF escribió:Para aquellas personas que no les funciona lo de borrar/agregar para contabilizar las tareas, la persona tiene que estar borrada antes del cierre del mes y agregarla en el siguiente mes. Luego se volverá a borrar antes de cerrar el mes y agregar en el siguiente.

No creas. Muchos borramos y añadimos en cuestión de segundos y no suele haber problemas. Alguna vez pasa, pero no es por nuestra parte, es cosa de sus servidores.
anonimeitor escribió:
JVF escribió:Para aquellas personas que no les funciona lo de borrar/agregar para contabilizar las tareas, la persona tiene que estar borrada antes del cierre del mes y agregarla en el siguiente mes. Luego se volverá a borrar antes de cerrar el mes y agregar en el siguiente.

No creas. Muchos borramos y añadimos en cuestión de segundos y no suele haber problemas. Alguna vez pasa, pero no es por nuestra parte, es cosa de sus servidores.


Vaya, no sabía que así de rápido también se validaba. Ya me extrañaba a mi.

Tal como lo hago yo no tengo problemas, tengo un par de cuentas que quito y agrego y desde esas también lo hacen.
Hola habitantes del Yermo, os habla Three Dog desde Radio Gaaalaxia, la radio libre del Yermo! 3 misiones nuevas han aparecido cerca de Megatón, pedimos a todos los habitantes de El Otro Lado del refugio
101 que se den prisa en completarlas, se han avistado supermutantes y necrófagos en las inmediaciones...

Aunque, pensándolo bien, ¿qué sería de la vida sin un poco de diversión radiactiva?


Y ahora, algo de música:


Buenas por aquí uno que se presenta, acabo de empezar con el tema de ambassasor.

Si me quereis seguir yo tambien os seguiré si os parece😉.

Gametag : SuAriuken2

pd: estaba probando lo añadir amigos y seguidores y no suma nada, es normal que tarde un rato?

Un saludo!
Ariuken2 escribió:Buenas por aquí uno que se presenta, acabo de empezar con el tema de ambassasor.

Si me quereis seguir yo tambien os seguiré si os parece😉.

Gametag : SuAriuken2

pd: estaba probando lo añadir amigos y seguidores y no suma nada, es normal que tarde un rato?

Un saludo!

Bienvenid@
Puede tardar entre 4-5 días
(mensaje borrado)
@Ariuken2 Bienvenido, te acabo de agregar. Las de amistad y LFG suelen tardar eso, lo que te han dicho, el resto suele hacerlo al momento, o no....
JVF escribió:
Ariuken2 escribió:Buenas por aquí uno que se presenta, acabo de empezar con el tema de ambassasor.

Si me quereis seguir yo tambien os seguiré si os parece😉.

Gametag : SuAriuken2

pd: estaba probando lo añadir amigos y seguidores y no suma nada, es normal que tarde un rato?

Un saludo!

Bienvenid@
Puede tardar entre 4-5 días


Muchas gracias, tendremos paciencia con esas tareas!

Carlitosguay escribió:@Ariuken2 Bienvenido, te acabo de agregar. Las de amistad y LFG suelen tardar eso, lo que te han dicho, el resto suele hacerlo al momento, o no....


Gracias!! te agrego
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro. Si alguien me quiere agregar para lo de los Ambassadors os dejo aqui mi gt: Manciu13

Saludos!
Space Cowboy escribió: Hola habitantes del Yermo, os habla Three Dog desde Radio Gaaalaxia, la radio libre del Yermo! 3 misiones nuevas han aparecido cerca de Megatón, pedimos a todos los habitantes de El Otro Lado del refugio
101 que se den prisa en completarlas, se han avistado supermutantes y necrófagos en las inmediaciones...

Aunque, pensándolo bien, ¿qué sería de la vida sin un poco de diversión radiactiva?


Y ahora, algo de música:





Grandeeee!!! [plas]
@xManciu13x Bienvenido, te acabo de agregar.
Por más que lo intentamos ni mi hermano ni yo conseguimos que nos cuente la misión de los amigos, si alguien nos agrega, agregamos de vuelta:

Oswolrf
Gwiwiel

Gracias.
Oswolrf escribió:Por más que lo intentamos ni mi hermano ni yo conseguimos que nos cuente la misión de los amigos, si alguien nos agrega, agregamos de vuelta:

Oswolrf
Gwiwiel

Gracias.

Buenas, os agrego 👍a ver si salta la misión
Oswolrf escribió:Por más que lo intentamos ni mi hermano ni yo conseguimos que nos cuente la misión de los amigos, si alguien nos agrega, agregamos de vuelta:

Oswolrf
Gwiwiel

Gracias.

Quitados y agregados [oki]

Nueva misión

Edito: dos misiones más
Buenas a todos, uno más que se une al programa ambassadors. Dejo por aquí mi GT: TrIvEt7312
por si me quereis agregar.
trivet78 escribió:Buenas a todos, uno más que se une al programa ambassadors. Dejo por aquí mi GT: TrIvEt7312
por si me quereis agregar.


Agregado ;)
Pues este mes el diamante vuelve a estar en 15.000 puntos
9851 respuestas
1194, 195, 196, 197, 198