Problema brillo pantalla superior IPS

Muy buenas,

Tengo una New 3DS XL que compré sin saber que era doble IPS (verificado por programa Isident y por test de cuadros).

El caso es que siempre noto que la pantalla superior se ve más apagada en cuanto a blancos que la pantalla inferior. Me pregunto si mi pantalla superior tiene un problema o no.

A alguien más le pasa? Desde que la compré le puse protectores de pantalla. Pero no creo que esto afecte.

Adjunto un par de fotos a ver si alguien me puede compartir su experiencia.

https://imgur.com/a/q01PwL1

Gracias de antemano!
Nadie que me pueda ayudar?
Es facil saber que es IPS, solo con mirar a la pantalla desde ángulos raros...
Y en cuanto al brillo... puede que se haya degradado, a mi 3ds XL por ejemplo se ha puesto de color amarillento :(
Es muy probable que poca gente tenga ese modelo en especial, pues no se vendió tanto como los modelos anteriores.
@Nori-P Gracias por tu respuesta! Se que es IPS tanto por prueba visual como por software.

Lo del amarillento lo entiendo porque también lo sufro en mi DSI XL y es una auténtica lastima. Quizás me empiece a pasar lo mismo que tú 3DS XL y de aquí que vea ese apagón de brillo que afecta sobretodo en blancos…

Gracias por tu feedback!
En mi caso, modifique la temperatura de color en y ahora se ve mejor (consola modificada)
@Nori-P también trastee esos ajuste en Luma pero no encontré el ajuste perfecto. Siempre la de abajo es bastante mejor 😅
5 respuestas