Siro se le escapa en un directo con Ibai presuntos "acosos sexuales" de Pedrerol a trabajadores

Lo que es increible es que nadie tenga las tablas suficientes para cortarle, era obvio que no sabia que estaba en directo.
Black29 escribió:Lo que es increible es que nadie tenga las tablas suficientes para cortarle, era obvio que no sabia que estaba en directo.

Si parece real que no sabia que estaban en directo.

Pero tambien da la impresión que esta tan hasta los huevos de Pedrerol y que se la pela que eso haya salido en directo.

De todas formas no creo que sea bueno haber hecho publico parte de su estrategia que va a tener en el juicio.
La verdad es que no tengo ni idea de si es cierto, si que hay esa leyenda urbana, rumor, meme de que Pedrerol se ha montado un harén en el trabajo.

Imagen

Pero bueno como todo, si es cierto quien haya sufrido alguna abuso que denuncie a las autoridades y no por internet.

Pero lo que si que tengo que decir es que Ibai y sobre todo Siro me caen gordos no, lo siguiente. A ibai no lo soporto, tiene una faceta de bully importante, siempre está metiendo pullas y buscando el momento incomodo a la gente que le rodea, al menos lo poco que le he visto, y Siro es increiblemente pesado, un señor mayor que se ha juntado a un arbol que da buena sombra y lleva años con la cantinela de pedrerol.
No hay hilo de youtubers?
Pues viendo la foto de arriba en la que solo contrata hombres al parecer...tampoco me sorprenden mucho las declaraciones de Siro...
Hicham está baneado por "troll"
Mc Mardigan escribió:Pues viendo la foto de arriba en la que solo contrata hombres al parecer...tampoco me sorprenden mucho las declaraciones de Siro...


Es que el programa se llama " El Chiringuito de jugones".

Que se monten uno las mujeras con el nombre jugonas y hablen de fútbol femenino. A ver las audiencias [qmparto]
Mc Mardigan escribió:Pues viendo la foto de arriba en la que solo contrata hombres al parecer...tampoco me sorprenden mucho las declaraciones de Siro...

Sabes que hay mujeres con pene?
hal9000 escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues viendo la foto de arriba en la que solo contrata hombres al parecer...tampoco me sorprenden mucho las declaraciones de Siro...

Sabes que hay mujeres con pene?

Y que se llaman Manué...sí lo sé, sí lo sé...Por eso ponía lo de "hombres al parecer" [carcajad]
hombre no se si será cierto, lo que si tiene pinta es de explotador que te cagas XD XD cuando algun chaval se le pasa algo o sin querer algun becario la caga no veas la que le forma ahi en pleno programa
0 sorpresa esto era un secreto a voces desde hace años.
Cautela y respeto a la presunción de inocencia con este tipo de asuntos. En los ámbitos profesionales hay gente que besa, abraza, tiene ese tipo de comportamientos de confianza, y no es acoso.

Yo no me tomo nunca esas libertades pero soy de otra generación.

En Canarias tenemos un protocolo anti-acoso sexual y anti-acoso por razón de sexo en el ámbito profesional, del año 2019, que es muy exigente y detallado, pero somos personas, no máquinas.Yo no lanzaría una acusación sin estar muy seguro y tener pruebas.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Es sabido que a Pedrerol le gustan los becarios jaja solo tenéis que ver que son todos iguales.
GaldorAnárion escribió:La verdad es que no tengo ni idea de si es cierto, si que hay esa leyenda urbana, rumor, meme de que Pedrerol se ha montado un harén en el trabajo.

Imagen



En esa foto Pedrerol parece un Fraguel.
Black29 escribió:Lo que es increible es que nadie tenga las tablas suficientes para cortarle, era obvio que no sabia que estaba en directo.


Madre mía, a esto venía, la bronca que se habrá montado entre ellos después del programa.


Me huele un poco a encerrona de Ibai, así de mal pensado soy.

EDITO: pensándolo mejor, Siro sabía perfectamente que estaba en directo y simuló no saberlo, ya saben, por aquello de defenderse porque él creía que se trataba de una conversación privada... el diablo es más diablo por viejo que por diablo. :p
Video de Siro con un testigo en su juicio.


No tiene que ver con el acoso sexual, pero...tela...menudo pieza el Pedrerol
El que te cuento escribió:

No tiene que ver con el acoso sexual, pero...tela...menudo pieza el Pedrerol

Supongo que todo eso estara acompañado de las pruebas pertinentes
anibaltw escribió:
El que te cuento escribió:

No tiene que ver con el acoso sexual, pero...tela...menudo pieza el Pedrerol

Supongo que todo eso estara acompañado de las pruebas pertinentes

Pues está en un juicio, entiendo que el juez que algo habrá estudiado, sabrá que pruebas pedir a las partes, los testigos también son pruebas pertinentes, no todo es una grabación de audio
hal9000 escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues viendo la foto de arriba en la que solo contrata hombres al parecer...tampoco me sorprenden mucho las declaraciones de Siro...

Sabes que hay mujeres con pene?


El Perro de mi vecino antes era un Gato.
GaldorAnárion escribió:La verdad es que no tengo ni idea de si es cierto, si que hay esa leyenda urbana, rumor, meme de que Pedrerol se ha montado un harén en el trabajo.



Pero bueno como todo, si es cierto quien haya sufrido alguna abuso que denuncie a las autoridades y no por internet.

Pero lo que si que tengo que decir es que Ibai y sobre todo Siro me caen gordos no, lo siguiente. A ibai no lo soporto, tiene una faceta de bully importante, siempre está metiendo pullas y buscando el momento incomodo a la gente que le rodea, al menos lo poco que le he visto, y Siro es increiblemente pesado, un señor mayor que se ha juntado a un arbol que da buena sombra y lleva años con la cantinela de pedrerol.

¿Ya ni contratan a una chica para leer los mensajes?




Vídeos bastante interesantes, he visto el primero y muy bueno.

No conocía nada de la historia de Pedrerol la verdad, yo no empecé a ver el chiringuito hasta 2021. Ahora apenas lo veo, solo algún día especial como el domingo o el miércoles pasados.

DarthInsidious escribió:
GaldorAnárion escribió:La verdad es que no tengo ni idea de si es cierto, si que hay esa leyenda urbana, rumor, meme de que Pedrerol se ha montado un harén en el trabajo.



Pero bueno como todo, si es cierto quien haya sufrido alguna abuso que denuncie a las autoridades y no por internet.

Pero lo que si que tengo que decir es que Ibai y sobre todo Siro me caen gordos no, lo siguiente. A ibai no lo soporto, tiene una faceta de bully importante, siempre está metiendo pullas y buscando el momento incomodo a la gente que le rodea, al menos lo poco que le he visto, y Siro es increiblemente pesado, un señor mayor que se ha juntado a un arbol que da buena sombra y lleva años con la cantinela de pedrerol.

¿Ya ni contratan a una chica para leer los mensajes?


Cuando se fue la última pusieron a una que estaba ya trabajando ahí.
GaldorAnárion escribió:




Vídeos bastante interesantes, he visto el primero y muy bueno.

No conocía nada de la historia de Pedrerol la verdad, yo no empecé a ver el chiringuito hasta 2021. Ahora apenas lo veo, solo algún día especial como el domingo o el miércoles pasados.

DarthInsidious escribió:
GaldorAnárion escribió:La verdad es que no tengo ni idea de si es cierto, si que hay esa leyenda urbana, rumor, meme de que Pedrerol se ha montado un harén en el trabajo.



Pero bueno como todo, si es cierto quien haya sufrido alguna abuso que denuncie a las autoridades y no por internet.

Pero lo que si que tengo que decir es que Ibai y sobre todo Siro me caen gordos no, lo siguiente. A ibai no lo soporto, tiene una faceta de bully importante, siempre está metiendo pullas y buscando el momento incomodo a la gente que le rodea, al menos lo poco que le he visto, y Siro es increiblemente pesado, un señor mayor que se ha juntado a un arbol que da buena sombra y lleva años con la cantinela de pedrerol.

¿Ya ni contratan a una chica para leer los mensajes?


Cuando se fue la última pusieron a una que estaba ya trabajando ahí.


El vídeo titulado "EL IMPERIO DE JOSEP PEDREROL. Capítulo 1 | Personajes Ilustres #25" presenta un análisis exhaustivo de la carrera y el impacto mediático de Josep Pedrerol en el ámbito del periodismo deportivo en España. El contenido comienza con una reflexión sobre la importancia del trabajo en equipo frente al deseo individual de destacar en los debates televisivos. Se destaca la trayectoria de Pedrerol como un referente en la cobertura de actualidad deportiva en televisión, gracias a su carisma y la creación de programas como "Jugones" y "El Chiringuito", que lo han posicionado como líder en el sector tanto en La Sexta como en Mega.

Pedrerol, a lo largo de más de tres décadas, ha demostrado su versatilidad como redactor, reportero, presentador y productor en diversos medios de comunicación, consolidando su estilo personal y su particular manera de ver el deporte en la televisión española. Su carrera incluye momentos destacados como el nacimiento de Canal Plus, donde lideró la cobertura deportiva, así como acusaciones de plagio y tráfico de influencias. Además, se mencionan episodios como el cierre abrupto de su programa "Punto Pelota" y el lanzamiento exitoso de "El Chiringuito" en A3 Media.

Se plantea el debate sobre si Pedrerol es principalmente un periodista o un showman, mientras se exploran aspectos de su infancia y juventud, marcados por su exposición temprana a la comunicación debido a la empresa familiar dedicada a la electrónica. Aunque no era fanático del deporte en su juventud, su interés por la comunicación lo llevó a estudiar Ciencias de la Comunicación en Barcelona y a involucrarse en emisoras locales de radio.

El vídeo examina los hitos de su carrera, como su paso por Canal Plus y Radio Intereconomía, así como los desafíos y conflictos enfrentados en su camino, como las tensiones con directivos y colegas. Se analiza su exitoso formato televisivo "El Chiringuito", caracterizado por debates apasionados y polémicas, que han contribuido a su liderazgo en audiencia en la franja horaria nocturna.

Se mencionan también las interacciones de Pedrerol en redes sociales, su participación en programas de televisión como "Mask Singer" y su presencia en medios digitales como YouTube y Twitch. Finalmente, se reflexiona sobre su papel en el panorama mediático español y su capacidad para adaptarse y mantenerse relevante a lo largo del tiempo. El análisis aborda también las relaciones y conflictos con otros personajes del mundo deportivo y mediático, así como los momentos críticos de su carrera, como la salida de "Punto Pelota" y los desafíos financieros en su etapa en Intereconomía. En resumen, el vídeo ofrece una mirada profunda a la figura de Josep Pedrerol y su impacto en el periodismo deportivo español.

El vídeo titulado "JOSEP PEDREROL en la CUERDA FLOJA. Capítulo 2 | Personajes Ilustres #25" se adentra en la figura de Josep Pedrerol y su imperio mediático, centrándose en su programa "El Chiringuito" y su influencia en el periodismo deportivo español.

Comienza recordando el apogeo de Pedrerol en 2021, liderando programas como "Jugones" y "El Chiringuito" en audiencia. Sin embargo, detrás de ese éxito, se insinúa que hay una realidad más oscura, marcada por la explotación laboral y las tensiones internas. A través de testimonios de ex empleados, se revela un ambiente laboral tenso y controlador, con acusaciones de explotación de becarios y un trato poco ético hacia los colaboradores.

Se mencionan frases célebres de Pedrerol, como "becarios sí o becarios no", que ahora adquieren un significado diferente a raíz de estas revelaciones. Se sugiere que, detrás del ambiente festivo del programa, se esconde una realidad más sombría de control y manipulación por parte de Pedrerol.

Se aborda también el incidente relacionado con comentarios racistas hacia el jugador de fútbol Vinicius Jr., emitidos en "El Chiringuito", y las repercusiones legales y mediáticas que generó.

El vídeo también analiza la campaña en redes sociales conocida como "apagón al Chiringuito", que buscaba presionar a los anunciantes para que retiraran su apoyo al programa debido a supuestas conductas racistas y de explotación laboral. Se sugiere que la reacción de Pedrerol a esta campaña fue intentar mantener su poder y apoyo mediático, incluso cambiando de postura respecto a ciertos temas polémicos.

Se abordan las tensiones internas en el programa, incluyendo conflictos con otros periodistas como Iñaki Angulo y Siro López, así como acusaciones de acoso sexual hacia colaboradores del programa.

El vídeo concluye reflexionando sobre la necesidad de una cobertura mediática objetiva e imparcial, y critica el silencio corporativista de la prensa deportiva ante estas denuncias. Se sugiere que, si las acusaciones contra Pedrerol escalan, su imperio mediático podría desmoronarse.

En resumen, el vídeo ofrece un análisis crítico de la figura de Josep Pedrerol y su programa "El Chiringuito", exponiendo tensiones internas, acusaciones de explotación laboral y conductas controvertidas, y reflexionando sobre el papel del periodismo deportivo en la sociedad.


¿No mencionan a Florentino en las dos horas de vídeos?
@DarthInsidious Si, varias veces.

Ya he visto los 2 videos y la verdad es que me retracto de lo que dije en el primer mensaje. Ya me lo olía por todos los rumores y lo visto en el Chiringuito pero Pedrerol deja muchísimo que desear.

A ver en que acaba todo.
26 respuestas