me pueden decir su expiencia con componntes refurbished en Amazon

Estaba sigiendo un MB Gigabyte que en su momento estaba a 220, luego en black friday bajo a 189, lego a 220 y luego 250 pero ayer me fije de nuevo y en el carrito sale el aviso que "Este producto ya no está disponible del vendedor que has seleccionado." me pareció extraño y entré al link del producto y veo que está a 150, me emocioné y lo compré pero esta mañana pensé que ese precio es porque salió el ryzen 8000 y entré para revisar y al fijarme en detalles de compra vi que decía "Refurbished usado como nuevo".
Nunca he comprado algo así, un amigo sí y le salió bien pero quiero saber su opinión, sé que a veces es porque un comprador compró algo que no quería y lo devolvió así que no pasa nada, lo que me pone a pensar es que si es posible que estuviera roto y gigabyte lo reparo.

P.D. el vendedor es Ggigabyte
Yo he comprado varias cosas en Amazon warehouse y nunca he tenido ningún problema.
De echo uno de los Ryzen 5 2600 era de segunda mano y sin problema.
Lo bueno es que es Amazon, si pasa cualquier cosa lo devuelves y listo. No pondrán pegas.
ahh bueno, me siento más tranquilo
Teniendo garantía completa , puedes estar tranquilo.

Si te falla ( como si fuese nueva a estrenar ) ....garantía. Que no...pues a disfrutarlo.
Dos auriculares Turtle beach stealth 700....supuestamente devu ktos y con desperfectos ,llegaron IMPOLUTOS .
Lo único tocado era la caja.
Un año y el otro ,6 meses de uso ,y sin problemas.
hh1 escribió:Dos auriculares Turtle beach stealth 700....supuestamente devu ktos y con desperfectos ,llegaron IMPOLUTOS .
Lo único tocado era la caja.
Un año y el otro ,6 meses de uso ,y sin problemas.

sí, ese tipo de productos deben ser más bien cajas abiertas o golpeadas pero el producto dentro es nuevo igual
SJENERT escribió:
hh1 escribió:Dos auriculares Turtle beach stealth 700....supuestamente devu ktos y con desperfectos ,llegaron IMPOLUTOS .
Lo único tocado era la caja.
Un año y el otro ,6 meses de uso ,y sin problemas.

sí, ese tipo de productos deben ser más bien cajas abiertas o golpeadas pero el producto dentro es nuevo igual

Pues no lo sé, pero de unos 150€ a 65€ y 80€ ,una triunfada.
Lázaro escribió:Lo bueno es que es Amazon, si pasa cualquier cosa lo devuelves y listo. No pondrán pegas.


Si.

De Amazon te puedes fiar con la garantía, no como de la mayoría de tiendas físicas ...
Con amazon no vas a tener ningun problema, es mas te has ahorrado un pico y lo que le pasa a lo que has comprado es que la caja venia deteriorada.

Un saludo.
Yo me compré un HDD de 4 teras, y dos años después sigue funcionando.

Como te comentan arriba.. lo bueno de ser Amazon es que lo podrás devolver sin problemas, yo le hice todo tipo de pruebas los primeros días eso sí. Mira con lupa lo que compres, si está todo bien, lo normal es que te salga bueno.
Yo mi experiencia en primer lugar fue mala, porque lo que compré no funcionaba. Pero lo positivo fue que me devolvieron el dinero sin peros e incluso me regalaron un cupón con lo que me alcanzó para comprarlo nuevo.
11 respuestas