TV LG Oled Evo PROBLEMA?

Buenss pipol:

Este verano me compre una TV LG Oled Evo de 65. Una pasta de tele y un pepino. Total hara una semaba le salio como una sombra rojiza en la esquina inferior izquierda. Le hice una limpieza de píxeles y se le quitó.
Hace cosa de media hora le ha vuelto a salir, y con la limpieza de píxeles se le ha quitado.

No se si llamar al servicio tecnico, si me podéis dar algún consejo, si alguien sabe qué es y si debo preocuparme.


Gracias compis...
@sapito79

¿Es un C2, C3, G2, G3...?

Los quemados en los paneles OLED son algo más o menos habitual y para eso se hizo el sistema de limpieza de píxeles. Es algo que la inmensa mayoría de compradores de estos paneles sabe y no lo cubre la garantía. La sombra suele venir de los logos estáticos de la TV si lleva mucho rato encendida. Busca "quemados en OLED" y verás la gran cantidad de artículos. [beer]
@usurario

Es una C3, y la verdad es que no lo sabía... encima no cubre la garantía??? Pues vaya pastizal que me gasté para ahora estar así 🥺
Para mi el gran punto flaco de las Oled, mira que se ven bien las hijas de puta, pero el tema quemado es putadon, y encima aquí con los logos de mierda que tenemos en todas las cadenas e incluso en las de pago... se deberían de rehacer todos los logos, por unos transparentes, pero se ve que les cuesta muchísimo , por no hablar del minilogo donde dice la edad recomendada de cada pelicula,siendo el peor de todos el de 18 con ese rojo

ahora mismo la peor de todas es TVE UHD el peor logo con diferencia para las OLED

como no sabias el tema de las oled, igual hay algo que haces mal que es desconectarla de la corriente cuando no la utilizas , no lo hagas, ya que cuando están en stanby ellas solas hacen un mantenimiento

de todas formas igual lo tuyo no es un quemado, igual es fallo del panel, pon alguna foto si puedes
@Mikel24 Gracias por tu respuesta... pues ahora al hacer la limpieza de píxeles de momento se ha subsanado, pero fijo que volverá a aparecer.
El caso es que me salió la semana pasada, como una franja diagonal en la esquina inferior izquierda, hice la limpieza de píxeles y desapareció. Y anoche salió exactamente la misma franja, lo q me da que pensar que más que subsanar, la limpieza de píxeles "enmascara" el problema provisionalmente.

Si vuelve a salir subo foto y a ver qué opináis...
Es el pink tint que tienen muchas LG Oled.
Luego está el vertical banding, que se aprecia si pones un fondo gris.

La tecnología Oled no es perfecta.
Y por eso no tengo una OLED.
Con lo caras que son y la puta mierda esa de los quemados... [facepalm]
Las OLED de LG ya tienen una función que es que van moviendo la imagen para evitar el quemado de los logos.
Si fuera quemado , entiendo que sería permanente no?
Yo por si aca , hacia alguna foto y demás y si te vuelve a pasar tiraría de garantía . El quemado no ocurre en tan poco tiempo, entiendo.

Yo llevo ya tiempo con una c2 y estoy encantado y cero problemas.
Por este motivo no me termino de decidir a pillarme una oled, por mucho pixel shifting que tengan.
8 respuestas