Me recomendáis una báscula digital?

Quiero comprarme una báscula digital para ir monitoreando los avances, también me gustaría que se pudiera sincronizar con los datos del reloj (Xiaomi Watch S1 Active). De primeras había visto la Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 pero he leído malas reseñas ¿la habéis probado? ¿recomendáis otra?
No te recomiendo pesarte demasiado a menudo.
Escipión El Africano escribió:No te recomiendo pesarte demasiado a menudo.

Una vez por semana, pero de momento quiero conseguir la báscula, ya habrá tiempo de revisar prácticas :)
Moreno_vk escribió:Quiero comprarme una báscula digital para ir monitoreando los avances, también me gustaría que se pudiera sincronizar con los datos del reloj (Xiaomi Watch S1 Active). De primeras había visto la Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 pero he leído malas reseñas ¿la habéis probado? ¿recomendáis otra?

La tengo y va perfecta, no se que malas reseñas serán, es una bascula como cualquier otra y las mediciones corporales van correctas dentro de lo que es la impedancia, bastante inexacta.
Con reseñas me refiero a las de tiendas como amazon . Con comentarios como que si te pesas 3 veces, tendrás 3 pesos distintos.
Moreno_vk escribió:Con reseñas me refiero a las de tiendas como amazon . Con comentarios como que si te pesas 3 veces, tendrás 3 pesos distintos.


No, eso no es cierto.
Yo tengo la de Xiaomi que comentas, desde hace unos años, y va perfecta. No varía prácticamente nada las mediciones, y proporciona datos "interesantes" si te pesas descalzo, conectada a la app.
Saludos.
La báscula es compatible con mi fitness?
Moreno_vk escribió:La báscula es compatible con mi fitness?

No, con Zepp Life
8 respuestas