NO SALTAN TROFEOS

Buenos días.

La cuestión es que los trofeos no me saltan en el momento de conseguirlos sino que me entero cuando voy a la sección trofeos y ya aparecen desbloqueados. ¿Sabéis si es un fallo del juego (estoy con el FF7 Remake) o quizás es alguna opción de la propia consola que tengo que modificar? Es que llevaré como 13-14 y NI UNO ha saltado en la esquina al conseguirlo ni ha hecho el sonido característico.

Solo juego a la ps4 a algunos exclusivos y recuerdo que en bloodborne, por ejemplo me saltaban algunos y otros me pasaba igual que he descrito. ¿Tan malo es el sistema de trofeos? Yo estoy acostumbrado a los logros de xbox y nunca me han dado problemas, la verdad.

Gracias de antenamo.
Hoy a mi me ha costado un huevo iniciar sesión en la App del móvil, pero vamos que no es lo normal.
Si tienes activadas las notificaciones para que salten al conseguir un trofeo, debería de funcionar.
Estos días estuve platinando Until Dawn y no tuve ningún problema, aunque yo siempre juego desconectada de Internet.

Bueno, y luego también hay que tener en cuenta el comportamiento del propio juego, ya que en que algunos saltan los trofeos al finalizar el capítulo (como en Until Dawn, por ejemplo; que varios trofeos saltan una vez que se completa el capítulo). Pero aparte de eso, lo normal es que salten cuando los consigues, siempre que tengas las notificaciones de trofeos activadas.
Nilin escribió:Si tienes activadas las notificaciones para que salten al conseguir un trofeo, debería de funcionar.
Estos días estuve platinando Until Dawn y no tuve ningún problema, aunque yo siempre juego desconectada de Internet.

Bueno, y luego también hay que tener en cuenta el comportamiento del propio juego, ya que en que algunos saltan los trofeos al finalizar el capítulo (como en Until Dawn, por ejemplo; que varios trofeos saltan una vez que se completa el capítulo). Pero aparte de eso, lo normal es que salten cuando los consigues, siempre que tengas las notificaciones de trofeos activadas.


Pues parece que estaban desactivadas. No se por que porque yo jamas he tocado esas opciones (de hecho ni sabía que existían) pero bueno, resuelto el problema. Gracias!!!!

PD: no se quien será el moderador de este foro de ps4 pero si quiere que cierre el hilo.
Me alegro de que hayas podido solucionarlo, compi [beer]
4 respuestas