Disponible la demo de Stellar Blade para PS5

Los jugadores que de PlayStation 5 que quieran echar un vistazo a Stellar Blade ya lo pueden hacer mediante una demo que desde hoy se encuentra disponible en la PlayStation Store. La demo requiere de una descarga (y espacio de almacenamiento en la consola) de unos 16 GB.

La demo de Stellar Blade empieza desde el inicio del juego, cuando EVE, nuestra protagonista, es enviada a la Tierra con la misión de recuperar el planeta de manos de los naytiba, hasta llegar al enfrentamiento con el primer jefe. Esta primera fase incluye el tutorial. Aquellos que completen la demo podrán trasladar los datos guardados al juego completo, que estará disponible el 26 de abril.

Comparte esta noticia en tu red social

En los primeros segundos del vídeo la inspiración en Diebuster para las cinemáticas es más que obvia.
Orestes escribió:En los primeros segundos del vídeo la inspiración en Diebuster para las cinemáticas es más que obvia.

Diebuster [tadoramo]
Superanime !!
Mareg escribió:
Orestes escribió:En los primeros segundos del vídeo la inspiración en Diebuster para las cinemáticas es más que obvia.

Diebuster [tadoramo]
Superanime !!


Me habeis picado, cabritos. He visto un trailer, me ha olido a Gainax y bingo. La primera parte esta dirigida por Hideaki Anno y la producción es de Gainax. He terminado viéndome una de las ultimas pelis de Evangelion que las tenia pendientes. Tengo los ojos inyectados en sangre ya este puente de tanta pantalla [sonrisa]
Tiene buena pinta, pero estamos en lo de siempre, para ésto no era necesario saltar de generación me parece a mí...
zero2006xl escribió:
Mareg escribió:
Orestes escribió:En los primeros segundos del vídeo la inspiración en Diebuster para las cinemáticas es más que obvia.

Diebuster [tadoramo]
Superanime !!

Me habeis picado, cabritos. He visto un trailer, me ha olido a Gainax y bingo. La primera parte esta dirigida por Hideaki Anno y la producción es de Gainax. He terminado viéndome una de las ultimas pelis de Evangelion que las tenia pendientes. Tengo los ojos inyectados en sangre ya este puente de tanta pantalla [sonrisa]

Haz el favor de ver las OVAs en vez de la película y es obligatorio ver Gunbuster primero (también en forma de OVAs). Tanoshii tiene subtituladas ambas en forma de película (yo laburé en Gunbuster) pero siguen siendo preferibles las OVAS. En Inglés tengo Gunbuster de EG y Diebuster de Nonoriri que son fansubeos más que buenos.

Advierto que Gunbuster no puede ser más ochentera y Diebuster se queda a medio camino entre Gunbuster y la epicidad de Tengen Toppa Gurren Lagann.

EDIT: Aviso de manly tears en todas ellas.

EDIT 2: Y Coach(i) es Norio Wakamoto.
Gran demo!!!

Juegazo como debe ser, la destrucción no está reñida con…….. culos bonitos
Coñoneta para koreanos de 15 años? No gracias.

Un saludo,
Por qué el 90% de la gente critica este juego por la protagonista? No tiene ningún tipo de sentido.
Pues probada la demo, gráficamente me parece una maravilla, y el tema de Parry's y demás me parece bastante entretenido. De hecho acabo de reservarlo esta misma tarde.

La verdad es que no entiendo las quejas contra el juego por la protagonista. No hay nada que no se viese con Bayonetta....
Esto tipo de japonesadas me atraen entre cero y cero coma cero.
Urahara escribió:La verdad es que no entiendo las quejas contra el juego por la protagonista. No hay nada que no se viese con Bayonetta....

O NieR: Automata.
Las feministas deben estar partiendose la jeta, por la protagonista [qmparto].
Orestes escribió:
Urahara escribió:La verdad es que no entiendo las quejas contra el juego por la protagonista. No hay nada que no se viese con Bayonetta....

O NieR: Automata.

Exacto. De echo el mismo creador de este juego dice que se inspiró en el Nier, asi que tampoco hay que sorprenderse.
Pediré que sea instalado en la PS5 que hay en casa (y no es mia, de ahi lo de pedir la demo xD).
doblete escribió:Las feministas deben estar partiendose la jeta, por la protagonista [qmparto].


Solo por esto vale la pena, eso no son feministas solo dicen serlo, cuantos más colectivos, mugre y ovejas haga ladrar más merece ser comprado.
INCUBUS escribió:Esto tipo de japonesadas me atraen entre cero y cero coma cero.

Es coreano
Gnoblis escribió:
INCUBUS escribió:Esto tipo de japonesadas me atraen entre cero y cero coma cero.

Es coreano


Entonces es Dios todo poderoso. Ya solo por eso me lo pillo de salida.

Gracias por la info.
Grandioso juego la verdad, le tenia ganas, pero despues de probar la demo....caera antes o despues. Me parece uno de los mejores titulos de este año, sin duda alguna.
Me ha sorprendido muy gratamente la demo. Reservado.
21 respuestas