Recomendación tele 50 pulgadas

Muy buenas gente busco una tele para poner en el salon, el uso será Netflix, primevideo, disney plus, la tdt y alguna consola pero no de ultima generación solo tengo una steamdeck y una wii.... [boing]

He visto que en el foro son pro TCL y sobre esa marca he visto la tcl c805 que esta dentro de mi presupuesto (600-700 euros). Me recomendais esa tele o alguna mejor, he visto que también esta la tcl c845 pero no se si vale la pena gastar un poquito más.

Muchas gracias por las respuestas.
Tiene un poco más de brillo. Si la cartera aguanta yo iría a por ella igual que con el tamaño. Las 55" se notan.
por lo que veo la c845 no tiene un modelo de 50 pulgadas, me quedaría muy justo en el mueble una de 55, por eso opte por una de 50 por el espacio
Yo tengo la c845 y es una puta pasada, 0 pegas con ella

La c805 tiene menos brillo pero son primo/hermanas, esta entre la 745 y 845

Si te entra la de 55" ve a por la c845 sin dudarlo.


Soy partidario de tirar muebles para poner teles más grandes... (créeme) jiji
Mikel24 escribió:Soy partidario de tirar muebles para poner teles más grandes... (créeme) jiji



En esto, no puedo estar más de acuerdo si eres cinéfilo.

En mi caso ya compré los muebles en su momento para soportar una tele de 90", aunque tengo una de 65" bastante sencillita, que se ve bien, pero no es la que quería si no la que me hizo el apaño, porque en la mudanza se jodió mi
LG B6 55" (la jodió mi ex fijo, pero bueno, agua pasada)

Una tele de 50" no difiere mucho de una de 55" en cuanto a tamaño dentro del mueble, pero la diagonal es considerable:

50" = 62cm de altura, 111cm de ancho y 127cm de diagonal.
55" = 68cm de altura, 122cm de ancho y 140cm de diagonal.

Y añado 4 medidas más:
60" = 75cm de altura, 133cm de ancho y 152cm de diagonal.
65" = 83cm de altura, 144cm de ancho y 165cm de diagonal.
70" = 87cm de altura, 155cm de ancho y 178cm de diagonal.
75" = 93cm de altura, 166cm de ancho y 191cm de diagonal.

Ya sé que no aplica al tema principal, pero por si a alguien le sirve, así queda reflejado.

Tened en cuenta que eso es panel, marcos irían a parte, por lo que si con esas medidas no os sobra ni medio centímetro, cuidadito porque igual no entra.
Yo pillé la 50C805 en las ofertas de BF o previas de MM, 550€ si no recuerdo mal, ahora la tienes a 599€. Como dicen por aquí ahora hay más variedad y mejor relación pulgadas-precio en 55", pero si no cabe no cabe, que es lo que me pasó a mi.
Pues nada gente pillada la 50c805 con los tecnoprecios del corre inglés, esta de oferta por 600 y pico, prefiero la garantia del corte ingles por si hubiera algun problema no me gusta media market, la semana qie viene me llega que ganas tengo!!!
ivanpd escribió:Pues nada gente pillada la 50c805 con los tecnoprecios del corre inglés, esta de oferta por 600 y pico, prefiero la garantia del corte ingles por si hubiera algun problema no me gusta media market, la semana qie viene me llega que ganas tengo!!!


Ya nos contarás
Pues por ahora poco, sigo esperando a que me la traigan, estaba agotada en todas las tiendas y las han pedido al fabricante, en principio para el día 11 pero no lo aseguran... :-?
ivanpd escribió:Pues por ahora poco, sigo esperando a que me la traigan, estaba agotada en todas las tiendas y las han pedido al fabricante, en principio para el día 11 pero no lo aseguran... :-?



Ufff yo estuve así también casi 1 mes, hasta que decidí mirarlo por otro lado y aunque pague más, estaba ya hasta las narices de esperar, en mi caso la pille en Ziwwie y la verdad muy bien
Mikel24 escribió:
ivanpd escribió:Pues por ahora poco, sigo esperando a que me la traigan, estaba agotada en todas las tiendas y las han pedido al fabricante, en principio para el día 11 pero no lo aseguran... :-?



Ufff yo estuve así también casi 1 mes, hasta que decidí mirarlo por otro lado y aunque pague más, estaba ya hasta las narices de esperar, en mi caso la pille en Ziwwie y la verdad muy bien



Uff no me digas eso, y donde la pillaste en primera instancia no me digas el corte ingles? XDD
Me la quise comprar en la tienda del electricista en barakaldo una tienda muy famosa por tener sus precios más bajos, de hecho me salía la Tv por 1.780€ pero me daban largas tras 30 días
Pues nada gente al final no fue para tanto y ya la tengo, es una pasada le dare mas caña y voy contando
12 respuestas