'What if' en Animes que os parezcan muy interesantes para fantasear

Buenas, la idea del hilo es del canal 'Leyendas del Anime', en el qué propusieron qué habría pasado si Goku en lugar de Vegeta se hubiera enfrentado a Cell Semi Perfecto. Comprendo que la hipótesis no tiene nada de nueva, y yo mismo me lo he preguntado alguna vez, pero quizás pudiera ser un tema interesante.
Sería suponer situaciones de este mismo estilo :)

Dudo muchísimo que Goku le hubiera dejado alcanzar la perfección, excepto que tuviera la total certeza de que iba a poder derrotarlo, algo que era del todo imposible de estimar
Por un lado no creo que Goku le hubiese dejado convertirse en perfecto si implicaba sacrificar a uno de los androides a sangre fría.
Pero por otro si le veo diciendo "ya lo resucitaremos y me compensa el riesgo de no poder detener a cell perfecto si puedo tener un rival fuerte" XD
Goku, el que le dió una senzu a Cell en una lucha de su propio hijo,el cuál no quería luchar.
El único con poder sensato ahí era trunks porque venía de un futuro puto y prefería el exterminio.
De nuestra linea temporal los main haciendo de líder habrían hecho todos lo mismo.

Piccolo al inicio es el unico con un poco de chicha que tiene sangre fría. A krilin no lo cuento porque es un cagón y al final prefiere zumbarse el staisfayer 9000 rubio a cargarse cell [qmparto]
Sobre Dragon Ball, había por ahí una historia creo que era de DB Multiuniverse, en donde Goku no se da el golpe en la cabeza, conquista la Tierra y luego es soldado de freezer junto a Vegeta.

Uno interesante sería quizás si Goku no muerte al explotar Célula. Sin los 7 años entrenando en el otro mundo, hubiera llegado al SS3?
4 respuestas