Inazuma Eleven Heroes Victory Road

1, 2, 3, 4, 5
Jeyk_89 escribió:La beta estará disponible en todas las plataformas?

Solo Switch

Imagen
Hay noticias de la beta, pero destaco cosas como esta:



Tiene una pinta brutal, pero lo de los nombres traducidos a mi particularmente no me gusta.
Jugué los 3 originales y los 3 GO en Japonés y estoy acostumbrado a los nombres japos: Endo, Goenji, Afrodi, Tsurugi... por los nombres localizados no tengo ni idea de quién es quién XD

Espero que por lo menos las voces japonesas sí estén disponibles!
khaer escribió:Tiene una pinta brutal, pero lo de los nombres traducidos a mi particularmente no me gusta.
Jugué los 3 originales y los 3 GO en Japonés y estoy acostumbrado a los nombres japos: Endo, Goenji, Afrodi, Tsurugi... por los nombres localizados no tengo ni idea de quién es quién XD

Espero que por lo menos las voces japonesas sí estén disponibles!

Yo que los jugué en español, lo de los nombres me hace ilusión solo si viene doblado al español, porque me viene toda la nostalgia de los primeros juegos, y seguramente en la historia aparezcan los personajes originales en algún momento.
Pero si solo lo doblan al inglés, la verdad es que me da igual que digan Mamoru a que digan Mark. Si es posible pondré las voces en japonés.
Quiero pensar que lo doblaran al español, lo unico que tocara ver si respetan voces o no.

De todas formas, siendo un juego nuevo con un monton de personajes nuevos, quiero pensar que el doblaje de los antiguos sera residual.

Lo que me preocupa es que si llegan a meter doblaje a todas las supertecnicas, ahi lo veo imposible para que doblen todos los actores correspondientes en cada idioma, pero quien sabe.

Ahora no me acuerdo con Yo-kai Watch como iba, pero creo que algunos Yo-kai tenian sus actores de la serie y otros tenian otras voces, pero que por lo general, en cinematicas y si eran importantes, respetaban sus voces.

Viendo el trabajo que hizo Level-5 con el juego de Katrielle y Snack World, quiero pensar que si que llegara doblado y cuidado.

Pero a la vez viendo tantos idiomas y como ya he dicho, lo amplio que puede llegar a ser el doblaje, veo dificil que lo doblen a todos los idiomas, yo me conformaria con que doblen las cinematicas y los tipicos dialogos importantes como han hecho siempre, no necesito que digan sus supertecnicas, la verdad.

Lo que si que no toleraria es el tema nombres, yo necesito los nombres occidentales, no llevan casi 15 años con los nombres localizados como para darles la espalda ahora, que quizas yo llevare jugando a Inazuma 5 años, pero es como si en Pokémon de golpe dijeran que dejan los nombres japoneses, chirriaria a mas no poder.

Luego que se pueda escoger el doblaje ya es otra cosa, ahi aunque cambien nombres pues mira, ya es a gusto del consumidor, mientras haya doblaje inglés me haran el apaño, pero preferiria oir todo en castellano.


[Adelanto] ¡La versión de prueba Beta de Victory Road de Inazuma Eleven Heroes está actualmente en producción! Creo que será bastante bueno, ya que permitirá batallas online simultáneas en todo el mundo, ¡así que espera un poco más!
Las pantallas son batalla de enfoque y batalla de fútbol.
Que ganas tengo de un inazuma, curioso que nunca he visto la serie ni ganas [qmparto], pero los juegos me encantan.
tyranus_22 escribió:Que ganas tengo de un inazuma, curioso que nunca he visto la serie ni ganas [qmparto], pero los juegos me encantan.

Yo tire de los juegos y luego de la ultima temporada de Go (Galaxy) porque el juego no llego, pero hace pocos años me vi la serie y ni tan mal.

Ahora ando a la espera de que doblen y emitan Ares y Orion de una vez en castellano, que imagino que las distribuidoras andaran esperando a que salga este juego para hacerlo, que ahora mismo estan emitiendo Orion en Portugal y digo yo que nos vendria bien saber la historia de Sonny Wright antes de que salga Victory Road y tal.

Aunque viendo como emitieron toda la trilogia original y Go en catalan, lo mismo las emiten ahi primero y de ser el caso, imagino que tiraria de ahi, no me hace ilusion, pero es mejor que en japones con subtitulos desganados con los nombres japoneses. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
tyranus_22 escribió:Que ganas tengo de un inazuma, curioso que nunca he visto la serie ni ganas [qmparto], pero los juegos me encantan.

Yo tire de los juegos y luego de la ultima temporada de Go (Galaxy) porque el juego no llego, pero hace pocos años me vi la serie y ni tan mal.

Ahora ando a la espera de que doblen y emitan Ares y Orion de una vez en castellano, que imagino que las distribuidoras andaran esperando a que salga este juego para hacerlo, que ahora mismo estan emitiendo Orion en Portugal y digo yo que nos vendria bien saber la historia de Sonny Wright antes de que salga Victory Road y tal.

Aunque viendo como emitieron toda la trilogia original y Go en catalan, lo mismo las emiten ahi primero y de ser el caso, imagino que tiraria de ahi, no me hace ilusion, pero es mejor que en japones con subtitulos desganados con los nombres japoneses. [+risas]


El go galaxy esta en español y se puede jugar emulandolo, yo lo jugue hace años en 3ds emulandolo porque me canse de esperar a que lo trajeran.
tyranus_22 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
tyranus_22 escribió:Que ganas tengo de un inazuma, curioso que nunca he visto la serie ni ganas [qmparto], pero los juegos me encantan.

Yo tire de los juegos y luego de la ultima temporada de Go (Galaxy) porque el juego no llego, pero hace pocos años me vi la serie y ni tan mal.

Ahora ando a la espera de que doblen y emitan Ares y Orion de una vez en castellano, que imagino que las distribuidoras andaran esperando a que salga este juego para hacerlo, que ahora mismo estan emitiendo Orion en Portugal y digo yo que nos vendria bien saber la historia de Sonny Wright antes de que salga Victory Road y tal.

Aunque viendo como emitieron toda la trilogia original y Go en catalan, lo mismo las emiten ahi primero y de ser el caso, imagino que tiraria de ahi, no me hace ilusion, pero es mejor que en japones con subtitulos desganados con los nombres japoneses. [+risas]


El go galaxy esta en español y se puede jugar emulandolo, yo lo jugue hace años en 3ds emulandolo porque me canse de esperar a que lo trajeran.

Yo es que jugué a la saga en 2019 y aún no había ningún parche, jugué al inglés cuando salió y al año siguiente sacaron el español y aproveche para jugar al postgame.

Pero el anime de Galaxy está bien, me gusta mucho la trama de ese juego por como cuidan a todos los personajes nuevos, no es como Go 1 donde están la mayoría ahí sin más.
Aquí otro que anda esperando un nuevo Inazuma, disfruté mucho los 6 que salieron entre DS y 3DS
@Odioregistrarme al final parece que el nombre castellano del juego es:
Inazuma Eleven Heroes Victory Road
Imagen


@Feroz El Mejor Ya he actualizado el hilo y la wiki con el nuevo título y algún vídeo más.

Cuesta creer que entre retraso y retraso ya hayan pasado 6 años desde su primera fecha de lanzamiento (2018)... y 8 años desde que fue anunciado como Inazuma Eleven Ares.

Un retraso más y acabará saliendo para Switch 2.
Odioregistrarme escribió:@Feroz El Mejor Ya he actualizado el hilo y la wiki con el nuevo título y algún vídeo más.

Cuesta creer que entre retraso y retraso ya hayan pasado 6 años desde su primera fecha de lanzamiento (2018)... y 8 años desde que fue anunciado como Inazuma Eleven Ares.

Un retraso más y acabará saliendo para Switch 2.

Gracias, es que entre que cambiaron de desarrollador, que si abandonaron el juego Ares a favor de uno nuevo y luego ese nuevo se reinicio porque creian que asi era mejor y luego todo el atasco que produjo la jugabilidad, pues se nota que quieren que el juego sea bueno si o si.

Imagino que Switch 2 va a acabar siendo otra PS5 con muchos juegos, donde nos sacaran juegos de Switch/PS4 y como son retrocompatibles, pues ya estaria.
Trailer:

Huso horario del lanzamiento por zonas:
Imagen

Ya hay pagina castellana:
https://www.inazuma.jp/victory-road/es/beta-test/

Tiene montones de imagenes en castellano:
Imagen

En el trailer al fin vemos el nombre del protagonista: Destin Billows

Y basicamente eso, que sale el jueves que viene. XD
@Feroz El Mejor ¿Se sabe se solo funcionará ese día o fin de semana, o de duración indeterminada? Justo me voy de viaje ese día xD
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor ¿Se sabe se solo funcionará ese día o fin de semana, o de duración indeterminada? Justo me voy de viaje ese día xD


Yo leí que era duración indeterminada.

Qué ganas de que salga bueno, nos lo merecemos por la espera.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor ¿Se sabe se solo funcionará ese día o fin de semana, o de duración indeterminada? Justo me voy de viaje ese día xD

Indeterminada como dice el compañero.

La idea es recoger datos e ir sacando actualizaciones en base a ellos y tambien añadir contenido, por ejemplo la historia de Destin no sale el jueves que viene, la añadiran en otra actualizacion.
Como se descarga la beta? En la eshop no veo nada...
Cordelia escribió:Como se descarga la beta? En la eshop no veo nada...

Sale el jueves que viene.
nukibag escribió:
Cordelia escribió:Como se descarga la beta? En la eshop no veo nada...

Sale el jueves que viene.

La beta se inicia el jueves, pero digo yo que la pondrán para descargar antes, no?
Cordelia escribió:
nukibag escribió:
Cordelia escribió:Como se descarga la beta? En la eshop no veo nada...

Sale el jueves que viene.

La beta se inicia el jueves, pero digo yo que la pondrán para descargar antes, no?

No tiene por qué. Las demos en las que solo se puede jugar online si que suelen ponerlas para descargar antes (aunque no se pueden usar al ser solo online y depender de un servidor), pero en este caso parece ser una demo con componentes offline también, así que lo más probable es que la pongan para descargar el mismo día.
La beta ya esta disponible, que nadie se la pierda. [beer]
¿Hace falta online para jugar a la beta? ¿O se puede jugar offline? Lo digo porque estoy fuera y mucha gente pasa por Twitter la típica imagen de que no se puede acceder por saturación de los servidores.
Natillax escribió:¿Hace falta online para jugar a la beta? ¿O se puede jugar offline? Lo digo porque estoy fuera y mucha gente pasa por Twitter la típica imagen de que no se puede acceder por saturación de los servidores.


Se puede offline contra bots, he puesto la switch en modo avión y he jugado sin problemas.
Primeras impresiones de la beta?
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Juegazo. Pero me salen muy subidos de nivel me revientan jaja

@J_Aimar está muy bien pero me está siendo complicado jugar me salen de mucho nivel y hay que acostumbrarse al nuevo sistemas
Farlopa HD escribió:Juegazo. Pero me salen muy subidos de nivel me revientan jaja

@J_Aimar está muy bien pero me está siendo complicado jugar me salen de mucho nivel y hay que acostumbrarse al nuevo sistemas



A mi me acaba de salir un tío con casi todo el equipo de legendarios... Yo no entiendo como la gente tiene a su equipo tan subido... Me parece lamentable un competitivo que permita diferenciaciones entre equipos, más a este nivel...

El online en ocasiones... muy nintendo switch.... piensas que te puedes zafar del defensa, pero del lag que hay esta justo enfrente tuyo... no se...
El juego me mola mucho. Deseando que salga
La beta es solo hoy??? Justo hoy no estoy en casa para probarlo y le tengo unas ganas tremendas, bien podrian haber puesto una demo normal y corriente..
He estado probando desde las 12 la beta y:

-Lamentable los desbalances del matchmaking en competición "clasificada". He jugado partidos de nivel de equipo 5 vs 17. Cuando "clasificada" tendría que ser "igualada" (algo así como en pokemon)
-Hay Lag, mucho.Lamentable.
-En ocasiones del lag que hay no puedes hacer el mini juego ataque-defensa porque del lag que hay no se ve las "rayas" ni la situación en tiempo real de tu rival.
-En otras ocasiones del lag que hay das un pase y al darlo la situación es distinta.
-Luego hay pequeñas cosas, que pulsando "HOME" tiras un partido si vas perdiendo... Vale que es una beta, pero es algo bastante grave.

El juego para el que lo quiera para singleplayer se ve divertido. Como multijugador me parece un tanto lamentable como está a día de hoy...
Por suerte a mi solo me interesa jugarlo offline, el online paso. Me he bajado la beta y aun he de probarla pero jugare con bots.

Ya podrian sacar las 2 trilogias en switch.... los tengo en 3ds pero me molaria que los sacaran sobretodo la 1 con mejores gráficos.
Nunca he visto el anime, pero me está llamando la atención.

Decir que soy MUY fan de Captain Tsubasa y mis favoritos eran los de snes o el de moviles “Dream Team” con el tema de estrategia cuando hay encuentros entre jugadores. Veo que esto se le puede parecer. Grata sorpresa.
A mas juego mas me apetece echarme unas partidas de blitzbol xD
ZackHanzo escribió:He estado probando desde las 12 la beta y:

-Lamentable los desbalances del matchmaking en competición "clasificada". He jugado partidos de nivel de equipo 5 vs 17. Cuando "clasificada" tendría que ser "igualada" (algo así como en pokemon)
-Hay Lag, mucho.Lamentable.
-En ocasiones del lag que hay no puedes hacer el mini juego ataque-defensa porque del lag que hay no se ve las "rayas" ni la situación en tiempo real de tu rival.
-En otras ocasiones del lag que hay das un pase y al darlo la situación es distinta.
-Luego hay pequeñas cosas, que pulsando "HOME" tiras un partido si vas perdiendo... Vale que es una beta, pero es algo bastante grave.

El juego para el que lo quiera para singleplayer se ve divertido. Como multijugador me parece un tanto lamentable como está a día de hoy...


Contra bots también hay imput lag bestial, los monigotes tardan mil años en hacer cualquier cosa, si toco el boton para robar el balón, en el juego me lo hace 1/3 veces, cuando no hay mini batallas el juego tiene mucho lag y en multijugador está muy desbalanceado.

Muy frío me está dejando, combinaron lo peor de el Striker y los de 3DS, no es divertido, solo es un RPG contra 1 BOSS (portero) y ya está.
darkert escribió:Nunca he visto el anime, pero me está llamando la atención.

Decir que soy MUY fan de Captain Tsubasa y mis favoritos eran los de snes o el de moviles “Dream Team” con el tema de estrategia cuando hay encuentros entre jugadores. Veo que esto se le puede parecer. Grata sorpresa.

El anime está entero en Youtube, por si te pica el gusanillo.
Eché dos partidas Offline y... no es mi tipo de juego [tomaaa]


Pero al menos lo he podido probar para salir de dudas [oki]
A mí lo que me gustaría es que te dejaran jugar un rato pq madre mía que pesaos con los tutoriales [+risas]
Pues, visto lo visto este juego no es para mi, paso de el.
@VicenHuelva el caso es que me siento algo mayor para este tipo de animes de corte infantil, el cual de niño o adolescente seguro que habría gozado (como hice con Captain Tsubasa). Ahora me falta algo de “paciencia”.

Por otro lado la beta del juego me ha gustado mucho, aunque esté llena de lagazos, pero el juego de futbol-rpg me chifla, asi que cuando quiera que anuncien fecha de lanzamiento, me da que caerá.
Yo ayer jugué un par de partidas y no noté ningún tipo de lag.

Leí por ahí que el lag suele ser porque te toca con japoneses o simplemente gente de regiones lejanas o con mal internet.

De todas formas, es una beta e imagino que irán puliéndolo.

Aún así, es increíble lo fluido que va el juego, en todo. No hay fundidos a negro, hagas lo que hagas, va todo a tiempo real con cambios de cámara para las super técnicas y demás, se nota que le han puesto mucho esfuerzo detrás.

Lo único que necesita que cuiden más la traducción al español y que le den doblaje. Ayer nada más abrir la demo como ya se aviso de que iba a tener voces en japonés salvo el narrador que estaría en inglés, lo primero que hice fue desactivar las voces de los personajes y ni tan mal.

Quiero pensar que el juego final sí que tendrá doblaje castellano, ¿no se mató Level-5 a doblar el juego de Kat y Snack World (especialmente este último)? Digo yo que harán un esfuerzo por añadir más doblajes a este IE.

Con que hagan como los anteriores de tener las cinemáticas y algunas escenas importantes dobladas me sirve, no necesito que se gasten una millonada doblando todas las super técnicas con cada personaje, ahí si quieren dejarlos mudos, no me quejaré.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiero expresar mi opinión positiva y compartir mis pensamientos sobre la saga de juegos de Inazuma.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que la saga de juegos de Inazuma está dirigida a un público específico: aquellos que vieron el anime, crecieron con él o jugaron a los juegos de DS o 3DS. Por lo tanto, es comprensible que algunas personas puedan no entender el entusiasmo que genera. Para aquellos que no están familiarizados con la saga, puede resultar difícil comprender por qué gusta tanto.

Ahora, pasando a los aspectos positivos:

- El juego ofrece una experiencia tremendamente fluida, incluso en el modo online, personalmente no he experimentado problemas de lag.
- La jugabilidad es excelente una vez que te acostumbras. Puede parecer confuso al principio, pero una vez que dominas los controles, es realmente increíble.

Sin embargo, también hay algunos aspectos negativos a tener en cuenta:

- El sistema de emparejamiento está desequilibrado, a veces te enfrentas a jugadores de niveles muy diferentes, lo que puede afectar a la experiencia de juego.
- La falta de voces en castellano puede ser una decepción para algunos jugadores que prefieren jugar en su idioma nativo.

Personalmente, estoy muy emocionado por el lanzamiento del juego, pero debo admitir que soy un gran fan de Inazuma y tengo altas expectativas. A mí me está sorprendiendo para bien. En pc será locura con mejor online mods...
Farlopa HD escribió:- El juego ofrece una experiencia tremendamente fluida, incluso en el modo online, personalmente no he experimentado problemas de lag.
- La jugabilidad es excelente una vez que te acostumbras. Puede parecer confuso al principio, pero una vez que dominas los controles, es realmente increíble.


La farlopa es real [+risas]

Otra cosa no habrá pero LAG hay para repartir... A veces se queda pillado y estás haciendo cosas y vuelve para atrás. En el juego defensa-ataque muchas veces ni se ven las rayas a tiempo, parece que te vas a ir de tu rival pero te la quita porque el rival no está donde tu lo ves...

El lag es HORRIBLE. Y no hablamos de poco LAG hablamos de en ocasiones más de 1000ms de LAG. La Switch es lo que es y es lo que tiene cuando tienes una mierda de adaptador de red,no tienes bloqueos regionales y la conexión es peer 2 peer. Si eres capaz de no tener lag vs un lagger o alguien que viva en Japón, entonces cuida mucho a tu ISP galáctico.

Yo entiendo que la serie te mole y tal, incluso puedo entender que hayas jugado poco al online y te hayas encontrado con poco lag... Pero madre mía el lag es horrible... el balón va hacia atrás...

En reddit hasta se lo toman a coña, con memes cuando te encuentras a un lagger...

¿Que hay partidos que va bien? Sí, los hay... si te toca alguien de tu región y no juega 3 pisos por debajo del router sí. Son muy disfrutables de esa forma. Pero para alguien que haya jugado fuera de una consola de Nintendo online en los últimos 4 o 5 años, es un despropósito.

El online es bochornoso y lo preocupante es que tendrá crossplay con PS5 y PC... Ya no solo por el LAG si no como está estructurado. En partidos de "recreo" juegas con equipos predefinidos y en ranked, juegas sin limitación de objetos ni de niveles, cuando es un juego que premia más las stats que la habilidad. Eso es de no tener dos dedos de frente.

Y no, con 1GB simétrico,habiendo sido usuario de Stadia y Geforce Now, creo que no es cosa de mi línea...

Con esto no digo que el juego sea malo, todo lo contrario, simplemente el multijugador que se puede jugar hoy, es horrible y estúpido a partes iguales. ¿Pierdes? No te preocupes, pulsa HOME te sales para atrás y no te penalizan [+risas]

Potencial para un buen multijugador hay, pero se nota una falta de experiencia brutal simplemente por como está estructurado este modo...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
@ZackHanzo Si no he tenido lag que quieres que te diga? Yo no he jugado 1000 partidas habré jugado 10 online y no tengo lag. No voy a mentir.
Farlopa HD escribió:@ZackHanzo Si no he tenido lag que quieres que te diga? Yo no he jugado 1000 partidas habré jugado 10 online y no tengo lag. No voy a mentir.


No digo que no hayas tenido LAG o hayas mentido. Si has tenido la suerte de jugar con gente de tu región y has jugado solo 10 partidos pues habrás tenido suerte...

Yo he jugado por las mañanas, tanto hoy como ayer más de 10 partidas y de 10, 8 tenía lag y 6 contra japoneses...

No es cuestión de "tener o no tener lag", es que si juegas en cualquier consola con conexiones peer-to-peer sin limitación de región ni latencia en una consola donde el 95% juega vía wifi y no todos en la habitación donde está el router.

Hay y habrá lag siempre incluso si todos jugaramos con una conexión de fibra óptica y por cable.
Todo depende la suerte de contra quien te enfrentes, donde este situado de distancia a donde estás tu y la distancia a su router.

Demasiadas variables, y esto en un juego "competitivo" es una broma de mal gusto. Por no hablar de permitir en ranked diferenciación en niveles y objetos...
A ver si lo pruebo este finde, no puedo esperar a usar la mano celesial XD

Imagen
ZackHanzo escribió:
Farlopa HD escribió:@ZackHanzo Si no he tenido lag que quieres que te diga? Yo no he jugado 1000 partidas habré jugado 10 online y no tengo lag. No voy a mentir.


No digo que no hayas tenido LAG o hayas mentido. Si has tenido la suerte de jugar con gente de tu región y has jugado solo 10 partidos pues habrás tenido suerte...

Yo he jugado por las mañanas, tanto hoy como ayer más de 10 partidas y de 10, 8 tenía lag y 6 contra japoneses...

No es cuestión de "tener o no tener lag", es que si juegas en cualquier consola con conexiones peer-to-peer sin limitación de región ni latencia en una consola donde el 95% juega vía wifi y no todos en la habitación donde está el router.

Hay y habrá lag siempre incluso si todos jugaramos con una conexión de fibra óptica y por cable.
Todo depende la suerte de contra quien te enfrentes, donde este situado de distancia a donde estás tu y la distancia a su router.

Demasiadas variables, y esto en un juego "competitivo" es una broma de mal gusto. Por no hablar de permitir en ranked diferenciación en niveles y objetos...


Tenía 39 emblemas de la victoria del Online, y al final del partido (o cuando metía un gol) la gente se desconectaba y la ranked se cancelaba sin penalizaciónes xD.

Habré jugado 20 partidos, la mitad contra japoneses no solo por el nombre, sino que tenía un lag tan brutal que la camara estaba en mi área, cuando el balón realmente estaba en el área rival y tocaba cualquier cosa en los duelos y seguía ganando mini batallas sin ver nada, hasta que el rival me hace una falta, me mete un gol o el balón se va afuera. Entonces la camara se volvía a ubicar correctamente, hasta que pasaban muchas cosas en pantalla y volvía a estar desincronizado jaja.

Cómo sufrí para ganar el último partido (tarde horas), deseando comprar el emblema que te permite usar a los jugadores de la academia Alius. El online es un asco, todo roto, desbalanceado, la gente usa el exploit del home (desde el rango continente para arriba en todos los partidos), etc.

El juego es horrible hasta contra bots por el imputlag, como también pasa lo mismo en el Súper Smash Bross Ultimate vs lo fluido que iba el Malee o Brawl de Wii, después si le sumamos el lag asqueroso del online es todo tan random, que podés perder usando un team nivel 20 vs uno de nivel 5.
Los de la DS y 3DS me encantaban y tras probar esta demo, por el momento dudo que lo compre. No me convence nada el sistema de juego.

A ver qué pasa cuando desbloqueen el modo historia para probar pero por el momento pongo en duda que me hagan cambiar de opinión.

Al menos han dejado probarlo antes de gastarme el dinero.
yo también he estado jugando toda la madrugada y al igual que algunos compañeros , yo noto bastante input lag incluso en los partidos offline, en cuanto al online unos bien otros mal un volado la verdad.

Esperare a ver mas info del modo historia para ver si cae de lanzamiento o rebaja
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5