(problema) Pantalla en gris al reproducir un video

Tengo un problema curioso, al intentar reproducir contenido de la plataforma amazon video en mi pc, se me pone la pantalla en gris, el audio se escucha, pero la pantalla se pone toda en gris, tengo que hacer alt+f4 para cerrar el explorador y volver a tener imagen.

Me pasa lo mismo al intentar ver DVD's o Blu Rays desde el lector, al cargar la película se pone el mismo pantallazo gris ....

Youtube va bien, y en general juegos y demás todo perfecto. tengo una gtx 1070


¿Sabéis que puede pasar?? recomendaciones ??

Saludos
@lucian_rygar Muchas gracias, tambien había buscado pero no encontre tantas cosas.

No veo una resolución directa, pero creo que probaré a revisar si mi displayport hace el tonto con el HDCP .....

En fin, si os ocurre algo mas a checkear soy todo oídos, justamente le acabo de instalar un lector de blu-rays al pc para ver pelis y no puedo haha, per es que no puedo ni ver pelis con amazon video tampoco.
¿Y por qué no lo intentas con su soporte técnico? Es que muchas veces no nos damos cuenta que antes de intentarlo por nuestros medios, si hay algún problema conocido o que le suceda a mucha gente, ellos son los primeros en saberlo y los más interesados en que lo soluciones.

Me refiero al soporte de Amazon Prime Video.

Saludos.
@SoNi ouede ser problema de alguna de las ultimas actyualizaciones de windows o del controlador de nvidia. Entonces sera de reinstalar el controlador y para ello vas al modo a prueba de errores de windows, usas el software DDU para limpiar el controlador de nvidia, luego vas al ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS DE WINDOWS y quitas todo loq ue veas de pantallas y de nvidia. Finalmente reinicias la PC y dejas a windows entrar al modo normal de operacion. Ya cargado windows instalas la mas reciente version compatible del controlador de nvidia, reinicias y vuelves a probar.

Tema DRM con el HDCP, puedes probar con archivos de video que hagas por tu cuenta, por ejemplo del smartphone y reproducidos desde la PC, si haca lo mismo entonces no es cosa del HDCP.
@lucian_rygar @TRASTARO @dCrypt

Gracias a todos. Ya vi que era. Conectaba via DVI con el monitor, que me permite 144hz, pero al cambiar a hdmi, funcionó, ya va primevideo y puedo ver discos físicos bluray, pero me capa a 60hz ..... no se puede tener todo. Mi monitor no tiene displayport.

Así que alternaré cables. DVI para jugar a 144hz y hdmi para ver pelis (escritorio capado a 60hz) pero para ver pelis no afecta ....
Esto no tiene mucho sentido a menos que uses la salida HDMI de la placa base o tengas diferentes resoluciones en dvi y HDMI.

Qué modelo exacto de pantalla utilizas, que placa y qué CPU tienes? Tienes entrada displayport en el monitor?

Saludos
El problema lo tenia conectando de la grafica (gtx 1070) al monitor (Benq 2411z) por DVI-D a 1080p

Al cambiar a hdmi, desde grafica a monitor, se solucionó el problema con las pelis.

Yo lo atribuyo, a que por DVI me da problemas con el HDCP ......

Pero vaya, no controlo mucho.
Me imaginaba que este era el monitor que tenías. Este mismo soporta 144hz sólo por DVI, no por HDMI. Y esto no lo dice en ningún sitio, ni en el manual, ni el el folleto, ni en la web.

Si usas el cable DVI dual-link que venía con el monitor no deberías tener problemas, a menos que haya algún bug con los drivers o la BIOS.

Saludos.
Con el cable dual link no puedo ver pelis, algun problema habrá ...solo lo puedo hacer por hdmi.

Como bien dices solo puedo tener los 144hz por dvi.

Probaré con otro dvi dual link a ver si no me da problemas con las pelis originales y amazon video ( entiendo que el problema es el protocolo HDCP ) que por mi dvi no pasa .....
9 respuestas