Dragon’s Dogma II recibe una actualización con mejoras y nuevas opciones

Capcom ha lanzado la primera actualización importante para Dragon’s Dogma II que añade la opción de iniciar una nueva partida cuando hay otra existentes. También incluye una selección para activar o desactivar el desenfoque de movimiento y el efecto de trazado de rayos, así como la posibilidad de establecer la velocidad de fotogramas en un máximo de 30 FPS. Estas novedades ya están disponibles en PS5 y PC, y llegarán en unos días a Xbox Series.

Para los jugadores de Steam, se ha mejorado la calidad cuando la función DLSS Super Resolution está activada. De cara al futuro y para todas las plataformas, Capcom trabaja en actualizaciones que mejorarán la velocidad de fotogramas.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya si eso lo jugaré cuando consigan los 60 fps estables con una calidad decente. Mientras le seguiré dando al Ronin.
En el portátil que es un i7 y una 4070 lo tengo que enchufar porq sino se baja a 25-30fps hasta con el DLSS…y en la Ally que va, injugable, en el Sobremesa bien, claro con una 4090 a pura fuerza bruta, a ver si le dan más caña a la óptimizacion.
Como de costumbre, juego de salida, juego inacabado
Con lo bien que había estado funcionando por lo general el RE Engine y en lo que ha acabado...
1UP escribió:Con lo bien que había estado funcionando por lo general el RE Engine y en lo que ha acabado...
Ese engine no fué pensado para su uso en entornos tan abiertos y se le notan als costuras por todos lados.


De la noti...pues falta que arreglen el rendimiento en ps5 y xbox, que da pena.
No es el desenfoque de movimiento y el efecto de trazado de rayos lo ke ralentiza
la jugabilidad y fluidez del juego, sino la puta mierda del Denuvo.
Si lo eliminan, verás como chospa el juego.

Creo ke venderé mi copia... (si todos hiciéramos lo mismo) seguro ke espabilan pronto.
En ps5 es un festival a camara lenta en ciudades pobladas. Madre mía.
De todas formas lo estoy gozando pero da vergüenza lo que han sacado
7 respuestas