consolas planas

hola, sabeis si hay alguna consola tipo steam deck y ally rog que por detras no tenga los mandos abultados por detras? que valga para steam, epic game, origins...
tipo nintendo swith,
tengo las manos pequeñas y las muñecas mal, por lo que cuando tienen por detras abultado me ocupa mucho en las manos dificultandome agarrar bien la consola y llegar bien a los botones,
por un dolor en la espalda no puedo estar mucho tiempo sentada, y no me gusta jugar en la distancia por que no veo, tengo casi 9 de miopia,
Todas tienen porque generalmente sin los grips son muy incómodas de coger. Mírate como mucho la primera Aya Neo, creo que esa no tenía mucho agarre si no recuerdo mal aunque claro no sé ya si se vende o si es fácil pillarla de segunda mano. De este estilo no se me ocurre otra. Bueno quizá la Win4? Es gruesa pero.no tiene un agarre muy pronunciado.
Buenas, la orange pi no parece que tenga demasiado. Puedes esperar a esa consola a ver si te sirve. Un saludo
fhesk escribió:Buenas, la orange pi no parece que tenga demasiado. Puedes esperar a esa consola a ver si te sirve. Un saludo

no la encuentro, solo me sale una placa y un mini ordenador
La gpd win mini es plana por detrás.
En otro estilo de forma tienes la Aya Neo Flip DS. Es ancha, pero bastante plana.
todas sirven para los juegos de steam, epic game, y emuladores?
os lo agradesco muchisimo la verdad
7 respuestas