[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
188
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 417 votos.
Cuanto.dan por una switch de 2017 en game, quiero dar el.salto a oled
Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
AdriRieju escribió:Cuanto.dan por una switch de 2017 en game, quiero dar el.salto a oled


Hay una sección de compra / venta en este foro. Deberías sacar un precio mucho mejor aquí.
Gente vengo a pedir consejo. Compraríais una switch oled de segunda mano que se me queda en 250 pero es del 2021 entonces la garantía supongo que expiró? El dueño me asegura que el dock y los joycons no han sido utilizados nunca y que la consola está perfecta. O espero un poco más por si sale alguna oferta?
Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
kamelillo escribió:Gente vengo a pedir consejo. Compraríais una switch oled de segunda mano que se me queda en 250 pero es del 2021 entonces la garantía supongo que expiró? El dueño me asegura que el dock y los joycons no han sido utilizados nunca y que la consola está perfecta. O espero un poco más por si sale alguna oferta?



No tengo ni idea.
Pero es difícil no usar el Dock y los Joycons, a no ser que haya comprado unos joycons nuevos y no los haya estrenado (o que haya comprado un dock nuevo y que todavía no lo haya usado).

Si juegas sólo en portátil es casi imposible no usar los joycons, y si juegas con el mando sin usar los joycons es casi imposible no usar el dock.
En cualquier caso, creo que el dock no se gasta por mucho que se use, pero tal vez haya alguien que haya tenido algún problema.
kamelillo escribió:Gente vengo a pedir consejo. Compraríais una switch oled de segunda mano que se me queda en 250 pero es del 2021 entonces la garantía supongo que expiró? El dueño me asegura que el dock y los joycons no han sido utilizados nunca y que la consola está perfecta. O espero un poco más por si sale alguna oferta?


Yo mismo he estado en esa situación, switch oled de 2021, que la vendía por 250€ ya que compré la oled de zelda, y que nunca utilicé los joycon blancos (al tener unos hori split pad de mi anterior Switch) ni el Dock (ya que a Switch juego exclusivamente en portátil). Finalmente decidí educarla y no venderla, y la oled de zelda a la vitrina, que es preciosa.
Recomendáis la Oled a estas alturas teniendo una Lite o ya esperar?
er_liam escribió:Recomendáis la Oled a estas alturas teniendo una Lite o ya esperar?

El cambio se nota como el día y la noche y más desde una Lite (tengo ambas). Si no tienes pensado comprar la nueva consola en 3/4 años pues quizás te compense si es a un precio competitivo. Si te interesa la sucesora "más pronto que tarde" yo esperaría.
Finalmente me he comprado la switch de splatoon a un precio muy competitivo. Estaba con muchas dudas de esperar a la nueva o no, pero realmente todavía no sabemos nada y hay un catalogo enorme que todavía me queda pro disfrutar (aún teniendo ya una switch del 2017)

Cuando anuncien la nueva pues ya veo si me merece la pena o no
kamelillo escribió:Finalmente me he comprado la switch de splatoon a un precio muy competitivo. Estaba con muchas dudas de esperar a la nueva o no, pero realmente todavía no sabemos nada y hay un catalogo enorme que todavía me queda pro disfrutar (aún teniendo ya una switch del 2017)

Cuando anuncien la nueva pues ya veo si me merece la pena o no


Pero dinos qué te parece el cambio de una Switch a la otra... Cuenta cuenta...
ER_PERE escribió:
kamelillo escribió:Finalmente me he comprado la switch de splatoon a un precio muy competitivo. Estaba con muchas dudas de esperar a la nueva o no, pero realmente todavía no sabemos nada y hay un catalogo enorme que todavía me queda pro disfrutar (aún teniendo ya una switch del 2017)

Cuando anuncien la nueva pues ya veo si me merece la pena o no


Pero dinos qué te parece el cambio de una Switch a la otra... Cuenta cuenta...

Brutal la verdad, es como estar jugando a otra cosa diferente jajaja aunque con mi antigua switch se jugaba muy bien, pero esto es otro nivel (hablo del modo portátil claro)
Para el que juegue mucho en modo portátil merece la pena, no hay más. Yo después de unos meses de haberme upgradeado a la oled solo puedo decir que se nota una barbaridad y que me ha merecido mucho la pena. Tanto que como la nueva switch venga con una pantalla inferior va a ser un chasco.
cBS escribió:Para el que juegue mucho en modo portátil merece la pena, no hay más. Yo después de unos meses de haberme upgradeado a la oled solo puedo decir que se nota una barbaridad y que me ha merecido mucho la pena. Tanto que como la nueva switch venga con una pantalla inferior va a ser un chasco.


Tengo ganas de una Switch 2, pero opino exactamente como tú, si lleva una pantalla peor que la OLED sería un paso atrás enorme, es más, es que seguramente no la pillaría la nueva Switch para esperar una versión OLED. Joder es que la diferencia en la calidad de imagen es brutal.

Si la ponen una pantalla IPS o que no sea OLED solamente la pillaría después de probarla y comprobar que pese a no ser OLED la pantalla de la nueva Switch esta sea de una calidad extrema, pero como sea normalucha... Ni hablar.

U otra opción es que me veo a Nintendo sacando una nueva Switch con pantalla OLED y otra no OLED. Lo malo es que iba a ser una locura conseguir una OLED de primeras, me lo veo venir pese a la intención de Nintendo de tener muchas consolas a la venta desde el principio.
cBS escribió:Para el que juegue mucho en modo portátil merece la pena, no hay más. Yo después de unos meses de haberme upgradeado a la oled solo puedo decir que se nota una barbaridad y que me ha merecido mucho la pena. Tanto que como la nueva switch venga con una pantalla inferior va a ser un chasco.

Yo mayoritariamente juego en modo portátil y la diferencia es gigante. Jugar en la oled es otro rollo… XD
Me acabo de dar cuenta que en las opciones generales de la OLED tenía puesto intensidad de colores ALTA….. [+risas]… con razón no me convencía el contraste… pues me vino así de serie, yo no cambié :-|
@Razz Era la mejor manera para disfrutar de la pantalla, no? Creo que en su día casi todos optamos por la intensidad alta.
[Jesús de la Paz] escribió:@Razz Era la mejor manera para disfrutar de la pantalla, no? Creo que en su día casi todos optamos por la intensidad alta.


Yo la detesto, me da dolor de cabeza con esos colores falsos que parece un samsung galaxy. La puse normal y ahora si que me encanta.
Pregunto por aquí para no tener que abrir hilo nuevo. Necesito una microSD varios días hasta y la única que tengo por casa que me valga es la de la Switch, ¿si hago una copia de todos los archivos, uso la microSD para otras cosas, y luego la formateo y le meto los archivos que copié, seguirá funcionando en la consola sin problemas?
Abrams escribió:Pregunto por aquí para no tener que abrir hilo nuevo. Necesito una microSD varios días hasta y la única que tengo por casa que me valga es la de la Switch, ¿si hago una copia de todos los archivos, uso la microSD para otras cosas, y luego la formateo y le meto los archivos que copié, seguirá funcionando en la consola sin problemas?


Sí, puedes usar la microSD para lo que quieras, pero no la formatees desde el PC, tampoco te hace falta formatearla para nada.

Por cierto, aquí tienes el hilo oficial:
hilo_tarjetas-microsd-para-switch_2219166
3167 respuestas
160, 61, 62, 63, 64