Mando inalambrico chino hace bloqueo a freemcboot

Buenas compañeros.Tengo instalado en una tarjeta oficial de sony el freemcboot version 1.8 creo que es y el OPL esta en el pendrive donde tengo los juegos y desde hay lo lanzo.Hasta ahora todo me a ido bien tanto con carga de juegos por dvd como por usb con pendrive con el opl etc,

Me pedí en estas 2 semanas con las ofertas de aliexpress un mando de esos chinos inalambricos en azul ya que me hablaron de que iban bien con la consola.

Lo he conectado el mando hoy y a arrancado el freemc boot pero ala hora de cargar el opl no a saltado el menu y se a quedado en negro.Despues he apagado la consola y la he vuelto a encender y cuando a salido el menu principal de ps2, no respondia el mando en nada pero estaba enlazado con el receptor.En una palabra, el receptor del mando parece ser que cuando enlaza hace bloqueo a la tarjeta de memoria donde está todo el freemcboot.Entonces he probado un juego por dvd original mio quitando la tarjeta y a funcionado todo de maravilla con el mando inalambrico que por cierto me a parecido buen mando en todo por lo que vale.

Solo he podido jugar y moverme por los menus haciendo unas cosas...........................

Cuando enciendo la consola el receptor del mando esta sacado un poco de la ranura sin hacer conexion, cuando carga el menu principal de la consola lo meto y lo conecto,enlaza el mando y asi si funciona,entonces me voy ala carpeta mass para cargar opl, pero cuando esta cargando hay que volver a sacar el receptor de la ranura,entonces carga el opl conecto el receptor y va el mando otra vez para carga el juego que elija, una vez carga el juego ya va bien todo parece.

Es extraño los pasos que tengo que seguir para llegar al juego y que el mando vaya funcionado con la tarjeta del fremc boot y el opl.

¿Sabriais decirme que puede ser, hay que configurar algo? ¿Le apasado a alguien un caso como el mio con un mando de estos y el fremcboot en la tarjeta?

Os dejo una foto de mando para que sepais cual es aunque es de sobra conocido :-|


Imagen
0 respuestas