Dragon Ball Xenoverse 2

Alguien puede ayudarme a cómo desbloquear a Omega Shenron para personalizarlo? Llevaba tiempo sin jugar y mirando vi que han actualizado a más personajes para esto y entre ellos mi favorito.
Es que me molaría cambiarle los ataques y demás, muchas gracias.
Hoy sacan actualización gratuita con la transformación nueva de Gohan y Piccolo, de la película Super Hero. Junto con la actualización, también añaden el nuevo DLC.

Drowan escribió:Hoy sacan actualización gratuita con la transformación nueva de Gohan y Piccolo, de la película Super Hero. Junto con la actualización, también añaden el nuevo DLC.


Vale. Gracias. Ya conseguí la transformación.
Teniendo la amistad a tope con Piccolo , Gohan y Videl hablas con el verde y luchas con Cell Max. Se activa durante el combate ganas y ya está. Facilísimo. Me seguía marcando al namekiano como instructor, ahora ya vas con todas tus habilidades y el Beast le salta solo, volví a ganar. Y me lo sigue marcando. Sabéis por qué ?
Antes de ayer fue la raid de la invasión de Freezer, hice 6000 puntos y no me han dado un carajo cuando decían que me tenían que dar el casco de metal freezer.
Alguien sabe cómo va eso?
Anxiety_00_ agregarme si queréis jugar xenoverse 2 misiones secundarias y tal, PS4/5
Han metido una pedazo de actualización. Con el UI como transformación y todo.
Hasta aura para la sala.
Pero hasta que no dejen pegarse dentro de Coton city no habrán pillado la esencia ratataaaa
24 de Mayo lanzarán la versión para PS5.

Ojalá una edición con todos los DLC.

Pregunto por aquí que no he visto topic en el foro de PS5.

Alguien sabe si la edición física de la nueva versión de PS5 sale en físico en España?

Solo la he visto para otros países, pero aquí no encuentro nada.
@DarK-LaMoS Parece que van a empezar de nuevo con contenido e historias originales de verdad.

No entiendo japonés, ¿que será ese anillo?

Visto lo visto, yo apuesto que la próxima transformación será Super Saiyan Rose. Probablemente puedas obtener el estado de "divinidad" de alguna manera.
Pongo el vídeo en inglés



@Drowan ni idea
habrá 2 personajes nuevos:
- Goku Blasck ssj Rosé Ultravillano
- Vegeta ssj God Ultravillano

Básicamente son una especie de versiones como la de frezer, cell, buu Broly etc en blanco y negro poseidas o con más poder.

Me cabrea que se inventen personajes cuando aún falten algunos muy importantes como las formas de Frezzer, Mecha frezzer, Cell 2a forma o Buu Gotenks o incluso el poder personalizar todos los personajes, ya que aún faltan muchos. Un poco sin vergüenzas, hasta ahora había comprado todos los DLC pero si se inventan personajes en lugar de poner los que faltan que no son pocos, esta vez ya pasaré.
Le di mucha caña en su día haciendo misiones online con un colega, ahora quiero empezarlo de cero yo solo, cual es la mejor raza que recomiendan ?.
Voy a intentar hacer las misiones pero yo solo no me acuerdo muy bien de la dificultad, se me complicará mucho solo?
fraskuelo escribió:Le di mucha caña en su día haciendo misiones online con un colega, ahora quiero empezarlo de cero yo solo, cual es la mejor raza que recomiendan ?.
Voy a intentar hacer las misiones pero yo solo no me acuerdo muy bien de la dificultad, se me complicará mucho solo?


Cualquier raza puede disfrutar ahora de las últimas transformaciones, eso va por gusto pero si que es cierto que son todas distintas y son más poderosas en unos ámbitos que en otros.

Algunas son más poderosas con ataques básicos, otras con poderes de golpe y otras con poderes de ki.

El freezer es el más roto diría yo; tiene buenos combos, sus los básicos de ki stunean (las bolas creo), y en lo que es en golpes básicos, muy fuertes. Además son los más rápidos si no me equivoco.

Los saiyans con poderes de ki son mejores, además también tienen buena regeneración de ki.

Los terrícolas tienen buenos combos cuerpo a cuerpo, son mejores con poderes de golpe que puedes combinar con básicos.

Los namekianos tienen mucha vida, alta regeneración de estamina y tienen más alcance con los golpes básicos.

Sobre las misiones... yo las he hecho todas en solitario. Te asignas compañeros de IA si quieres, algunos son más poderosos que otros y están diseñadas para poder hacerse offline perfectamente. Yo no me preocuparía por eso.
Muchas gracias con eso me hago una idea, en su día elegí la raza saiyan pero me acuerdo algunas misiones me costaban mucho, sería más por habilidad que por otra cosa y que los puntos de atributo no los distribuiría bien, a ver si esta vez tengo más suerte
He visto que va a salir una actualización y una edición para PS5 en Mayo.

¿Sabéis si la edición de PS5 llevará algún DLC incluido?

Me sorprende no ver nada sobre el tema en ningún sitio siendo el mes que viene el lanzamiento, imagino que será como el Kakarot y vendrá solo el juego base.
Buenas. Una pregunta q seguro q se ha hecho ya pero no encuentro respuesta.

No tengo psplus, puedo jugar el modo historia o me pedirá conectarme si o si.? Gracias
kalelraul7 escribió:Buenas. Una pregunta q seguro q se ha hecho ya pero no encuentro respuesta.

No tengo psplus, puedo jugar el modo historia o me pedirá conectarme si o si.? Gracias

Se puede igual.

El ps plus solo sirve para luchar contra otra gente o hacer misiones en cooperativo.
Lapacaman escribió:
kalelraul7 escribió:Buenas. Una pregunta q seguro q se ha hecho ya pero no encuentro respuesta.

No tengo psplus, puedo jugar el modo historia o me pedirá conectarme si o si.? Gracias

Se puede igual.

El ps plus solo sirve para luchar contra otra gente o hacer misiones en cooperativo.


Muchas gracias
9318 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187