[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
580
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1627 votos.

Increíble el trabajo de este tio, todos sabemos que ver las texturas muy de cerca hace que se vea peor, se las ven las costuras, que suele decirse, pero es que es ridículo, sus texturas son las que hacen que el juego luzca realmente de última generación con gráficos muy top.

Cojones, mientras estaba escribiendo he visto que ha hecho lo mismo con Starfield, es un no parar el compi [beer]
Me ha pasado una cosa en el tramo final del DLC que me está fastidiando la experiencia; desde que hice una secundaria, la de infiltrarse en el club deportivo para robar datos, los enemigos no me hacen ni caso. Me explico, ni me detectan y si les disparo y finalmente se dan cuenta de mi presencia, ni reaccionan al fuego enemigo: se quedan parados recibiendo los impactos hasta que los liquido :-? . Así no tiene sentido jugar, ¿ alguna idea ?.

Me fastidia porque soy de los afortunados que nunca han sufrido grandes bugs en el juego, y aún menos con la expansión, pero esto es un desastre.
@Arvo

Parece bug, carga alguna partida anterior.

Un saludo
Gracias por responder.

Buscando por ahí veo que no soy el único con este bug absolutamente letal para la jugabilidad, y siempre se produce tras la misión secundaria del centro deportivo en Dogtown si te detectan en la primera planta y te lías a tiros. Parece ser que cargar una partida anterior no lo soluciona, aunque no lo he probado porque estoy cerca del final y no quiero repetir lo hecho, pero a algunos les ha funcionado ir a hacer un evento aleatorio consistente en ir a por una carga de las que llegan con paracaídas y que desprenden un penacho de humo rojo. Intentaré localizar una, aunque no tengo ni idea de por dónde buscar, y ya contaré si se soluciona.

Dejo un link con el reporte del bug y la posible solución para algunos.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/16v0m0d/enemies_in_cyberpunk_20_not_attacking/
Arvo escribió:un evento aleatorio consistente en ir a por una carga de las que llegan con paracaídas y que desprenden un penacho de humo rojo. Intentaré localizar una, aunque no tengo ni idea de por dónde buscar


Salen un webo de esos eventos por todo DogTown, no deberías tener problema en encontrar uno bastante rápido.
Gracias, de momento parece que ha funcionado. Mañana lo confirmo porque solo he podido jugar unos minutos para hacer lo del cargamento aéreo.
¿A alguien le salió un bug en la misión de la carrera final de Claire?

Tanto si acabo la carrera como si me voy detrás del contricante que quiere matar Claire,
aparecen unos macarras mientras está ocurriendo la escena cinématica y me matan, no puedo defenderme ni atacar.
aconsejais pasarse el juego y luego hacer el dlc, o antes estoy en la mision que te dicen que ya no hay vuelta atras, nose si hacerla o hacer primero el dlc
Gonul escribió:aconsejais pasarse el juego y luego hacer el dlc, o antes estoy en la mision que te dicen que ya no hay vuelta atras, nose si hacerla o hacer primero el dlc


Hazlo en orden, la historia del DLC ocurre a mitad del juego en la línea temporal, así que si estás ya en el punto de no retorno, haz el DLC.
Gonul escribió:aconsejais pasarse el juego y luego hacer el dlc, o antes estoy en la mision que te dicen que ya no hay vuelta atras, nose si hacerla o hacer primero el dlc


Mi recomendación es que una vez llegues al punto de no retorno hagas todo lo secundario que quieras, luego hagas el DLC y luego ya termines el juego.

Gringo Alpha escribió:
Gonul escribió:aconsejais pasarse el juego y luego hacer el dlc, o antes estoy en la mision que te dicen que ya no hay vuelta atras, nose si hacerla o hacer primero el dlc


Hazlo en orden, la historia del DLC ocurre a mitad del juego en la línea temporal, así que si estás ya en el punto de no retorno, haz el DLC.


Que se desbloquee a mitad del juego no significa que ocurra a mitad del juego. Yo creo que no tiene sentido hacer el DLC en esa parte de la historia, no pega ni con cola con el argumento en ese momento [carcajad]

Tampoco pega mucho hacerlo al final porque se supone que V está en algo más importante, pero bueno. Para mí uno de los dos o tres puntos más negativos de la expansión, que no encaja con el juego base
Pues, observando cuanto ocupa el juego junto a la expansion phantom, el juego ocupa 182gb¿ es eso correcto?.
@xxJackStarUniversexx no. ocupa unos 93 gigas un poco menos que yo le he puesto algunos mods
Senegio escribió:
Mi recomendación es que una vez llegues al punto de no retorno hagas todo lo secundario que quieras, luego hagas el DLC y luego ya termines el juego.
e

¿El juego no sigue una vez terminas la historia? Quiero decir ¿Te pasas la historia entera y luego para jugar al DLC o contenido secundario tienes que empezar el juego de nuevo? Por ejemplo, en Skyrim no hay final como tal, cuando te pasas la principal narrativa puedes seguir por el mundo haciendo cosas.
@katatsumuri Ni lo uno ni lo otro [carcajad]. El juego no sigue tras la historia, pero no tienes que empezar de 0 porque te carga partida al punto de no retorno de la misión final.

Entonces yo creo que lo mejor es hacer todo lo secundario que se quiera del juego base, luego hacer la expansión y luego ya ir a la misión final del juego base para que se genere el punto de no retorno (con todo lo anterior terminado).

Yo cuando anunciaron la expansión pensé que sería para darle continuidad al final, pero hicieron algo que para mí es "raro", que es meter una historia en medio de un argumento muy encorsetado y que no termina de encajar como debería [+risas]
Senegio escribió:
Mi recomendación es que una vez llegues al punto de no retorno hagas todo lo secundario que quieras, luego hagas el DLC y luego ya termines el juego.



Es horrible hacer eso xD!!! Si te has dejado misiones secundarias y llegas al punto de no retorno, lo mejor es acabar el juego y luego hacer el DLC y alternar con más misiones secundarias. Es que lo que dices es como si estás leyendo un libro saltándote partes que te parecen aburridas. Parar en la página final, volver atrás y leer lo que falta y al final, ir a la última página. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Mi recomendación es que si de verdad estás demasiado cerca del final es acabar el juego para no perder el hilo de lo que está pasando. El DLC se puede hacer perfectamente luego de acabar el juego. No veo para nada necesario hacerlo a mitad de partida ni antes de acabarlo. De hecho, como vas a pasar mucho tiempo en esa zona casi que es mejor acabar el juego base primero.
@Danimonto Para nada de acuerdo.

Si te has dejado misiones secundarias y te interesa el juego, deberías hacerlas antes del final porque bastantes de ellas dan la posibilidad de acceder a los distintos finales del juego. Si haces lo que tú dices, lo mismo te quedan por elegir 2 finales de mierda y el sabor de boca que se te queda es para siempre. Eso sin contar que una vez te pasas un juego pierde valor ponerse a hacer cosas secundarias porque el juego ya está finiquitado.

Sobre la expansión, va a gustos, pero lo que está claro es que ocurre antes del final del juego. Haciendo una analogía con tu ejemplo de los libros, es como si tienes un libro de 15 capítulos y unos años después el autor decide sacar una versión extendida (Phantom Liberty) con un total de 20 capítulos, donde esos 5 capítulos extras están incluidos por mitad del libro, no al final. Y decides que te da igual, que te vas a leer la versión extendida como el libro clásico, de los capítulos 1 al 15 saltándote todo lo nuevo, y cuando te has leído la última hoja del libro echas para atrás para buscar los capítulos nuevos y empiezas a leerlos.

No tiene sentido [carcajad]

En cualquier caso, es lo que dije cuando salió la expansión y mantengo, la expansión no encaja con el juego base y eso a mí me parece un erro grave. Y entiendo a qué te refieres con que es horrible dejar la misión final de lado para hacer todo lo secundario, pero también lo suyo es que no hayas rusheado la historia y te queden pocas cosas secundarias que hacer, expansión aparte, que siempre es horrible empezarla porque la historia de V en el juego base no da motivos para ponerse a hacer cosas secundarias, y más la expansión que parte de una premisa muy... particular. Por no spoilear, es como si V fuera estudiante universitario, su objetivo en el juego fuera terminar la carrera en 4 años, pero decide en tercer curso que se va a pegar 2 años sabáticos (Phantom Liberty) para dar la vuelta al mundo en bicicleta [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Pues opino totalmente lo contrario, para mi la expansión esta muy bien integrada en el juego base, mil veces mejor que las anteriores expansiones de cdprojekt en the witcher por ejemplo, hasta el punto de interaccionar con el contenido existente en el juego para mejorarlo en bastantes ocasiones.

Sobre cuando jugarla es dificil dar una respuesta ya que depende de la experiencia que quiera tener cada uno, para mi lo ideal sería jugarla antes de acabar el juego base ya que hay ciertos
finales en la expansión que quedan perfectos para seguir con la historia principal.


Si quitamos a los mmo's de la ecuación es quizá la mejor expansión jamás hecha para un videojuego pudiendo completar un top 3 personal con the old hunters para bloodborne y blood and wine para tw3.
Es que la expansión cae como anillo al dedo a la historia. Nunca se ha sentido para nada fuera de lugar y hasta en los finales es coherente. Además no tiene sentido el ejemplo de la universidad porque justamente el dlc es:
Te queda un año para acabar pero si me ayudas te sacas la carrera antes.

Es literalmente el gancho que hace que V haga lo que hace.

Es una pasada lo que hicieron.

HH!!
@sanray A mí me parece que no tiene sentido que

V se esté muriendo y esté a contrarreloj con un plan claro y conciso que debe realizar


y de pronto

reciba una llamada de alguien desconocido que le promete ayudarle


y deje todo de lado para ir.

En TW3 no pasaba lo mismo porque como tal las expansiones las podías jugar después de pasarte el juego base, pero aquí no. Aquí todo la línea temporal se pausa para que hagas esta misión secundaria larguísima llamada Phantom Liberty, y que cuando la terminas se reanuda el paso del tiempo del juego base.

Habría sido curioso que la expansión la dejaran jugar aparte del juego base (como en Missing Link de Deux Ex: Human Revolution) pero si la quisieras jugar durante la historia principal tuvieras que elegir ir por el camino del juego base o ir por el camino de la expansión, eligiendo sólo un camino porque no hay tiempo para los dos. Tipo TW2, cuando tienes que elegir, por mitad del juego, apoyar a Roche o a Iorveth y lo que te encuentras es una genialidad de CDPR, donde tienes 2 juegos distintos porque cada decisión te lleva por un mapeado e historias diferentes.
Para sí está bien hilado todo el dlc con respecto al juego base. Creó que simplemente le quieres dar un "realismo" sin olvidar que esto es un videojuego. Sí, V tiene une cuenta regresiva, pero no puede ir simplemente ir a por el jefe de Arasaka de primeras y matarlo. La llamada y todo el rollo ya está explicado en el dlc. No hace falta volverlo a contar. Hasta te dicen porque llaman al personaje y todo.

Pero vaya, ya se ha tenido esta conversación. A unos no les parece bien hilado, a otros sí. No hay más.

HH!!
Como ya comenta @sanray la suspensión de credulidad en un videojuego existe (al igual que en las películas), y quien vea un problema en el dlc en ese aspecto supongo que entonces no habrá hecho ninguna secundaria ni encargo menor del juego principal porque todo lo que sea desviarse de la urgencia de la cuenta atrás es poco "realista".

En cualquier caso, V está en una cuenta atras si, pero la urgencia de esta, por lo que leo, cada uno lo interpreta a su manera.

V al principio ni siquiera tiene una idea clara de como afrontar su problema, así que no puede "correr" a solucionar algo que ni sabe como empezar a hacerlo. Buena parte de esta cuenta atrás y la búsqueda de una solución se intercala con el devenir de la vida del prota en su día a día. Vamos, lo que suelen hacer el común de los mortales, pero sin vivir en un mundo cifi ni ser un mercenario.

Hacer metajuego del gordo e ir solo a la misión principal, porque como jugador sabes que ese es el camino para que la historia principal (que pone esa cuenta atras en marcha) avance no es precisamente lo mas realista desde mi punto de vista. En el mundo real no hay lista de misiones y no se suele poder dejar de lado la rutina diaria (o eventos extraordinarios), a pesar de los problemas que tengamos.

El DLC esta bien integrado en ese aspecto, como las misiones secundarias o terciarias del juego base.
Imagen

Imagen

Estos desgraciados no han empezado todavía con ninguno de los juegos anunciados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. A ver si para 2030 cae ese "Polaris", que con suerte es TW4 y seguimos la historia de Gerardo [amor]
Difícil comenzar avanzar mucho si el DLC fue a finales de año. Casi que mejor olvidarse de esta gente hasta nuevo aviso.

HH!!
Estoy a punto de finalizar ya el DLC, solo me queda afrontar el final por el que decidirme, y ¿ qué puedo decir ya que no se haya dicho de esta maravilla ?. Esta última misión de Mirar al Abismo en Cynosure, esa megaestructura subterránea de Militech con el robot centinela, me ha dejado con la mandíbula desencajada, en especial porque se aparta mucho de las mecánicas habituales, pero ha sido un soplo de aire fresco y además lo han bordado con la tensión que genera [tadoramo] . No se si es común a todos en función de las decisiones que se hayan tomado, aunque espero que sí, porque sería un pecado dejarla de lado.

En fin, mañana la termino y como ya terminé el juego base en su momento me imagino que hasta aquí hemos llegado. Creo que tardaré mucho, muchísimo, en encontrar algo igual. Al menos el tiempo necesario hasta que estos auténticos genios saquen otra cosa.
Qué dificultad es aconsejable? Recuerdo leer que era fácil en su día hasta en max nivel, pero himajino que tras tanto parche estará todo bastante más ajustado. Estoy pensando en Difísil. [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Sigue siendo exageradamente fácil, no ha cambiado con el paso de los años. Así que la que quieras, si estás acostumbrada pues la más difícil
@Senegio

Tiraré en Difícil y si se me hace paseo al max a campeonar.

La que me hise en su día para FAT One, cuando no era consciente de la estafa y que el juego no tiraba:

Imagen


Y la de ahora.

Imagen


No se verá casi nunca salvo en espejos pero bueh. Reshulona siempre.

:Ð
Si usas el modo foto puedes verla muy bien desde la posiciones que quieras y con el gesto que quieras. Aunque no saques captura

Tambien cuando te cambias de ropa o si quieres cambiar el peinado en el espejo o incluso en los doctores que cambiar el cyberware . Aunque no se si puedes cambiar mas aspectos del personaje , fisicos quiero decir. Yo nunca me atrevido a probar , porque luego igual no me acuerdo del aspecto original y estoy muy contento con el aspecto de mi personaje, no podria perderlo [buuuaaaa]
Hola gente, ahora que el juego ya parece que está a punto, me lo he pillado y voy a empezar a darle cañita. ¿Hay alguna lista de mods que recomendéis, o mejor vanilla? La verdad que me da un poco de vértigo empezar el juego y que acabe llevándome 100h jejeje, así que quiero empezarlo en firme de la mejor forma posible.

Hace poco jugué ME Andrómeda (si, soy un poco masoca) y le enchufé unos cuantos mods para dejarlo potable.
@Chevi

Tristemente el menor de los males de Andrómeda es su apartado visual. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@Chevi

Tristemente el menor de los males de Andrómeda es su apartado visual. :Ð


Coño ya le vas a dar a Cyberpunk????
Imagen
Que tipo de mods quieres ?

Graficos
jugabilidad
interface
personajes
funciones que no estan el juego ( interacciones con el mundo etc

El mejor sitio de mods me parece este

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077?tab=new+today

Pero creo que en principio no le hacen falta muchos mods, a no ser algo concreto que puedas necesitar y lo vas a ver a lo largo del juego

pd/ el mod de la linterna, ese que tarde o temprano vas a echar en falta XD , sobre todo si juegas con Ray Tracing / Path Tracing que pusieron al juego

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2913
@spiderrrboy

Sí. Al tener ya PS5, 60 años después de comprarlo, puedo jugarlo de verdad sin que parezca Vice City. [qmparto]

Solo el diseño de Night City es ya... [babas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Sí. Al tener ya PS5, 60 años después de comprarlo, puedo jugarlo de verdad sin que parezca Vice City. [qmparto]

Solo el diseño de Night City es ya... [babas]


Pero buenooooooo!!!!!! QUE TIENES PS5!!!!!!!! Y no dices nadaaaaaa!!!!

Imagen

Vas a fliparrrr, que juegazooooo, el proximo sera el baldurs gate 3 no???
@eRiKaXPiReNCe ya, lo sé, por eso procastiné tantos años jugarlo, porque sabía que estaba bastante roto y nunca encontraba las fuerzas jejeje. Y efectivamente le metí muchos mods que no tenían nada que ver con los gráficos si no con arreglar la jugabilidad. Pero la trilogía original de ME me encantó y quería jugarlo en algún momento.

Cuentaparacomentario escribió:Que tipo de mods quieres ?

Graficos
jugabilidad
interface
personajes
funciones que no estan el juego ( interacciones con el mundo etc

El mejor sitio de mods me parece este

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077?tab=new+today

Pero creo que en principio no le hacen falta muchos mods, a no ser algo concreto que puedas necesitar y lo vas a ver a lo largo del juego

pd/ el mod de la linterna, ese que tarde o temprano vas a echar en falta XD , sobre todo si juegas con Ray Tracing / Path Tracing que pusieron al juego

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2913


Nexusmods es la pera si, es la que suelo usar, ordenando por popularidad. El tema es que con Cyberpunk imagino que con el parche 2 habrá mods que ni sean compatibles y otros que ni tengan sentido. No busco añadir contenido, si no tener la mejor versión de lo que ya tiene (que para mi será cuasi infinito visto lo que me duran este tipo de juegos). Es decir, la mejor versión del inventario, mapa, modelos de armas, personajes, fixes de jugabilidad si hay misiones rotas, texturas etc. Espero no ir limitado por los "solo" 10GB de la 3080 en la parte gráfica.

Graciasssss
La mayoria de los mods se actualizan en un par de dias. Ahora los principales están actualizados (estamos en el parche 2.2 fix)

Los mod de texturas.. es relativamente sencillo llegar a 98% de VRAM con graficas de 24 GB usando mods y colecciones de texturas.....

Con una 3080 el juego corría bastante bien con RT si usabas DLSS. Ahora , no se si se podra usar un generador de frames como el de AMD, con eso te acercarías a 60fps a 4k incluso con Path tracing con todo a tope.
@spiderrrboy

A la que lo rebajen fijo. Va a estar jodidillo porque al vender bastante tardan, pero veremos. De aquí a que termine Cyberpunk faltan semanas. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

A la que lo rebajen fijo. Va a estar jodidillo porque al vender bastante tardan, pero veremos. De aquí a que termine Cyberpunk faltan semanas. [fumando]


Estas como uno que yo me se jajjaa amigo comun jejeje pero te entiendo en consola que son, 80 euros??? Mucha pasta, a mi me costo 30 y lo pille antes de que salir...
Lo he dicho varias veces y no me canso: qué pasada de juego.

Estoy en mi tercera partida y con 60h aún me queda todo el DLC y las subtramas de Judy, Panam, Weaver, Rogue... No entiendo cómo se puede jugar solo a la historia principal, te pierdes el 80% del juego y apenas conoces la ciudad.

Historias como la investigación de la muerte una figura importante de la ciudad que se termina dividiendo por un lado en una investigación de manipulación mental y por otro en una investigación sobre secuestros. Una secundaria da lugar a ramificaciones en las que se conocen personajes y ubicaciones muy interesantes. Esto es un pequeño ejemplo de las historias que hay por la ciudad y de la complejidad narrativa de CP2077.

Luego están los anuncios y programas de la tele... Muchas veces me paro a verlos y he soltado alguna carcajada. El que los escribió está muy mal de la cabeza...jajaja

Para mí lo tiene todo: historia, ambientación, doblaje (posiblemente el mejor que he escuchado en un juego. Multitud de acentos y con un tono adulto), gameplay (el rollo de hackeos me flipa), técnicamente es muy top...

La "pega" que le pongo es que paso tanto tiempo perdido por la ciudad haciendo secundarias y curros que cuando voy a las principales estoy dopado. Me sobra nivel por todas partes.
Bueno, tras que el ciberpsicópata Mower me reventase varias veces, tuve a bien hacer la táctica Juande, de ir cerdeando disparándole, parapetándome donde la furgo, etc..... Resulta que cuando lo dejé a 2% de vida, me acerqué y le di un puñetasso para hacerlo 'no letal', pero no va y se muere... ?¿?¿

La verdad es que a nivel 2 como vaya de frente me cruje de 2 bien dadas.

[discu]
Puede que ya lo sepas, pero las armerías venden mods para convertir armas en "no letales".
@Arvo

Lo himajinaba, pero al estar recién iniciado el juego apenas he hecho nada más, pero al activarse esta misión intuí que podría hacerla 'fácil' ya, pero me encuentro uno que de 2 puñetasos me revienta. Y luego cuando se pone en plan John Wayne y a disparos también hace pupa.

La cosa es que no debería morir de un puñetazo.

PD: Lo he vuelto a hacer y ya no murió. Debió ser un fallo.
Bueno si te pones a hacer secundarias ( y te recomiendo encarecidamente que las hagas porque sin ellas te perderás la esencia del juego, aunque te vayas a un par de cientos de horas si contamos la expansión ) llegará un punto en que tu personaje irá realmente sobrado. Es el problema de todos los RPG's.

Mientras llega ese momento tienes consumibles como bebidas u comida que dan salud y energía, aunque confieso que no recuerdo haberlos utilizado nunca.
Arvo escribió:Bueno si te pones a hacer secundarias ( y te recomiendo encarecidamente que las hagas porque sin ellas te perderás la esencia del juego, aunque te vayas a un par de cientos de horas si contamos la expansión ) llegará un punto en que tu personaje irá realmente sobrado. Es el problema de todos los RPG's.

Mientras llega ese momento tienes consumibles como bebidas u comida que dan salud y energía, aunque confieso que no recuerdo haberlos utilizado nunca.

Ya, himajino. A mí eso 'me da igual' la verdad. TW3 es top 5 para mí y ni era difícil, y muchas veces te pasabas de level en bastantes misiones.

Prefiero que sea así antes de que te pongan una faja y te digan esto no, y esto tampoco.
@eRiKaXPiReNCe La dificultad está en los primeros niveles y casi más por no saber jugar. En cuanto desbloquees 2 cosas revientas, y si vas en sigilo entonces es 0 difícil porque el problema lo tienes al recibir disparos, que te revientan en nada.

Lo de los ciberpsicópatas, creo recordar que el hecho de que mueran o no no es un bug, depende de cómo hayas afrontado el combate y la suerte que hayas tenido. Yo por ejemplo siempre jugaba con armas letales pero casi siempre les vencía sin que murieran porque les ponía estados como electrificados y veneno y quedaban inconscientes, pero alguna vez me avisaban de que había muerto. Nunca supe si la recompensa cambiaba, pero como las recompensas son irrelevantes... la economía del juego es una mierda, pero eso es un problema de origen de CDPR, le pasa en todos los juegos modernos que han sacado
@Senegio

No si ya. En TW3 era igual. Al inicio sí podías pasarlo algo mal en max dificultad, pero luego era hiper llevadero. [fumando]

Por cierto, donde obtener una katana? En la wiki pone que la vende el calvo que está donde el apartamento, el de las armas cuerpo a cuerpo, pero únicamente vende bates.... Mi idea es ir full katana, con pistola para cosas concretas, pero vaya, katana a saco, pero no sé donde comprarla al inicio del juego.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe No lo sé porque en ninguna de mis dos partidas lo he jugado cuerpo a cuerpo.

Pero sí te digo que las cosas que venden los vendedores se van desbloqueando subiendo de nivel y eso, no todo lo que sale en la wiki que vende un personaje lo tiene disponible desde el inicio (de hecho hay muchas cosas, como mejoras, que necesitas ser nivel muy alto para verlas en la tienda)

Ya te encontrarás una katana matando bichos
@eRiKaXPiReNCe

No compres katanas, a no ser que quieras ir desde el primer minuto con ese estilo.

A lo largo del juego vas encontrando varias nivel 5 con mods cañeros que te costarían un pastizal en las tiendas. De hecho, en una de las principales consigues una legendaria.

Hasta encuentras un consolador que arrea buenas leches... jajaj

Te recomiendo activar las ventajas de parar las balas, esquive mejorado y otra que te permite atacar desde lejos con un golpe cargado (manteniendo r2).
Ya me olía algo así, pero veo que varios romances dependen de si eres mujer u hombre..... Acabo de ver que lo mío con
Panam
no va a ser posible. Era la que más me gustaba

Imagen

.... Pero
Judy
sí.

Imagen

PD: Por cierto, es mejor vender o desmontar? Himajino que cundirá lo segundo, pero a saber. [fumando]
Te hartarás de conseguir armas; llega un momento en que hay tanta variedad que te vuelves loco y tienes que desmontar y desmontar o dejar por el peso en el inventario. Yo también pasé bastante de katanas, solo al principio utilicé algunas. Al final me he pasado el juego prácticamente con lo mismo, un semiautomático Ayax, que prende fuego, un rifle automático que dispara proyectiles explosivos y un rifle francotirador, alternando puntualmente con pistola y escopeta. Pero lo más importante es potenciar los hackeos rápidos con mejoras para poder equipar el mayor número posible ( hasta 8 cuando consigues la mejora de equipo necesaria, y además llega un momento en que hay una opción en el árbol de habilidades que te permite convertir salud en RAM pulsando la tecla E ). De todos ellos el más mortífero que me he encontrado es "Fundesinapsis" mejorado a dorado, que te permite liquidar de un plumazo a cualquier enemigo salvo un boss y hace muchísimo más daño que el resto.
31854 respuestas
1633, 634, 635, 636, 637, 638