TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

El último video que habéis puesto me ha puesto los dientes largos, no pensaba pillarlo pero a falta de 1 mes ya me estoy calentando [carcajad]
Lo dicho y redicho: aumento de velocidad de bola y más jugadores y caeremos como moscas. Con ese roster, yo esperaré a la bajada de precio.
erdanie escribió:Lo dicho y redicho: aumento de velocidad de bola y más jugadores y caeremos como moscas. Con ese roster, yo esperaré a la bajada de precio.

Yo la velocidad la veo correcta la verdad.
Yo también veo la velocidad bien. Ojalá metieran esta velocidad en los juegos de basket, que dan más pena...
Lo que deberian hacer es sacar una demo.... veras la gente como cae.. los juegos asi cuando son buenos y los juegas mejoran mucho mas que al verlos en youtube.. al fin y al cabo las sensaciones con el mando son lo importante
C19RM escribió:
erdanie escribió:Lo dicho y redicho: aumento de velocidad de bola y más jugadores y caeremos como moscas. Con ese roster, yo esperaré a la bajada de precio.

Yo la velocidad la veo correcta la verdad.


Pues yo creo que le falta un pelín de velocidad a la bola. Y para que no haya quejas yo vería bien que en opciones se pueda ajustar y que cada uno elija la que más le guste. De todas formas, el principal problema a día de hoy que hace que mucha gente no se lo vaya a pillar de salida son esos 7 míseros jugadores masculinos que solamente hay para elegir. Al menos 20 deberían haber, y como poco... Que estamos en 2024!! Es para que hubiera 50 del Top100.
El Chirincirco escribió:
C19RM escribió:
erdanie escribió:Lo dicho y redicho: aumento de velocidad de bola y más jugadores y caeremos como moscas. Con ese roster, yo esperaré a la bajada de precio.

Yo la velocidad la veo correcta la verdad.


Pues yo creo que le falta un pelín de velocidad a la bola. Y para que no haya quejas yo vería bien que en opciones se pueda ajustar y que cada uno elija la que más le guste. De todas formas, el principal problema a día de hoy que hace que mucha gente no se lo vaya a pillar de salida son esos 7 míseros jugadores masculinos que solamente hay para elegir. Al menos 20 deberían haber, y como poco... Que estamos en 2024!! Es para que hubiera 50 del Top100.


el problema no es solo los 7 jugadores, el problema es el excesivo precio con un juego con tan poco contenido y novedades.
si costase 40 euros, que es el precio que deberia de ser a mi modo de ver, lo pillabamos la mayoria de salida
El Chirincirco escribió:
C19RM escribió:
erdanie escribió:Lo dicho y redicho: aumento de velocidad de bola y más jugadores y caeremos como moscas. Con ese roster, yo esperaré a la bajada de precio.

Yo la velocidad la veo correcta la verdad.


Pues yo creo que le falta un pelín de velocidad a la bola. Y para que no haya quejas yo vería bien que en opciones se pueda ajustar y que cada uno elija la que más le guste. De todas formas, el principal problema a día de hoy que hace que mucha gente no se lo vaya a pillar de salida son esos 7 míseros jugadores masculinos que solamente hay para elegir. Al menos 20 deberían haber, y como poco... Que estamos en 2024!! Es para que hubiera 50 del Top100.

Pues si, lo mejor para los gustos de todo seria poder modificarlo desde opciones, unos sliders y listo, por pedir...[beer]
En cuanto al numero de jugadores, si acaba saliendo así es una vergüenza, pero repito, confió en que les falta chicha por anunciar.
@casperdi3go Si me añaden mas jugadores yo pago encantado lo que pidan... es un juego que tiene pinta le voy a meter muchas horas... pero si acaba saliendo así no lo pillare de inicio.
fbetes escribió:Imagen

Pues pone que vendrá Rafa Nadal, aunque me imagino que será por DLC…

Pues serán los primeros que tienen esa información. Ojalá no estén equivocados, pero no he leído en ningún sitio más lo de Rafa Nadal.
Yo lo voy a pillar en pc que por 44€ lo tengo y ya me pican, pero me apetece mucho este juego de tenis, el mejor de todos los tiempos.
Frankkappa escribió:
fbetes escribió:Imagen

Pues pone que vendrá Rafa Nadal, aunque me imagino que será por DLC…

Pues serán los primeros que tienen esa información. Ojalá no estén equivocados, pero no he leído en ningún sitio más lo de Rafa Nadal.


Ojalá me equivoque, pero tiene toda la pinta de que es un error del redactor sin más. Como dices, no se ha comentado absolutamente nada de Nadal en ninguna parte y me parecería raro. Pero bueno, nunca se puede descartar nada y ojalá...
Imagen

En la página de Rakuten, y ojito porque ellos venden el juego, también salen Djokovic en el juego, Justine Henin, aparte de Nadal…

Esto ya salió hace un par de semanas, pero creo que por aquí no se dijo…

Y la captura que he puesto la acabo de hacer yo de Rakuten Francia.

Edito: me acabo de dar cuenta que como fecha de salida ponen diciembre de 2024, así que no sé si hacerles mucho caso…
Yo el otro día estuve en Game y tenían una promo que llevando 2 juegos te dejaban este Top Spin por 20€. Pregunté y me dijo el chico que los juegos que tenias que llevar ellos los debían tasar en un mínimo de 5€ (Cada uno).
Rubioxxxxx escribió:Yo el otro día estuve en Game y tenían una promo que llevando 2 juegos te dejaban este Top Spin por 20€. Pregunté y me dijo el chico que los juegos que tenias que llevar ellos los debían tasar en un mínimo de 5€ (Cada uno).

Y te dan 10 euros + lo que te den por esos dos juegos.
O sea , te puede costar 20 euros o 50 según lo que lleves .

Le pregunté y con el Mario party superstars sí que me darían unos 30-35 , pero el otro que llevaría sería el Texas chain saw.. que a saber cuanto me darían por el ..
REYZIDANE escribió:
Rubioxxxxx escribió:Yo el otro día estuve en Game y tenían una promo que llevando 2 juegos te dejaban este Top Spin por 20€. Pregunté y me dijo el chico que los juegos que tenias que llevar ellos los debían tasar en un mínimo de 5€ (Cada uno).

Y te dan 10 euros + lo que te den por esos dos juegos.
O sea , te puede costar 20 euros o 50 según lo que lleves .

Le pregunté y con el Mario party superstars sí que me darían unos 30-35 , pero el otro que llevaría sería el Texas chain saw.. que a saber cuanto me darían por el ..


Ah vale, pues le chaval me lo explicó mal [facepalm]
Rubioxxxxx escribió:
REYZIDANE escribió:
Rubioxxxxx escribió:Yo el otro día estuve en Game y tenían una promo que llevando 2 juegos te dejaban este Top Spin por 20€. Pregunté y me dijo el chico que los juegos que tenias que llevar ellos los debían tasar en un mínimo de 5€ (Cada uno).

Y te dan 10 euros + lo que te den por esos dos juegos.
O sea , te puede costar 20 euros o 50 según lo que lleves .

Le pregunté y con el Mario party superstars sí que me darían unos 30-35 , pero el otro que llevaría sería el Texas chain saw.. que a saber cuanto me darían por el ..


Ah vale, pues le chaval me lo explicó mal [facepalm]

Yo porque le comenté que tenía esos en mente y me explicó eso que he dicho .
Por ejemplo no vas a llevar el fifa 22 y el cod vanguard y te va costar el juego 20 euros .

Pero ya sabemos cómo son estas tiendas ,ellos no van a perder , yo si llevo esos dos y me cuesta 20 euros ,quizá lo haga ..
El último vídeo que se puso por aquí ayer me da que nos ha puesto los dientes largos a todos jajaja. Joder es que este puto juego con un buen listado de jugadores masculinos actuales sería la po***

Del vídeo de ayer, lo que más me gustó es ver que la forma de jugar de Medvedev es clavada o casi a la realidad. Nada más empezar su partido contra Federer pega dos reveses que te dejan boquiabierto porque la forma en la que lo ejecuta es totalmente clavada a la realidad.

Pd: De los 9 masters 1000, 8 los trae con licencia.. el único que no la tiene es el de París. Sale la pista pero ficticia, aunque está muy bien recreada por lo que vi en el enlace de hobby consolas.
A mi lo que me llama la atención es que teniendo una de las 2 o 3 licencias más jugosas que se puede tener a dia de hoy, que es la de Alcaraz, hayan recreado al jugador tan rematadamente mal, a nivel del modelado, movimientos, sonidos y todo. Porque lo que se ve de Medvedev por ejemplo pinta muy bien, asi que no entiendo porqué Alcaraz no. Ojalá lo mejoren y podamos tener una versión decente de Carlitos cuando salga el juego, porque si no lo hacen estarian tirando a la basura el pastizal que le habrán pagado
La verdad es que esto de las licencias es un mojón. Debería ser mas sencillo. Si te haces con la licencia e la ATP deberías tener derecho a poder recrear todo lo que este afiliado dentro de la misma, no tener que ir mendigando tenista por tenista, torneo por torneo...

Deberían hacer como se hacia en los PES, que como no tenían la mitad de las licencias lo dejaban todo en manos de la comunidad, con un editor donde comunidades enteras generaban el contenido y luego la gente simplemente se bajaba un fichero, lo metía en la consola y zasca, ya tenias todas las ligas, todos los equipos y todos los jugadores. Pero claro, así no te pueden vender un pase de temporada con 8 tenistas...
decepcionante el roster, vamos a esperar a ver que pasa con el modo carrera por mí como si fueran todos ficticios, mientras tenga profundidad...vamos a ver... que yo en el Virtua Tennis jugaba de compi con el mítico Ventura
Claramente el video mostrado ayer tiene una calidad muy superior a lo que vimos un par de semanas atras.

La unica duda que me genera, es que en el video de ayer pareciera que es sobre la version del juego de Steam, ya que al momento de seleccionar Singles o Dobles, aparecen los botones LT y RT. Mientras que en los videos que vimos semanas atras de menor calidad grafica eran de PS5.

Yo lo voy a jugar en PS5!!!!!!, espero logren darle la misma calidad grafica al juego que lo mostrado ayer.

Respecto a los jugadores, ojala agreguen varios mas al juego. Pero como dicen muchos, creo que lo terminare comprando el dia que sale!!!

Otra cosa mas, recien subi un tweet , el sonido de la raqueta cuando toca el suelo es realmente muy bueno!!!. 2 veces se escucha en este punto.

Imagen

A Pete Sampras lo han clavao (modo irónico)…
Tengo una duda: ¿este Top Spin es juego anual o durará más de ese tiempo?
Segeris escribió:Tengo una duda: ¿este Top Spin es juego anual o durará más de ese tiempo?


No se sabe , pero yo diría que no será anual. Igual en 2 o 3 años sacan otro.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dejo por aquí las fotos de los Grand Slams y M1000 del juego. Recordad que son imágenes promocionales, prerenderizadas, y que están publicadas para “vender” el juego…
fbetes escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dejo por aquí las fotos de los Grand Slams y M1000 del juego. Recordad que son imágenes promocionales, prerenderizadas, y que están publicadas para “vender” el juego…


Lo de las pistas si que es un puntazo, espero que incluyan tambien alguna pista secundaria de cada torneo, para que sea más real el modo carrera. Lo que sí me gusta tambien es que los estadios no siempre estén 100% llenos y que se vean huecos en la grada, son detallitos que no se suelen tener en cuenta en los juegos y que siempre suman para que sea más realista.

Lo que no entiendo es lo de Paris Bercy, que supuestamente es el unico Masters1000 del que no tienen licencia, pero por lo que veo en la imagen la pista/pabellón es exactamente igual en el la realidad
Estamos a 4 semanas de que salga el mejor juego deportivo del año, y si no lo es, mínimo top3.

A mi ya me vendieron el juego con el primer video, es verdad que el roster de tenistas es flojo, pero es lo que menos me preocupa e irán poniendo tenistas.

Aquí lo que interesa es la jugabilidad, y 2K ha sido la única compañía capaz de sacar un juego de tenis a la altura en tres generaciones. Me da igual jugar con Djokovic si luego el juego es una castaña como el Tennis World Tour o el AO2, que los juegas y a la media hora lo dejas para no jugar nunca más.

Así que agradecido de que hayan vuelto tras 13 años y podamos tener un juego de tenis realista en cuanto a jugabilidad y movimiento de los jugadores en pista.
Para quitarme el mono, me he puesto a jugar al Virtua Tennis 3 para PSP en una consola retro Anbernic, joder, y es que menudo juegazo era también el VT.
Claramente se han gastado el dinero en las pistas oficiales (que están muy bien) y se han olvidado de los tenistas... [+risas]
fbetes escribió:Para quitarme el mono, me he puesto a jugar al Virtua Tennis 3 para PSP en una consola retro Anbernic, joder, y es que menudo juegazo era también el VT.

Con un pc normalito le metes el rpcs3 (emulador ps3) y a darle al top spin 4 a la espera del nuevo!
CrAcK1987 escribió:
Segeris escribió:Tengo una duda: ¿este Top Spin es juego anual o durará más de ese tiempo?


No se sabe , pero yo diría que no será anual. Igual en 2 o 3 años sacan otro.


ó 12 como desde el último, yo no me imaginaba que pasarán tantos años.
Imagen

Imagen

Por cierto, ¿el “ojo de halcón” está confirmado? No he visto ninguno aún en un gameplay, y su implementación en AO Tennis 2 era bastante buena, y es algo que le añadiría realismo en esta entrega… De la misma forma, en tierra batida molaría ver al juez bajarse de su silla y señalar el bote del golpe.
En Pc (Steam) las reservas ya se pueden hacer por debajo del precio oficial. 44,28 euros (Instant Gaming).
En Xbox Series Versión Cross-gen a 58,89 euros. (Instant Gaming). Eneba 57,21 euros Versión EU. TopSpin 2K25 Deluxe Edition XBOX Eu - 81,52 euros.
En PS5 no hay disponibilidad de reserva de momento.
fbetes escribió:Imagen


¿Poder jugar de noche viene capado para las reservas o me estoy colando?
Rubioxxxxx escribió:
fbetes escribió:Imagen


¿Poder jugar de noche viene capado para las reservas o me estoy colando?


Tambien estará aparte como DLC de pago.
CrAcK1987 escribió:
Rubioxxxxx escribió:
fbetes escribió:Imagen


¿Poder jugar de noche viene capado para las reservas o me estoy colando?


Tambien estará aparte como DLC de pago.

Imagen
Yo hasta que no vea cómo tira en Steam Deck, no pillaré nada.... No soy muy exquisito con el tema fps, pero en un juego de tenis si que es imprescindible. A ver si lo optimizan bien para pc.

Por cierto, si van a cobrar por jugar de noche, no me quiero ni imaginar cuando incluyan nuevos jugadores...🙃
No se si anunciaran a Nadal o Nole como personaje del primer pase antes del lanzamiento para generar hype, pero como no estara en la caratula sera raro.
Qué caraduras que son... Cobrar por poder jugar de noche? Pero esto qué es?? Qué será lo siguiente? Cobrar por jugar 2h seguidas al juego? [+furioso]

Se van a aprovechar de que tenemos muchísima gente un monazo de tenis, y estamos escasos de juegos que merezcan la pena de este precioso deporte... Porque sino se iban a comer un gran mojón, que es lo que totalmente se merecen visto lo visto.
No se de qué os sorprendéis viniendo de 2K. El estudio más miserable que hay. Cobran por todo. Cada vez le tengo mas tirria a este estudio.
orion 1.6 cvh escribió:No se de qué os sorprendéis viniendo de 2K. El estudio más miserable que hay. Cobran por todo. Cada vez le tengo mas tirria a este estudio.

Más que EA Sports?
CrAcK1987 escribió:
Segeris escribió:Tengo una duda: ¿este Top Spin es juego anual o durará más de ese tiempo?


No se sabe , pero yo diría que no será anual. Igual en 2 o 3 años sacan otro.

Yo creo que no sera anual... pero depende lo que vendan con este lo mismo hasta dentro de otros 14 años no vemos otro [facepalm]
Por cierto, temas reservas en amazon, me sigue apareciendo para entrega el 31 de enero [maszz]
Ehhh! [boing]
Entiendo por la imagen de arriba que ¿ Roger Federer y Serena Williams solo son para las Pre order? Es decir, ¿ Son parte del algún DLC ?
Si es así. Del listado de tenistas que nos han informado, ¿Ese listado incluye también los que vienen en los DLC? ¿Cuales son los que trae el juego base? Lo de Rafa Nadal y Djokovic como que no lo veo, sino saldrían en portada.
¿ Y lo de pagar para jugar de noche? Joooodxx }:/ Será para pagar la luz XD
Demasiadas incógnitas y como muy bien dice @PattCash, vamos a ver como se mueve el juego, ya que en un deportivo eso es crucial.
Joder, me he quedado a cuadros con lo de que sea de pago jugar de noche…

Sinceramente se me han quitado las ganas de darles un duro
Yo tengo una duda .

Si no tengo el versión tocha y no puedo jugar de noche .
Si juego un partido de tarde y se alarga , seguiré sin luces hasta que se acabe ? se suspenderá el partido como en Wimbledon por falta de luz ?
Se me reiniciará la consola ? [qmparto]
Frankkappa escribió:Ehhh! [boing]
Entiendo por la imagen de arriba que ¿ Roger Federer y Serena Williams solo son para las Pre order? Es decir, ¿ Son parte del algún DLC ?
Si es así. Del listado de tenistas que nos han informado, ¿Ese listado incluye también los que vienen en los DLC? ¿Cuales son los que trae el juego base? Lo de Rafa Nadal y Djokovic como que no lo veo, sino saldrían en portada.
¿ Y lo de pagar para jugar de noche? Joooodxx }:/ Será para pagar la luz XD
Demasiadas incógnitas y como muy bien dice @PattCash, vamos a ver como se mueve el juego, ya que en un deportivo eso es crucial.

No. Serena y Federer vienen de salida en el juego, incluso en la versión pelada del juego. Lo que incluye si lo reservas antes del lanzamiento son ropajes alternativos para esos jugadores, y otros de la marca Wilson.

El listado de jugadores que hay a día de hoy son del juego base, faltaría más que algunos fuesen de dlc, porque es un roster muy reducido.

En cuanto a futuros dlcs, yo sí que creo que vendrán más jugadores, incluyendo a Nadal, pero habrá que pasar por caja. Es mi impresión, ojo…

Y sí, para jugar de noche habrá que comprar el juego de salida, o comprar ese extra pasando por caja, obviamente. Verdaderamente son prácticas muy rácanas por parte de las compañías… A mí esto es lo que me está realmente quitando las ganas de pillarme el juego de salida, y por eso me esperaré a que baje, porque sí que es verdad que le tengo ganas al juego.
He estado mirando en la web del juego el asunto famoso de lo de jugar de noche. Lo único que dice es que con la reserva te llevas el paquete bajo las luces que incluye entre otras cosas las pistas nocturnas de los gran slam. Entiendo que si juegas un grand slam en el modo single player o en el modo que sea no tendrás opción de elegir el horario si no reservaste el juego. Lo veo un poco una tontería la verdad, pero si para alguien es tan importante o que reserve el juego o que no lo compre, así de sencillo.
De vergüenza lo de la noche. 2K siendo 2K. Sinceramente, que se lo metan por el culo. No pienso caer en esta nueva tragaperras que se viene.
fbetes escribió:
Frankkappa escribió:Ehhh! [boing]
Entiendo por la imagen de arriba que ¿ Roger Federer y Serena Williams solo son para las Pre order? Es decir, ¿ Son parte del algún DLC ?
Si es así. Del listado de tenistas que nos han informado, ¿Ese listado incluye también los que vienen en los DLC? ¿Cuales son los que trae el juego base? Lo de Rafa Nadal y Djokovic como que no lo veo, sino saldrían en portada.
¿ Y lo de pagar para jugar de noche? Joooodxx }:/ Será para pagar la luz XD
Demasiadas incógnitas y como muy bien dice @PattCash, vamos a ver como se mueve el juego, ya que en un deportivo eso es crucial.

No. Serena y Federer vienen de salida en el juego, incluso en la versión pelada del juego. Lo que incluye si lo reservas antes del lanzamiento son ropajes alternativos para esos jugadores, y otros de la marca Wilson.

El listado de jugadores que hay a día de hoy son del juego base, faltaría más que algunos fuesen de dlc, porque es un roster muy reducido.

En cuanto a futuros dlcs, yo sí que creo que vendrán más jugadores, incluyendo a Nadal, pero habrá que pasar por caja. Es mi impresión, ojo…

Y sí, para jugar de noche habrá que comprar el juego de salida, o comprar ese extra pasando por caja, obviamente. Verdaderamente son prácticas muy rácanas por parte de las compañías… A mí esto es lo que me está realmente quitando las ganas de pillarme el juego de salida, y por eso me esperaré a que baje, porque sí que es verdad que le tengo ganas al juego.


Yo tambien creo que habrá que pasar por caja para algunos de los futuros jugadores, quizás no todos, pero si los más tops que puedan sacar, si es que los sacan. Y por más cosas que pueden hacer caja, ya conocemos todos de sobra a 2k. En PGA incluso llegaron a cobrar por los signature moves de Tiger Woods, por poner un ejemplo.

Y algún que otro jugador más tienen que sacar sí o sí, yo apuesto de primeras por Ruud, que se le vio incluso echandose unas partidas durante Indian Wells. Aunque es un jugador que me motiva entre cero y nada. Ojalá jugadores más carismáticos como Tsitsipas, Zverev, Dimitrov, por supuesto Sinner.... En fin, hay una larga lista de jugadores que ni mucho menos cobrarán una millonada (Sinner si que la cobrará ya) y que debería incluir. Aunque no sean Nadal o Djokovic, es un esfuerzo que deberían asumir. Que lo de Federer está bien, pero no se le puede dar todo el peso del roster a un jugador que por desgracia está retirado, porque no es realista un modo carrera con Alcaraz, en el que te cruces con Federer.

Lo de la noches pues bueno....no es una cosa que me quite el sueño. Es una cosa que obviamente deberia venir de serie, pero no voy a pagar ni medio centimo por una cosa que me da un poco igual. Además, lo mismo hasta lastra el rendimiento del juego en la Deck, porque recuerdo que en portatil (Switch) el AO Tennis 2 y TWT2 petardeaba que daba gusto cuando jugabas de noche
Jugar de noche pagando. Bravo [plas] Lo próximo va a ser ver a los tenistas haciendo de ballboys porque no has pagado para que los metan en pista [facepalm]
Cuando esté a 10 pavos hablamos, que mira por donde es la única cantidad que ahora mismo podría pagar por un juego [carcajad]
1268 respuestas