Anbernic 35XXSP

Más conchas, es la guerra.



No entiendo el logo cani.
Antes estaba comentando en otro sitio lo mismo, el logo espero que lo quiten porque es lo peor.
Lo bueno de que estén usando el mismo hardware para todos los modelos de Anbernic es que van a pulir el software a muerte, al ser lo único que tienen.
@PHANTASIA
Bueno tampoco creas...la 503 lleva el mismo hardware que las 353 pero su software no es compatible. Esta ya veremos, ojalá sea compatible con el resto de modelos XX
manicminer1976 escribió:@PHANTASIA
Bueno tampoco creas...la 503 lleva el mismo hardware que las 353 pero su software no es compatible. Esta ya veremos, ojalá sea compatible con el resto de modelos XX


Al menos la XXPlus y la H sirve el mismo soft.
E imagino que la XX-2024 también...
a ver si sale por que la miyoo flip ni rastro
Mierda, otra más xD la necesito también.
Ahora sí: Shut up and take my f****** money!!!!!
Pero por favor fuera ese logo absurdo.
Yo me acabo de pillar la xx normal x 28 eurillos… y ahora veo esto…
elokillo escribió:Yo me acabo de pillar la xx normal x 28 eurillos… y ahora veo esto…


ni que te hubieses dejado una millonada, la vende sy pillas esta

yo hare lo mismo con una r36s mientras sale esta
ruben16 escribió:
elokillo escribió:Yo me acabo de pillar la xx normal x 28 eurillos… y ahora veo esto…


ni que te hubieses dejado una millonada, la vende sy pillas esta

yo hare lo mismo con una r36s mientras sale esta


hjajaja bueno, es que esta me gusta también, básicamente la 35xx la compré por estética jajaj, porque jugar puedo jugar a todo lo de la 35xx en la trimui
elokillo escribió:
ruben16 escribió:
elokillo escribió:Yo me acabo de pillar la xx normal x 28 eurillos… y ahora veo esto…


ni que te hubieses dejado una millonada, la vende sy pillas esta

yo hare lo mismo con una r36s mientras sale esta


hjajaja bueno, es que esta me gusta también, básicamente la 35xx la compré por estética jajaj, porque jugar puedo jugar a todo lo de la 35xx en la trimui


Por ese precio la 35XX es un maquinón hasta PS1. :)
se sabe algo?, de lejos la que mas espero
ruben16 escribió:se sabe algo?, de lejos la que mas espero


No eres el único XD pero no veo nada nuevo por ahora :(
15 respuestas