HALO - Segunda Temporada YA DISPONIBLE!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y yo sólo espero que no te hagan caso XD
LynX escribió:
Tukaram escribió:
selezma escribió:Que despropósito. Parece una serie de clase B 🤢



el problema es que ha costado unos 300 millones de pavos [facepalm]

el corto de 25 minutos que he puesto arriba le da por todos lados con 4 duros de presupuesto y apenas medios es lamenteble



¿300 millones? Yo he leído que cada capítulo de la primera temporada ha costado 10 millones, osea 90 millones toda la primera temporada.
Aunque se nota que la segunda temporada ha bajado en calidad respecto de la primera xD.



fueron mas de 10 millones por capitulo (a saber en que desde luego ) + publicidad la primera ya salio por 150 millones

si a eso le sumas en esta segunda temporada ha sido muchisimo mas grande la campaña publicitaria y sumas que al tener "mas accion" y mas CGI la serie se vuelve mas cara otra cosa es que la calidad sea igual o peor pues acabas teniendo 300 millones tirados a la basura

y eso sin contar parones por la pandemia reshoots la huelga ...

de echo en este articulo hablan que SOLO la temporada 1 salio por 200 millones [facepalm]

https://www.theguardian.com/tv-and-radi ... -tv-series
ironicamente y aunque nadie sepa donde ha ido el dinero una de las series mas caras de la historia [facepalm]

PD: y como curiosidad el guion de la temporada 1 tubo casi 300 reescrituras se ve que no era lo suficientemente diverse inclusive y woke para Paramount + vamos que si tienes que reescribir un guion de una serie de "humanos Vs aliens" 300 veces es que no tienes ni puta idea de lo que estas haciendo
No he visto aun la segunda... el caso es que la primera me entretuvo y sin ser la caña... bueno, cumplió, no con el Lore del juego, pero como casi no recordaba todo, pues le di visto bueno...

La segunda me cuesta empezarla por que cada vez que os leo y en otros sitios idem, me tira para trás... :P

Eso de las 300 escrituras de guion y 300 millones igual está confundido una cosa con la otra... el caso es que igualmente tienen que justificar los gastos y reescribirán para facturas horas de trabajo [+risas]
No porque lo de las 265 reescrituras de guion lo he leido en varios articulos que hablaban solo de la primera temporada los 300 millones seria el coste total de las 2 temporadas + publicidad etc

y justificar facturas puede intermamente el publico jamas jamas jamas sabra realmente al 100% cuanto dinero se ha ido en cosas asi por ej the marvels dijo disney oficialmente que salio por menos de 150 millones pero luego gracias a ciertas investigaciones se supo que el presupuesto casi fueron 300 sin contar publicidad
Y cuantas temporadas va a haber de esto?
ros escribió:Sólo espero que no tengan la poca vergüenza de ni plantearse la posibilidad de hacer una tercera temporada de semejante basura.


Dependerá de la relación beneficio/coste, pero de momento la cosa no pinta mal para que den luz verde a una tercera temporada.

Creo recordar que la primera fue de lo más visto en Paramount Plus/SkyShowtime y la segunda temporada ha comenzado con cifras de audiencia de las buenas:

https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235845982/

En la semana del estreno, fue tercera en series originales de una plataforma y decimotercera en el global.

josefsax escribió:No he visto aun la segunda... el caso es que la primera me entretuvo y sin ser la caña... bueno, cumplió, no con el Lore del juego, pero como casi no recordaba todo, pues le di visto bueno...


Si la primera temporada no se te hizo bola y toleraste los cambios con respecto al juego, lo normal es que esta segunda te entretenga igualmente (salvo que te provoque urticaria extrema ver a John sin armadura [sati] )
selezma escribió:Y cuantas temporadas va a haber de esto?



con suerte 2 [+risas] [+risas]
Visto el 7. Qué aburrimiento 🥱
Esta temporada tiene muchisimo mas relleno que la anterior

y esperaos al 8 que va a echar por tierra todo Halo 1 de un plumazo [facepalm]
Tukaram escribió:Esta temporada tiene muchisimo mas relleno que la anterior

y esperaos al 8 que va a echar por tierra todo Halo 1 de un plumazo [facepalm]


Pensé que solo lo notaba yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] llevan mencionando llegar al anillo antes que el Covenant toda la temporada, donde han pasado literalmente días en cada capítulo xd
Y que me contais en el 7, la cajita esa que encuentran:
En el laboratorio ese ¿forerrunner? que cuando la abre Miranda yo creía que iba a salir de la caja unas patitas XD , y lo único que hace es tirarse un "pedete" y ya :-| , vaya desproposito...
Por suerte ya solo queda 1 xD
floppycillo escribió:Y que me contais en el 7, la cajita esa que encuentran:
En el laboratorio ese ¿forerrunner? que cuando la abre Miranda yo creía que iba a salir de la caja unas patitas XD , y lo único que hace es tirarse un "pedete" y ya :-| , vaya desproposito...


Sinceramente esa parte de la trama
cuando abren ese "laboratorio", yo pensé que sería algo del Flood, ya que se estan demorando tanto en llegar al anillo y presentarlos, quizás un ligero vistazo antes de ese hipotético momento habría estado bien, pero como siempre, la trama parece que avanza y realmente no sabes a donde van ciertas cosas xD
Bueno, vista la segunda temporada entera. Pues a mí me ha distraído. Combina algunos episodios de relleno con algunos decentes.
LynX escribió:Bueno, vista la segunda temporada entera. Pues a mí me ha distraído. Combina algunos episodios de relleno con algunos decentes.



Pues con poco te conformas y que poco le exiges a una de las series mas caras de la historia
Otro que ha terminado de ver la segunda temporada y, con sus cosas mejorables, también me ha entretenido.

Y aunque parezca chocante, el que hayan alterado tanto el argumento ya conocido y no sepas exactamente por dónde van a tirar, sirve para que te enganches. XD

Por cierto, este último episodio me ha parecido el mejor de la temporada. [uzi] [uzi] [uzi]
El 8 ya está colgado en Movistar +
Bueno pues finalizada la temporada, estoy de acuerdo con el resto de compis de que este capitulo ha estado muy bien, me ha dejado con ganas de una tercera la verdad, con sus más y sus menos pero oye

aunque por favor, alguien me explica
sigo sin entender nada de la trama de la china [facepalm] [facepalm] [360º] [360º] como logra escapar del Flood? jajaja
Ha sigo un mago llamado GIONAZO que le otorgo la bendicion del plot armor las grueso impenetrable y descarado de la historia desde la temporada 1 capitulo 1
Tukaram escribió:Ha sigo un mago llamado GIONAZO que le otorgo la bendicion del plot armor las grueso impenetrable y descarado de la historia desde la temporada 1 capitulo 1


Supondre que respondes a mi spoiler [qmparto] [qmparto] [qmparto] era por ver si algun forero tenía alguna explicación más lógica dentro de lo posible, porque de primeras pensé en eso
y que eso es más cheto que todos los spartan [qmparto] [qmparto] tener una abuela que evita que el flood te atrape, quien necesita el Halo teniendo a la china
Es que no hay ninguna logica o justificacion de lo que pasa [qmparto] [qmparto]

de echo estos son capaces de volverla la heroina principal y al jefe maestro el tonto del comparsa
que hubiese fallecido en Madrigal y no sea consciente de ello, por eso los gusanos pasan de ella.
a saber .
Fretstrat escribió:
que hubiese fallecido en Madrigal y no sea consciente de ello, por eso los gusanos pasan de ella.
a saber .



el problema es que esa argumentacion tiene un fallo gordisimo de base
y es que todos los personajes la ven y interactuan con ella de forma normal de estar muerta no existiria para el resto del elenco y dudo mucho que
Paramount tenga cojones de hacer que todo sea un sueño de resines de una comatosa Kuan ha que se lo inventa mientras se muere
Tukaram escribió:
Fretstrat escribió:
que hubiese fallecido en Madrigal y no sea consciente de ello, por eso los gusanos pasan de ella.
a saber .



el problema es que esa argumentacion tiene un fallo gordisimo de base
y es que todos los personajes la ven y interactuan con ella de forma normal de estar muerta no existiria para el resto del elenco y dudo mucho que
Paramount tenga cojones de hacer que todo sea un sueño de resines de una comatosa Kuan ha que se lo inventa mientras se muere


En verdad, si hacen eso, lograría ser tan mala que se haría viral [toctoc] [toctoc] [toctoc] los productores de la serie viendo likes = billetes jajajaja
@DarkReload47 creeme aunque lo hagan habria un monton de que dirian joder esto es cine 10/10 mejor adaptacion de un videojuego de la historia y bla bla bla sobretodo en latam que nose que pasa alli ultimamente que su baremo esta por los suelos

joder si hasta yo he visto flipaos que dicen que este canon es MEJOR que el de los juegos y novelas y que microsoft deberia rebootear la saga basandose en esta mierda y encima algunos hasta le dan la razon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya se ha terminado la serie?
DarkReload47 escribió:aunque por favor, alguien me explica
sigo sin entender nada de la trama de la china [facepalm] [facepalm] [360º] [360º] como logra escapar del Flood? jajaja


Se escapa gracias a la vieja mágica. Sigo diciendo que la vieja acabará siendo un Gravemind/Protro-Gravemind o algo parecido y que le está haciendo la pirula a Kwan. Es capaz de controlar al Flood para salvarla y le dice que sabía que los encontraría y liberaría. En plural. Y lo único que han liberado es un parásito intergaláctico. Blanco y en botella, Gravemind.

¿Por qué la salva? Supongo que querrá usarla para algo que los Flood no puedan hacer en estos momentos. ¿Por qué usa a a Kwan y no a otra persona? Yo k sé, no soi 100tifiko. XD



selezma escribió:Ya se ha terminado la serie?

La temporada sí, la serie... depende de que la renueven.
Tukaram escribió:@DarkReload47 creeme aunque lo hagan habria un monton de que dirian joder esto es cine 10/10 mejor adaptacion de un videojuego de la historia y bla bla bla sobretodo en latam que nose que pasa alli ultimamente que su baremo esta por los suelos

joder si hasta yo he visto flipaos que dicen que este canon es MEJOR que el de los juegos y novelas y que microsoft deberia rebootear la saga basandose en esta mierda y encima algunos hasta le dan la razon [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que dices que dices JAJAJA ay dios, a ver son sus opiniones y hay que respetarlas. Ahora, tampoco digo que no nos podamos meter con ellas [qmparto] [qmparto] [qmparto] claro porque esta mucho mejor que el guión tenga a un jefe maestro que le da por ser rebelde, una cortana que no sabes si son sus pensamientos o si el resto pueden verla (paso de ser un holograma en la mano de su traje, que podría tener sentido, a poder materializarse en tamaño real donde la plazca), y un laaargo etc, maravillosa jugada

@selezma Quedará en manos de los Dioses Antiguos [qmparto]
@DarkReload47 no si respetarlas las respeto pero eso no me impide decir que sigue siendo una gilipoyez de opinion Xd
Por mí, que se acabe ya y la dejen 🫨
Yo hace varios capítulos dejé de ver semejante basura pero mi hijo sigue ahí con ella y de vez en cuando me siento con él y veo algo. Lo que han hecho es simplemente atroz; anoche vi una escena en la que un soldado disparó contra el que hace de Jefe, se cierra una puerta ,le da al cristal y "Jhon" mira al soldado y le hace una especie de saludo-mueca como vacilándolo, el puñetero Jefe Maestro comportándose como un tiktoker-monguer (valga la redundancia) de 11 años [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hay series malas, muy malas pero pocas que molesten como esta.
@ros lo peor de todo es que los fans toxicos de la serie ( principalmente latinos a saber por que ) ni siquiera reconocen esas obiedades es increible se han vuelto expertos en memoria selectiva y omiten o olvidan lo que les conviene para no reconocer que la serie es un mojon

que oye si te gusta y entretiene pues bien por ti pero coño al menos ten la decencia de reconocer lo mal echa que esta y para variar su unico argumento es insultar a todo el que la critica [facepalm]

cada dia la gente se ha vuelto mas borrega no me extraña que haya hoy mas terraplanistas que en 1800
Buenas,

a mi la serie me entretiene y no me disgusta... y bueno, si esto fuera un libro como los de Tolkien que describe hasta como mean los hobbies y de repente en la serie inventan todo, pues estaría cabreado, pero en este caso, no.

Aquí, bajo mi punto de vista, se trata de un videojuego adaptado de aquella manera a la TV: se lo puedo perdonar.

Supongo que quien ha leído libros que, de alguna manera, amplían y detallan lo que se cuenta en los juegos, eso que llamáis "canon", querrías fusilar a los que están haciendo la serie [qmparto].

Pero:

- Entre que yo no espero gran cosa de ninguna serie que adapte ningun formato. Y menos en una época de wokismo y donde el guionista no tiene ninguna imaginación para crear algo nuevo, pero se piensa que tiene que dejar su "impronta de originalidad" que en realidad, es un intento patético de tener protagonismo en una obra que no es suya. Si eso lo unimos a los gilipollas que producen estas cosas y sus filtros, pues...

- Entiendo que un videojuego, donde para empezar, tu conduces al protagonista, establece un vínculo demasiado subjetivo para interpretar como es un personaje "en realidad". Yo nunca he visto al Jefe Maestro como si fuera un robot (como alguien lo ha descrito), si no un super humano (lo cual implica que es un humano, pero con capacidades superiores)

-Que adaptar desde un videojuego, a una serie, es distinto formato audiovisual y motiva el "me llamo Halo, pero en realidad soy una serie que utiliza el universo Halo para contar una historia distinta, como si fuera un universo paralelo".

Quizá el secreto para que me guste es que no la he visto por capítulo semanal. Incluso cuando eso pudo pasar, vi la primera temporada del tirón y luego la segunda. Eso hace que, como el cerebro es vago y solo suele recordar lo que le interesa y le llama la atención, todo esté mas fresco y pese a ser distinto, se tolere de otra forma... y pueda gustar.

El problema es que esto no es el reboot de Battlestar Galactica. Cuando yo empecé a ver esa otra serie, resulta que estaba finalizando la última temporada. Me la vi del tirón y saqué dos conclusiones: la primera es que me gustó ;) . La segunda, es que si la hubiera visto, semana a semana, seguramente no me habría gustado o me habría gustado mucho menos... Y cuento esto, porque hasta que esta serie no termine, no podré saber si en el fondo, me parece buena o mala. Es que el final que le den, es lo que lo cambia todo, pues todo lo que pasa tiene una consecuencia posterior y si esa espectativa no se cumple... pues ahí es donde acaba fallando.

De hecho, al que no le está gustando es porque ve que no se corresponde con la historia que él conoce y como cree que es el Jefe Maestro, ¿Verdad?. Pues aunque le perdones que sea mas o menos fiel, el como evolucione la serie o como la cierren, es lo que al final determinará si esta serie "mola o no mola", pese a ser distinta. Y lo que ahora gusta, puede acabar cabreando :p

El por qué tienden a hacerlo así, es el mal de nuestra época: aquí todo el mundo quiere dejar su impronta y no ser meros trasmisores de una historia. ¿Que es lo que mejor se puede valorar de un actor?. Pues... que no parezca que está actuando, ¿verdad?. Pues ahora tenemos todo lo contrario: quieren dejar huella de aquella manera, tanto el que actua, como el que guioniza o produce.
@Estwald el problema es que SI es como un libro de Tolkien no hasta el nivel enfermizo del autor pero los libros comics y juegos explican perfectamente como es el universo halo y como funciona todo en el mismo y en la serie se estan cagando en el TODOS los episodios

por ej serie si necesitan que un pj secundario gane protagonismo lo pasan por el programa spartan 3 y en una noche magia supersoldado al canto (sin post operatorio ni rechazo ni peligro ni adaptacion a las mejoras ni nada ai con 2 cojones ) basicamente en la serie crear un spartan 3 es tan facil y rapido como ir al peluquero no me jodas

y ya no hablemos que las mejoras spartan 2 y 3 aplicadas a un adulto lo matarian y por eso solo se las meten a niños pequeños pero bueno

y aparte ya no es que se cague en halo es que la serie esta llena de relleno capitulos enteros de echo incoherencias y guionazos personajes intragables como la merysue de kuan ha y un jefe maestro que es un pringao quejica y al que todo el mundo le vacila y no le respetan ni sus propioas miembros de escuadron [facepalm]

a y al jefe maestro lo describen perfectamente en la saga Halo siendo basicamente como lo era el mandaloriano en la primera temporada no un lloron quejica al que no respeta nadie


PD:lo de pensar que el jefe maestro es un robot es precisamente un detalle importante de el universo halo porque al ser tan antisociales hasta literalmente autistas por todo lo que les hicieron tanto fisica como psicologicamente a los spartans de crios hasta ser totalmente incapaces de socializar y que literalmente los hacen comportarse como automatas sin alma que solo obedecen ordenes los soldados creian que eran robots no personas
A la china de los cojones no nos la quitamos de encima en toda la serie... es mas si algun dia le dan un final a esto con una muerte heroica para el jefe, tened claro que la china sobrevive... personaje mas cansino, me ponia con el movil cada vez que salia...
Melkorian escribió:A la china de los cojones no nos la quitamos de encima en toda la serie... es mas si algun dia le dan un final a esto con una muerte heroica para el jefe, tened claro que la china sobrevive... personaje mas cansino, me ponia con el movil cada vez que salia...



olvidate esta claro que tarde o temprano y de forma mas sutil que un cañonazo en la cara la convertiran en spartan 4 o algo asi sera la heroina principal y el jefe maestro se convertira en el secundario comico de turno
Melkorian escribió:A la china de los cojones no nos la quitamos de encima en toda la serie... es mas si algun dia le dan un final a esto con una muerte heroica para el jefe, tened claro que la china sobrevive... personaje mas cansino, me ponia con el movil cada vez que salia...


Un sangheili con toda la mano abierta siempre viene bien [chulito]
DarkReload47 escribió:
Melkorian escribió:A la china de los cojones no nos la quitamos de encima en toda la serie... es mas si algun dia le dan un final a esto con una muerte heroica para el jefe, tened claro que la china sobrevive... personaje mas cansino, me ponia con el movil cada vez que salia...


Un sangheili con toda la mano abierta siempre viene bien [chulito]



si fue capaz de reducir a un spartan 2 sola en medio de un desierto a un elite aun mas facil
Ayer termine de ver la primera temporada animado por las señales positivas que me llegan de la season 2 después de haberla abandonado hace meses.

La deje de ver por que para mi eso no era Halo y después de haberla terminado estoy mas enfadado que decepcionado.

Aunque no soy un fan acérrimo de Halo y no estoy pendiente de cada detalle, que ni me acuerdo ni me mata tanto para ser super respetuoso, si he jugado a todos los juegos de la serie principal, ahora mismo terminando Guardians gracias a Xcloud. La historia de Halo me parece que se mueve lo justo para marcarse una película de 140 minutos acojonante repleta de acción, mientras los Humanos luchan contra el Covenant en el Halo y descubren la amenaza Flood con espacio suficiente para contar una historia mas intima entre el Jefe Maestro y Cortana, el primero mas maquina que humano y la otra mas humana que maquina mientras que uno aprende del otro y ya si quieres meter los detallitos de Halsey y los niños robados pues mejor que mejor.

No creo que se necesite mucho mas, ni creo que necesite una guion enrevesado ni mil piruetas, 200 millones de presupuesto y lo petas, estoy seguro.

Pero tras años y años han optado por formato serie y Dios míos, por que camino han llevado la historia.

Es que tiene tantas cosas mal que me extendería demasiado, tramas que me importan un bledo, personajes inventados, la Makee esta que me parece horripilante a todos los niveles, la asiática, el Spartan de los suburbio, una historia centrada Halsey que menuda pena lo que han hecho con ella.... al final lo del casco es lo de menos.
Y lo que me jode es que cuando te sacan una escenilla de acción con la musiquilla de Halo se te pone la piel de gallina, menuda oportunidad perdida.

Vi los primeros 15 minutos de la season 2 y me gustaron mucho, espero que de verdad la lleven por mejor camino.
@Rock Howard no lo hacen de echo lo que hacen con la batalla de Reach es para llorar (y mas cuando literalmente el episodio salio MAS CARO que el desembarco de normandia de salvar al soldado Ryan ) pero yo sigo sin entender en que leches se gastan la pasta porque en la serie desde luego no es

entretiene mas porque hay mas accion pero sigue siendo horrenda puede que incluso mas si conoces un minimo los juegos y ves lo que hacen con sus personajes

y no la excusa de "es p universo alterno bla bla bla " no me vale cuando no se respeta nada del universo de origen salvo el aspecto estetico para engañar a la gente

lo que pasa es que hay mucho fandom ruidoso curiosamente en latinoamerica que literalmente la estan endiosando a niveles ridiculos
Yo vi hasta el capitulo 3 de la temp 2 y la he dejado. De todo lo que vi, solo me gusto los primero 15-20 min del primer episodio.
Lo demas ha sido soporifero hasta decir basta. La primera temp al menos, me entretuvo minimamente.
carlosniper escribió:Yo vi hasta el capitulo 3 de la temp 2 y la he dejado. De todo lo que vi, solo me gusto los primero 15-20 min del primer episodio.
Lo demas ha sido soporifero hasta decir basta. La primera temp al menos, me entretuvo minimamente.

Exactamente en el mismo punto lo hice yo.

Leí por aqui que el 4to esta muy bien pero ya no me apetece.
Tukaram escribió:@Rock Howard no lo hacen de echo lo que hacen con la batalla de Reach es para llorar (y mas cuando literalmente el episodio salio MAS CARO que el desembarco de normandia de salvar al soldado Ryan ) pero yo sigo sin entender en que leches se gastan la pasta porque en la serie desde luego no es




Yo cuando me enteré de su presupuesto tras verla, te juro que llegué a pensar que de verdad se fueron al espacio a rodar porque no veía esas perras por ningún lado.
Es que es eso hablamos de una de la series mas caras de la historia y no lo refleja en absolutamente nada [facepalm]

de echo con menos dinero que lo que costo el episodio 4 de la temporada 2 spilberg te rodo el desembarco de normandia integro no me jodas y hay capitulos de batallas de juego de tronos que han salido mas baratos en comparacion como el de aguasnegras

de echo es curioso a mas cara es una serie mas cutre es todo los anillos de poder lo mismo mill millonazos y la "batalla" son 4 casuchas de mierda y 4 mongers en el campo no me jodas [facepalm]
Acabo de terminar la segunda temporada, es una basura de serie.

No empieza del todo mal pero después del capitulo 4 todo se va a la mierda y tampoco digamos que esos 4 primeros sean la hostia, simplemente son intrigantes.

La historia es un sin sentido, los guionistas son muy malos y su desarrollo es terrible, ya como introducen los elementos que cierran la temporada es un puto circo.

Me ha dejado muy mal sabor de boca, por un lado me gusta que las cosas tengan una conclusión pero no llorare si la cancelan.

Oportunidad perdida y como dije antes, la historia de Halo no es complicada y da para una muy buena peli de accion palomitera, aquí le han dado por introducir cambios de los cuales los que menos me interesan avanzan y los que mas me gustaban se eliminan, llegando un punto que da mas pereza que emoción.
Llevo avisando años y no me habeis echo ni puto caso [+risas] [+risas]

y lo peor de todo es que con el estreno de Fallout aun se le ven todavia mas las costuras
Tukaram escribió:Llevo avisando años y no me habeis echo ni puto caso [+risas] [+risas]

y lo peor de todo es que con el estreno de Fallout aun se le ven todavia mas las costuras


Yo llevo 4 de Fallout y solo ha conseguido que me cague mas en los responsables de Halo, por que la vi nada mas terminarla.

Fallout tiene menor presupuesto y luce mejor? es que no me lo creo

Y el guion ya es que ni se puede comparar, además de que Fallout es una historia que creo que tiene mas merito adaptarla ya que no es tan fácil sacarse un 1:1 pero Halo tiene una historia base muy potente del juego que han violado por imponer sus propias líneas de historia que claramente son las peores de la serie, yo es que lo despido a todos.
Ya pasado un tiempo después de verla… la serie es una auténtica bazofia.
@Rock Howard

pues esperate a ver los otros 4 [carcajad] [carcajad]
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6