[HO] No Man's Sky

1, 2, 3, 4
@Rebellion

Pues lo acabo de probar en mi Series X y algo anda mal, los graficos estan estropeados a causa del ultimo parche supongo. Digo supongo porque es la primera vez que pongo el juego.
Yo he estado jugando esta noche (series x) y a mi me ha ido bien :-?
@Rebellion
Ya lo he solucionado, pero he tenido que borrar el juego y descargarlo otra vez. Se que a alguno mas le ha pasado porque lo he visto en alguna comunidad del NMS
Con el hype de starfield ,me está dando ganas de probar este juego.
Anoche vi videos de cómo empezar y se ve súper extenso todo,lo único que lo veo algo lento y aburrido,poca acción creo que hay
juan66bcn escribió:Con el hype de starfield ,me está dando ganas de probar este juego.
Anoche vi videos de cómo empezar y se ve súper extenso todo,lo único que lo veo algo lento y aburrido, poca acción creo que hay


Es un juego que abarca muchos géneros, tiene acción a ratos (también depende de si la buscas más o menos), pero como lo principal es la recolección de recursos para construir o seguir viajando, se te va mucho tiempo en eso.
Eso sí, puedes elegir y personalizar cómo jugarlo, por ejemplo para centrarte en la exploración o la historia sin preocuparte del dinero, los recursos o la salud. Te da muchas opciones.

Es bastante abrumador ojo, y un come horas brutal. Si vas a jugar a Starfield sí o sí no creo que sea buena idea empezarlo ahora porque a lo único que te va a dar tiempo es a acostumbrarte a sus mecánicas, y para cuando lo consigas ya habrá salido Starfield, y te va a tocar olvidar lo aprendido en NMS (que son muchas cosas) y VOLVER a empezar de cero en el juego de Bethesda... [+risas]

Mejor juega a algo más ligerito y directo, porque esta clase de juegos o te metes de lleno, con meses "libres" por delante, o te vas a quedar a medias, frustrado y sin ganas de nada más del mismo estilo... [beer]
kakashihatake78 escribió:@MAKSER

A mi me da igual el motor que tenga, en la mayoría de situaciones Starfield luce de escándalo. Y eso de que no es next gen [carcajad] , no hay precedentes de tal magnitud de videojuego a este nivel gráfico en consolas, no tiene rival, ningún juego le puede hacer sombra. ¿Cómo le vas a exigir 60fps? si el único ejemplo comparativo que tienes es NMS, que tiene un popping brutal, unos 60fps con unas bajadas bestiales, y un nivel gráfico MUCHÍSIMO menor que Starfield, venga apaga y vámonos. [carcajad]


Es obvio que estas cegado por el hipe.

Deja de hacer el ridiculo, por favor.
MAKSER escribió:
kakashihatake78 escribió:@MAKSER

A mi me da igual el motor que tenga, en la mayoría de situaciones Starfield luce de escándalo. Y eso de que no es next gen [carcajad] , no hay precedentes de tal magnitud de videojuego a este nivel gráfico en consolas, no tiene rival, ningún juego le puede hacer sombra. ¿Cómo le vas a exigir 60fps? si el único ejemplo comparativo que tienes es NMS, que tiene un popping brutal, unos 60fps con unas bajadas bestiales, y un nivel gráfico MUCHÍSIMO menor que Starfield, venga apaga y vámonos. [carcajad]


Es obvio que estas cegado por el hipe.

Deja de hacer el ridiculo, por favor.



Claro, cegado por el hype [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No serás tú el que está cegado por el hate?

Fíjate en tu primer comentario en el hilo de NMS sin venir a cuento, seguramente estabas rabioso viendo como muchísima gente está ilusionada con Starfield, y se te ocurrió la brillante idea de venir al hilo del juego más parecido que has podido encontrar a echar mierda con una comparación bastante absurda :) .
Que estás hablando con alguien que ha defendido NMS incluso en la salida del juego. Los 60fps tienen rascones importantes y constantes, los vehículos vinieron bastante tiempo después del lanzamiento, hay transiciones espacio-planetas pero a costa de un popping muy fuerte y un nivel gráfico muy inferior.

MAKSER escribió:No Man's Sky VS STARFIELD

No Man's Sky VEHICULOS SI VS STARFIELD NO

No Man's Sky TRANSICION AL PLANETA SI VS STARFIELD NO

No Man's Sky VUELO ATMOSFERICO SI VS STARFIELD NO

No Man's Sky ATERRIZAR DONDE QUIERAS SI VS STARFIELD NO

No Man's Sky 60 FPS SI VS STARFIELD NO


Un juego es indie , el otro un supuesto AAA pero con el motor grafico de hace 20 años parcheado.
@Virtuosity jajaja me has maldecido. Ahora cuando he ido a jugar me ha salido todo mal e incluso me bloquea la consola.
Voy a reinstalar como has hecho tú, y si no, pues a esperar parche. Lo bueno de esta gente es que es rara la semana que no sacan un hotfix, no tienen vida!
Rebellion escribió:@Virtuosity jajaja me has maldecido. Ahora cuando he ido a jugar me ha salido todo mal e incluso me bloquea la consola.
Voy a reinstalar como has hecho tú, y si no, pues a esperar parche. Lo bueno de esta gente es que es rara la semana que no sacan un hotfix, no tienen vida!


Jajaja, maldecir yo...

Imagen
Rebellion escribió:@Virtuosity jajaja me has maldecido. Ahora cuando he ido a jugar me ha salido todo mal e incluso me bloquea la consola.
Voy a reinstalar como has hecho tú, y si no, pues a esperar parche. Lo bueno de esta gente es que es rara la semana que no sacan un hotfix, no tienen vida!

Si tío yo llevo 6 crasheos en un día
Ahora a mismo en Series X es horrible como va al menos en la mia
Acaban de meter una actualización que corrige los crasheos (al menos en mi caso) así que a darle caña!

Edito: media hora después crasheo de nuevo.
Han creado un concepto de juego que pueden hacerlo infinito.

Pueden vender su algoritmo para crear planetas de modo procedural, imagino que por ahí pueden ganar dinero. Y unido a las nuevas IA. Esto se puede ampliar hasta límites insospechados

Al final me lo acabo de bajar, pero no sé si voy a tener tiempo de.jugar todo lo pendiente

The whitcher 3
Ciberpunk
Starfield
Forza
Cities 2
Estos tienen dinero a espuertas, no creo que les preocupe eso cuando no han cobrado un duro a nadie desde hace 7 años (aparte del juego, vaya).
Y viendo esa lista que tienes, creo que en los próximos años no jugarás nada más.
Rebellion escribió:Acaban de meter una actualización que corrige los crasheos (al menos en mi caso) así que a darle caña!

Edito: media hora después crasheo de nuevo.

Si tío es desesperante y casi injugable jugar en Series X con estos putos crasheos que no arreglan macho
Alguien sabe si jugando con relax o ayudas saltan logros? He leido que en superviviente también pero no lo se con exactitud
@Rebellion

Creo que cuando llegue Forza igual los otros se ve van quedando a medias

Tanto juegazo es que no da tiempo
Pero que cujols, si se puede domesticar criaturas y tener descendencia y cruzarlas! [tadoramo]
Seguro que salen completamente diferente a lo que esperas. ¿Alguno lo ha provado?¿O la descendencia es un bicho al azar que no se parece a los padres?
Han sacado otro parche en todas las plataformas
A ver si por fin no hay más crasheos en Series X macho
@xxdurdenxx
Pues si men, esta misma mañana se me ha vuelto a quedar paralizado el juego.
Pero bueno, si el juego se te queda paralizao es por que andan metiendo cosas asi que no me puedo quejar mucho la verad, ojala otros hiciesen lo mismo o parecido...
Virtuosity escribió:@xxdurdenxx
Pues si men, esta misma mañana se me ha vuelto a quedar paralizado el juego.
Pero bueno, si el juego se te queda paralizao es por que andan metiendo cosas asi que no me puedo quejar mucho la verad, ojala otros hiciesen lo mismo o parecido...

Con el nuevo parche de hoy ya no se me crashea más..al menos de momento
Tengo NMS y el principal problema de este juego, en mi criterio, es que es aburrido, tedioso, soso... Y eso es lo peor que puedes decir de un videojuego, que te aburra, porque no te apetece jugarlo ni investigar sobre él.

Starfield puede ser más "simple" pero es mucho más amigable para el jugador, más intuitivo, mucho más agradable visualmente, y en definitiva, más divertido y adictivo de jugar.
Puedo entender que te aburra o te parezca soso, no es un juego para todo el mundo. Yo, sin embrago, llevo unos 1400 horas (y las que me quedan) así que para cada roto hay un descosido jaja.
A día de hoy no todos los juegos nos pueden gustar, hay que elegir y dejar a otros atrás...
Rebellion escribió:Puedo entender que te aburra o te parezca soso, no es un juego para todo el mundo. Yo, sin embrago, llevo unos 1400 horas (y las que me quedan) así que para cada roto hay un descosido jaja.
A día de hoy no todos los juegos nos pueden gustar, hay que elegir y dejar a otros atrás...


¿¿1.400 horas?? Y yo que creía que cuando dedicaba 200 horas a un Elden Ring o similar ya era algo épico... XD
Jaja 1400 desde 2018 que salió en Xbox!
Ole tú jajajaja.

Edit: mi hijo lleva un cabreo....se le cuelga cada dos horas unas 3 o 4 veces. Básicamente desde la última actualització. ¿Os pasa?
No para de crashearme el juego, es injugable.
Unos maquinas 7 años de juego y cada 4 min crashea jajaja
aioma escribió:No para de crashearme el juego, es injugable.
Unos maquinas 7 años de juego y cada 4 min crashea jajaja


Prueba a desinstalar y instalar, poque no es normal lo que te pasa. De todas formas los fallos han venido por la ultima actualizacion que ha sido hace nada
Virtuosity escribió:
aioma escribió:No para de crashearme el juego, es injugable.
Unos maquinas 7 años de juego y cada 4 min crashea jajaja


Prueba a desinstalar y instalar, poque no es normal lo que te pasa. De todas formas los fallos han venido por la ultima actualizacion que ha sido hace nada


Lo he hecho y nada sigue igual, no se si sera el planeta este o algo pero fue entrar en el y empezar a dar los fallos
@aioma
Es posible que tengas esa partida corrupta.
Es la actualización. No te queda otra que esperar a que lo solucionen en un hotfix (sacan uno o dos cada semana). Acaba de empezar una Expedición así que puedes empezarla y así al menos se te hace la espera más amena.
juan66bcn escribió:Con el hype de starfield ,me está dando ganas de probar este juego.
Anoche vi videos de cómo empezar y se ve súper extenso todo,lo único que lo veo algo lento y aburrido,poca acción creo que hay



Yo lo empece a jugar pensando que ya se podía coger la nave e irse a ver planetas [carcajad]

Y estuve un buen rato jugando hasta que al final me cansé que ir recogiendo cosas para arreglar la nave.

Total que no e salido ni de la zona [+risas]

Quizás le de otro intento...
Si algo tiene No Man's es que es alérgico a las prisas. Todo requiere un tiempo y paciencia, así que no es un juego para los que queréis acción aquí y ahora.

Otra opción es empezarlo en Modo Creativo o seleccionar todos los ajustes en fácil en el menú. Así podréis construir sin límite y sin requerir recursos.
Nueva actualización OMEGA


Y las notas del parche:
https://www.nomanssky.com/omega-update/
Tengo una duda, para jugar a la nueva actualización hay que comenzar la partida desde 0 o se puede con partidas guardadas antiguas?

Gracias de antemano!!!
Ambas opciones. Hasta Omega las Expediciones tenían que ser con partida nueva pero ahora te dejan jugar con tu partida principal. Al lado del robot de mercurio, en el Nexo, tienes un terminal para iniciar la Expedición
Han metido la opción de recursos fáciles,baja dificultad etc hasta en el modo normal de juego, siguen saltando los logros? Normalmente esto los deshabilita
Nueva actualización! No Man's Sky ORBITAL

Y las notas del parche:
https://www.nomanssky.com/orbital-update/
Lo de este juego es de locos en cuanto a contenido post lanzamiento. Llevan 7 años parche tras parche, todos gratuitos.

Eso sí, a mí me gustaría un buen parche que dé muchísima más variedad en cuanto a la generación procedimental de los planetas, porque no olvidemos que este juego fue concebido principalmente para la exploración y ese tema está abandonado desde los primeros grandes updates.
@kakashihatake78 lo de mayor variedad sería un sueño, la verdad. Es quizás el punto débil del juego, cuando llevas muchas horas se te quitan las ganas de explorar, ya que sabes que no vas a ver nada nuevo. El nuevo juego de HG promete una generación de biomas más variada y con accidentes geográficos más extremos, que es lo que le vendría de perlas a NMS. Planetas con biomas locos, más extraños y que estés deseando explorar para ver qué hay detrás de esa colina....
Y en cuanto contenido, suscribo lo que has dicho: es una locura la dedicación de este equipo de desarrollo (mi favorito), todo gratis y sin parar.
Con esta actualización ya se pueden personalizar las naves. Ahora que añadan un generador loco de biomas y por mí podrían dar por finalizado el juego.
Rebellion escribió:@kakashihatake78 lo de mayor variedad sería un sueño, la verdad. Es quizás el punto débil del juego, cuando llevas muchas horas se te quitan las ganas de explorar, ya que sabes que no vas a ver nada nuevo. El nuevo juego de HG promete una generación de biomas más variada y con accidentes geográficos más extremos, que es lo que le vendría de perlas a NMS. Planetas con biomas locos, más extraños y que estés deseando explorar para ver qué hay detrás de esa colina....
Y en cuanto contenido, suscribo lo que has dicho: es una locura la dedicación de este equipo de desarrollo (mi favorito), todo gratis y sin parar.
Con esta actualización ya se pueden personalizar las naves. Ahora que añadan un generador loco de biomas y por mí podrían dar por finalizado el juego.


Es buena idea, que den las herramientas para que los fanáticos del juego hagan locuras con la generación de los planetas, y ya tendríamos un NMS infinito.
Hola, a mi no me salta la actualización, ¿Sabéis que puedo hacer?, me tiene descolocado.

Un Saludo.
@F18 En Xbox todavía no está la actualización :(

Parece que ha salido bugueada y se puede joder la economía del juego. Igual nos toca esperar hasta que lo arreglen.
Tigrolvo escribió:@F18 En Xbox todavía no está la actualización :(

Parece que ha salido bugueada y se puede joder la economía del juego. Igual nos toca esperar hasta que lo arreglen.

Te doy sinceramente LAS GRACIAS, no entendía nada.

Un Saludo
Tigrolvo escribió:@F18 En Xbox todavía no está la actualización :(

Parece que ha salido bugueada y se puede joder la economía del juego. Igual nos toca esperar hasta que lo arreglen.


Pues parece que hasta finales de la semana que viene no tendremos actualización. https://news.xbox.com/en-us/2024/03/27/ ... -announce/
Ya está la actualización.
195 respuestas
1, 2, 3, 4